preload
basicPlayer

JOR.17 SPORTING-R.C.D. ESPANYOL SAB 18:00H(info 1ª pag-actu)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿quien crees que ganara?
sporting de gijon
38%
 38%  [ 21 ]
empate
18%
 18%  [ 10 ]
r.c.d. espanyol
42%
 42%  [ 23 ]
Total de votos : 54

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 00:52   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:
vamos a ver,para acabar con la polemica del fuera de juego,el que da el centro es el jugador que se ve mas lejos y no esta en fuera de juego


y para el que dice que es eguren,eguren es el que esta para rematar juntoa ivan quien da el centro es bilic,que aqui enseguida levantamos la voz y luego zas en toda la boca


Pues si...era Bilic....pero vamos entre la lluvia y la ___ de cámara que había no se ve bien...de todas formas 1-2 y a tomar por c... perdiendo tantos puntos en el molinón veo la cosa muuuy jodida
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 18 Dic 2011 00:56   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

@asturcon escribió:
vamos a ver,para acabar con la polemica del fuera de juego,el que da el centro es el jugador que se ve mas lejos y no esta en fuera de juego


y para el que dice que es eguren,eguren es el que esta para rematar juntoa ivan quien da el centro es bilic,que aqui enseguida levantamos la voz y luego zas en toda la boca



En esa primera imagen, el que va a sacar la falta aún no ha golpeado el balón... esa imagen, por lo tanto, no es válida para juzgarlo.

El 'edit' es para decir que, el que ha dicho lo de Eguren, parece ser alguien del Sporting (un tal 'Areces'). Yo, en todo momento, he hablado de que Bilic, que es quien pasa a Ivan Hernández, estaba en fuera de juego.

P.D. No me sale ningún video, ¿lo puedes volver a subir?
joder,es que el momento justo es muy dificil pillarlo,porque paran la imagen,pero a ver si te vale esta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 01:00   Título del mensaje: Responder citando

puntuaciones en la web principal de noticias del espanyol. dan a romaric el mejor del partido, acertadamente creo


http://pericosonline.com/noticias/detall/12857/el-semafor-de-l-sporting-espanyol
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 18 Dic 2011 01:01   Título del mensaje: Responder citando


Areces escribió:

@asturcon escribió:
vamos a ver,para acabar con la polemica del fuera de juego,el que da el centro es el jugador que se ve mas lejos y no esta en fuera de juego


y para el que dice que es eguren,eguren es el que esta para rematar juntoa ivan quien da el centro es bilic,que aqui enseguida levantamos la voz y luego zas en toda la boca


Pues si...era Bilic....pero vamos entre la lluvia y la ___ de cámara que había no se ve bien...de todas formas 1-2 y a tomar por c... perdiendo tantos puntos en el molinón veo la cosa muuuy jodida
entonces no digas cosas como esta,que luego,pasa lo que pasa
areces:no se porque dicen por ahí no se que cojones de Bilic que no interviene para nada...pero bueno, hay mucho entendido que habla por hablar.....
entonces no digas cosas como esta,que luego,pasa lo que pasa
areces:no se porque dicen por ahí no se que cojones de Bilic que no interviene para nada...pero bueno, hay mucho entendido que habla por hablar.....
yo trato de informar y decir las cosas con el mayor respeto posible y no entrar en polemicas,si tuve alguna confusion como con juanantw y su nick,pido perdon y se acabo,pero con esta jugada en ningun momento quiero decir que por ello perdiera el sporting,sino que yo hablaba del partido de ivan y la posible puntuacion,que es de lo que se trata este juego,aunque tambien es cierto que lo podian haber expulsado,como dice juanantw

Ultima edición por @asturcon el 18 Dic 2011 01:17; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 01:16   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:

juanantw escribió:

@asturcon escribió:
vamos a ver,para acabar con la polemica del fuera de juego,el que da el centro es el jugador que se ve mas lejos y no esta en fuera de juego


y para el que dice que es eguren,eguren es el que esta para rematar juntoa ivan quien da el centro es bilic,que aqui enseguida levantamos la voz y luego zas en toda la boca



En esa primera imagen, el que va a sacar la falta aún no ha golpeado el balón... esa imagen, por lo tanto, no es válida para juzgarlo.

El 'edit' es para decir que, el que ha dicho lo de Eguren, parece ser alguien del Sporting (un tal 'Areces'). Yo, en todo momento, he hablado de que Bilic, que es quien pasa a Ivan Hernández, estaba en fuera de juego.

P.D. No me sale ningún video, ¿lo puedes volver a subir?
joder,es que el momento justo es muy dificil pillarlo,porque paran la imagen,pero a ver si te vale esta


En ésta el balón ya ha salido (y Bilic está más adelantado que el último defensa), así que tampoco debería valer...

