Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 22:42 Título del mensaje: EN MI COMUNIDAD QUIEREN CEDER A MESSI |
|
|
Como suena. Un jugador lo ha comprado por 56 millones, y ahora que se ha dado cuenta del dineral que gastó, ha decicido cederlo una semana a quien le pague 2'5 kilos. Dice que no hay nada en las reglas al respecto, pero creo que no es ético y que el asunto adultera la liga. Además, solo lo cede a quien quiera, es decir, a todos menos a mí, que compito con él para el campeonato. No sé qué opinais y si lo aceptaríais. Por cierto, el administrador de la liga soy yo, así que...
Necesito ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 22:44 Título del mensaje: |
|
|
En las ligas que yo juego está permitido ceder jugadores, siempre como forma de negocio justo y no como favor gratuíto. Es algo peligroso pero que si se hace con buena fe no debería haber ningún problema, entiendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 22:45 Título del mensaje: |
|
|
yo no lo veo legal....es como si en la ultima jornada estan el 1º y el 2º igualados a puntos y le ceden jugadores al 2º para ganar... pero eso tendrian que estar en las normas, y por lo que dices si todos estan de acuerdo pues, no ai mas remedio que apechugar, pero yo no estaria en una comunidad asi :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 22:47 Título del mensaje: |
|
|
Pues eso:
En el caso de lo primero, tengo que decir que no todos estamos de acuerdo (yo no) pero como no está sujeto en las normas, no sé qué hacer. Para la segunda opinión que he leído, estoy convencido que ese es el único ánimo que ha tenido el jugador para ofertar a Messi.
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 11 Ene 2012 01:43 Título del mensaje: |
|
|
Creeo que os queire engañar a todos _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 10:28 Título del mensaje: |
|
|
Dile que en las reglas tampoco pone que después de que se lo hayan comprado por 2,5 M se lo tengan que devolver y que si no se lo devolvieran tu como administrador, no harías nada, ya que según él todo sería legal. Seguramente, por el miedo solo, ya se echará para atras y no se planteará el cederlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 10:50 Título del mensaje: |
|
|
Seria etico si todos tuvieras la oportunidad de participar en esa cesion pero puesto que son todos menos tu, no lo permitas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 15:36 Título del mensaje: |
|
|
yo creo que es totalmente licito, es lo mas normal, en mi comunidad se hace por un precio razonable, no en plan por 1 euro solo para ayudar a un rival, sino que minimo 1kilo por cesion, 2.5 kilos es un buen precio de cesion y que no te lo ceda a ti, que eres su rival directo, es lo mas logico, no te va a reforzar a ti para putearse a si mismo, se lo cedera al que vaya ultimo. La proxima vez haced una serie de normas, porque estas cosas siempre pasan, en mi comunidad no podemos ceder a nadie ni vender a jugadores a rivales en las ultimas 10 jornadas para que no se hagan trapicheos para jorobar un mano a mano entre el primer y segundo clasificado, por ejemplo, pero durante la temporada cedemos e intercambiamos jugadores. Yo tambien soy el administrador de mi comunidad y entiendo que tienes el "poder" para decidir, pero que no se te vaya de las manos, haz una votacion en tu muro de noticias y a ver que opina la mayoria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 18:35 Título del mensaje: |
|
|
Seeeeergii escribió: |
yo no lo veo legal....es como si en la ultima jornada estan el 1º y el 2º igualados a puntos y le ceden jugadores al 2º para ganar... pero eso tendrian que estar en las normas, y por lo que dices si todos estan de acuerdo pues, no ai mas remedio que apechugar, pero yo no estaria en una comunidad asi :S |
Nosotros tenemos prohíbida cualquier transacción entre miembros las últimas 5 jornadas.
Las cesiones tb las tenemos permitidas entre 2 y 10 semanas. Pero el precio tiene que ser justo.
Con esas primas tan bestiales no se puede calcular lo que es justo. En mi comunidad acaba de salir Messi por 1ª vez y nadie va a poder comprarlo hasta que no baje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 18:48 Título del mensaje: |
|
|
En mi liga lo tenemos prohibido. es cierto que no lo pone en ningún sitio, pero no es justo. A nosotros el año pasado nos dio problemas este tipo de situaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 19:45 Título del mensaje: |
|
|
VittoYeah escribió: |
yo creo que es totalmente licito, es lo mas normal, en mi comunidad se hace por un precio razonable, no en plan por 1 euro solo para ayudar a un rival, sino que minimo 1kilo por cesion, 2.5 kilos es un buen precio de cesion y que no te lo ceda a ti, que eres su rival directo, es lo mas logico, no te va a reforzar a ti para putearse a si mismo, se lo cedera al que vaya ultimo. La proxima vez haced una serie de normas, porque estas cosas siempre pasan, en mi comunidad no podemos ceder a nadie ni vender a jugadores a rivales en las ultimas 10 jornadas para que no se hagan trapicheos para jorobar un mano a mano entre el primer y segundo clasificado, por ejemplo, pero durante la temporada cedemos e intercambiamos jugadores. Yo tambien soy el administrador de mi comunidad y entiendo que tienes el "poder" para decidir, pero que no se te vaya de las manos, haz una votacion en tu muro de noticias y a ver que opina la mayoria. |
+1 En todo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora