preload
basicPlayer

JOR 17. Athlétic Club - Real Zaragoza (Sáb. 20:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 03:54   Título del mensaje: JOR 17. Athlétic Club - Real Zaragoza (Sáb. 20:00) Responder citando

El sábado, a las 20:00h, se enfrentarán en San Mamés el Athlétic Club de Bilbao (Noveno en la tabla) frente al Real Zaragoza (Colista, puesto 20).

Por el Athlétic Club de Bilbao el Once titular podría ser:

Gorka Iraizoiz

De Marcos - Amorebieta - Ekiza - Aurtenetxe

Iturraspe - Javi Martínez

Muniain - Ander Herrera - Susaeta

Fernando Llorente

Bajas: Iraola, Gurpegui

Suplentes: Ibai Gómez, Gabilondo, Borja Ekiza, Raúl Fernández, Mikel San José, David López, Gaizka Toquero,

Ante la baja de Iraola, y con el conocimiento de que Bielsa tiene intocables y prefiere que si es posible siempre estén los mismos 11 jugadores, De Marcos podría irse al lateral diestro; viéndose obligado a subir a Javi Martínez al pivote, y dando entrada de nuevo a Borja Ekiza en el centro de la zaga. Aunque también podría seguir con el centrocampista internacional como central, y que o bien Íñigo Pérez o David López (e incluso Gabilondo o Ibai) estuviesen en el pivote o ocupasen la posición de lateral derecho (que, durante el juego, pasa a ser un centrocampista más).

Por otra parte, Llorente apunta ya a su regreso, cuando el equipo lo necesita más que nunca.


Por el Real Zaragoza el Once titular podría ser:


Roberto

Juárez - Pinter - Lanzaro - Paredes

Ponzio - Rubén Micael

Barrera - Luís García - Juan Carlos

Hélder Postiga


PD: Copiado de AS, y a la espera de información de algún seguidor. Me suena que Ponzio tenía acumulación, pero que alguien que lo sepa a ciencia cierta se pase y lo comente.

Ultima edición por Invitado el 13 Dic 2011 04:15; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 04:00   Título del mensaje: Responder citando

la pierna natural de de marcos es la diestra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 04:14   Título del mensaje: Responder citando

Vaya, juraría que era zurdo xD Además estaba convencido de ello.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 06:20   Título del mensaje: Responder citando

ruben micael esta lesionado asi q entrara antonio tomas en su lugar x q meira se supone q no llega
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 08:34   Título del mensaje: Responder citando

¿Se sabe si Llorente entrena ya con normalidad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Espero que Muniaín vuelva a jugar en condiciones, porque vaya rachita nos ha dado a los que apostábamos por él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas lo de los menos 2 de susaeta que es por que juega mal o por que le tienen mania es que no lo veo normal por que yo veo los partido y hombre no es que haga partidazos pero corre , lucha , encara, saca los corner, algunas faltas por que lo puntuan ta mal ademas incluso la jornada que metio gol le dieron un triste 6 que tiene que hacer meter goles de chilena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Racha mala la de Susaeta, le fiché repleto de 6 previos y no me ha dado más que 2 y -2...
Dudo hasta ponerle esta jornada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 10:48   Título del mensaje: Responder citando

xk es baja Iraola?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Juega Llorente? Y Ponzio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 11:20   Título del mensaje: Susaeta Responder citando


Gondorf escribió:
Racha mala la de Susaeta, le fiché repleto de 6 previos y no me ha dado más que 2 y -2...
Dudo hasta ponerle esta jornada...


Pues a mí me tocó desde el principio y estoy planteándome venderlo, ya que está en su valor máximo y lleva 3 partidos puntuando-2, 2 y -2. A alguien le cae mal este chico porque no le dan buena puntuación ni aunque meta goles y gane su equipo. Creo que lo venderé...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Ya es hora de que el Athletic vuelva a espabilar! Entre lo que le costó arrancar y el bache de ahora, se ha dejado ya demasiados puntos, y me encanta este equipo!
Aupa Athletic!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Postiga y Ponzio banquillazo en comunio no?....me da pena por los seguidores del Zaragoza pero es que el equipo no levanta cabeza y tiene pinta de ir a peor (dicho esto seguro que empienza la subida...).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando


fresstac escribió:
Postiga y Ponzio banquillazo en comunio no?....me da pena por los seguidores del Zaragoza pero es que el equipo no levanta cabeza y tiene pinta de ir a peor (dicho esto seguro que empienza la subida...).


