preload
basicPlayer

Jornada 17 - Sevilla vs Real Madrid (Sab 22:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano tiene 2 picas que son 6 puntos mas 9 puntos por los 3 goles k marco le corresponde 15 puntos y no 19. Son 4 puntos de diferencia que se lleva por la cara. Por favor que lo corrijan o algo porque no puede ser
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 13:04   Título del mensaje: Responder citando

que corrigan el que? tiene q ser 3picas en toda regla, o es que hizo mejor partido Abdel en el Geta, x ejemplo, venga por favor...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Independientemente de las puntuaciones k de el As, k estoy totalmente de acuerdo que se equivocan en todas las jornadas, esto ultimo es un fallo de COMUNIO no d As con lo que habria que corregirlo por favor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo no hablo de "lo que tiene que ser", m parece perfecto que se lleve 3 picas, pero es que no las tiene. As le ha asignado 2 picas por lo que su puntuacion es un 6 si o si ,mas los goles. Justo o no son los puntos que debe tener y no 19
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Lo que deben hacer los administradores de comunio, o quien sea que maneje esto, es cambiar la fuente de las puntuaciones. Las puntuaciones de AS cada jornada son una vergüenza.

1 pica a Benzemá, y en el Marca le dan lo que serían 3 picas. Han visto los cronistas partidos distintos !?!?!

Por otra parte, el propio cronista el Atlético ha puesto en su twitter que está viendo el Barça antes que el Atlético. Ya me direis como piensa puntuar después. Se inventará las picas, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo, las puntuaciones son vergonzosas en As casi siempre.
Pero en este caso sea vergonzosa o no, debe corregirse porque Cristiano lleva 4 puntos mas sin tenerlos por lo que antes de nada habria que corregir eso. Que seguro a mas de uno le esta fastidiando en su liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando


pol1763 escribió:
el -8 de Manu del Moral jodo............yo viendo el partido creo que al 2 llegó.


Lo mismo digo, -8 que pasote...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando


Kbezazo B escribió:

pol1763 escribió:
el -8 de Manu del Moral jodo............yo viendo el partido creo que al 2 llegó.


Lo mismo digo, -8 que pasote...


Pues imaginate a mi que me ha jodido la jornada.. y el 10 de Ander Herrera..xD Manu + Ander 2 puntos wiiiii!! xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Que vergüenza las puntuaciones de este partido. Los cronistas no son gente seria,debería de cambiarse el sistema de puntaución totalmente.
De que vale el que pongáis por aquí las notas que creeis si después ponen lo que les da la gana al cronista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Entonces Ronaldo que tiene, 15 o 19¿?

Por cierto, el -2 de Manu es claro, yo creo que la que falla con Casillas ya es suficiente para restar y encima luego te expulsan en una acción en la que ni tocas balón y te tiras desde lejísimos y por detrás.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

sabe alguien si el cronista era el primer partido q veia?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Iguales Medel y Rakitic que Cristiano? OK, perfecto. Me parece chachi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:59   Título del mensaje: Responder citando


melg escribió:
sabe alguien si el cronista era el primer partido q veia?


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Partido buenisimo del Sr. Benzema....Otra vez.Esta que se sale cada vez que toca el balón genera situación de peligro.Junto con el Sr. Di Maria son bajo mi punto de vista los jugadores más en forma del Real Madrid CF en ataque.En defensa por supuesto el Sr. Ramos de central sublime.un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando


alexere93 escribió:
Lo que deben hacer los administradores de comunio, o quien sea que maneje esto, es cambiar la fuente de las puntuaciones. Las puntuaciones de AS cada jornada son una vergüenza.

1 pica a Benzemá, y en el Marca le dan lo que serían 3 picas. Han visto los cronistas partidos distintos !?!?!

Por otra parte, el propio cronista el Atlético ha puesto en su twitter que está viendo el Barça antes que el Atlético. Ya me direis como piensa puntuar después. Se inventará las picas, no?



es que me parece una verguenza de verdad. un robo y una tomadura de pelo, para todos que nos tomamos comunio muy en serio. y para que luego te tiren por tierra estas cosas y estos robos!!!!! cansa ya de verdad!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano tiene 15 o 19? Según As sería 15 pero según en el apartado de estadísticas sería 19... Alguien lo puede confirmar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:14   Título del mensaje: Responder citando

creo que algunos todavia no sabeis que a los cronistas se la suda bastante el comunio y ponen las picas porque no les queda otra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:15   Título del mensaje: Responder citando


DELFORT escribió:

Fernan80+ escribió:
Vaya vergüenza de puntuaciones las de ayer en el Pizjuán, sin lugar a duda, LA-MEN-TA-BLE. Esto es lo peor de este juego, la subjetividad de algunos cronistas que dejen en bastante entredicho este juego.

1º ¿Un 2 para Benzema? pero que partido vió Trueba. Es inadmisible. El francés fue digno merecedor de un 6 ó 10, menudo partidazo se cascó.

2º Los medios del Sevilla que no sabían ni donde tenían la cara les pone un 6, y a Lass y Xabi Alonso un 2, ¿alguien entiende esto?. Pero si Xabi nada más que con la primera parte que hizo, no se le podía bajar de un 6.

En fin, son jugadores que a pesar de no tener a ninguno de los citados, me produce gran indignación ver esas puntuaciones.


Toda la razon y no tengo a ninguno de ninguno de los 2 equipos, las puntuaciones de un equipo que le mete 6 a otro, son incomprensibles, el sevilla menos negredo, navas y quizás otro que se salve deberian tener todos un -2, ¡que les han cascao 6!

