preload
basicPlayer

JOR 17. Athlétic Club - Real Zaragoza (Sáb. 20:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Si mete soldado es un 13.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando


sueco87 escribió:
Es factible que le quiten la roja a Javi Martinez? Vaya varapalo.....


Yo creo que el Athletic recurrirá y se la quitarán, se ve claro que no era ni expulsión ni penalty.

Sobre el minuto 2:10 del vídeo: http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_17/ath_zar/

Ultima edición por Invitado el 18 Dic 2011 14:40; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:

Seginhy escribió:

P.D: Yo tambien me he hecho ilusiones con notas muy buenas que luego son malisimas


Yo ayer me ilusionaba con Ramis, Barral y De Marcos con 30 puntos entre los tres y han sido 18,xDxD




Yo he hecho 2 puntos entre ivan, gregory y trejo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
A mi parecer, hay gente que esta cabreada porque antes de que den las puntuaciones oficiales, aqui se hacen ilusiones con posibles buenas puntuaciones, es el caso de De Marcos. No digo que no se mereciera el 10, pero digo que claro, ayer la mayoria decia: De Marcos 10, De Marcos 10... y asi mucha gente. Y es normal que luego joda ver que le dan 6 porque toda la gente incluida yo se hace ilusiones con esa notas que damos, pero es que nosotros no damos la puntuaciones, sino los cronistas... Al igual pasa al contrario, que te dicen que un jugador muy mal y luego se lleva una buena puntuacion (Ivan Hernandez) y te alegras. Las puntuaciones que damos despues del partido, son solo opiniones, no hay que tomarselo al pie de la letra, las que de verdad importan son la de los cronistas y es verdad que a veces parece que no ven los partidos pero hay que respetar todas las opiniones aunque a veces jodan...
P.D: Yo tambien me he hecho ilusiones con notas muy buenas que luego son malisimas


Totalmente de acuerdo.. Pero esque con De Marcos este partido.. si eso no es un 10.. Jugo por 2 Lateral y Extremo.. Es verdad que luego por ejemplo Roberto pense que iba a ser el 2 y ha sido un 6.. Muy buen post +10000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:42   Título del mensaje: Responder citando


lacaverna escribió:

Rorigo escribió:
Yo de verdad, todos los que tenéis a De Marcos, ¿qué ganáis diciendo aquí que ha hecho un partidazo que tal y cual? En TODOS los medios hablan de Herrera como el jugador del partido... Y a mí me la suda, que esta jornada no puntúo.


Ganar no ganamos nada. Lo decimos porque lo creemos y porque nos gusta este jugador; Ha jugado por dos, tipo Dani Alves en sus mejores partidos. Lo mismo que decimos eso, también decimos que tal o cual ha jugado mal. En el hilo dedicado al partido, lo suyo es hablar sobre cómo están jugando los jugadores, ¿no crees?



Herrera 10

De Marcos 6

Anda pai a cascarla, joio listo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando


Rorigo escribió:

lacaverna escribió:

Rorigo escribió:
Yo de verdad, todos los que tenéis a De Marcos, ¿qué ganáis diciendo aquí que ha hecho un partidazo que tal y cual? En TODOS los medios hablan de Herrera como el jugador del partido... Y a mí me la suda, que esta jornada no puntúo.


Ganar no ganamos nada. Lo decimos porque lo creemos y porque nos gusta este jugador; Ha jugado por dos, tipo Dani Alves en sus mejores partidos. Lo mismo que decimos eso, también decimos que tal o cual ha jugado mal. En el hilo dedicado al partido, lo suyo es hablar sobre cómo están jugando los jugadores, ¿no crees?



Herrera 10

De Marcos 6

Anda pai a cascarla, joio listo.


Que le ponga esa nota el cronista no quiere decir que no se mereciera el 10.. y tu si que debes de ser muy listo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Tengo a Ander y en mi opinión jugó mejores partidos que ayer, eso si, pitaron dos fueras de juego a pases suyos, muy dududos por decir algo, que eran medio gol.

De Marcos como bien apuntais aparece por el ataque sin que nadie se lo espere creando un desequilibrio total, merito suyo y de Bielsa que se lo permite, pero jornada tras jornada mantiene el nivel y son normales sus altas puntuaciones.

Lo que creo no valorarón de ayer fue el partido de Iturraspe, alguien que juega en el centro del campo, que tiene que reconventirse en central, que cierra muchos huecos que se crean con pérdidas de balón, juega al primer toque y encima ayer, sobre todo en la primera parte, crea juego... Me recuerda a Busquets. Me ha sorprendido del todo este jugador esta temporada, no se como lo veis los del Athletic...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad es que casi se me atraganta el desayuno despues de ver el 10 de Ander, vaya sorpresa que me he llevado. Creia que le iban a dar 6 y gracias nose porque... pero al igual que le han dado el 10 a lo mejor otro dia le dan un 2 mereciendo un 6... esto es asi, tan pronto te llevas una sorpresa como te llevas una decepcion...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:
Si mete soldado es un 13.