Pues ojalá, no solo porque tengo a un par del ZGZ, también porque es un clásico de 1ª Div. y sería una pena verle en 2ª como el Depor. Ánimo Zaragoza!!
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 13 Dic 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Micael está lesionado hasta después de Navidad (lo que faltaba, lo único parecido que teníamos a un organizador )

Será algo así:

Roberto
Juarez* - Lanzaro - Pinter** - Abraham
Zuculini*** - Ponzio
Barrera**** - Luis García - Juan Carlos
Postiga

* En el lateral derecho la pasada jornada por fin Juarez fue suplente. Pero lo fue por Zuculini, y al faltar Micael éste podría estar en el centro. Según cómo juegue hoy Juarez en Copa podría volver a la titularidad.

** Como centrales deberían seguir Lanzaro y Pinter, pero Mateos ya está recuperado y en Copa jugará junto a Pinter (Lanzaro no ha viajado por descanso). Espero que siga Pinter pero Mateos puede que tenga alguna posibilidad.

*** El sustituto de Micael es la gran duda: Meira se supone que seguirá "lesionado", así que podría ser Zuculini, y si éste juega de lateral, podría estrenar titularidad en Liga Antonio Tomás, aunque va a ser titular en Copa y no creo que le den tantos minutos seguidos. La mejor opción sería Kevin Lacruz pero Aguirre se ha propuesto destrozar la cantera del Zaragoza, por lo que no creo que juegue.

**** Barrera debería ser suplente en vez de Lafita, pero Aguirre se empeña en poner siempre a su compatriota. Además en Copa no es titular y Lafita sí, supongo que el titular será Barrera en Liga.

Otra duda es Abraham o Paredes, pero Abraham jugó de titular la jornada pasada y Paredes va a jugar la Copa, espero que Abraham siga de titular.

Otro que no merece jugar es Luis García, Tendría que entrar Kevin ó Joel Valencia, pero ya he dicho lo de Aguirre y la cantera.

Dicho todo este rollo: no pondría a NADIE del Zaragoza.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Micael está lesionado hasta después de Navidad (lo que faltaba, lo único parecido que teníamos a un organizador )

Será algo así:

Roberto
Juarez* - Lanzaro - Pinter** - Abraham
Zuculini*** - Ponzio
Barrera**** - Luis García - Juan Carlos
Postiga

* En el lateral derecho la pasada jornada por fin Juarez fue suplente. Pero lo fue por Zuculini, y al faltar Micael éste podría estar en el centro. Según cómo juegue hoy Juarez en Copa podría volver a la titularidad.

** Como centrales deberían seguir Lanzaro y Pinter, pero Mateos ya está recuperado y en Copa jugará junto a Pinter (Lanzaro no ha viajado por descanso). Espero que siga Pinter pero Mateos puede que tenga alguna posibilidad.

*** El sustituto de Micael es la gran duda: Meira se supone que seguirá "lesionado", así que podría ser Zuculini, y si éste juega de lateral, podría estrenar titularidad en Liga Antonio Tomás, aunque va a ser titular en Copa y no creo que le den tantos minutos seguidos. La mejor opción sería Kevin Lacruz pero Aguirre se ha propuesto destrozar la cantera del Zaragoza, por lo que no creo que juegue.

**** Barrera debería ser suplente en vez de Lafita, pero Aguirre se empeña en poner siempre a su compatriota. Además en Copa no es titular y Lafita sí, supongo que el titular será Barrera en Liga.

Otra duda es Abraham o Paredes, pero Abraham jugó de titular la jornada pasada y Paredes va a jugar la Copa, espero que Abraham siga de titular.

Otro que no merece jugar es Luis García, Tendría que entrar Kevin ó Joel Valencia, pero ya he dicho lo de Aguirre y la cantera.

Dicho todo este rollo: no pondría a NADIE del Zaragoza.


Una cosa RCA, esta noche jugará Postiga de titular? Te lo digo porque a lo mejor sería conveniente que lo hiciera para ir cogiendo confianza de cara a gol. ya que si el equipo no marcha pero el delantero 1 que tiene 1 que enchufa.... lo goles llegarian y el equipo lo agradeceria no crees?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que se produzca esa titularidad de Ekiza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 14:07   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Micael está lesionado hasta después de Navidad (lo que faltaba, lo único parecido que teníamos a un organizador )

Será algo así:

Roberto
Juarez* - Lanzaro - Pinter** - Abraham
Zuculini*** - Ponzio
Barrera**** - Luis García - Juan Carlos
Postiga

* En el lateral derecho la pasada jornada por fin Juarez fue suplente. Pero lo fue por Zuculini, y al faltar Micael éste podría estar en el centro. Según cómo juegue hoy Juarez en Copa podría volver a la titularidad.

