preload
basicPlayer

JOR 17. Athlétic Club - Real Zaragoza (Sáb. 20:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 10:30   Título del mensaje: Responder citando

mierd... esperaba un 19 con De Marcos y Toquero. En todas las jornadas me pegan el palo macho. Tambien tengo a Barkero....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 10:59   Título del mensaje: Responder citando


Flamen90 escribió:
ya tengo las puntuaciones:
Iraizoz 2
Amorebieta 6
Mikel San José 2
Aurtenetxe 2
DavidLópez 0
JaviMartínez -4
Ibai Gómez 2
Ander Herrera 10
Susaeta 6
Iturraspe 2
De Marcos 6
Muniain 6
Iñigo Pérez 2
Gaizka Toquero 5


como las has conseguio tan temprano?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo de Toquero no esperaba el 9 pero el 10 de De Marcos era fáctible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Valiente hijo d .... el cronista, ni toquero es un (soldado 13 por dar la victoria sin hacer nada mas), ni susaeta es 6, ni por supuesto de marcos es 6, lo dicho muy valiente el cronista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Grande Ander!


10 puntazos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:20   Título del mensaje: Responder citando


rober78 escribió:
que atraco a de marcos (lo tengo) y a toquero (no)

no meteré a jugadores del athletic en casa

no meteré a jugadores del athletic en casa

no meteré a jugadores del athletic en casa


Pues este año los puntúan bien, no sé de qué te quejas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:22   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Mejor tomarse con buen humor la mala cabeza de algunos cronistas.Un jugador como Toquero que pelea,corre y encima mete un gol,salva a su equipo y le dan una pica,si es otro teníamos un 13 como un catedral.

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Susaeta un 6...en fin va a tocar venderlo puesto k no le cae bien al cronista este....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:30   Título del mensaje: Responder citando

las puntuaciones del athletic casi todas son injustas un partido ke ha estado un monton de minutos con uno tio menos con lo que en esfurzo supone eso ,el nika cuenca este es ... ke pasa ke los mas retrasados los atren aki a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

de verdad q sois super quejicas tio. dejar de obsesionaros con el juego este. todos vuestros jugadores no son craks, veo equipos muy malos. las puntuaciones estan bastante correctas a mi parecer. susaeta solo hizo el gol, y ademas fallo 2clarisimas,no hizo mas en todo el partido. y toquero tampoco hizo nada del otro mundo y el gol es de empujarla. En todo caso alguna queja a De Marcos q podria haber llegado al 10 pero, vamos q 6 y esta bien, no es ningunla locura(otra cosa es q le hubiesen puesto un 2)
Dejad de fichar jugadores por los cronistas, hacer un equipo q os guste, con el q os sintais satisfechos de haber conformado esa plantilla y disfrutareis mucho mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Es factible que le quiten la roja a Javi Martinez? Vaya varapalo.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando


jimiyan escribió:
de verdad q sois super quejicas tio. dejar de obsesionaros con el juego este. todos vuestros jugadores no son craks, veo equipos muy malos. las puntuaciones estan bastante correctas a mi parecer. susaeta solo hizo el gol, y ademas fallo 2clarisimas,no hizo mas en todo el partido. y toquero tampoco hizo nada del otro mundo y el gol es de empujarla. En todo caso alguna queja a De Marcos q podria haber llegado al 10 pero, vamos q 6 y esta bien, no es ningunla locura(otra cosa es q le hubiesen puesto un 2)
Dejad de fichar jugadores por los cronistas, hacer un equipo q os guste, con el q os sintais satisfechos de haber conformado esa plantilla y disfrutareis mucho mas.


Pues a mi no me gusta tu equipo, no creas que nuestros equipos son con lo que se comenta en el foro, saluda a Ale, looser, pirata tb te pasara en poco porq tiene mejor equipo que tu, y los consejos daselos a tu hermano pequeño looser
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 12:30   Título del mensaje: Responder citando


jimiyan escribió:
de verdad q sois super quejicas tio. dejar de obsesionaros con el juego este. todos vuestros jugadores no son craks, veo equipos muy malos. las puntuaciones estan bastante correctas a mi parecer. susaeta solo hizo el gol, y ademas fallo 2clarisimas,no hizo mas en todo el partido. y toquero tampoco hizo nada del otro mundo y el gol es de empujarla. En todo caso alguna queja a De Marcos q podria haber llegado al 10 pero, vamos q 6 y esta bien, no es ningunla locura(otra cosa es q le hubiesen puesto un 2)
Dejad de fichar jugadores por los cronistas, hacer un equipo q os guste, con el q os sintais satisfechos de haber conformado esa plantilla y disfrutareis mucho mas.
tu espabilado disfrutaria mucho mas si me llevara los 500 euros ke nos jugamos en nuestra comunidad,hay cronistas ke puntuan mal para joder a la gente como el del betis ke se permite el lujo de vacilar a la gente por twitter,haber es un juego y no esta remunerado pero si no estan agusto ke no pongan las notas simplemente ke pasen del juego y ya esta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaj todavía me sigo riendo del 5 de toquero, ya me joderia tenerlo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Toquero hizo un partido lamentable. Simplemente empujo un gol que era un 90% de De Marcos. Si el Athletic no llega a ganar habría sido un -2 bien rico.

