preload
basicPlayer

JOR.17 Granada-Levante (dom 18 16:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Quién ganará el partido???
Granada
38%
 38%  [ 19 ]
Empate
14%
 14%  [ 7 ]
Levante
48%
 48%  [ 24 ]
Total de votos : 50

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando

NOSE NO VI EL PARTIDO PERO ABEL GOMEZ TIRA FALTA LE DA EN LA MANAO A UNO Y CREA UN PENALTI Y MARCA LUEGO GOL Y LE DAN 6 MISERABLES PUNTOS???'' PERO ESTO KE ROBO A MANO ARMADA ES ME PARECE DE LOKOSSSSS,ENTONCES YA LO PUEDO VENDER PORKE PA KE ESTE TIO HAGA 6 OTRAVEZ ME PUEDO SENTAR TIENE WASA LA COSA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando

ENTIENDO QUE EL -5 DE NANO ES UN ERROR NO?

Algún admin podría aclarar el tema? Nano no fue expulsado en todo el encuentro, una cosa es que viera una amarilla pero no fue expulsado en ningún momento...puede ser que en As se equivocaran, no?

quiero decir, respeto el -2 y eso que como bien dicen varios compañeros salvó un gol, y claramente no se merecía tanto castigo...pero -2 es completamente un error!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando


MR.MARV escribió:
ENTIENDO QUE EL -5 DE NANO ES UN ERROR NO?

Algún admin podría aclarar el tema? Nano no fue expulsado en todo el encuentro, una cosa es que viera una amarilla pero no fue expulsado en ningún momento...puede ser que en As se equivocaran, no?

quiero decir, respeto el -2 y eso que como bien dicen varios compañeros salvó un gol, y claramente no se merecía tanto castigo...pero -2 es completamente un error!


ME AUTORESPONDO Y RESPONDO A TODOS LOS NANÍSTAS! ES UNA P**ADA PERO ES BIEN CIERTO! EL ACTA REFLEJA LA SEGUNDA AMARILLA AL ACABAR EL PARTIDO!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=322401
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando


Carloxxini escribió:

lenny___ escribió:
Las puntuaciones OFICIALES:

Roberto 2
Nyom 6
Íñigo López 6
Diakhaté 2
Siqueira 9
Fran Rico 6
Mikel Rico 2
Abel Gómez 6
Uche 2
Jara 2
Ighalo 2
Martins 2
Dani Benítez 2
Jaime 2

Munúa 2
Javi Venta 2
Nano -5
Ballesteros 2
Juanfran 2
Xavi Torres -2
Farinós 2
Valdo 2
Barkero 2
Juanlu -2
Koné 9
El Zhar 2
Iborra -2
Rubén Suárez 6

Que siempre las pone primero Gsus77 en este foro, en la sección de "Estadísticas".


Joder, el comentarista del Granada no es rata, es ratísimaaaaaaa!!! Lo de Franco Jara es sangrante de veras, posiblemente no merezca la pena tener a jugadores del Granada con lo mal que puntúa este hombre!!
Aunque yo tengo a Siqueira y no me quejo...



El único que merece la pena poner en el Granada es Iñigo López, al que parece que sí le suele puntuar bien.

Yo por ejemplo tengo a Iñigo y a Ighalo. Al primero le pongo casi siempre, al segundo aún no lo he alineado nunca y lo tengo ahí por si hiciera falta en algún momento. Pero en general los jugadores del Granada están bastante mal puntuados por su cronista y fuera de casa es un equipo que lo normal es que no saque demasiados puntos y por tanto, tampoco puntúe bien en Comunio.

Es el caso contrario del Rayo, al que le puedes alinear jugadores en el Camp Nou, que les metan 4-0 y a varios le den un 6 sin que reste ninguno. Son cosas que pasan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 13:31   Título del mensaje: Responder citando

He de deciros q lo de Nano es totalmente cierto, después de q pitase el arbitro el final se fue para el, y algo le diría xq le saco la segunda amarilla y la roja! Y directito a vestuarios con el consiguiente tonto, tonto de parte de la grada!

