preload
basicPlayer

JOR.17 ATLÉTICO DE MADRID - BETIS; DOMINGO 12:00

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que Falcao, ahora con el cambio de entrenador, volverá a meter goles o mejor espero a que suba más su precio para luego venderlo??

Volver arriba
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6304
MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando


yowmalow escribió:
Creeis que Falcao, ahora con el cambio de entrenador, volverá a meter goles o mejor espero a que suba más su precio para luego venderlo??



Sinceramente , te lo voy a decir ... VENDELOOOOOOOOOOO¡¡. NO VALE PARA NADA, MENUDO PAQUETE NOS HAN ESCASQUETADO , LO PEOR SON LOS 42 KILOS QUE COSTÓ¡¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32452
MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

El Atlético no fue peor que el Betis, tuvo algunas varias ocasiones claras, pero el desacierto y Casto impidieron que entraran. Al final, el Betis, aprovechó una de sus contras, desniveló el partido, los nervios se apoderaron del Calderón, los jugadores, Manzano y fue un querer y no poder hasta el 0-2 de Roque.

Si Manzano estaba medio fuera, ya lo está entero. Tiene bastante culpa en esto, pero también hay algunos jugadores que están horribles y uno tiene la impresión de que este Atleti no da para más. Aún así, este fracaso Atlético se veía venir desde que le contrataron. Las segundas partes nunca fueron buenas...

El uno x uno:

Courtois 1 --- no tuvo que parar casi nada, inevitables los dos goles.
Juanfran 0 --- no estuvo mal en la primera parte, en la segunda no tuvo presencia en ataque y encima la pifió en el 2º gol. Aún así, ponerlo de lateral es cargárselo.
Godín 1 --- tuvo presencia en jugadas a balón parado, pero no conectó ninguna. En defensa no le exigieron mucho ni cometió grandes errores.
Domínguez 0 --- penoso su partido hoy. El primer gol viene de un resbalón suyo que dejó a Pozuelo el camino libre al gol. Y no fue el único, tb se resbaló en la primer tiempo...
Filipe 1 --- intentó profundizar el juego del Atlético por la izquierda, pero no estuvo fino. En defensa no pasó apuros.
Assunçao 1 ---- de los mejores del Atleti hoy. Todos los balones divididos en el medio los ganó.
Gabi 1 --- gran parte del partido apareció por el costado derecho debido a que el Atleti dejó toda esa banda para Juanfran. No tuvo gran presencia en el juego.
Arda 1 --- salvo un par de tiros y algún que otro pase, nada destacable del turco.
Diego 1 --- el único jugador del Atlético que daba la impresión de hacer algo distinto, pero abusa demasiado de la conducción.
Falcao 1 --- empezó bien el partido con dos remates en los primeros 5 minutos. Luego, poco, bien controlado por Amaya y Dorado
Adrián 1 --- el jugador del Atlético que más remató, pero no estuvo afortunado
Koke 0 --- su entrada fue insignificativa
Reyes 1 --- en uno de sus últimos partidos como rojiblanco no hizo nada destacable saliendo desde el banquillo.
Salvio s.c.

Casto 3 --- estuvo formidable. Muy seguro y paró las que tenía que parar.
Isidoro 1 --- correcto en la marca, no tuvo influencia en ataque.
Dorado 2 --- buen partido del ex del Huesca para lo que venía haciendo en las últimas semanas
Amaya 2 --- pese a llevar jornadas sin jugar, bastante bien.
Nacho 1 --- se le vio más en ataque que a Isidoro, en defensa sufrió algo en los primeros minutos del primer tiempo
Cañas 2 --- buen trabajo en el centro del campo.
Iriney 2 --- incansable todo el partido, aunque abusa demasiado de las faltas.
Beñat 1 --- el Betis no tuvo el balón hoy y sus apariciones fueron esporádicas.
Pereira 1 --- no apareció mucho, el Betis no tuvo el mando del partido y no le llegaron balones
Rubén Castro 1 --- su movilidad hizo daño a la defensa Atlética, pero opciones de remate, no tuvo ninguna.
Pozuelo 2 --- desequilibró el partido con su gol. Luego fue expulsado de manera rigurosa.
Santa Cruz 2 --- salió para trabajar defensivamente y en dos jugadas que tuvo en ataque, una de ellas casi gol de Montero, otra remate al larguero y gol tras el rechace.
Jefferson 1 --- Mel buscó con él darle velocidad al ataque y explotar los espacios que dejaría el Atlético. Como casi siempre, bastante impreciso.
Molina 1 --- tuvo una buena ocasión para el 0-3
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Falcao, Pozuelo y Beñat. Cuantos puntos me puedo esperar. 2+7+6=15? o -2+7+2=7? o -2+7+6=11?