Eso sí, las puntuaciones de Ander y De Marcos se le han debido de intercambiar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 12:48   Título del mensaje: Responder citando


agarcia7 escribió:
Toquero hizo un partido lamentable. Simplemente empujo un gol que era un 90% de De Marcos. Si el Athletic no llega a ganar habría sido un -2 bien rico.

Eso sí, las puntuaciones de Ander y De Marcos se le han debido de intercambiar...


De acuerdo cntigo, de marcos era 10 y ander 6, toquero hizo mal partido pero al final el solo hecho de meter el gol puede suponer tener dos picas, en el caso de soldado fueron 3, y susaeta ganando, metiendo gol y jugando mucha parte dlepartido cn uno menos para mi tb eran 2 picas, aunque tampoco hiciera el partido de su vida
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Otra semana más se rien de nosotros.........

pd: Puntuaciones vomitivas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

DE MARCOS UN 6?????????????????????
MERECIÓ EL 10 Y FUE DE LARGO EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO.
Y LE DAN UN 10 A ANDER?? MADRE MIA......
INDIGNANTE!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando

munain un 6, respecto el partido anterior la unica diferencia que veo es el resultado... quiza sea el unico criterio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Un 6 a De Marcos.. simplemente lamentable.. Es un 10 como una casa.. Como puede puntuar lo mismo que muniain y menos que ander.. sin palabras me quedo con el cronista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando

SUSAETA UN 6??????????????????? DESPUES DEL PARTIDAZO QUE HIZO MAS EL GOL SOLO SACA UN 6??????????? YA ES LA 2 O 3 VEZ K MARCA Y LE PONEN UN 6 PERO QUE TIENE QUE HACER SUSAETA PARA QUE LE PONGAN LA PUNTUACION QUE SE MERECE QUE VERGUENZA.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Estoy intentando comprender las puntuaciones de Nika Cuenca y no cuadran mucho.

Ander Herrera ha dado buenas asistencias durante el partido, si quiere ponerle un diez vale pero que se le de tambien a De marcos que todos lo periodicos dicen que fue el mejor del partido.

Susaeta le ha dado un 2 (+4 del gol) por los dos manos a manos que ha fallado. Es cierto que otro cronista le habria dado un 6 (estuvo muy participativo) pero Nika Cuenca es asi. Ademas creo que tiene cierto resquemor con el ya que las dos ultimas veces le ha dado dos -2 seguidos.

Toquero le ha dado un 2 porque ha hecho muy poco. Es cierto que otro cronista le habria dado al menos un 6 porque metio el gol de la victoria y encima con uno menos pero Nika Cuenca es asi

En definitiva este juego al ser tan subjetivo y al depender tanto de los cronistas hace que pasen estas cosas, yo por eso pongo los jugadores en funcion del cronista y no deberia ser asi ¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando

A mi parecer, hay gente que esta cabreada porque antes de que den las puntuaciones oficiales, aqui se hacen ilusiones con posibles buenas puntuaciones, es el caso de De Marcos. No digo que no se mereciera el 10, pero digo que claro, ayer la mayoria decia: De Marcos 10, De Marcos 10... y asi mucha gente. Y es normal que luego joda ver que le dan 6 porque toda la gente incluida yo se hace ilusiones con esa notas que damos, pero es que nosotros no damos la puntuaciones, sino los cronistas... Al igual pasa al contrario, que te dicen que un jugador muy mal y luego se lleva una buena puntuacion (Ivan Hernandez) y te alegras. Las puntuaciones que damos despues del partido, son solo opiniones, no hay que tomarselo al pie de la letra, las que de verdad importan son la de los cronistas y es verdad que a veces parece que no ven los partidos pero hay que respetar todas las opiniones aunque a veces jodan...
P.D: Yo tambien me he hecho ilusiones con notas muy buenas que luego son malisimas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
A mi parecer, hay gente que esta cabreada porque antes de que den las puntuaciones oficiales, aqui se hacen ilusiones con posibles buenas puntuaciones, es el caso de De Marcos. No digo que no se mereciera el 10, pero digo que claro, ayer la mayoria decia: De Marcos 10, De Marcos 10... y asi mucha gente. Y es normal que luego joda ver que le dan 6 porque toda la gente incluida yo se hace ilusiones con esa notas que damos, pero es que nosotros no damos la puntuaciones, sino los cronistas... Al igual pasa al contrario, que te dicen que un jugador muy mal y luego se lleva una buena puntuacion (Ivan Hernandez) y te alegras. Las puntuaciones que damos despues del partido, son solo opiniones, no hay que tomarselo al pie de la letra, las que de verdad importan son la de los cronistas y es verdad que a veces parece que no ven los partidos pero hay que respetar todas las opiniones aunque a veces jodan...
P.D: Yo tambien me he hecho ilusiones con notas muy buenas que luego son malisimas


AMÉN!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 14:36   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:

P.D: Yo tambien me he hecho ilusiones con notas muy buenas que luego son malisimas


Yo ayer me ilusionaba con Ramis, Barral y De Marcos con 30 puntos entre los tres y han sido 18,xDxD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group