Por cierto alguien me puede aclarar la puntuación de siqueira?? De donde sale el 9? Yo creía q seria al menos 6 mas 5 por el gol ya q es defensa no?? Alguien me lo puede aclarar? Sin contar con que fue el mejor del partido...

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando


Croket escribió:
He de deciros q lo de Nano es totalmente cierto, después de q pitase el arbitro el final se fue para el, y algo le diría xq le saco la segunda amarilla y la roja! Y directito a vestuarios con el consiguiente tonto, tonto de parte de la grada!

Por cierto alguien me puede aclarar la puntuación de siqueira?? De donde sale el 9? Yo creía q seria al menos 6 mas 5 por el gol ya q es defensa no?? Alguien me lo puede aclarar? Sin contar con que fue el mejor del partido...

Gracias!


Los goles de penalti sólo valen 3 puntos, lo marque quien lo marque, sea tontoo tontooo o sea listoo listooo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=15699

En el acta del partido no pone que hayan expulsado a Nano, donde lo habeis visto???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando


Wguillem escribió:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=15699

En el acta del partido no pone que hayan expulsado a Nano, donde lo habeis visto???


C.- OTRAS INCIDENCIAS
Una vez finalizado el partido y encontrándonos aún en el terreno de juego, amonesté al jugador nº 3 D. Victoriano Rivas Alvarez del Club Levante UD por dirigirse a mi persona con siguientes términos, en clara actitud de mofa: "que bien, que bien, que fácil es, ¿verdad?". Dicho jugador consecuentemente fue expulsado por doble amonestación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando


Wguillem escribió:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=15699

En el acta del partido no pone que hayan expulsado a Nano, donde lo habeis visto???


Sí que lo pone
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 13:51   Título del mensaje: nano Responder citando

en el acta del partido no aparece nada de expulsión en absoluto. solo amarilla en el minuto 89. asi que haber de donde se sacan el -5 este porque ahi no dice nada. en el caso de rami en el acta aparecia. si ha algun moderador seria de agradecer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

corrijo. si k lo pone xD k me salte la linea
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Nunca más pondré a ningún jugador que juegue contra el Granada en el campo de este...tan grave son los -2 a todo cristo? madre mia, soy, y veo los partidos del Mallorca, y palmando 1-2 en casa dando pena, han hinchado a picas a mi equipo cosa que no entiendo...y luego este cronista poniendo - a mansalva xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando


lenny___ escribió:

Carloxxini escribió:

lenny___ escribió:
Las puntuaciones OFICIALES:

Roberto 2
Nyom 6
Íñigo López 6
Diakhaté 2
Siqueira 9
Fran Rico 6
Mikel Rico 2
Abel Gómez 6
Uche 2
Jara 2
Ighalo 2
Martins 2
Dani Benítez 2
Jaime 2

Munúa 2
Javi Venta 2
Nano -5
Ballesteros 2
Juanfran 2
Xavi Torres -2
Farinós 2
Valdo 2
Barkero 2
Juanlu -2
Koné 9
El Zhar 2
Iborra -2
Rubén Suárez 6

Que siempre las pone primero Gsus77 en este foro, en la sección de "Estadísticas".


Joder, el comentarista del Granada no es rata, es ratísimaaaaaaa!!! Lo de Franco Jara es sangrante de veras, posiblemente no merezca la pena tener a jugadores del Granada con lo mal que puntúa este hombre!!
Aunque yo tengo a Siqueira y no me quejo...



El único que merece la pena poner en el Granada es Iñigo López, al que parece que sí le suele puntuar bien.

