preload
basicPlayer

JORNADA 17: Real Mallorca - Getafe FC (Sáb. 18:00h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 22:59   Título del mensaje: JORNADA 17: Real Mallorca - Getafe FC (Sáb. 18:00h) Responder citando

En el Getafe són baja:
- Pedro León------LESIÓN
- Ustari------LESIÓN
- Diego Castro-----SANCIÓN
- Valera-----SANCIÓN
- Míchel------SANCIÓN

Duda:
- Masilela

Posible 11:



Debido a las muchas bajas por acumulación de amarillas, el 11 parece bastante claro, con la única duda, para variar, de si jugará Miku o Güiza. Podría entrar Gavilán por banda izquierda en vez de Pedro Ríos, pero no creo que recién salido de la lesión Gavilán salga des del inicio.

NOTA: el partido es a las 18h del sábado, por lo tanto podremos saber quién sale de inicio antes de confirmar nuestras alineaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 23:03   Título del mensaje: Re: JORNADA 17: Real Mallorca - Getafe FC (Sáb. 18:00h) Responder citando

buenas. me gustaria q me dijerais algun socio del mallorca como es tissone. a quien se parece jugando y si creeis q caparros puede seguir confiando en el.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Cata dentro? o se va a quedar con otro 2? parece que este año no le puntuan tan bien verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando

joe, justo ficho a Michel y lo tengo sancionado para este partido ¬¬, igual q a Valera... cago en el Geta, pero de buenas eh! XDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 23:26   Título del mensaje: Responder citando

veis buena opcion a casadesus para este partido?? esta en una buena racha no? gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 23:29   Título del mensaje: Re: JORNADA 17: Real Mallorca - Getafe FC (Sáb. 18:00h) Responder citando


rubelins escribió:
buenas. me gustaria q me dijerais algun socio del mallorca como es tissone. a quien se parece jugando y si creeis q caparros puede seguir confiando en el.
Gracias


ah. y si alguien me dice cuanto le queda a alfaro para al menos estar disponible mejor q mejor. saludos y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 23:32   Título del mensaje: Re: JORNADA 17: Real Mallorca - Getafe FC (Sáb. 18:00h) Responder citando


rubelins escribió:

rubelins escribió:
buenas. me gustaria q me dijerais algun socio del mallorca como es tissone. a quien se parece jugando y si creeis q caparros puede seguir confiando en el.
Gracias


ah. y si alguien me dice cuanto le queda a alfaro para al menos estar disponible mejor q mejor. saludos y gracias


de alfaro no tengo ni idea se dijo que para caparros seria titular pero tal y como estan ahora casadesus alvaro hemed...... no se si jugara.

con respecto a tissone yo lo he visto varias veces y a mi me a gustado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 23:35   Título del mensaje: Re: JORNADA 17: Real Mallorca - Getafe FC (Sáb. 18:00h) Responder citando


sabita escribió:

rubelins escribió:

rubelins escribió:
buenas. me gustaria q me dijerais algun socio del mallorca como es tissone. a quien se parece jugando y si creeis q caparros puede seguir confiando en el.
Gracias


ah. y si alguien me dice cuanto le queda a alfaro para al menos estar disponible mejor q mejor. saludos y gracias


de alfaro no tengo ni idea se dijo que para caparros seria titular pero tal y como estan ahora casadesus alvaro hemed...... no se si jugara.

con respecto a tissone yo lo he visto varias veces y a mi
me a gustado.


gracias. si alguien sabe el plazo guay
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 23:41   Título del mensaje: Responder citando

JOER
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Fiche hace dias a P.Leon por cuatro duros. ¿Cuanto le queda para reaparecer? Confio en que me dea buenos puntos y se revalorice el triple.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Pina para adentro!!! que buen rdo me está dando el chaval!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 09:03   Título del mensaje: Responder citando

no hay posibilidad de ruben perez en el 11??? y como veis a hemed?lo meteriais aunque no saliera de titular??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 11:28   Título del mensaje: Responder citando

jugara alvaro de titular???

que tal es el chaval??? alguna comparacion razonable por curiosidad que no le e visto jugar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 12:23   Título del mensaje: Responder citando

meteriais a guiza o mejor susaeta del athletic?? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando


dibukake87 escribió:
jugara alvaro de titular???

que tal es el chaval??? alguna comparacion razonable por curiosidad que no le e visto jugar


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Marti titular??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando


Rubenv escribió:
Marti titular??

con tissone y pina por delante...........no creo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Pina titular fijo??? La semana pasada habia comentarios de que poia quedarse en el banquillo, no lo puse y me perdi sus 10 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 16:18   Título del mensaje: Responder citando


deivigre escribió:

dibukake87 escribió:
jugara alvaro de titular???

que tal es el chaval??? alguna comparacion razonable por curiosidad que no le e visto jugar


+1


Lleva 3 partidos, 17 puntos. Para adentro, y creo que será titular 100%
Me lo agencié ayer por 160.000. Pareja de lujo para CR7
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Chori titular no? la jornada pasada no me di cuenta que ya estaba recuperado y tuve que poner a banega..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 18:41   Título del mensaje: Responder citando


forzaDXT escribió:
Fiche hace dias a P.Leon por cuatro duros. ¿Cuanto le queda para reaparecer? Confio en que me dea buenos puntos y se revalorice el triple.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando

GÜIZA titular ? , y encima de todo el partido en Mallorca donde cuajó grandes temporadas , estará motivadisimo ¿ no ?, ¿ lo pondríais viendo mi equipo? , juego con un 3-4-3
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 20:05   Título del mensaje: Responder citando


10#ÖziL escribió:

forzaDXT escribió:
Fiche hace dias a P.Leon por cuatro duros. ¿Cuanto le queda para reaparecer? Confio en que me dea buenos puntos y se revalorice el triple.


+1


Pues como esta es la última jornada del año, no lo veremos hasta después de navidades.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

mané es una buena opción para este partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Como va Nunes? Jugó contra el Granada pero la semana pasada nada. Que opciones tiene?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group