yo creo que la segunda amarilla a Pozuelo no es mano. en las repeticiones se ve como le da con los pies.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

LuisFilgueira7 Luis Filgueira Piñón
@AS_Inako Como has visto a Beñat? Lo ves en un equipo mas grande?
hace 7 minutos Favorito Retwittear Responder
en respuesta a ↑

@AS_Inako
Iñako Díaz-Guerra
@LuisFilgueira7 Grande grande, no. Un escalón más, sí
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32452
MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando


Feinho escribió:

yowmalow escribió:
Creeis que Falcao, ahora con el cambio de entrenador, volverá a meter goles o mejor espero a que suba más su precio para luego venderlo??



Sinceramente , te lo voy a decir ... VENDELOOOOOOOOOOO¡¡. NO VALE PARA NADA, MENUDO PAQUETE NOS HAN ESCASQUETADO , LO PEOR SON LOS 42 KILOS QUE COSTÓ¡¡¡


Tampoco hace falta poner en mayúscula y en grande esto....La gente se entera si lo pones de forma correcta.

Para mi Falcao es un gran rematador, pero no tiene capacidad de elaborarse jugadas como Agüero o Forlán. Para mi no vale 42 millones ni loco (hubiera pagado 20 como mucho). Si el Atlético quiere potenciar a este jugador, tiene que jugar con gente abierta en banda y meterle centros. Ahí es un jugador bastante importante. Si el Atlético sigue jugando sin bandas, dejándolas para Filipe y el lateral derecho que juegue, mal.

Pese a ello, creo que acabará la Liga con más de 20 goles. De momento lleva 9, no son malos números.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:48   Título del mensaje: Responder citando

[quote="dav¡¡d"]
janem5 escribió:

dav¡¡d escribió:

janem5 escribió:

dav¡¡d escribió:

jaime37 escribió:

dav¡¡d escribió:
jajajajajjaja 0-2!!!
el equipo mas penoso de la historia, PATÉTICO DE MADRID!
ni con los suplentes seréis capaces de ganarnos en otra década
¡¡¡HALA MADRID!!!


Luego vienen las broncas por gente como tu... Estas mejor callado.

expreso mi opinión como todos, si no quieres darme bola no me respondas![/quote

Pues yo me cago en la zorra de tu madre como todos... das mas asco que tu padre en bañador obrero madridista

se nota que estas resentido por la vergüenza que da tu equipo, es normal no te lo tendre en cuenta.
P.D: eres tan cobarde que ni si quiera eres capaz de contestarme con tu cuenta principal del comunio


Mi cuenta normal la tengo bloqueada por madridistas como tú pero vamos que el cobarde eres tú... que te cojo en la calle y te fulmino... si quieres te doy mi direccion y nos vemos... payaso de los cojones

JAJAJAJA el mas malo del barrio, q te llaman el mecos?


Este lo que es , es un PALETO del extrarradio de Madrid, que es de los que piensa que el Atletico puede competir con todos los equipos del planeta. El Atletico es un equipo de Permanencia, y algunos aficionados no lo quieren entender. Patetico toda la vida, cambia de equipo o vas a tener que lloriquear mucho para poder besarle la suela al AUTENTICO EQUIPO DE LA CIUDAD.

El Atletico es el equipo menos rentable de la HISTORIA, todos los anhos despilfarrando dinero en ex-grandes jugadores y lo unico que hacer es ir al Flower's. Desgraciado equipo!!! FORZA PATETIIIII!!!! HALA REALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:49   Título del mensaje: Responder citando


GuilleKK escribió:

ProximoM. escribió:

GuilleKK escribió:

MVA 2 escribió:
y los mejores del atleti nadie le pregunta?


la red de la porteria




voy progresando en el ogame


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

esto es lo que le he puesto al lumbreras del cronista @AS_Inako mas d la mitad de seguidores q tienes es x comunio,así q deberias de estar agradecido.

su respuesta:
ho@LuckyGiordano 1. Eso es una chorrada. 2. No cobro por follower 3. No os echaría de menos

a lo q a mi respecta paso de seguir a este subnormal q va de atletico y es un arrogante y un ....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Me está dando vergüenza leer lo que leo, cada día me gusta menos meterme para mirar el análisis de los partidos viendo las faltas de respeto continuadas sin mostrar el más mínimo respeto por l@s que entramos para leer las valoraciones de los partidos. Y no hay excusa para ese comportamiento,basta ya de la frases como "él me provocó" !!! Si alguien no se ve capaz de controlar sus impulsos, no entréis!! Estáis estropeando lo más valioso de los foros, donde la gente cabal comparte sus visiones y emociones sobre los partidos.