Bueno, si sirve de algo (que vista las opiniones de Esteva, Ortego & cia.), en LaSexta acaban de decir que si que es fuera de juego.

¿Puedes poner otra vez el enlace al vídeo? Es que en el otro me salía automáticamente un mensaje para contestar, pero ni rastro del vídeo...
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 18 Dic 2011 01:24   Título del mensaje: Responder citando

juanantw aqui,pinchas en la foto y te abre el video
http://www.elcomercio.es/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 02:05   Título del mensaje: Responder citando

A mí no me parece fuera de juego. Pero como ése hay tantos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 04:39   Título del mensaje: Responder citando

puntos espanyol:

C.
Álvarez 6

Ernesto
Galán 2

Raúl
Rodríguez 6

Dídac
Vilà 6

Héctor
Moreno 10

Weiss 2

Baena 6

Romaric 10

Verdú 6

Cristian
Gómez 0

Sergio
García 9

Rui
Fonte 2

Thievy 9

Álvaro
Vázquez 2

Ultima edición por Invitado el 18 Dic 2011 04:41; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 04:40   Título del mensaje: Responder citando

puntos sporting:

Juan
Pablo 6

Damián
Suárez -2

Canella 2

Gregory -2

Iván
Hernández 2

Miguel de
las Cuevas 6

André
Castro 2

Rivera 2

Eguren 0

Nacho
Novo 2

Ayoze
García 0

Trejo 2

Bilic 2

David
Barral 5
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 05:43   Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente a Rosety le gustan los centrales, grande Héctor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 07:02   Título del mensaje: Responder citando

Otra prueba mas de que a Rosety no le gusta Andre Castro, cuando puntue el no lo voy a poner, estoy harto de la mania que le tiene a este jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 08:36   Título del mensaje: Responder citando

rosety me a robao 4 puntos,sergio garcia se merecia las 3 picas,jugo bien,dio una asistencia y marco gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Grande Hector con ese 10! La alegria podia haber sido completa con el 13 a Sergio Garcia... Pero no me quejo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 08:46   Título del mensaje: Responder citando


antuana escribió:
rosety me a robao 4 puntos,sergio garcia se merecia las 3 picas,jugo bien,dio una asistencia y marco gol


En mi opinión eso no es robarte, robos son algunos 2 que le plantan a Xavi haciendo partidos buenos, por ejemplo. Pero a Sergio le podía haber dado 13 puntos si, pero los 9 tampoco son injustos. Y lo tengo, pero nos estamos acostumbrando a protestar por portestar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 09:22   Título del mensaje: Responder citando


Serg! escribió:

antuana escribió:
rosety me a robao 4 puntos,sergio garcia se merecia las 3 picas,jugo bien,dio una asistencia y marco gol


En mi opinión eso no es robarte, robos son algunos 2 que le plantan a Xavi haciendo partidos buenos, por ejemplo. Pero a Sergio le podía haber dado 13 puntos si, pero los 9 tampoco son injustos. Y lo tengo, pero nos estamos acostumbrando a protestar por portestar...


mira chavalote,esto es un foro para opinar,y yo opino que a sergio garcia se merecia bajo mi punto de vista las 3 picas,por que hizo un partidazo,1 asistencia y gol,dejate de protestar ,que yo no protesto,yo solo opino,que para eso es un foro para opinar el partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Me ha robado dos picas a Barral... maldito rosety
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 09:43   Título del mensaje: Responder citando

ENORME HÉCTOR!! VAYA FICHAJE QUE HICE!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Rosety me has decepcionado con el 2 de Iván Vaya robo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues es raro q le pusiese una pica aTrejo y aBilic. Rosssssetyssss ha sido muy benévolo, eso si tira para sus amigos, Gregory estuvo mejor q Iván y le resta y Damián fue de menos a más. Sólomdos. Negativos a placer, podía haber puesto cinco o seis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Barral lleva el 44% de los goles del Sporting esta temporada.Como diría el gran Schuster: "No ase falta desir nada más".Y Rosety que siga así...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 10:03   Título del mensaje: Responder citando

yo me esperaba las 2 picas para barral. Además el gol fue un golazo. Otra vez será.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 10:08   Título del mensaje: Responder citando

sabeis porque no ha jugado botia????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 10:22   Título del mensaje: Responder citando


adpina escribió:
sabeis porque no ha jugado botia????


Rotaciones de Preciado, pero no lo entiendo teniendo descanso ya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 10:29   Título del mensaje: Responder citando


Mario g19 escribió:
Rosety me has decepcionado con el 2 de Iván Vaya robo...

te ha robado? jajajaja que lo tiene un rival tuyo no? porque se merecia un -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 10:39   Título del mensaje: Responder citando

2 semanas seguidas puntuando 6 cristian no me lo creo!!! jajaja que bin me viene el 10 de hercor moreno valla fichaje!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 32 de 34



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group