| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 27 Mar 2012 21:07 Título del mensaje: Di Maria rechaza la oferta de renovación (27/03/12) |
|
|
Di María rechaza la primera oferta de renovación del Madrid
El club ofrece 3,5 millones por temporada al argentino, pero él pide los 5 'kilos' que le ofrecen en Inglaterra
El extremo del Real Madrid Ángel Di María ha vuelto a tensar la cuerda con el club blanco al rechazar la primera oferta de renovación presentada para satisfacer las pretensiones económicas del argentino. Según la COPE, el Real Madrid habría ofrecido al 'Fideo' un contrato de 3,5 millones de euros por temporada, lo mismo que percibe el delantero Gonzalo Higuaín. No obstante, parece que a Di María esta subida le parece insuficiente...
A pesar de que lleva tres meses lesionado y de que el Real Madrid ha decidido casi doblar su actual sueldo, establecido en 1,8 millones de euros hasta el momento, el argentino Ángel Di María parece dispuesto a pelear por un salario aún mayor. El extremo madridista ya pidió públicamente una subida el pasado verano, aludiendo a la promesa del club de aumentar sus emolumentos en base al rendimiento. Y ahora que el club parecía interesado en negociar dicha subida, el argentino se habría subido a la parra y reclamaría, según la COPE, 5 millones de euros por temporada.
Di María no ha aceptado la primera propuesta del Real Madrid, ya que tanto él como su representante, Jorge Mendes, consideran que su rendimiento justificaría una subida aún mayor. De hecho, el argentino habría amenazado con forzar su salida el próximo verano si no se escuchan sus demandas. Al parecer, tanto el Manchester City como el Chelsea estarían dispuestos a ofrecer los 5 millones por temporada que pide el 'Fideo'.
El argentino, que tiene contrato con el Madrid hasta 2016 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, ha vuelto a tensar la cuerda. ¿Conseguirá que el club acceda a sus pretensiones?
http://www.defensacentral.com/real_madrid/69028-di-maria-rechaza-oferta-real-madrid-renovacion/
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 27 Mar 2012 21:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Di María no renueva y espera al Chelsea
El extremo argentino se deja querer por el conjunto inglés, que podría ofrecerle un suculento contrato.
Angel di María ha rechazado una propuesta en firme del Real Madrid para renovar su contrato, que contemplaba unos emolumentos de 3,5 millones de euros al año.
El joven extremo de 24 años es uno de los jugadores que menos cobran del equipo blanco, y ya al término de su primera temporada mostro su malestar respecto a esta situación pidiendo un aumento de sueldo. El argentino considera que su rendimiento ha estado a un nivel muy alto y que su salario debería estar parejo a lo que perciben otras estrellas del equipo.
Y en estas, según Tutto Mercato, aparece el interés del Chelsea, que podría ofrecer al futbolista una ficha sensiblemente más alta de lo que percibe en el equipo merengue. La opción Di María gusta en Londres por su juventud y su juego eléctrico, que podría adaptarse a la perfección al fútbol inglés. En cualquier caso, el delantero madridista no saldría nunca del club por menos de 30 millones de euros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 21:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues me parece un error por parte de ambos lados...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 21:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Di Maria tiene 4 años mas de contrato.
Quiere mas dinero (merecidamente), por eso no renueva... pero el Madrid "juega" con que le quedan muchos mas años de contrato...
Llegaran a un acuerdo, no tengo dudas. Di Maria es patrimonio del Madrid y no creo que el argentino quiera irse del mejor club que existe.
Grande fideo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 22:27 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Quiere mas dinero (merecidamente), por eso no renueva... pero el Madrid "juega" con que le quedan muchos mas años de contrato...
Llegaran a un acuerdo, no tengo dudas. Di Maria es patrimonio del Madrid y no creo que el argentino quiera irse del mejor club que existe.
Grande fideo. |
Pero si Di Maria no está en el Barça que yo sepa...
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 27 Mar 2012 22:48 Título del mensaje: |
|
|
| ecthelion2 escribió: |
Grande fideo. |
Pero si Di Maria no está en el Barça que yo sepa...  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 00:20 Título del mensaje: |
|
|
|
este ha aprendido pronto, hace 3 años habria dado botes de alegria por firmar el contrato q tiene ahora, y nada mas llegar, primer año, y ya está pidiendo aumento... si casillas hubiera hecho eso cada buena temporada q hizo, ya estaría rondando los 50 Millones al año........
primero se aporta algo al club, y luego se le pide.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 00:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Es lógico que pida más si se tiene en cuenta que es un jugador importante en el equipo y está cobrando como un suplente o jugadores relativamente prescindibles.
No creo que le siente muy bien estar cobrando menos que Albiol, Khedira o Arbeloa mientras que otros como Kaká, al que tantas veces ha dejado en el banquillo, esté rondando un sueldo de 10 millones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 00:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Es increible lo de los sueldos de los deportistas de élite se llega a pagar unas cantidades astronómocas (no lo digo por Di Maria en particular), estaría totalmente de acuerdo si por ejemplo existiera un maximo de sueldo permitido por ley.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 01:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero si le queda de contrato hasta 2016, pues no hay nada más que hablar por parte del Real Madrid. Y si no, que no hubiera firmado hasta entonces por ese dinero.