Deberían tomar medidas más duras, no se debe permitir estas faltas de respeto.

PD Janem, tú eres uno de los primeros en aprender a controlarte y si quieres pelea, te vas a un Rin a desahogarte pero deja de entrar por aquí sólo para insultar, aquí no aportas nada y cuando lo haces da vergüenza. Me es indiferentemente que tengas apoyos por aquí, no se puede defender lo indefendible!

Basta ya!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando


GuilleKK escribió:

janem5 escribió:

dav¡¡d escribió:

jaime37 escribió:

dav¡¡d escribió:
jajajajajjaja 0-2!!!
el equipo mas penoso de la historia, PATÉTICO DE MADRID!
ni con los suplentes seréis capaces de ganarnos en otra década
¡¡¡HALA MADRID!!!


Luego vienen las broncas por gente como tu... Estas mejor callado.

expreso mi opinión como todos, si no quieres darme bola no me respondas!


Pues yo me cago en la zorra de tu madre como todos... das mas asco que tu padre en bañador obrero madridista




como se raya la gente...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando


GuilleKK escribió:
como saque un 10 Casto me corro



jajajajaja habra ondanadas de corridas xDDDDDDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:07   Título del mensaje: Responder citando


Sparky_wow escribió:

GuilleKK escribió:
como saque un 10 Casto me corro



jajajajaja habra ondanadas de corridas xDDDDDDDD


joder es que los que hemos aguantado a Casto hemos sufrido un monton
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:07   Título del mensaje: Responder citando


Jalabin escribió:
Me está dando vergüenza leer lo que leo, cada día me gusta menos meterme para mirar el análisis de los partidos viendo las faltas de respeto continuadas sin mostrar el más mínimo respeto por l@s que entramos para leer las valoraciones de los partidos. Y no hay excusa para ese comportamiento,basta ya de la frases como "él me provocó" !!! Si alguien no se ve capaz de controlar sus impulsos, no entréis!! Estáis estropeando lo más valioso de los foros, donde la gente cabal comparte sus visiones y emociones sobre los partidos.

Deberían tomar medidas más duras, no se debe permitir estas faltas de respeto.

PD Janem, tú eres uno de los primeros en aprender a controlarte y si quieres pelea, te vas a un Rin a desahogarte pero deja de entrar por aquí sólo para insultar, aquí no aportas nada y cuando lo haces da vergüenza. Me es indiferentemente que tengas apoyos por aquí, no se puede defender lo indefendible!

Basta ya!!


Totalmente de acuerdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:

vistor_vhs escribió:

sanpechoss escribió:
alguien me puede explicar cuando se le quitaría la tarjeta a pozuelo (si al final se la quitan), cuando fue la ultima vez q pasa esto? se solucionó?


+1

pues se la quitarían el martes o asi creo...se reune el comite y si el betis a recurrido la tarjeta pues hablan y deciden si se la quitan o no. si se la quitan, comunio le sumaría 3 puntos y punto.a pasado muchas veces, nose cual fue la última pero no es nada raro

a toulalan sin ir mas lejos hace apenas unas semanas, le retiraron la tarjeta y le sumaron los 3 puntos correspondientes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:15   Título del mensaje: Responder citando


yitanito_c escribió:

Jalabin escribió:
Me está dando vergüenza leer lo que leo, cada día me gusta menos meterme para mirar el análisis de los partidos viendo las faltas de respeto continuadas sin mostrar el más mínimo respeto por l@s que entramos para leer las valoraciones de los partidos. Y no hay excusa para ese comportamiento,basta ya de la frases como "él me provocó" !!! Si alguien no se ve capaz de controlar sus impulsos, no entréis!! Estáis estropeando lo más valioso de los foros, donde la gente cabal comparte sus visiones y emociones sobre los partidos.

Deberían tomar medidas más duras, no se debe permitir estas faltas de respeto.

PD Janem, tú eres uno de los primeros en aprender a controlarte y si quieres pelea, te vas a un Rin a desahogarte pero deja de entrar por aquí sólo para insultar, aquí no aportas nada y cuando lo haces da vergüenza. Me es indiferentemente que tengas apoyos por aquí, no se puede defender lo indefendible!