** Como centrales deberían seguir Lanzaro y Pinter, pero Mateos ya está recuperado y en Copa jugará junto a Pinter (Lanzaro no ha viajado por descanso). Espero que siga Pinter pero Mateos puede que tenga alguna posibilidad.

*** El sustituto de Micael es la gran duda: Meira se supone que seguirá "lesionado", así que podría ser Zuculini, y si éste juega de lateral, podría estrenar titularidad en Liga Antonio Tomás, aunque va a ser titular en Copa y no creo que le den tantos minutos seguidos. La mejor opción sería Kevin Lacruz pero Aguirre se ha propuesto destrozar la cantera del Zaragoza, por lo que no creo que juegue.

**** Barrera debería ser suplente en vez de Lafita, pero Aguirre se empeña en poner siempre a su compatriota. Además en Copa no es titular y Lafita sí, supongo que el titular será Barrera en Liga.

Otra duda es Abraham o Paredes, pero Abraham jugó de titular la jornada pasada y Paredes va a jugar la Copa, espero que Abraham siga de titular.

Otro que no merece jugar es Luis García, Tendría que entrar Kevin ó Joel Valencia, pero ya he dicho lo de Aguirre y la cantera.

Dicho todo este rollo: no pondría a NADIE del Zaragoza.


La que está cayendo y yo solo con postiga de delantero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 14:08   Título del mensaje: Responder citando


Saul_5 escribió:
xk es baja Iraola?


5ª tarjeta amarilla
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 13 Dic 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando


YomuSS-VCF escribió:
Una cosa RCA, esta noche jugará Postiga de titular? Te lo digo porque a lo mejor sería conveniente que lo hiciera para ir cogiendo confianza de cara a gol. ya que si el equipo no marcha pero el delantero 1 que tiene 1 que enchufa.... lo goles llegarian y el equipo lo agradeceria no crees?


Bueno, lo primero, eso de que coja confianza de cara al gol suena a que el rival es fácil (teóricamente, por lo menos está en Segunda), pero se paga en las apuestas mejor la victoria del Zaragoza

No jugará Postiga, necesita descansar. El problema del Zaragoza es que no tiene ningún jugador en la plantilla que sea organizador, así que no llegan balones arriba nunca ni hay tiros a puerta en los partidos. Para colmo se ha lesionado Micael que era lo más parecido.

Si jugaran Kevin Lacruz y Joel Valencia otro gallo cantaría y le llegarían más balones a Postiga.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 13 Dic 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando


10#ÖziL escribió:
La que está cayendo y yo solo con postiga de delantero...


Bueno, piensa que puede dar un 2, y siempre queda el consuelo de que aunque pierda el Zaragoza puede marcar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 15:13   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

10#ÖziL escribió:
La que está cayendo y yo solo con postiga de delantero...


Bueno, piensa que puede dar un 2, y siempre queda el consuelo de que aunque pierda el Zaragoza puede marcar.


La verdad es que en el tengo mucha confianza, el problema es lo que tu dices un organizador... Vi el partido del otro día y Postiga me daba penilla, no le ponian un balón en condiciones y alguno q le caia era por parte de Ponzio, mientras tanto, Luis García desaparecido en combate...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 16:08   Título del mensaje: Responder citando

RCA pero como sacais a ROBERTO de titular en la copa???????:O:O el pedazo portero q teneis,y casi mejor jugador diria y lo arriesgais a lesion o sancion para la liga......:S
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 13 Dic 2011 16:16   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:
RCA pero como sacais a ROBERTO de titular en la copa???????:O:O el pedazo portero q teneis,y casi mejor jugador diria y lo arriesgais a lesion o sancion para la liga......:S


El segundo portero (Leo Franco) está lesionado desde hace meses, y el tercero (Alcolea), también.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Se volvera a dar Bielsa con el banquillo en la cabeza otra vez como decia alguno y pondra a Ekiza??? Este tio es capaz de no poner a Ekiza para que siga Javi de central y que juegue Iñigo de centrocampista...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group