Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2011 22:52 Título del mensaje: DAR LAS GRACIAS ....... |
|
|
Soy BLAS-RAUL el participante del video número 3, y queria agradecer a todos los que estamos aqui metidos, a los admin de comunio y a la sección alemana ....estos dias que hemos pasado con el concurso.
Tambien a todos los que tanto si gusto el video , como sino, y a mis otros rivales.....
Me lo he pasado muy bien estos días, solo con ver el video elegido para concursar, luego cuando quedó entre los 3 primeros, y finalmente con mi 3er puesto.
Cuando uno hace una cosa de estas sabe a lo que se arriesga....sabe que habra quien se lo tome bien y quien se metera con uno.
He leido todas las opiniones , las favorables y las no favorable, tambien lei la polemica, sobre el ganador, osease todo....29 paginas de hilo, y que sepais que en ningun momento me ha sentado mal ni la peor de las opiniones vertidas en mi contra.....lo entiendo perfectamente...para gustos los colores.
Pues eso que muchas gracias a todos los que vivimos esto como parte de nuestro dia a dia, la perspectiva del futbol nos ha cambiado y para bien yo creo....
gracias a todos .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2011 22:55 Título del mensaje: |
|
|
Eres un crack!!!
Muchas felicidades
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2011 23:11 Título del mensaje: |
|
|
Gracias a ti.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 00:09 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 00:33 Título del mensaje: |
|
|
Felicidades compañero!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 04:10 Título del mensaje: |
|
|
He sido un rival tuyo, el que ha presentado el video de la comunidad "Foroterapia". Me has ganado macho, solo puedo que darte la enhorabuena. Seguro que me has leido diciendo que tu video me parecía muy malo, pero como bien dices cada uno tiene una opinión y yo también tengo la mia, aunque si que he de decirte que tu video es el más original, eso de que la casa es la oficina del club es un puntazo. En ningún caso he pretendido ofenderte, si ha sido así no me cuesta nada pedirte disculpas, no era esa mi intención sino quedar entre los tres primeros y llevarle algún premio a mi comunidad. Es para lo que he concursado, no por tener ningún afán de protagonismo ni crearme enemigos.
Si nos volvemos a cruzar en algún otro concurso pienso ponértelo más difícil y espero que haya buen rollo entre nosotros pero que no se pierda esa chispa de competitividad que da mayor sabor a las victorias. Lo dicho, un saludo y enhorabuena por el tercer puesto, ya me hubiera gustado a mi habelo logrado  .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 06:45 Título del mensaje: |
|
|
Tranquilo, cuando se compite se genera ansiedad y uno no sabe medir muchas veces sus actos o palabras,con los dias veras como se ve todo diferente.
Entiendi perfectamente q al verte fuera d los 3 primeros despues d pegarte un buen curro con tu video,te sintieras molesto tu y los tuyos,pero como ya te he leido has rectificado y te honra.
Un saludo.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 07:26 Título del mensaje: |
|
|
gracias a ti,por aportar al foro al comunio y supongo ke a la vida tus ideas de forma sana y aceptar criticas y opiniones...un saludo y suerte
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 08:48 Título del mensaje: |
|
|
Felicidades!!!
Gran idea por parte de COMUNIO la de organizar concursos.Lo único malo los premios que os dan,por cierto yo te voté en la final,aunque me costó decidirme con el 1 que también me gustó.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 14:20 Título del mensaje: |
|
|
Por supuesto..y si necesitais algo...aqui estoy.....si es dinero....ya estoy menos......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 14:40 Título del mensaje: |
|
|
Ehnrabuena maquina, aunque no hallas ganado has tenido un mas que tercer puesto y muy meritorio, por cierto xico enganche que tienes al comunio, jajja, .
Suerte la proxima vez un abrazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 14:41 Título del mensaje: |
|
|
piruch32 escribió: |
gracias a ti,por aportar al foro al comunio y supongo ke a la vida tus ideas de forma sana y aceptar criticas y opiniones...un saludo y suerte |
Ey, si esa mujer me demuestras que el del Rayo, me pensare si cambiarme de equipo, jajaja, un slaudo crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 17:38 Título del mensaje: |
|
|
Este tío es un crack y un gran deportista!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora