preload
basicPlayer

Jornada 17 - Sevilla vs Real Madrid (Sab 22:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola! ¿Pongo a Spahic o a Juanfran del levante? es que tengo que poner obligatoriamente a uno de esos dos en la defensa, y del levante también voy a poner a Nano y Barkero (con juanfran serían 3 y me da miedo si palma el levante) pero es que poner a Spahic contra el real madrid puede significar problemas en forma de -2 o de roja que es peor XD.
¿A quién pongo de los dos? gracias de antemano!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando


Manublue1 escribió:
Hola! ¿Pongo a Spahic o a Juanfran del levante? es que tengo que poner obligatoriamente a uno de esos dos en la defensa, y del levante también voy a poner a Nano y Barkero (con juanfran serían 3 y me da miedo si palma el levante) pero es que poner a Spahic contra el real madrid puede significar problemas en forma de -2 o de roja que es peor XD.
¿A quién pongo de los dos? gracias de antemano!!


yo m la jugaria cn spahic..cm palme l levante van a ser malas notas para ellos..i a la minima q aguante l sevilla el 0-0 bastante tiempo o gane creo q spahic sacar buena puntuacion,o almenos no t restara!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 16:17   Título del mensaje: Responder citando


ruizguin20 escribió:

Manublue1 escribió:
Hola! ¿Pongo a Spahic o a Juanfran del levante? es que tengo que poner obligatoriamente a uno de esos dos en la defensa, y del levante también voy a poner a Nano y Barkero (con juanfran serían 3 y me da miedo si palma el levante) pero es que poner a Spahic contra el real madrid puede significar problemas en forma de -2 o de roja que es peor XD.
¿A quién pongo de los dos? gracias de antemano!!


Yo m la jugaria cn spahic..cm palme l levante van a ser malas notas para ellos..i a la minima q aguante l sevilla el 0-0 bastante tiempo o gane creo q spahic sacar buena puntuacion,o almenos no t restara!!

Pues yo tengo a Fernando Navarro y no creo que le saque por su banda va Di Maria... y sinceramente no creo que el Madrid se deje puntos en el Pizjuan, iran a por la victoria para sacar la ventaja al Barsa.. y como el Madrid vaya fuerte y le salgan cosas.. -2 para muchos del Sevilla... que el año pasado y todos los años se tiene un poco de miedo al Sevilla... en su campo, pero sin ir más lejos el año pasado 2-6 (4 de cristiano) ojala este año sea igual.. ajajjajaja
Y desde que la liga es bipolar, no es recomendable sacar gente que juegue contra el Madrid o Barsa esa jornada.. porque esque hay el 80% de puntuar negativo...
Dicho lo dicho, si te quieres arriesgar.. si te sirve de algo, yo no lo hare
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que va a jugar el pipa! Así que yo lo pongo fijo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo me lanzo, a ver que pasa, voy a poner a Rakitic ehhh!, Manu ehhh! y a Spahic ehhh!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 18:55   Título del mensaje: F.Navarro, Cáceres y Coke Responder citando

Fernando Navarro esta sancionado x acumulación de amonestaciones, así q jugarân Coke y Cáceres seguro. Otra cosa es si conviene o no ponerlos ya q tendrán delante a CR9 y el fideo. Yo a Coke no lo pondría y Cáceres...es arriesgado xq CR9 viene picado tras los comentarios postclàsico,pero x otra parte si anula a CR es un 6 o un 10 seguro..pero lo veo bastante arriesgado!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Rakitic parece que va mejorando, pero contra el madrid no acabo de verlo. Ademas aunque no le he visto jugar mucho, no parece que tenga mucha sangre y meta mucho la pierna y el madrid va a salir a morder.

Las alternativas son Nilmar o Postiga... nuse nuse
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 19:11   Título del mensaje: Responder citando


mateom escribió:
Rakitic parece que va mejorando, pero contra el madrid no acabo de verlo. Ademas aunque no le he visto jugar mucho, no parece que tenga mucha sangre y meta mucho la pierna y el madrid va a salir a morder.

Las alternativas son Nilmar o Postiga... nuse nuse

Pues yo le voy a poner.
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 14 Dic 2011 19:12   Título del mensaje: Responder citando


lucifist escribió:
Y como veis a kaka para este partido?

Tendra minutos, pero creo que en principio no sera titular..
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 14 Dic 2011 19:13   Título del mensaje: Responder citando


galvez1331 escribió:
jugara caceres o coke??

Normalmente marcelino usa a caceres para partidos con mayor exigencia defensiva, ya que coke es muy buen lateral ofensivo, pero no tan bueno defensivo, asik creo que sera caceres el que salga titular
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 14 Dic 2011 19:15   Título del mensaje: Responder citando


Mesa04 escribió:
Jugara Coentrao este partido? Marcelo ha jugado en Copa y me da a mi que Mou, en los partidos complicado fuera de casa va a apostar por el portugués, y Arbeloa? Estoy pensado en una defensa totalmente merengue. Ramos, Arbeloa y Coentrao, que os parece

Creo que Ramos 100% seguro, Arbeloa 75%, en cuanto a Coentrao podria ser, espero saber algo antes del partido y lo pondre por aqui,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 19:16   Título del mensaje: Responder citando

El delantero titular para este partido es Benzemá. Lo confirmó Mourinho en la rueda de prensa de ayer.
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 14 Dic 2011 19:18   Título del mensaje: Responder citando


Snorkeles escribió:
Tengo a Fazio y a Medel y no sé si meterlos o no, q me aconsejais???

Pues no es mala idea, sinceramente marcelino es un buen entrenador para esta clase de partidos, defensivamente hablando XD ya se vio contra el Barcelona, y tanto Medel como Fazio hicieron un gran trabajo, ahora, imagino que para este partido no se encerrara tantisimo, por ser en casa... en definitiva no se si tienes mejores opciones, pero ponerlos a ellos te puede salir muy bien (o muy mal..)XD
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 14 Dic 2011 19:20   Título del mensaje: Responder citando


Alvarinho9 escribió:
Tengo a Cáceres y por lo que veo va a ser titular. Lo pondríais contra el Madrid? Mi alternativa es Didac.

En tu caso apostaria por Didac, el cronista del Sporting suele ser bastante generoso, y si hace un buen partido puede llevarse hasta el 10 (vease Nyom hace unas cuantas jornadas...)
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 14 Dic 2011 19:23   Título del mensaje: Responder citando


apl_utebo escribió:

*SHAKTALE* escribió:
Buenas,

Meteriais a algun defense del Sevilla? si es asi cual de estos 3, o en que orden? Fernando Navarro, Fazio y Spahic.

Y por otro lado os la jugariais con Rakitic y Negredo?

Pipita no juega de titular? el clasico lo jugo Karim.

Gracias


Yo no meteria ningun defensa dado que de normal no puntuan bien en el pizjuan, con el plus de que juegan con el madrid....veo algun -2 e incluso alguna roja.

Entre Rakitic y Negredo...meteria a Negredo, que aunque no este fino siempre puede enchufar alguna(tira penaltis)

Benzema titular fijo(porque el pipa ha sido titular en la copa), lo dijo en rueda de prensa mou!

Saludos!

En este caso el que puntua es el cronista del madrid, mientras no hayan fallos garrafales no creo k se cepille a nadie, y al sevilla estos partidos no se les dan mal, es arriesgarte, pero lucen bastante los defensas en partidos asi, para mi, en orden, pondria a fazio, navarro y spahic, Fazio sobretodo xk destaca muxo en balones aereos, asik si el partido esta atascado se le vera muxisimo (vease el partido contra el Barcelona) en cuanto a Rakitic y negredo, apostaria por negredo, siempre puede tener alguna y en casa contra su ex equipo saldra bastante motivado..
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 14 Dic 2011 19:24   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
A llegado la hora de sentar a Ozil,tras sus últimas puntuaciones merecen otros su oportunidad ,apuesto por Marcelo y posiblemente Lass,por cierto no creéis que es posible que juegue el Pipa de inicio a pesar de jugar en Copa?

Es el clasico partido para Benzema, no por nada, sino x la dinamica de Mou en partidos complicados, apuesto por Benzema de titular
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 14 Dic 2011 19:27   Título del mensaje: Responder citando


ANGELLOW escribió:
Higuain , Benzema y Lass?? Los 3 pa dentro?....Higuain ultimamente sta dando muchos doses....

