Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2011 23:14 Título del mensaje: Enseñamos a jugar a un amigo. |
|
|
Este es mi primer año en comunio (y de mis amigos miembros de mi comunidad), y me estoy divirtiendo bastante. Me gustaría aprender mas cosas, poco a poco he ido aprendiendo. Primero fichaba según mis pequeños conocimientos. Luego empece a conocer paginas de estadísticas etc.. Después pase a comprobar quienes jugarían y quienes no, es decir a involucrarme mas. Empece a ver partidos que jamas hubiera visto (sobre todo de mis jugadores). Hace unas semanas empece a usar el foro (ahora es herramienta indispensable) pero no me conformo, no puedo soportar no poder ayudar a alguien por que no conozco al jugador..... Por que lo que me dice es que aun no soy buen jugador ¿ Creéis que hay algo mas que debería usar? Alguna herramienta, o algo por estilo, o, ¿ quizá todo lo que me quede para mejorar, sea usar el foro?
¿Que me recomendaríais si fuera vuestro amigo, y quisierais enseñarme a jugar mejor?
p.d.: No soy 1 friki xD
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2011 00:51 Título del mensaje: |
|
|
Hay muchas cosas que puedes hacer para ampliar tus conocimientos futbolisticos
Intenta ver todos los partidos que puedas, no solo de tus jugadores, sino de otros equipos y apreciar que necesitan hacer para puntuar bien
Ver partidos tambien de copa, en los que juegan los menos habituales, vas a descubrir grandes jugadores, o proyectos, y mas de uno acabara teniendo oportunidades en el primer equipo
Fijarte en las puntuaciones de todos los jugadores, no solo en los tuyos
Preguntar todo lo que te venga en gana en este foro (en cuanto a cultura futbolistica hay mucho crack k te puede ayudar a solventar tus dudas, principalmente los Oraculos)
Involucrarte todo lo posible, trata de ayudar en el foro, si no sabes una respuesta sobre un jugador investiga un poco acerca de el, lee post en los que se habla de el
Y poco mas, basicamente involucrarte muchisimo en el foro, tanto pidiendo ayuda como dandola y por supuesto disfruta del futbol, seas del equipo que seas, aunk no te guste el partido k vayas a ver, siempre puedes sacar cosas positivas del mismo...
Espero haberte ayudado, aunk son cosas basicas, si le pones interes rapidamente seras un crack en esto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2011 01:24 Título del mensaje: |
|
|
te falta experiencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2011 06:11 Título del mensaje: |
|
|
haces suficiente, tan solo como dice el compañero, te falta experiencia. ya veras como la temporada que viene, con la base de este año, te daras cuenta q ya conoces a muchos jugadores y que en realidad, debes estar mas pendiente de los nuevos jugadores (gente que viene de segunda y fichajes) que de otra cosa.
tambien te vendria bien, saber q redactores de As puntuan a los jugadores segun q encuentro, porq hay algunos q son bastante racanos y, o el equipo gana, o lo puntual fatal (caso del sevilla), en cambio hay otros q aun siendo goleados, no les cuesta soltar las picas (caso del rayo). lo mismo t digo en cuanto al estilo de jugador, hay redactores que a un mediocentro defensivo no lo valoran absolutamente nada, en cambio hay otros q a cada tio q se mata a correr y meter pierna dos picas por defecto.
otra cosilla, canteranos y nuevos fichajes q salgan medianamente bien, al menos en su primera temporada, suelen ser bien puntuados. la novedad hace que los redactores se fijen mas en ellos que en el resto y se nota.
pero ya te digo, eso se aprende con la experiencia mas que nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2011 09:07 Título del mensaje: |
|
|
Hace 10mil años mas o menos, jaja, puse truquillos para mejorar en comunio, sobre todo para novatos, nuse si estará por el foro, pero estaba muy bien, jaja, no obstante no te desesperes yo llevo aquí muchos años y es muy difícil saber todo de todos, verdaderamente el foro es una herramienta fundamental sobre todo para los jugadores comunio, que quizas a ti no te gusta pero se les puntue muy bien y para saber jugadores con proyección que los propios aficionados te ayudaran en ello.
