preload
basicPlayer

JORNADA 17: Valencia CF VS MALAGA CF (Domingo 21.30h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 02:43   Título del mensaje: Responder citando


E.J.A.S escribió:
Un usuario de twitter le pregunta a Conrado Valle que porque le ha dado solo dos picas a Soldado....seguro que estara por aqui ajaja
y le responde que de donde se saca eso, huele a 3 picas RS9



jajaja esperemos k asi sea!!yo tambien se lo habia preguntado jajaja pero no me ha contxtdo!!!

pues si es así confirmaria que no es del todo cierta la información que teniamos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 02:52   Título del mensaje: Responder citando


E.J.A.S escribió:
Un usuario de twitter le pregunta a Conrado Valle que porque le ha dado solo dos picas a Soldado....seguro que estara por aqui ajaja
y le responde que de donde se saca eso, huele a 3 picas RS9


Soy yo el indignado que se lo ha preguntao¡¡¡jejejejjeje, desde el twiter de mi hermano xq yo no tengo,ajjajajajajja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 03:04   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Soldadooooooooooooooooo!!
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 19 Dic 2011 03:05   Título del mensaje: Responder citando


adricolun9 escribió:
Vamos Soldadooooooooooooooooo!!

recien fichado y 16 puntos... adri... vaya equpo me he montado... jaajajajajajajajaçjfdasklfjakljdfaskljfklkj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 03:11   Título del mensaje: Responder citando


DanyJet escribió:

adricolun9 escribió:
Vamos Soldadooooooooooooooooo!!

recien fichado y 16 puntos... adri... vaya equpo me he montado... jaajajajajajajajaçjfdasklfjakljdfaskljfklkj



menudo equipazo!!en mi liga tener ese equipo es imposible!! ¿como lo has hecho?
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 19 Dic 2011 03:30   Título del mensaje: Responder citando


Flamen90 escribió:

DanyJet escribió:

adricolun9 escribió:
Vamos Soldadooooooooooooooooo!!

recien fichado y 16 puntos... adri... vaya equpo me he montado... jaajajajajajajajaçjfdasklfjakljdfaskljfklkj



menudo equipazo!!en mi liga tener ese equipo es imposible!! ¿como lo has hecho?

pues aprovechandome del boom de subidas, tambien fiche a medio betis antes de empezar la liga baratisimos y los vendi x salvajadas antes de k empezaran a flojear (Salva sevilla, Iriney, Ruben Castro, Dorado, etc), fichando jugadores lesionados (si te fijas casi todos mis jugadores han estado lesionados, momento ideal para ficharlos, baratos y por poco mas de su valor: Negredo, Ander, Baptista y otros k ya vendi por muxo mas de lo k me costaron), alguna apuesta personal como Isco, Rondon, Arda(nadie confiaba en el y..) y tanto di Maria como Falcao son fruto de la frustracion de los de mi liga, aprovechando su mal momento los fiche baratisimos, (Falcao a cambio de Ruben Castro, Diego Castro y 4 millones)
Nuestras primas son de 20.000 x punto asik han sido muxas maniobras agresivas y arriesgadas jaja pero me estan saliendo bastante bien!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 03:35   Título del mensaje: pues no es un equipo del otro mundo Responder citando

[quote="DanyJet"][quote="Flamen90"][quote="DanyJet"][quote="adricolun9"]Vamos Soldadooooooooooooooooo!! :bier: :bier: :bier: :bier: :bier: :bier:[/quote]
recien fichado y 16 puntos... adri... vaya equpo me he montado... jaajajajajajajajaçjfdasklfjakljdfaskljfklkj[/quote]


