preload
basicPlayer

Jornada 17 - Sevilla vs Real Madrid (Sab 22:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:07   Título del mensaje: Responder citando


GuilleKK escribió:
tenia a 2 del sevilla y 2 del madrid y he sacado mas puntos con los del sevilla



jajajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia, lo del 2 de benzema es una verguenza. Yo dudando si se llevaba un 6 o un 10, ya que habia dado dos asistencias (la segunda de ellas muy dificil, con un pase a bote pronto) y forzado un penalti, ademas de estar continuamente moviendose y creando peligro, entro a puntoscomunio y me encuentro con esto. Pero este cronista es ... o que coño le pasa en la cabeza? Xabi alonso 2? Rakitik, medel y campaña un 6? Un poco de objetividad, joder... la unica decision decente que ha tomado es el 10 a navas que fue el mejor del sevilla de largo. Es que me indigno, ayer estaba contento con lo que me habian hecho los jugadores y hoy me he encontrado con una ___ de puntuaciones...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:14   Título del mensaje: Responder citando

y por cierto , parece que Rakitic ha vuelto a por sus fueros y sus picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Ramos, cr 7 y Di maria: 39 point XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:15   Título del mensaje: Responder citando

con estas cosas a uno se le quitan las ganas de jugar, lo peor es que me enfadare pero seguire para que la proxima jornada pase lo mismo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando


Kike_xD escribió:
Madre mia, lo del 2 de benzema es una verguenza. Yo dudando si se llevaba un 6 o un 10, ya que habia dado dos asistencias (la segunda de ellas muy dificil, con un pase a bote pronto) y forzado un penalti, ademas de estar continuamente moviendose y creando peligro, entro a puntoscomunio y me encuentro con esto. Pero este cronista es ... o que coño le pasa en la cabeza? Xabi alonso 2? Rakitik, medel y campaña un 6? Un poco de objetividad, joder... la unica decision decente que ha tomado es el 10 a navas que fue el mejor del sevilla de largo. Es que me indigno, ayer estaba contento con lo que me habian hecho los jugadores y hoy me he encontrado con una ___ de puntuaciones...


+1

Increíble que esos jugadores del Sevilla tengan un 6 y Benzema un 2.. Campaña 10 minutos sin tocar la bola + pase de gol = 6, Benzema Casi todo el partido abriendo espacios + 2 asistencias + gol anulado + fuerza el penalti que le da el hat trick a CR7 = 2? Amazing!

Ultima edición por Invitado el 18 Dic 2011 11:19; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando


Kike_xD escribió:
Madre mia, lo del 2 de benzema es una verguenza. Yo dudando si se llevaba un 6 o un 10, ya que habia dado dos asistencias (la segunda de ellas muy dificil, con un pase a bote pronto) y forzado un penalti, ademas de estar continuamente moviendose y creando peligro, entro a puntoscomunio y me encuentro con esto. Pero este cronista es ... o que coño le pasa en la cabeza? Xabi alonso 2? Rakitik, medel y campaña un 6? Un poco de objetividad, joder... la unica decision decente que ha tomado es el 10 a navas que fue el mejor del sevilla de largo. Es que me indigno, ayer estaba contento con lo que me habian hecho los jugadores y hoy me he encontrado con una ___ de puntuaciones...


A Trueba no le llena Benzema......ya se lo he leido varias veces por twitter, lamentablemente es lo que hay!!!
Lo que me pregunto es si hace 1 o 2 años cuando Benzema no es lo q es ahora que puntuaciones le pondria.....todos los dias -2 imagino...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:25   Título del mensaje: Responder citando


cosin1985 escribió:

Kike_xD escribió:
Madre mia, lo del 2 de benzema es una verguenza. Yo dudando si se llevaba un 6 o un 10, ya que habia dado dos asistencias (la segunda de ellas muy dificil, con un pase a bote pronto) y forzado un penalti, ademas de estar continuamente moviendose y creando peligro, entro a puntoscomunio y me encuentro con esto. Pero este cronista es ... o que coño le pasa en la cabeza? Xabi alonso 2? Rakitik, medel y campaña un 6? Un poco de objetividad, joder... la unica decision decente que ha tomado es el 10 a navas que fue el mejor del sevilla de largo. Es que me indigno, ayer estaba contento con lo que me habian hecho los jugadores y hoy me he encontrado con una ___ de puntuaciones...


A Trueba no le llena Benzema......ya se lo he leido varias veces por twitter, lamentablemente es lo que hay!!!
Lo que me pregunto es si hace 1 o 2 años cuando Benzema no es lo q es ahora que puntuaciones le pondria.....todos los dias -2 imagino...


era un -2 constante ,excepto cuando metia goles

Ultima edición por Invitado el 18 Dic 2011 11:25; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:25   Título del mensaje: Responder citando


cosin1985 escribió:

Kike_xD escribió:
Madre mia, lo del 2 de benzema es una verguenza. Yo dudando si se llevaba un 6 o un 10, ya que habia dado dos asistencias (la segunda de ellas muy dificil, con un pase a bote pronto) y forzado un penalti, ademas de estar continuamente moviendose y creando peligro, entro a puntoscomunio y me encuentro con esto. Pero este cronista es ... o que coño le pasa en la cabeza? Xabi alonso 2? Rakitik, medel y campaña un 6? Un poco de objetividad, joder... la unica decision decente que ha tomado es el 10 a navas que fue el mejor del sevilla de largo. Es que me indigno, ayer estaba contento con lo que me habian hecho los jugadores y hoy me he encontrado con una ___ de puntuaciones...


A Trueba no le llena Benzema......ya se lo he leido varias veces por twitter, lamentablemente es lo que hay!!!
Lo que me pregunto es si hace 1 o 2 años cuando Benzema no es lo q es ahora que puntuaciones le pondria.....todos los dias -2 imagino...


Pero son los cronistas del partido y, aunque esto sea un juego, deberian tener un poco mas de responsabilidad, ya que sus decisiones afectan a mucha gente y su obligacion es ser objetivos, no actuar como niñatos y puntuar mal a quien les caiga mal y bien a quien les guste independientemente de lo que hagan. Es que entonces que no vean el partido, puntuan en funcion de sus gustos y los goles y ya esta. A mi cr7 no me gusta mucho, pero ayer le habria dado el 19 porque lo merecia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:27   Título del mensaje: Responder citando

¿Es definitivo lo del 15 a CR? Porque veo en algunas páginas 19...

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:27   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

manduka83 escribió:

ProximoM. escribió:

manduka83 escribió:

ProximoM. escribió:
Otra vez con amarilla manduka ? xD


pues si hijo,aunque esta vez creo que fue injusta,pero bueno..
veo que te alegras!!


jajajaja

Que va !

Solo espero que no te expulsen , que las conversaciones tu vs men son muy entretenidas



yo creo que esas discursiones ya se han acabado,por lo menos por mi parte,ultimamente ya no discutimos,tenemos conversaciones,pero tendrias que preguntarle a el si piensa lo mismo que yo..
saludos


Por mi parte nunca ha habido ganas de bronca, eso ya lo sabes. A ver si dura.


por mi parte tampoco,yo entro a pasarmelo bien y ya esta,pero nunca con ganas de discutir ni enfadarme,y por mi durara bastante tiempo asi como ahora..
saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando


GuilleKK escribió:
y por cierto , parece que Rakitic ha vuelto a por sus fueros y sus picas


Rakitic ya volvio hace unas jornadas. ya lleva 3 seises seguidos los ultimos partidos, y eso que uno de ellos le robaron pues era un 10 clarisimo.

ayer hasta que lo cambio, de lo mejor del sevilla, con una muy buena primera parte.

va cada vez a mas y ha de ser de los grandes centrocampistas de comunio de aqui al final de liga. y siempre hara algunos goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Es totalmente ilógico, que los 2 medios centros del Madrid (Alonso - Lass), tengan 1 pica cada uno, después de haber ganado fuera de casa y en Sevilla ni más ni menos que 2-6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:42   Título del mensaje: Responder citando


GuilleKK escribió:

cosin1985 escribió:

Kike_xD escribió:
Madre mia, lo del 2 de benzema es una verguenza. Yo dudando si se llevaba un 6 o un 10, ya que habia dado dos asistencias (la segunda de ellas muy dificil, con un pase a bote pronto) y forzado un penalti, ademas de estar continuamente moviendose y creando peligro, entro a puntoscomunio y me encuentro con esto. Pero este cronista es ... o que coño le pasa en la cabeza? Xabi alonso 2? Rakitik, medel y campaña un 6? Un poco de objetividad, joder... la unica decision decente que ha tomado es el 10 a navas que fue el mejor del sevilla de largo. Es que me indigno, ayer estaba contento con lo que me habian hecho los jugadores y hoy me he encontrado con una ___ de puntuaciones...


A Trueba no le llena Benzema......ya se lo he leido varias veces por twitter, lamentablemente es lo que hay!!!
Lo que me pregunto es si hace 1 o 2 años cuando Benzema no es lo q es ahora que puntuaciones le pondria.....todos los dias -2 imagino...


era un -2 constante ,excepto cuando metia goles


una verguenza el 2 a benzema
madre mia pues que tiene que hacer para que le den un triste 6, xD?? hizo un buen partido con todo lo que dio y ofrecio, un 6 minimo, y toma otro robo al canto, ,,, asco, todas jornadas voy de robo en robo. nunca me dan, pero quitarme todas *** jornadas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:44   Título del mensaje: Responder citando


faryvive escribió:

Seginhy escribió:
Y a todo esto Rakitic lleva tres partidos seguidos haciendo 6...


Rakitic is back. El siguiente partido le saco de cabeza, q toca golito.


va a mas, coje la manija, y ayer hasta que estuvo en el campo el sevilla era mucho mejor, estuvo el mejor de largo, junto con Navas.

ya a punto estuvo ya de hacer un gol en una clara ocasion. hara goles y lo veo como uno de los muy buenos ya para comunio en lo que queda de liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando


aLvar5 escribió:
vaya indignacion alonso 2 ME PARTO...


Yo me parto, pero de la risa. Muchos 2 se merece este individuo para compensar todos los puntos que le regalaron desde que empezó el campeonato. Y ya sin contar los 2's que le faltan por compensar la INJUSTICIA de puntuación que se lleva todos los que lo acompañan, siempre inferiores aunque le den un meneo. Y el caso más claro es el de Lass en el clásico, el único que cortó y cortó balones. Y este finde menos descarado pero también muy superior a Xabi. Ala... alegría por una vez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:48   Título del mensaje: Responder citando


fonaldo escribió:
Es totalmente ilógico, que los 2 medios centros del Madrid (Alonso - Lass), tengan 1 pica cada uno, después de haber ganado fuera de casa y en Sevilla ni más ni menos que 2-6.


JAJjaja, no pongas a Lass. Véndelo y compráte un rizo de Xabi. Con eso ya tienes la misma puntuación que Lass, si compras la peluca entera, tendrás siempre más puntos que Lass.
PD.: Lass, Kedhira, Sahin o San Pancracio tendrán siempre menos nota o como mucho igual a Xabi. Es la 1ª Ley que hay que aprender del Comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:
cuando he visto el 6 de medel no he podido echarme a reir..... este cronista en el comunio sino no se entiende, porque un -2 a medel y nadie dice nada


para mi estuvo francamente mal, pero mal, y mira un 6 a el, y por el contrario el 2 a Xabi alonso.

no seria que le metio 6 goles el sevilla al Madrid ????

yo es que flipo de verdad, puntua mi abuela, que solo veia a Osasuna, y lo hace mil veces mejor!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando


Kike_xD escribió:
Madre mia, lo del 2 de benzema es una verguenza.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando


forzaDXT escribió:

fonaldo escribió:
Es totalmente ilógico, que los 2 medios centros del Madrid (Alonso - Lass), tengan 1 pica cada uno, después de haber ganado fuera de casa y en Sevilla ni más ni menos que 2-6.


JAJjaja, no pongas a Lass. Véndelo y compráte un rizo de Xabi. Con eso ya tienes la misma puntuación que Lass, si compras la peluca entera, tendrás siempre más puntos que Lass.
PD.: Lass, Kedhira, Sahin o San Pancracio tendrán siempre menos nota o como mucho igual a Xabi. Es la 1ª Ley que hay que aprender del Comunio.


a xabi siempre lo han infravalorado mucho en comunio...

y khedira es un paquete , normal que solo saque doses
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Vaya vergüenza de puntuaciones las de ayer en el Pizjuán, sin lugar a duda, LA-MEN-TA-BLE. Esto es lo peor de este juego, la subjetividad de algunos cronistas que dejen en bastante entredicho este juego.

1º ¿Un 2 para Benzema? pero que partido vió Trueba. Es inadmisible. El francés fue digno merecedor de un 6 ó 10, menudo partidazo se cascó.

2º Los medios del Sevilla que no sabían ni donde tenían la cara les pone un 6, y a Lass y Xabi Alonso un 2, ¿alguien entiende esto?. Pero si Xabi nada más que con la primera parte que hizo, no se le podía bajar de un 6.

En fin, son jugadores que a pesar de no tener a ninguno de los citados, me produce gran indignación ver esas puntuaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

vaya robaco a benzemá , por cierto no coinciden las puntuaciones con las oficiales del as anoche no? cago en diez nunca se equivocan conmigo para mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 12:38   Título del mensaje: Responder citando


Fernan80+ escribió:
Vaya vergüenza de puntuaciones las de ayer en el Pizjuán, sin lugar a duda, LA-MEN-TA-BLE. Esto es lo peor de este juego, la subjetividad de algunos cronistas que dejen en bastante entredicho este juego.

1º ¿Un 2 para Benzema? pero que partido vió Trueba. Es inadmisible. El francés fue digno merecedor de un 6 ó 10, menudo partidazo se cascó.

2º Los medios del Sevilla que no sabían ni donde tenían la cara les pone un 6, y a Lass y Xabi Alonso un 2, ¿alguien entiende esto?. Pero si Xabi nada más que con la primera parte que hizo, no se le podía bajar de un 6.

En fin, son jugadores que a pesar de no tener a ninguno de los citados, me produce gran indignación ver esas puntuaciones.


Toda la razon y no tengo a ninguno de ninguno de los 2 equipos, las puntuaciones de un equipo que le mete 6 a otro, son incomprensibles, el sevilla menos negredo, navas y quizás otro que se salve deberian tener todos un -2, ¡que les han cascao 6!

Luego el levante gana 1-0 en casa y se lleva to dios 2 o 3 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Una vez mas, el As vuelve a desmostrar que es mas un periodico sensacionalista que deportivo. Con lo bueno que podia ser este juego sino fuera por el lamentable medio elegido para las puntuaciones de los jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

segun la pagina de puntos comunio CR7 es 19, en que quedamos????
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 31 de 33



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group