Y que conste que me encanta este jugador y su puesto no puede ser cubierto por nadie más del equipo porque sencillamente es el mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 02:37 Título del mensaje: |
|
|
|
lo que no puede entenderse esque di maria con el rol que tiene tan importante en el madrid le ofrezcan 3, 5 y gente como kaka este en 10 millones de euros al año ... este chico con cuerpo de niño se pasa los partidos atacando y defendiendo que parece un galgo de carreras , se ha ganado a pulso entrar en el club de los ozil y x.alonso y llevarse sus 5 millones limpios . queremos un equipo campeon y eso cuesta dinero . otra cosa es lo de higuain , que le renuevas y al año te pide que le revises el contrato pasando de titular indiscutible a suplente de benzema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 06:37 Título del mensaje: |
|
|
|
3.5 kilos netos es más que de sobra. Di María no es más importante que Higuaín, ni una megaestrella para cobrar 5 kilos. El sueldo de Kaká es una barbaridad, pero tiene un balón de oro y vino como crack mundial -el papel que tenga ahora es otra historia-.
Si quiere tensar la cuerda que la tense, y si se quiere ir al Manchester City a cobrar más que se vaya, a un jugador con esa actitud no lo quiero en mi equipo. Que vengan y pongan encima de la mesa 40 kilos, y se lo lleven.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 08:34 Título del mensaje: |
|
|
| trevejo escribió: |
este ha aprendido pronto, hace 3 años habria dado botes de alegria por firmar el contrato q tiene ahora, y nada mas llegar, primer año, y ya está pidiendo aumento... si casillas hubiera hecho eso cada buena temporada q hizo, ya estaría rondando los 50 Millones al año........
primero se aporta algo al club, y luego se le pide. |
Yo creo que a aportado al club, por ejemplo colaboró en la victoria de copa del rey contra el barcelona dando la asitencia al unico gol que hubo.
Como ya comentan por aqui hay otros en el RM que cobran mas que el, y juegan mucho menos( al loro, no contemos su lesión, es caso aparte)
ciertamente creo que se merece que le valoren un poqito mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 08:53 Título del mensaje: |
|
|
|
1000 euros al mes les daba yo a todos. Bueno, a Albiol, Kaka y Coentrao les daba 300 euros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 08:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece un mercenario y un rastrero firmar por 5 años y pedir subida de sueldo el primer año, si bien es cierto que se merece totalmente entrar en el grupo de los 5M en base a su rendimiento dado que este año cuando ha jugado ha sido el mejor jugador del Real Madrid en muchísimos partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 09:30 Título del mensaje: |
|
|
|
firmo 1,8 y al primer año ya pide mas...un año bueno vale,y es muy buen jugador,pero es propenso a las lesiones,3,5 es mas q suficiente,es el tipico pesetero q no se retirara en el madrid pienso yo,di maria me encanta pero si se kiere ir q se valla silva al madrid ya y fuera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 09:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues mi opinion es, que si el Dios del Real Madrid (F.Perez) se lo puede permitir, pues que se los de (el o el Santander), puesto que Di Maria es bueno tenerlo aunque este lesionado, ya que en otro equipo te puede hacer mucho daño. Este tio hace grande a un buen equipo.
P.D: El Santander tiene que tener dinero, puesto que me denegaron la Hipoteca, y yo creo que ese dinero lo tenin reservado para el Real Madrid o para la F1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 10:08 Título del mensaje: |
|
|
Grande fideo. |
Por eso no ha dicho del segundo mejor equipo que existe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 10:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se valla, jugadores que son capaces de revolucionar un vestuario por dinero,si el cobra eso,higuain también lo querrá cobrar de hay un conflicto....y como ellos muchos.
Pienso que no es imprescindible. Y si se lo quieren llevar que abonen los 50 millones. Seria bien negocio,compras por 8 y dos años despues vendes por 50.
Si yo fuera floren lo dejaba en el dique seco lo que le resta de contrato,cobrando el 1.8 que le corresponde.
Ultima edición por Invitado el 28 Mar 2012 10:19; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 10:15 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
Por eso no ha dicho del segundo mejor equipo que existe  |
Haber si por 4 años buenos que han tenido ya se han ganado el derecho a ser el segundo mejor equipo..... por ahí estan el manchester, el bayern, el milan...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 10:23 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
Grande fideo. |
 |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 10:29 Título del mensaje: |
|
|
| eladi84 escribió: |
Y si se lo quieren llevar que abonen los 50 millones. Seria bien negocio,compras por 8 y dos años despues vendes por 50.
|
Si hubiesen sido 8...30 y tantos fueron. Lo cual es uno de los grandes argumentos en contra de darle 5 kilos, si se pudo pagar un pastón por él es entro otras cosas porque su ficha no era muy alta.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 11:07 Título del mensaje: |
|
|
| Arbitrucho escribió: |
Que se vaya si, que le irá igual de bien que a Robinho... Un jugador con su físico, en la premier?  |
El físico puede ser semejante, pero el carácter sin duda es muy diferente.
Y por físico no sé si conoces a un tal Ryan Giggs...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya esta bien de que los jugadores pidan y acaben saliendose con la suya!
Lo lógico es que el Madrid no se siente ni a negociar su contrato quedandole 4 añazos! Ya veremos de aqui a 2 años si se ha merecido ese aumento o no...
Pese a que otros menos importantes que el cobren más a los dirigentes no les debe influir! Que hubiera pedido más al principio y fuera!
Cuando el Madrid cumpla su objetivo (Champions y Liga) que vean que porcentaje del exito ha tenido Di Maria y que negocien
|
|
|