Yo por ejemplo tengo a Iñigo y a Ighalo. Al primero le pongo casi siempre, al segundo aún no lo he alineado nunca y lo tengo ahí por si hiciera falta en algún momento. Pero en general los jugadores del Granada están bastante mal puntuados por su cronista y fuera de casa es un equipo que lo normal es que no saque demasiados puntos y por tanto, tampoco puntúe bien en Comunio.

Es el caso contrario del Rayo, al que le puedes alinear jugadores en el Camp Nou, que les metan 4-0 y a varios le den un 6 sin que reste ninguno. Son cosas que pasan.


Franco Jara era un 6 como un templo. que sirvenguenza y que ladron el de las notas... caraduras que adulterais todo el ,,, juego, cabrones. un monton de robos en este partido del granada,lo vi entero y para nada se corrersponde con lo que ponen, ya esta bien xD!!!! SINVERGUENZAS!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando


rauljunior escribió:

lenny___ escribió:

Carloxxini escribió:

lenny___ escribió:
Las puntuaciones OFICIALES:

Roberto 2
Nyom 6
Íñigo López 6
Diakhaté 2
Siqueira 9
Fran Rico 6
Mikel Rico 2
Abel Gómez 6
Uche 2
Jara 2
Ighalo 2
Martins 2
Dani Benítez 2
Jaime 2

Munúa 2
Javi Venta 2
Nano -5
Ballesteros 2
Juanfran 2
Xavi Torres -2
Farinós 2
Valdo 2
Barkero 2
Juanlu -2
Koné 9
El Zhar 2
Iborra -2
Rubén Suárez 6

Que siempre las pone primero Gsus77 en este foro, en la sección de "Estadísticas".


Joder, el comentarista del Granada no es rata, es ratísimaaaaaaa!!! Lo de Franco Jara es sangrante de veras, posiblemente no merezca la pena tener a jugadores del Granada con lo mal que puntúa este hombre!!
Aunque yo tengo a Siqueira y no me quejo...



El único que merece la pena poner en el Granada es Iñigo López, al que parece que sí le suele puntuar bien.

Yo por ejemplo tengo a Iñigo y a Ighalo. Al primero le pongo casi siempre, al segundo aún no lo he alineado nunca y lo tengo ahí por si hiciera falta en algún momento. Pero en general los jugadores del Granada están bastante mal puntuados por su cronista y fuera de casa es un equipo que lo normal es que no saque demasiados puntos y por tanto, tampoco puntúe bien en Comunio.

Es el caso contrario del Rayo, al que le puedes alinear jugadores en el Camp Nou, que les metan 4-0 y a varios le den un 6 sin que reste ninguno. Son cosas que pasan.


Franco Jara era un 6 como un templo. que sirvenguenza y que ladron el de las notas... caraduras que adulterais todo el ,,, juego, cabrones. un monton de robos en este partido del granada,lo vi entero y para nada se corrersponde con lo que ponen, ya esta bien xD!!!! SINVERGUENZAS!!


Con todo el respeto tienes un post para quejarte de las puntuaciones del diario as...No hace falta que te metas en todos los posts diciendo que los cronistas son unos sinvergüenzas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:

rauljunior escribió:

lenny___ escribió:

Carloxxini escribió:

lenny___ escribió:
Las puntuaciones OFICIALES:

Roberto 2
Nyom 6
Íñigo López 6
Diakhaté 2
Siqueira 9
Fran Rico 6
Mikel Rico 2
Abel Gómez 6
Uche 2
Jara 2
Ighalo 2
Martins 2
Dani Benítez 2
Jaime 2

Munúa 2
Javi Venta 2
Nano -5
Ballesteros 2
Juanfran 2
Xavi Torres -2
Farinós 2
Valdo 2
Barkero 2
Juanlu -2
Koné 9
El Zhar 2
Iborra -2
Rubén Suárez 6

Que siempre las pone primero Gsus77 en este foro, en la sección de "Estadísticas".