Yo por ejemplo me especializado en el foro del Sevilla, porque es del que mas se con diferencia, no obstante se bastante de la liga y muchos jugadores, pero abarcarlo todo es medio imposible o por lo menos eso pienso yo.
Lo segundo que tienes que hacer es como ya te han dicho arriba, ver muchos partidos de futbol y fijarte en los futbolistas.
El tiempo te dara sabiduria, ya sabes mas sabe el Diablo por viejo que por Diablo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2011 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2011 10:27 Título del mensaje: |
|
|
Tal vez sea tarde para hacerlo pero si tienes tiempo y ganas (con media hora al dia o menos puedes hacerlo) podrías elaborar una tabla en Excel con los ingresos, gastos y primas de tus contrincantes para sabes exactamente del dinero que disponen y así saber cuanto es el máximo que pueden pujar y no excederte en tus pujas. Es una táctica que suele funcionar muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2011 12:22 Título del mensaje: |
|
|
Lolailo26 escribió: |
Tal vez sea tarde para hacerlo pero si tienes tiempo y ganas (con media hora al dia o menos puedes hacerlo) podrías elaborar una tabla en Excel con los ingresos, gastos y primas de tus contrincantes para sabes exactamente del dinero que disponen y así saber cuanto es el máximo que pueden pujar y no excederte en tus pujas. Es una táctica que suele funcionar muy bien. |
La verdad es que lo de la tabla es perfecto, mas o menos la llebo mentalmente, ademas soy el administrador y se lo que le doy a cada uno. Se lo que tienen todos con un margen de 1 millon. Ademas como los 9 que jugamos somos el grupo de amigos que salimos de fiesta, siempre alguno habla mas de la cuenta, o se logea en casa de los demas, jeje todo se save, mas o menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2011 12:23 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a todos, me habéis ayudado muchísimo y voy a seguir vuestros consejos, es increíble el tipo de gente que se puede encontrar en este foro, gracias de verdad.
p.d.: he aprendido muchísimo, espero seguir así
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2011 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2011 17:53 Título del mensaje: |
|
|
amigo como ya te dijeron arriba es importante saber que cronistas puntuaran cada partido y como son, cuales son sus jugadores favoritos y demas, seguramente ya lo habras visto, pero te dejo el enlace x si acaso:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=281520
pues yo este es el segundo año k juego y se nota muxo la diferencia entre el primero y ya mi segundo año, pues te falta eso algo de experiencia, suerte y tambien confiar en los jugadores que tu sabes que acabaran funcionando, te pongo un ejemplo de mi comunidad, un amigo tuvo a di maria las primeras 5-6 jornadas y en total le di 7 puntos, cuando lo puso en venta estuve atento y compre a un jugador que a acabado por explotar y en 9-10 jornadas a dado ya casi 100 puntos, pues eso que siempre hay que tener algo de suerte.
suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2011 23:26 Título del mensaje: |
|
|
frs7 escribió: |
amigo como ya te dijeron arriba es importante saber que cronistas puntuaran cada partido y como son, cuales son sus jugadores favoritos y demas, seguramente ya lo habras visto, pero te dejo el enlace x si acaso:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=281520
pues yo este es el segundo año k juego y se nota muxo la diferencia entre el primero y ya mi segundo año, pues te falta eso algo de experiencia, suerte y tambien confiar en los jugadores que tu sabes que acabaran funcionando, te pongo un ejemplo de mi comunidad, un amigo tuvo a di maria las primeras 5-6 jornadas y en total le di 7 puntos, cuando lo puso en venta estuve atento y compre a un jugador que a acabado por explotar y en 9-10 jornadas a dado ya casi 100 puntos, pues eso que siempre hay que tener algo de suerte.
suerte |
Si ya le había visto, jeje le tengo en favoritos . Pues si esta claro que en todo juego la suerte influye un poco, muchas suerte a ti también!
|
|
|