Luego el levante gana 1-0 en casa y se lleva to dios 2 o 3 picas


toda la razon
DA ,,, ASCO ASI EL JUEGO

LADRONES, QUITAN LAS GANAS DE JUGAR
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando


rauljunior escribió:

alexere93 escribió:
Lo que deben hacer los administradores de comunio, o quien sea que maneje esto, es cambiar la fuente de las puntuaciones. Las puntuaciones de AS cada jornada son una vergüenza.

1 pica a Benzemá, y en el Marca le dan lo que serían 3 picas. Han visto los cronistas partidos distintos !?!?!

Por otra parte, el propio cronista el Atlético ha puesto en su twitter que está viendo el Barça antes que el Atlético. Ya me direis como piensa puntuar después. Se inventará las picas, no?


es que me parece una verguenza de verdad. un robo y una tomadura de pelo, para todos que nos tomamos comunio muy en serio. y para que luego te tiren por tierra estas cosas y estos robos!!!!! cansa ya de verdad!!

+1
aunq ya sabiamos todos que el cronista del sevilla es un racano...
hablando de benzema y segun estaba el partido.. el madrid con uno menos y creando tantas ocasiones el 2 es muy injusto..
y q pena q le icieran penalti i no le dejaran marcar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando


DELFORT escribió:

Fernan80+ escribió:
Vaya vergüenza de puntuaciones las de ayer en el Pizjuán, sin lugar a duda, LA-MEN-TA-BLE. Esto es lo peor de este juego, la subjetividad de algunos cronistas que dejen en bastante entredicho este juego.

1º ¿Un 2 para Benzema? pero que partido vió Trueba. Es inadmisible. El francés fue digno merecedor de un 6 ó 10, menudo partidazo se cascó.

2º Los medios del Sevilla que no sabían ni donde tenían la cara les pone un 6, y a Lass y Xabi Alonso un 2, ¿alguien entiende esto?. Pero si Xabi nada más que con la primera parte que hizo, no se le podía bajar de un 6.

En fin, son jugadores que a pesar de no tener a ninguno de los citados, me produce gran indignación ver esas puntuaciones.


Toda la razon y no tengo a ninguno de ninguno de los 2 equipos, las puntuaciones de un equipo que le mete 6 a otro, son incomprensibles, el sevilla menos negredo, navas y quizás otro que se salve deberian tener todos un -2, ¡que les han cascao 6!

Luego el levante gana 1-0 en casa y se lleva to dios 2 o 3 picas


Me encanta ya nos nombran en los posts de los partidos más imporatantes de la liga...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando


GuilleKK escribió:
creo que algunos todavia no sabeis que a los cronistas se la suda bastante el comunio y ponen las picas porque no les queda otra

el poner las picas es su trabajo.. no creo q se la sude tanto si al dia siguiente tiene q salir en el as..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:21   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:

DELFORT escribió:

Fernan80+ escribió:
Vaya vergüenza de puntuaciones las de ayer en el Pizjuán, sin lugar a duda, LA-MEN-TA-BLE. Esto es lo peor de este juego, la subjetividad de algunos cronistas que dejen en bastante entredicho este juego.

1º ¿Un 2 para Benzema? pero que partido vió Trueba. Es inadmisible. El francés fue digno merecedor de un 6 ó 10, menudo partidazo se cascó.

2º Los medios del Sevilla que no sabían ni donde tenían la cara les pone un 6, y a Lass y Xabi Alonso un 2, ¿alguien entiende esto?. Pero si Xabi nada más que con la primera parte que hizo, no se le podía bajar de un 6.

En fin, son jugadores que a pesar de no tener a ninguno de los citados, me produce gran indignación ver esas puntuaciones.


Toda la razon y no tengo a ninguno de ninguno de los 2 equipos, las puntuaciones de un equipo que le mete 6 a otro, son incomprensibles, el sevilla menos negredo, navas y quizás otro que se salve deberian tener todos un -2, ¡que les han cascao 6!

Luego el levante gana 1-0 en casa y se lleva to dios 2 o 3 picas


Me encanta ya nos nombran en los posts de los partidos más imporatantes de la liga...


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:30   Título del mensaje: Responder citando


melg escribió:

GuilleKK escribió:
creo que algunos todavia no sabeis que a los cronistas se la suda bastante el comunio y ponen las picas porque no les queda otra

el poner las picas es su trabajo.. no creo q se la sude tanto si al dia siguiente tiene q salir en el as..


Su trabajo???

Su trabajo es ver el partido y comentarlo en la crónica, volviendolo a narrar y dando sus impresiones.

Poner 22 puntuaciones es algo anecdótico pero eso para Comunio es complicado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

si la puntuacion se saca del as y CR7 tiene 2 picas como puede ser q tenga 19 pts,,,o ahora tambien se rearbitran las picas???,,,,si se juegan segun las normas son 15,otra cosa es q sea INJUSTO q tenga solo 2 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 16:33   Título del mensaje: Responder citando


julinba escribió:
si la puntuacion se saca del as y CR7 tiene 2 picas como puede ser q tenga 19 pts,,,o ahora tambien se rearbitran las picas???,,,,si se juegan segun las normas son 15,otra cosa es q sea INJUSTO q tenga solo 2 picas

las paginas donde mirais los puntos de el comunio no son oficiales ^^
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Página 32 de 33



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group