Joder, el comentarista del Granada no es rata, es ratísimaaaaaaa!!! Lo de Franco Jara es sangrante de veras, posiblemente no merezca la pena tener a jugadores del Granada con lo mal que puntúa este hombre!!
Aunque yo tengo a Siqueira y no me quejo...



El único que merece la pena poner en el Granada es Iñigo López, al que parece que sí le suele puntuar bien.

Yo por ejemplo tengo a Iñigo y a Ighalo. Al primero le pongo casi siempre, al segundo aún no lo he alineado nunca y lo tengo ahí por si hiciera falta en algún momento. Pero en general los jugadores del Granada están bastante mal puntuados por su cronista y fuera de casa es un equipo que lo normal es que no saque demasiados puntos y por tanto, tampoco puntúe bien en Comunio.

Es el caso contrario del Rayo, al que le puedes alinear jugadores en el Camp Nou, que les metan 4-0 y a varios le den un 6 sin que reste ninguno. Son cosas que pasan.


Franco Jara era un 6 como un templo. que sirvenguenza y que ladron el de las notas... caraduras que adulterais todo el ,,, juego, cabrones. un monton de robos en este partido del granada,lo vi entero y para nada se corrersponde con lo que ponen, ya esta bien xD!!!! SINVERGUENZAS!!


Con todo el respeto tienes un post para quejarte de las puntuaciones del diario as...No hace falta que te metas en todos los posts diciendo que los cronistas son unos sinvergüenzas...


Estoy contigo Granota
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 16:53   Título del mensaje: Responder citando

El -2 de Juanlu es por que se enfrentó a la afición del Granada y el cronista que es un forofo le cascó esa nota. Así puntúa esta gente...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 19:38   Título del mensaje: Responder citando


camurrias escribió:
El -2 de Juanlu es por que se enfrentó a la afición del Granada y el cronista que es un forofo le cascó esa nota. Así puntúa esta gente...


Siento decirte que Juanlu tiene ese -2 merecido. Que conste que lo tengo en una de mis ligas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Venía en el autobús escuchando Tablero Deportivo alternando con Carrusel y en en las dos emisoras dijeron que junto a Koné, Nano estaba completando un gran partido, apagando incluso algunos fuegos encendidos por las "pifias" de Ballesteros & CIA. También mencionaron que salvó en el último momento varios goles cantados...

Yo no vi el partido, me limito a comentar lo que escuché por la radio.

Cuál fue mi sorpresa que su puntuación ha sido la más baja de la defensa del Levante... Increible. Los que visteis el partido, de verdad era de -2? Alucino.

2 cosas tengo claras de aquí en adelante:

1.- NO PONDRÉ NUNCA MÁS JUGADORES QUE VAYAN A SER PUNTUADOS POR EL CRONISTA DEL GRANADA, SALVO FUERZA MAYOR CLARO.
2.- " " " " " " " " DEL BETIS," " " "
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando


ishtarin escribió:

granota05 escribió:

rauljunior escribió:

lenny___ escribió:

Carloxxini escribió:

lenny___ escribió:
Las puntuaciones OFICIALES:

Roberto 2
Nyom 6
Íñigo López 6
Diakhaté 2
Siqueira 9
Fran Rico 6
Mikel Rico 2
Abel Gómez 6
Uche 2
Jara 2
Ighalo 2
Martins 2
Dani Benítez 2
Jaime 2

Munúa 2
Javi Venta 2
Nano -5
Ballesteros 2
Juanfran 2
Xavi Torres -2
Farinós 2
Valdo 2
Barkero 2
Juanlu -2
Koné 9
El Zhar 2
Iborra -2
Rubén Suárez 6

Que siempre las pone primero Gsus77 en este foro, en la sección de "Estadísticas".


Joder, el comentarista del Granada no es rata, es ratísimaaaaaaa!!! Lo de Franco Jara es sangrante de veras, posiblemente no merezca la pena tener a jugadores del Granada con lo mal que puntúa este hombre!!
Aunque yo tengo a Siqueira y no me quejo...