Yo los meteria a los tres, si tienes k descartar a uno que sea a higuain, ya k no va a ser un partido de 0-7 precisamente... y si dispone de pocos minutos solo pueden pasar dos cosas, que salga y no haga nada, o que salga y nos de el partido con algun golito de los suyos.. por eso los pondria a los tres..
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 14 Dic 2011 19:28   Título del mensaje: Responder citando


Dender escribió:
Arbeloa o lass?

Creo que ambos jugaran, a ver si mou se suelta un poco estos dias y da mas pistas..
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 14 Dic 2011 19:30   Título del mensaje: Responder citando


ruizguin20 escribió:
creo q en el 11 dl madrid hay varias posibilidades..cm la de no descartar el trivote ya q este año ya lo ha usado en valencia i el año pasado lo usó contra el sevilla en el sanchez pizjuan tmb!! aunq creo q todo dependera de la recuperacion de arbeloa q tmp lo veo yo para este partido!! asi q esta la opcion de arbeloa/lass lateral derecho i coentrao/lass acompañando a khedira i xabi en caso de jugar cn trivote, i arriba cn di maria ronaldo i benzema!! el 4-2-3-1 no es imposible tmp..pero dado el bajo rendimiento de ozil i continuos rumores de q sale mas de noche q d dia (ya le llaman el nuevo sneijder) i segun he leido llegó a llamar loco a mourinho, cn la consiguiente reprimenda de este, en el partido contra el ajax!! pero kaka aun no esta en la forma q estaba antes d la lesion,aunq en el partido de copa contra la ponfe dejó varios detalles de su calidad..asi q para este esquema creo q ozil no ta 100 % en la mediapunta!

espeo q no sea muy molesto el royo..pero sigo la actualidad dl madrid y es lo q veo para este partido!!! espero q os sirva d ayuda!

Se agradece, a ver si podemos saber algo en los proximos dias y dejamos arreglada la alineacion ^^
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 14 Dic 2011 19:31   Título del mensaje: Responder citando


_aNToNeTTo escribió:
Coke jugara?

Marcelino no lo pone en partidos de tanta exigencia defensiva, creo que no sera titular
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 14 Dic 2011 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores del Sevilla FC han estrenado en la tarde del miércoles después del partido de Copa del Rey de anoche, que le enfrentó al San Roque de Lepe. La sesión de hoy ha comenzado con carreras en los alrededores de la ciudad deportiva. A continuación, han estado ejercitándose en el gimnasio hasta que Marcelino ha indicado a sus hombres que tocaba ir al campo para tocar balón y realizar unas series de rondos en el campo número cuatro de la ciudad deportiva. En cuanto a los tocados, Diego Perotti y Andrés Palop siguen trabajando al margen del equipo.
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 14 Dic 2011 19:39   Título del mensaje: Re: F.Navarro, Cáceres y Coke Responder citando


Litos_777 escribió:
Fernando Navarro esta sancionado x acumulación de amonestaciones, así q jugarân Coke y Cáceres seguro. Otra cosa es si conviene o no ponerlos ya q tendrán delante a CR9 y el fideo. Yo a Coke no lo pondría y Cáceres...es arriesgado xq CR9 viene picado tras los comentarios postclàsico,pero x otra parte si anula a CR es un 6 o un 10 seguro..pero lo veo bastante arriesgado!!

En principio Navarro no esta sancionado, por lo menos no he encontrado ningun tipo de informacion al respecto... si alguien conoce alguna web donde se lleven al dia este tipo de cosas se agradeceria k confirmara k navarro esta disponible ^^
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 19:49   Título del mensaje: Responder citando


alexere93 escribió:
El delantero titular para este partido es Benzemá. Lo confirmó Mourinho en la rueda de prensa de ayer.

mou dijo si este partido lo ha jugado higuain el proximo lo hará benzema, si este lo ha jugado kaka el proximo lo hará ozil... quiere darle mas vacaciones a sus sudamericanos pero se refiere al proximo partido de copa no al de liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo a kaka lo voy a poner si sale sustiteyunde a ozil en la segunda parte puede romper el partido con sus destellos de clase
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 14 Dic 2011 20:00   Título del mensaje: Responder citando


aranzazu escribió:
Pues yo a kaka lo voy a poner si sale sustiteyunde a ozil en la segunda parte puede romper el partido con sus destellos de clase

no es una mala opcion, y mas si ozil sigue haciendo de las suyas Kaka tendra bastantes minutos, yo si lo tuviera tambien lo meteria
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 2 de 33



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group