Cierto. Todavia me acuerdo cuando salio en el Valencia-Espanyol en la segunda parte, toco una bola y fue gol no volvio a tocar bola y ya por eso fue 13. Creo que ese gol de Soldado daba el triunfo al Valencia. Y Toquero se mata por el equipo mete el gol de la victoria y un 5!! Yo no tengo a Toquero pero han sido muy injustos con el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 17:04   Título del mensaje: Responder citando


salva_goma escribió:
DE MARCOS UN 6?????????????????????
MERECIÓ EL 10 Y FUE DE LARGO EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO.
Y LE DAN UN 10 A ANDER?? MADRE MIA......
INDIGNANTE!!
indiganante no, mejor digamos, sorprendente!!! que aki nos indignamos por nada....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Os dejo las puntuaciones que le dan al Real Zaragoza en un medio aragonés. Aunque no sé cuántos tendrán a zaragocistas en sus equipos...
http://www.aragon2.com/n-15951-407-valoraciones_Real_Zaragoza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 20:24   Título del mensaje: Responder citando


samu graña escribió:

Rorigo escribió:

lacaverna escribió:

Rorigo escribió:
Yo de verdad, todos los que tenéis a De Marcos, ¿qué ganáis diciendo aquí que ha hecho un partidazo que tal y cual? En TODOS los medios hablan de Herrera como el jugador del partido... Y a mí me la suda, que esta jornada no puntúo.


Ganar no ganamos nada. Lo decimos porque lo creemos y porque nos gusta este jugador; Ha jugado por dos, tipo Dani Alves en sus mejores partidos. Lo mismo que decimos eso, también decimos que tal o cual ha jugado mal. En el hilo dedicado al partido, lo suyo es hablar sobre cómo están jugando los jugadores, ¿no crees?



Herrera 10

De Marcos 6

Anda pai a cascarla, joio listo.


Que le ponga esa nota el cronista no quiere decir que no se mereciera el 10.. y tu si que debes de ser muy listo..



A ver que le de a tu perfil a ver si tienes a Herrera...

Oooohh!!! De Marcos... Moc moc!! A cascarla mongui
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Sbemos algo de la roja de Javitxu?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando


Rorigo escribió:

samu graña escribió:

Rorigo escribió:

lacaverna escribió:

Rorigo escribió:
Yo de verdad, todos los que tenéis a De Marcos, ¿qué ganáis diciendo aquí que ha hecho un partidazo que tal y cual? En TODOS los medios hablan de Herrera como el jugador del partido... Y a mí me la suda, que esta jornada no puntúo.


Ganar no ganamos nada. Lo decimos porque lo creemos y porque nos gusta este jugador; Ha jugado por dos, tipo Dani Alves en sus mejores partidos. Lo mismo que decimos eso, también decimos que tal o cual ha jugado mal. En el hilo dedicado al partido, lo suyo es hablar sobre cómo están jugando los jugadores, ¿no crees?



Herrera 10

De Marcos 6

Anda pai a cascarla, joio listo.


Que le ponga esa nota el cronista no quiere decir que no se mereciera el 10.. y tu si que debes de ser muy listo..



A ver que le de a tu perfil a ver si tienes a Herrera...

Oooohh!!! De Marcos... Moc moc!! A cascarla mongui


A mi me importa poco que los 4 de menos que tengo de De marcos me los regala con el 6 de roberto que era un 2 claro... pero bueno eres un buen cateto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Lo de De Marcos es increible... acaba jugando el partido, y al acabar le dan 20 puntos!!! en el escroto!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 23:25   Título del mensaje: Responder citando

¿ cuando se va a saber si quitan la roja a javi. M?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:

Magnare escribió:
Si mete soldado es un 13.

Cierto. Todavia me acuerdo cuando salio en el Valencia-Espanyol en la segunda parte, toco una bola y fue gol no volvio a tocar bola y ya por eso fue 13. Creo que ese gol de Soldado daba el triunfo al Valencia. Y Toquero se mata por el equipo mete el gol de la victoria y un 5!! Yo no tengo a Toquero pero han sido muy injustos con el


Si, pero la diferencia en aquel partido es que Soldado sólo jugó los últimos 15 minutos y fue determinante porque marcó y dio la victoria en un partido que estaba muy complicado. En cambio el sábado toquero practicamente ni la olió en todo el partido y sí, marcó un gol decisivo, pero es que en todo el partido hizo sólo eso de peligro. Para mí es más sangrante el 2 a susaeta, que creo que hizo mucho más, marco un gol también y se llevo un 6 (2+4).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2011 15:51   Título del mensaje: La Roja de Javi Mtnez Responder citando

La roja de Javi:

por ahora no tiene buena pinta... Ni siquierea un claro video con la jugada es capaz de rebajar el orgullo de los arbitros de nuestra liga ni de la Federacion...

http://www.marca.com/2011/12/21/futbol/1adivision/1324489788.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 17:08   Título del mensaje: Responder citando

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1054821

Comunio tendra que darle 6 ptos mas a Javi Mtnez, no?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group