preload
basicPlayer

Once Ideal de la Jornada 17

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 11:35   Título del mensaje: Once Ideal de la Jornada 17 Responder citando

Soy nuevo en el foro y no se si éste es el lugar para publicar esta queja.

Acaba de salir el 11 ideal de Comunio para la Jornada 17 de la liga BBVA y cual ha sido mi sorpresa al ver que ningún jugador del FC Barcelona estaba en él. Aunque la jornada fue adelantada, lo normal sería que estuvieran en este 11 ya que tampoco se les tuvo en cuenta en el de la Jornada 14. Me parece una injusticia. Yo tengo a Alexis Sanchez que realizó los mismos puntos que Soldado y no sale en el 11 porque, no se bajo que criterio, Comunio decide poner a 2 delanteros y 5 mediocampistas, metiendo así a Joaquín en el 11 ideal, cuando ni metió gol ni nada y Alexis metió 2 goles e hizo más puntos que Joaquín. Además Alves hizo 10 ptos esa jornada "extra" y tampoco se le incluye en el 11 colocando en él a jugadores que claramente tienen un valor inferior a Alves y que han sacado los mismos puntos.

PIDO UNA RECTIFICACION DE ESE 11 IDEAL, ¡¡YA!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí no me parece justo que hace dos semanas pusieras a dos jugadores y este fin de semana otros 11 y hayas jugado con 13 tíos en vez de 11.

Así que lo que entra por lo que sale

Y exige menos
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Exijo lo que creo que es justo. Yo me arriesgué fichando a jugadores del rayo y del barsa para puntuar en esa jornada extra y lo normal seria q Comunio te obligase a alinearlos esta jornada, pero no te obligaba y sin embargo esos jugadores de la jornada extra no se incluyen en ningun 11 cuando han formado parte de la jornada 17 así que si hacen más puntos que los que se han puesto en el 11 deben estar ellos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1