preload
basicPlayer

importante, FALLO A LA HORA DE PUNTUAR

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2009 23:37   Título del mensaje: importante, FALLO A LA HORA DE PUNTUAR Responder citando

Creo que esto no va aqui pero tp se donde ponerlo y m parece importante.

a parte de la objetividad o no que tenga quien sea que da los puntos (picas) el problema que yo veo es q los puntos totales de los jugadores solo dependen de 2 cosas:
picas del AS y goles, no se valora nada mas solo esas dos cosas, pero esque ademas si un jugador mete gol el as le suele dar mas puntuacion( es normal) por lo que el echo de meter gol se puntua 2 veces y al fin y al cabo parece ser lo unico que importa en este juego, ya no que juegues bien, solo los goles... q opinais?? se deberian valorar otras cosas como recuperaciones, asistencias... q seguro q en las picas del as ya vienen reflejadas pero no por separado como se hace con los goles, seria mas dificil, pero mas justo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Abr 2009 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Esto ya se ha discutido mil veces, ojalá se contaran asistencias y otras más cosas, pero esto haría mucho más complicado el juego para los jefes ya que tendrían que cambiar el sistema de puntuación de todos los Comunio y no creo que lo hagan. En Alemania llevan años con el juego y tiene el mismo sistema de puntuación y les va bien, tanto que alli es uno de los juegos online más famosos. Saludos

PD; te lo muevo a sugerencias que es el post donde va
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1