preload
basicPlayer

CONSEJOS de Ovella para la jornada 16

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Ovella
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2011 12:05   Título del mensaje: CONSEJOS de Ovella para la jornada 16 Responder citando

Buenas compañeros!!!
Voy hacer un pequeño análisis de los partidos y de los jugadores más recomendables a poner de cada equipo esta jornada.
Espero os sirva de ayuda y compartais vuestras opiniones!!

Partidos:

Levante-Sevilla (sábado 18:00h)
El Sevilla visita el Ciudad de Valencia, fortín del Levante este año (solo Valencia ha conseguido lo 3 puntos). Duelo por la 4ª posición. Creo que será un partido de ida y vuelta con bastantes ocasiones por parte de los dos equipos. No me sorprenderia ningún resultado a favor de uno o en contra del otro.
Jugadores recomendables:
Cronista muy generoso con los de casa y bastante racano con los de fuera!si gana el Levante las puntuaciones de los jugadores del Sevilla van a ser muy bajas!
-Levante: Munúa, Nano, Ballesteros, Barkero, Juanlu, Valdo, Koné y Rubén S.
-Sevilla: Varas, Medel, Rakitic, Navas, Negredo, ¿Manu?(deberia ser titular y jugar por banda debido a la baja de Perotti...si lo es, para mi recomendable), ¿Kanouté?(si parte de titular recomendable)
**Podréis saber las alineaciones ya que es el partido de las 6!!

Betis-Valencia (sábado 20.00)
Un Valencia tocado por la eliminación de la champions visita a un Betis que solo le vale ganar. Dos equipos a los que les gusta tener el balón asique creo que será un partido vistoso.
Jugadores recomendables:
Voy hacer la recomendación suponiendo que el cronista sea el del Betis que es de lo más racano!
-Betis: Beñat, Cañas, Iriney, Pozuelo, Rubén Castro
-Valencia: Tino Costa, Albelda, Pablo H., Soldado

Real Madrid-Barcelona (sábado 22.00 h)
Qué decir que no se haya dicho ya durante los últimos 15 días..!!Desde mi nula objetividad creo que el Madrid le va a dar un repaso al Barça!
Jugadores recomendables:
Cronista muy generoso con los del Madrid y si ganan...lluvia de picas!
-Real Madrid: todos!!
-Barça: Valdés, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi
**No creo que el Madrid juegue con trivote pero creo que jugarán Lass (lateral derecho) y Khedira acompañando a Xabi..!! Casillas; Lass-Ramos-Pepe-Marcelo; Di Maria-Xabi A.-Khedira- Ozil-Cristiano; Benzema Como segunda opción Lass seria la pareja de Xabi y Arbeloa de lateral!! Kaká e higuaín tendrán minutos (también recomendables)!

Rayo-Sporting (domingo 12:00)
Lucha de rivales directos...el Rayo busca asentarse en la zona comoda de la tabla y el Sporting salir del descenso! El Rayo debería tener el control del balón y el Sporting salir a la contra!
Jugadores recomendables:
Cronista generoso tanto con los de casa como con los de fuera
-Rayo: Arribas, Tito, Michu, Movilla, Piti, Tamudo, ¿Lass?(si yega para jugar)
-Sporting: Botía, Rivera, De las Cuevas

Getafe-Granada (domingo 16:00)
Otro duelo de rivales directos! El Getafe debería encerrar al Granada y este salir a la contra.
Jugadores recomendables:
Cronista generoso con los de casa si ganan!
-Getafe: Cata D., Abdel, Diego castro, Lacen, Miku
-Granada: Roberto, Iñigo L., Jara, ¿Dani B.? (si parte como titular o incluso de saber que tuviera media horita de juego)

Villarreal-Real Sociedad
(domingo 16:00)
Ambos equipos no pasan por su mejor momento!!La Real viene de ganar pero será un partido complicado.
Jugadores recomendables:
Cronista generoso!
-Villarreal: Borja V, Bruno S., Hernán P., Nilmar
-Real Sociedad: Bravo, Vela, Zurutuza, ¿Xabi P.? (seguramente parta desde el banquillo pero creo que tendrá minutos)

Zaragoza-Mallorca
(domingo 18:00)
Al Zaragoza solo le vale la victoria! Se enfrenta a un Mallorca reforzado por el paragüazo!
Juagadores recomendables:
Cronista muy rácano y descontento con el juego del equipo!
-Zaragoza: Roberto, Ponzio, Helder P.
-Mallorca: Pina

Málaga-Osasuna (domingo 18:00)
Duelo por Europa. El Málaga viene de perder y tiene que ganar este partido si no quiere descolgarse. Osasuna está haciendo una gran temporada pero baja mucho su nivel a domicilio!
Jugadores recomendables:
Cronista muy generoso especialmente con los de casa!
-Málaga: Demichelis, Monreal, ¿Gámez?(viene de una lesión...recomendable si es titular), Isco, Cazorla, Toulalan, Rondón
-Osasuna: Andrés F., Cejudo, Raul G., Lamah

Athletic-Racing (domingo 19:45)
Un pobre Racing, reforzado tras la victoria frente al Villarreal, visita una Catedral siempre difícil. El Atlhetic que está dejando buenas sensaciones necesita ganar para no descolgarse de los puestos europeos.
Jugadores recomendables:
Cronista generoso!
-Athletic: Iraola, ¿Ekiza?(si es titular), ¿Aurtenetxe? (si es titular), Iturraspe, De Marcos, Ander Herrera, Muniain
-Racing: Toño, Diop

Espanyol-Atlético (domingo 21:30)
Un Espanyol que se crece en casa recibe a un irregular Atlético que aun no se a estrenado a domicilio. Será un partido vistoso!
Jugadores recomendables:
Cronista generoso con los de casa y con los de fuera!
-Espanyol: Dídac, Héctor M., Raúl R., Verdú, Álvaro V., ¿Sergio G?(viene de una lesión pero creo que será titular)
-Atlético: Courtois, Felipe L., Arda T., Diego, Adrián, Falcao

Espero vuestras opiniones!!

Un saludo a todos y suerte!!!

Ultima edición por Ovella el 9 Dic 2011 15:11; editado 1 vez
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

te voy a dar un jugador interesante mas del rayo-sporting

trejo,vuelve a vallecas y el cronista lo adora.
Ovella
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:
te voy a dar un jugador interesante mas del rayo-sporting

trejo,vuelve a vallecas y el cronista lo adora.

cierto! ...no habia pensado en ello!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

yo no veo al madrid tan ganador mañana tlo dire entrare aki i telo dire ejjeje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes me gustaria hablar con el creador de este post, podrias contactar conmigo en epi105@hotmail.com

gracias
un saludo
Ovella
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 18:00   Título del mensaje: Responder citando

calamar605 escribió:
Buenas tardes me gustaria hablar con el creador de este post, podrias contactar conmigo en epi105@hotmail.com

gracias
un saludo

Buenas!!
puedes comentar por aki...!
un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria contactar con el creador de este post, podrias escribirme al email epi105@hotmail.com x favor

Gracias

un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1