preload
basicPlayer

Jornada 17 - Sevilla vs Real Madrid (Sab 22:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 18 Dic 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando

En el periódico, Cristiano viene con 3 picas hoy. Las valoraciones de la web no valen, vale el periódico. Y como alguna vez ha pasado, lo que pone en la web suele diferir de lo que pone en el periódico.
Volver arriba Ver perfil del usuario
yuberosss
Amonestado
Amonestado 

Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 368
MensajePublicado: 18 Dic 2011 19:14   Título del mensaje: Responder citando

No me creo que a benzema le hayan dado una pica.....es increíble de verdad..
El marca le da 3 puntos marca
Y yo me esperaba un 6 .....y me encuentro con un 2?
Y todo el Sevilla con los mismos puntos o mas que benzema....
Deberían valer las puntuaciones de marca...se asemejan mucho mas a la realidad
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 19:18   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
En el periódico, Cristiano viene con 3 picas hoy. Las valoraciones de la web no valen, vale el periódico. Y como alguna vez ha pasado, lo que pone en la web suele diferir de lo que pone en el periódico.


Gracias por la aclaración
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando


alvantan escribió:

juanantw escribió:
Por una vez, CR se lleva las picas que merece... Alabado sea El Señor!


+1


Pues nada, jajaajaja, le han vuelto a regalar una pica, al final!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 23:23   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:

juanantw escribió:
Por una vez, CR se lleva las picas que merece... Alabado sea El Señor!


Le han quitado la pica que le regalaron en el clasico, ni mas ni menos xD


Pues nada, parece que CR siempre obtiene x+1 picas, siendo 'x' las picas que merece... contar el Barcelona le regalaron 1, y contra el Sevilla le han vuelto a regalar 1...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 23:29   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

manduka83 escribió:
Esto servira para todos esos que siempre se estan quejando que el periodico es madridista,que al Madrid le regalan mas picas q a nadie,que Ronaldo es un mimao...pues que sepais que no es la 1º vez que el Madrid golea y le dan esas picas,cualquier equipo que meta esos goles habria lluvia de picas..


Cualquier otro menos el Barça.


Hostia, ahora parece que Madrid y Barcelona son los grandes perjudicados en cuanto a picas por parte de AS... parece que ya no nos acordamos del 6 reglamentario a Valdés por ponerse los guantes, de los frecuentes 10s a Busquets, haga lo que haga, o a Mascherano... o de lso 6s a los suplentes que juegan 2 minutos, o de la pica de más que siempre se lleva CR, o de la seguidilla de 10s que se llevó Xabi Alonso, o de las 4 picas, prohibidas para el resto de equipos, salvo para CR, Iniesta y Di Maria... yo flipo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

+10^999999999999999999999999999999

Subrayo todo lo que dices shur.

POR UNAS PUNTUACIONES JUSTAS YA!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 19 Dic 2011 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Juanma Trueba en twitter...

as_trueba juanma trueba
Queridos amigos del Comunio, no discutiré puntuaciones porque me llevaría la vida. Sólo un consejo: conocida mi chaladura, jugad a advinarla
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 00:41   Título del mensaje: Responder citando

Que alguien le diga al cronista Trueba que el 2 de Benzema es lo mas injusto que he visto en mi vida. Nunca comento nada en estos hilos pero es que esta puntuacion es increible la verdad. Un 6 minimo a un jugador que aporto una barbaridad en ataque, dio 2 asistencias de gol y le hicieron un penalti que sirvio a Cristiano para esas 3 picas que si ha dado al portugues y que casi le cuestan al frances una lesion encima de no poder meter el gol.
Injustificable!! Y eso que es un jugador que no tengo, le tiene uno de mis perseguidores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 01:36   Título del mensaje: Responder citando


alocen1988 escribió:
Que alguien le diga al cronista Trueba que el 2 de Benzema es lo mas injusto que he visto en mi vida. Nunca comento nada en estos hilos pero es que esta puntuacion es increible la verdad. Un 6 minimo a un jugador que aporto una barbaridad en ataque, dio 2 asistencias de gol y le hicieron un penalti que sirvio a Cristiano para esas 3 picas que si ha dado al portugues y que casi le cuestan al frances una lesion encima de no poder meter el gol.
Injustificable!! Y eso que es un jugador que no tengo, le tiene uno de mis perseguidores.


Estoy de acuerdo contigo primera vez q me meto para comentar esto!!! Estoy harto de la ___ las puntuaciones....q tiene q hacer benzema???hace unas jornada 12 puntos cuando toco 3 balones.....2 fueron goles y dio una asistencia!!llega hoy soldado toca 3 balones hace 2 goles q nos jugamos q son 16!!! Y Alonso q?? toda segunda parte con uno menos y corriendo lo q no esta escrito y un misero 2!!! Para colo mi rival casi 90 puntos!!! q vaya el madrid lider de primera y maximo goleador y como nos descuidemos nos pasan en ... cualquier equipucho!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 01:41   Título del mensaje: Responder citando

despues de casi la 1ª vuelta en la liga , ver como va y lo que le preguntaron los periodistas a Mou en la rueda de prensa , que la liga era bipolar Madrid-Barça por los ingresos etc.

yo lo que veo , es que los equipos que le deberian "pelear "la liga estan fatal ,muy por debajo de lo esperado vease Atletico ,Villareal ,Sevilla ,el Valencia puede ser quiza que se salve un poco .

No hay mas que ver la clasificacion Levante 4ª Osasuna 5ª ,muy mal lo estan haciendo los equipos "mas fuertes"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Hay que tener poca verguenza para decir que Cristiano metiendo un Hat trick y abriendo la lata no merece tres picas. Ademas en un campo complicado como es el Sanchez Pizjuan con golazo incluido. Luego en un partido sale Soldado 10 minutos, mete gol y tres picas y nadie las discute. Que huevos macho. Y no lo tengo ni nada, es que es de traca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Las 3 picas a Cristiano esta jornada (a mi parecer) son merecidas, al igual que la semana pasada el -2 era más que claro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Aqui se creen que meter un hat-trick y no ya en el pizjuan...en cualquier campo, es JAUJA jajajajaja
Volver arriba
yuberosss
Amonestado
Amonestado 

Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 368
MensajePublicado: 19 Dic 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

los cronistas tienen comunio...y puntuan como les convenga a ellos..

QUE INJUSTO ES DEPENDER DE UN SOLO TIO...
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 19 Dic 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

vamos sevillistas, tenemos que levantarnos de esta derrota y salir adelante,no nos quejemos mas y entre todos podemos salir adelantee
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

Messi10FCB escribió:

juanantw escribió:
Por una vez, CR se lleva las picas que merece... Alabado sea El Señor!


Le han quitado la pica que le regalaron en el clasico, ni mas ni menos xD


Pues nada, parece que CR siempre obtiene x+1 picas, siendo 'x' las picas que merece... contar el Barcelona le regalaron 1, y contra el Sevilla le han vuelto a regalar 1...


Jajajaja estas que si el partido que hizo Ronaldo lo hace alguno del Espanyol no pides las 4 picas para él...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 14:01   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:

juanantw escribió:

Messi10FCB escribió:

juanantw escribió:
Por una vez, CR se lleva las picas que merece... Alabado sea El Señor!


Le han quitado la pica que le regalaron en el clasico, ni mas ni menos xD


Pues nada, parece que CR siempre obtiene x+1 picas, siendo 'x' las picas que merece... contar el Barcelona le regalaron 1, y contra el Sevilla le han vuelto a regalar 1...


Jajajaja estas que si el partido que hizo Ronaldo lo hace alguno del Espanyol no pides las 4 picas para él...


Picas¿? Pregúntaselo a Romaric...
Volver arriba
RacingSMY
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 23 Ene 2010
Mensajes: 377
MensajePublicado: 19 Dic 2011 16:55   Título del mensaje: Responder citando

VARAS un 2, con dos coj*nes valga la rebundancia...
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2011 02:54   Título del mensaje: Responder citando


Villar2007 escribió:

alocen1988 escribió:
Que alguien le diga al cronista Trueba que el 2 de Benzema es lo mas injusto que he visto en mi vida. Nunca comento nada en estos hilos pero es que esta puntuacion es increible la verdad. Un 6 minimo a un jugador que aporto una barbaridad en ataque, dio 2 asistencias de gol y le hicieron un penalti que sirvio a Cristiano para esas 3 picas que si ha dado al portugues y que casi le cuestan al frances una lesion encima de no poder meter el gol.
Injustificable!! Y eso que es un jugador que no tengo, le tiene uno de mis perseguidores.


Estoy de acuerdo contigo primera vez q me meto para comentar esto!!! Estoy harto de la ___ las puntuaciones....q tiene q hacer benzema???hace unas jornada 12 puntos cuando toco 3 balones.....2 fueron goles y dio una asistencia!!llega hoy soldado toca 3 balones hace 2 goles q nos jugamos q son 16!!! Y Alonso q?? toda segunda parte con uno menos y corriendo lo q no esta escrito y un misero 2!!! Para colo mi rival casi 90 puntos!!! q vaya el madrid lider de primera y maximo goleador y como nos descuidemos nos pasan en ... cualquier equipucho!!!


Lo de benzema es una gran injusticia, estoy de acuerdo 100% con vosotros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

estoy hasta los cojones de la ___ de cronista del Madrid... Le tiene una mania a Benzema increible... haber si lo mandan al carajo de una vez y lo ponen a trabajar en la mina ! PAYASO!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando


albanokk escribió:
estoy hasta los cojones de la ___ de cronista del Madrid... Le tiene una mania a Benzema increible... haber si lo mandan al carajo de una vez y lo ponen a trabajar en la mina ! PAYASO!


A ver si tenemos un respeto a los profesionales. Poner picas es una parte muy pequeña de su trabajo y que no se toman muy en serio. Es normal, yo tampoco lo haria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

men escribió:

manduka83 escribió:
Esto servira para todos esos que siempre se estan quejando que el periodico es madridista,que al Madrid le regalan mas picas q a nadie,que Ronaldo es un mimao...pues que sepais que no es la 1º vez que el Madrid golea y le dan esas picas,cualquier equipo que meta esos goles habria lluvia de picas..


Cualquier otro menos el Barça.


Hostia, ahora parece que Madrid y Barcelona son los grandes perjudicados en cuanto a picas por parte de AS... parece que ya no nos acordamos del 6 reglamentario a Valdés por ponerse los guantes, de los frecuentes 10s a Busquets, haga lo que haga, o a Mascherano... o de lso 6s a los suplentes que juegan 2 minutos, o de la pica de más que siempre se lleva CR, o de la seguidilla de 10s que se llevó Xabi Alonso, o de las 4 picas, prohibidas para el resto de equipos, salvo para CR, Iniesta y Di Maria... yo flipo...


¿Te imaginas si un día el Espanyol ganara un partido de liga 6-0 o 8-0? ¿Te imaginas cuáles serían las picas? ¿Tú crees que serían como cuando el Barça ha ganado así?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2011 19:52   Título del mensaje: Responder citando


rap000006 escribió:

albanokk escribió:
estoy hasta los cojones de la ___ de cronista del Madrid... Le tiene una mania a Benzema increible... haber si lo mandan al carajo de una vez y lo ponen a trabajar en la mina ! PAYASO!


A ver si tenemos un respeto a los profesionales. Poner picas es una parte muy pequeña de su trabajo y que no se toman muy en serio. Es normal, yo tampoco lo haria.

Y si juega a Comunio lo hará para joder al que va por delante suya que tiene a Benzema XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2011 19:53   Título del mensaje: Responder citando


rap000006 escribió:

albanokk escribió:
estoy hasta los cojones de la ___ de cronista del Madrid... Le tiene una mania a Benzema increible... haber si lo mandan al carajo de una vez y lo ponen a trabajar en la mina ! PAYASO!


A ver si tenemos un respeto a los profesionales. Poner picas es una parte muy pequeña de su trabajo y que no se toman muy en serio. Es normal, yo tampoco lo haria.

Y si juega a Comunio lo hará para joder al que va por delante suya que tiene a Benzema XD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Página 33 de 33



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group