Basta ya!!


Totalmente de acuerdo.

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Volviendo a las puntuaciones, para mi:

AT.MADRID
Courtois 2
Juanfran -2
Godín -2
Domínguez -2
Filipe 2
Gabi -2
Assunçao -2
Diego 2
Arda 2
Adrián 2
Falcao -2
Reyes 2
Koke 2
Salvio s.c.

BETIS
Casto 10
Isidoro 2
Dorado 6
Amaya 6
Nacho 2
Iriney 6
Cañas 6
Beñat 6
Pozuelo 7
R.Castro 2
Pereira 2
Jeff Montero 2
Santa Cruz 9
Molina 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:20   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
El Atlético no fue peor que el Betis, tuvo algunas varias ocasiones claras, pero el desacierto y Casto impidieron que entraran. Al final, el Betis, aprovechó una de sus contras, desniveló el partido, los nervios se apoderaron del Calderón, los jugadores, Manzano y fue un querer y no poder hasta el 0-2 de Roque.

Si Manzano estaba medio fuera, ya lo está entero. Tiene bastante culpa en esto, pero también hay algunos jugadores que están horribles y uno tiene la impresión de que este Atleti no da para más. Aún así, este fracaso Atlético se veía venir desde que le contrataron. Las segundas partes nunca fueron buenas...

El uno x uno:

Courtois 1 --- no tuvo que parar casi nada, inevitables los dos goles.
Juanfran 0 --- no estuvo mal en la primera parte, en la segunda no tuvo presencia en ataque y encima la pifió en el 2º gol. Aún así, ponerlo de lateral es cargárselo.
Godín 1 --- tuvo presencia en jugadas a balón parado, pero no conectó ninguna. En defensa no le exigieron mucho ni cometió grandes errores.
Domínguez 0 --- penoso su partido hoy. El primer gol viene de un resbalón suyo que dejó a Pozuelo el camino libre al gol. Y no fue el único, tb se resbaló en la primer tiempo...
Filipe 1 --- intentó profundizar el juego del Atlético por la izquierda, pero no estuvo fino. En defensa no pasó apuros.
Assunçao 1 ---- de los mejores del Atleti hoy. Todos los balones divididos en el medio los ganó.
Gabi 1 --- gran parte del partido apareció por el costado derecho debido a que el Atleti dejó toda esa banda para Juanfran. No tuvo gran presencia en el juego.
Arda 1 --- salvo un par de tiros y algún que otro pase, nada destacable del turco.
Diego 1 --- el único jugador del Atlético que daba la impresión de hacer algo distinto, pero abusa demasiado de la conducción.
Falcao 1 --- empezó bien el partido con dos remates en los primeros 5 minutos. Luego, poco, bien controlado por Amaya y Dorado
Adrián 1 --- el jugador del Atlético que más remató, pero no estuvo afortunado
Koke 0 --- su entrada fue insignificativa
Reyes 1 --- en uno de sus últimos partidos como rojiblanco no hizo nada destacable saliendo desde el banquillo.
Salvio s.c.

Casto 3 --- estuvo formidable. Muy seguro y paró las que tenía que parar.
Isidoro 1 --- correcto en la marca, no tuvo influencia en ataque.
Dorado 2 --- buen partido del ex del Huesca para lo que venía haciendo en las últimas semanas
Amaya 2 --- pese a llevar jornadas sin jugar, bastante bien.
Nacho 1 --- se le vio más en ataque que a Isidoro, en defensa sufrió algo en los primeros minutos del primer tiempo
Cañas 2 --- buen trabajo en el centro del campo.
Iriney 2 --- incansable todo el partido, aunque abusa demasiado de las faltas.
Beñat 1 --- el Betis no tuvo el balón hoy y sus apariciones fueron esporádicas.
Pereira 1 --- no apareció mucho, el Betis no tuvo el mando del partido y no le llegaron balones
Rubén Castro 1 --- su movilidad hizo daño a la defensa Atlética, pero opciones de remate, no tuvo ninguna.
Pozuelo 2 --- desequilibró el partido con su gol. Luego fue expulsado de manera rigurosa.
Santa Cruz 2 --- salió para trabajar defensivamente y en dos jugadas que tuvo en ataque, una de ellas casi gol de Montero, otra remate al larguero y gol tras el rechace.
Jefferson 1 --- Mel buscó con él darle velocidad al ataque y explotar los espacios que dejaría el Atlético. Como casi siempre, bastante impreciso.
Molina 1 --- tuvo una buena ocasión para el 0-3



totalmente de acuerdo contigo, salvo por que pondría un cero a reyes, y a juanfran tienes razon en lo que has dicho, pero en la primera parte ha estado genial. Así que un 1 no estaría mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando


josevirtua escribió:

yitanito_c escribió:

Jalabin escribió:
Me está dando vergüenza leer lo que leo, cada día me gusta menos meterme para mirar el análisis de los partidos viendo las faltas de respeto continuadas sin mostrar el más mínimo respeto por l@s que entramos para leer las valoraciones de los partidos. Y no hay excusa para ese comportamiento,basta ya de la frases como "él me provocó" !!! Si alguien no se ve capaz de controlar sus impulsos, no entréis!! Estáis estropeando lo más valioso de los foros, donde la gente cabal comparte sus visiones y emociones sobre los partidos.

Deberían tomar medidas más duras, no se debe permitir estas faltas de respeto.

PD Janem, tú eres uno de los primeros en aprender a controlarte y si quieres pelea, te vas a un Rin a desahogarte pero deja de entrar por aquí sólo para insultar, aquí no aportas nada y cuando lo haces da vergüenza. Me es indiferentemente que tengas apoyos por aquí, no se puede defender lo indefendible!

Basta ya!!


Totalmente de acuerdo.

+1

+1
Volver arriba
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6304
MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando


Sparky_wow escribió:

GuilleKK escribió:
como saque un 10 Casto me corro



jajajajaja habra ondanadas de corridas xDDDDDDDD


Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Alguna posibilidad de que le quiten la amarilla a Pozuelo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:33   Título del mensaje: Responder citando


Padrone escribió:
esto es lo que le he puesto al lumbreras del cronista @AS_Inako mas d la mitad de seguidores q tienes es x comunio,así q deberias de estar agradecido.

su respuesta:
ho@LuckyGiordano 1. Eso es una chorrada. 2. No cobro por follower 3. No os echaría de menos

a lo q a mi respecta paso de seguir a este subnormal q va de atletico y es un arrogante y un ....


A mi tampoco me cae bien. No estoy de acuerdo con el con lo de que vamos en contra del equipo cuando las cosas van mal. Se va en contra del equipo tambien cuando van bien. El otro dia contra el Rennes, se abucheo a manzano y a gil despues de cada gol!!!


Además que se espera que haya cuando quitan a diego y a turan!! Que aparte de que eran los mejores que estaban, son los que podian evitar la derrota!!

DEPRIMENTE!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:33   Título del mensaje: Responder citando


josevirtua escribió:

yitanito_c escribió:

Jalabin escribió:
Me está dando vergüenza leer lo que leo, cada día me gusta menos meterme para mirar el análisis de los partidos viendo las faltas de respeto continuadas sin mostrar el más mínimo respeto por l@s que entramos para leer las valoraciones de los partidos. Y no hay excusa para ese comportamiento,basta ya de la frases como "él me provocó" !!! Si alguien no se ve capaz de controlar sus impulsos, no entréis!! Estáis estropeando lo más valioso de los foros, donde la gente cabal comparte sus visiones y emociones sobre los partidos.

Deberían tomar medidas más duras, no se debe permitir estas faltas de respeto.

PD Janem, tú eres uno de los primeros en aprender a controlarte y si quieres pelea, te vas a un Rin a desahogarte pero deja de entrar por aquí sólo para insultar, aquí no aportas nada y cuando lo haces da vergüenza. Me es indiferentemente que tengas apoyos por aquí, no se puede defender lo indefendible!

Basta ya!!


Totalmente de acuerdo.

+1


También apoyo tu opinión. Es inadmisible el camino que cogen algunos foreros que no hacen más que aburrir estos post. El que quiera faltar el respeto a otros compañeros, no tiene lugar en este foro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:33   Título del mensaje: Responder citando


ANGELLOW escribió:
Alguna posibilidad de que le quiten la amarilla a Pozuelo??


Sería lo justo, yo espero que se la quiten, el caso es que cuando salgan los puntos aún no se la habrán quitado, pero si se la quitan después devuelven los 3 puntitos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:38   Título del mensaje: Responder citando


Feinho escribió:

Sparky_wow escribió:

GuilleKK escribió:
como saque un 10 Casto me corro



jajajajaja habra ondanadas de corridas xDDDDDDDD




Vaya hemeroteca de iconos que tienes cabrón
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group