El único que merece la pena poner en el Granada es Iñigo López, al que parece que sí le suele puntuar bien.

Yo por ejemplo tengo a Iñigo y a Ighalo. Al primero le pongo casi siempre, al segundo aún no lo he alineado nunca y lo tengo ahí por si hiciera falta en algún momento. Pero en general los jugadores del Granada están bastante mal puntuados por su cronista y fuera de casa es un equipo que lo normal es que no saque demasiados puntos y por tanto, tampoco puntúe bien en Comunio.

Es el caso contrario del Rayo, al que le puedes alinear jugadores en el Camp Nou, que les metan 4-0 y a varios le den un 6 sin que reste ninguno. Son cosas que pasan.


Franco Jara era un 6 como un templo. que sirvenguenza y que ladron el de las notas... caraduras que adulterais todo el ,,, juego, cabrones. un monton de robos en este partido del granada,lo vi entero y para nada se corrersponde con lo que ponen, ya esta bien xD!!!! SINVERGUENZAS!!


Con todo el respeto tienes un post para quejarte de las puntuaciones del diario as...No hace falta que te metas en todos los posts diciendo que los cronistas son unos sinvergüenzas...


Estoy contigo Granota


(+1 ishtarin y Granota)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 21:22   Título del mensaje: Responder citando


carmelo escribió:

noguerol4 escribió:

carmelo escribió:

Seginhy escribió:

carmelo escribió:



Feinho, deberian premiarte por esa firma/video, si señor!

jooo parar ya que no voy aguantar!!!
que cabrones que sois jajaja pero me gustaaa



jajajajajaja, es increible!



jajajaj menudos cracks ñam ñam jajaja



ishtarin, no se si te refieres a lo de la foto/video, pero merece la pena mejor eso que los insultos que hemos tenido que aguantar en el del atleti-betis...

PD: me acabo de dar cuenta de que la chavala tiene cara!!! [/quote]
Joder alguien sabe quien es esa preciosidad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 21:36   Título del mensaje: Responder citando

El cronista del Granada se pasa de rácano de verdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Vamos, las puntuacione son las que son. No hay que darse mal por ello. Tenemos que reconocer que cuando tenemos un jugador cualquier pijada nos parece destacable, y cuando es el de un rival directo, todo lo contrario.

Luego tenemos el problema del distinto baremo por parte de los cronistas. Si el del Rayo puntua bien, y de lo que se trata es de hacer más puntos y no tener el equipo de más calidad, pues a ello. Sé que no es justo y todos solemos alinear con la cabeza y el corazón, pero todavía no he visto a nadie decir: "Bua, a Verdú y a Michu nos lo ficho ni de coña que aún haciéndolo mal de vez en cuando, 6 que te casco..."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 22:37   Título del mensaje: Responder citando


JorgiusB escribió:
Vamos, las puntuacione son las que son. No hay que darse mal por ello. Tenemos que reconocer que cuando tenemos un jugador cualquier pijada nos parece destacable, y cuando es el de un rival directo, todo lo contrario.

Luego tenemos el problema del distinto baremo por parte de los cronistas. Si el del Rayo puntua bien, y de lo que se trata es de hacer más puntos y no tener el equipo de más calidad, pues a ello. Sé que no es justo y todos solemos alinear con la cabeza y el corazón, pero todavía no he visto a nadie decir: "Bua, a Verdú y a Michu nos lo ficho ni de coña que aún haciéndolo mal de vez en cuando, 6 que te casco..."


Exactamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando

yo creo k si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 23:29   Título del mensaje: Responder citando

He alucinado con el -2 de Jara, que hago, ¿lo vendo? no tengo más delanteros, ¿Lo van a puntuar mal siempre o que?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Página 28 de 29



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group