menudo equipazo!!en mi liga tener ese equipo es imposible!! ¿como lo has hecho?[/quote]
pues aprovechandome del boom de subidas, tambien fiche a medio betis antes de empezar la liga baratisimos y los vendi x salvajadas antes de k empezaran a flojear (Salva sevilla, Iriney, Ruben Castro, Dorado, etc), fichando jugadores lesionados (si te fijas casi todos mis jugadores han estado lesionados, momento ideal para ficharlos, baratos y por poco mas de su valor: Negredo, Ander, Baptista y otros k ya vendi por muxo mas de lo k me costaron), alguna apuesta personal como Isco, Rondon, Arda(nadie confiaba en el y..) y tanto di Maria como Falcao son fruto de la frustracion de los de mi liga, aprovechando su mal momento los fiche baratisimos, (Falcao a cambio de Ruben Castro, Diego Castro y 4 millones)
Nuestras primas son de 20.000 x punto asik han sido muxas maniobras agresivas y arriesgadas jaja pero me estan saliendo bastante bien![/quote]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 03:35   Título del mensaje: Responder citando

es todo un ejemplo de rentabilidad económica, pues en mi liga damos 50000 por punto y aun así no podriamos!!

Enhorabuena macho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 03:59   Título del mensaje: Responder citando

lo que teeneis q hacer es jugar sin primas q vaya como os estais cargando el comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 04:06   Título del mensaje: Responder citando


el46 escribió:
lo que teeneis q hacer es jugar sin primas q vaya como os estais cargando el comunio


Si lo dices por lo del precio de los jugadores, nosotros jugabamos sin primas, hasta que se puso el mercado como se puso, y nadie podía fichar a nadie, y se convirtió en un toston. Pero no te preocupes, porque en mi comunidad, ninguno es pro ni plus player. Y los únicos que cambian el valor de los jugadores, son los miembros pro y plus player!!

Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 19 Dic 2011 04:08   Título del mensaje: Responder citando


el46 escribió:
lo que teeneis q hacer es jugar sin primas q vaya como os estais cargando el comunio

el valor de mercado se establece a partir de las comunidades pro player, asik antes de acusar a nadie de joder el juego investiga un poco y aprende como funciona ^^
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 04:13   Título del mensaje: Responder citando

Pero bueno, vamos a dejarnos de estos temas y a centrarnos en el principal. ¿Alguien tiene ya los puntos de este partido?

Se le agradece!
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 19 Dic 2011 04:20   Título del mensaje: Responder citando


Flamen90 escribió:
Pero bueno, vamos a dejarnos de estos temas y a centrarnos en el principal. ¿Alguien tiene ya los puntos de este partido?

Se le agradece!

AHI LAS TIENES

OFICIALES
Diego Alves 6
Miguel 6
Rami 6
Víctor Ruiz 6
Jordi Alba 6
Albelda 6
Banega 6
Feghouli 6
Jonas 6
Mathieu 6
Soldado 16
Parejo 2
Pablo Hernández 2
Piatti 0 (s.c.)

Caballero 2
Gámez 6
Demichelis 2
Mathijsen -2
Monreal 2
Toulalan 2
Joaquín 10
Cazorla 2
Isco 6
Juanmi 2
Rondón -2
Van Nistelrooy 6
Duda 2
Seba Fernández 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 04:24   Título del mensaje: Responder citando


DanyJet escribió:

Flamen90 escribió:
Pero bueno, vamos a dejarnos de estos temas y a centrarnos en el principal. ¿Alguien tiene ya los puntos de este partido?

Se le agradece!

AHI LAS TIENES

OFICIALES
Diego Alves 6
Miguel 6
Rami 6
Víctor Ruiz 6
Jordi Alba 6
Albelda 6
Banega 6
Feghouli 6
Jonas 6
Mathieu 6
Soldado 16
Parejo 2
Pablo Hernández 2
Piatti 0 (s.c.)

Caballero 2
Gámez 6
Demichelis 2
Mathijsen -2
Monreal 2
Toulalan 2
Joaquín 10
Cazorla 2
Isco 6
Juanmi 2
Rondón -2
Van Nistelrooy 6
Duda 2
Seba Fernández 2



Muchas gracias!! ¿donde las miras tu? porque yo las miro en CPC y en comunieros y nada!!
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 19 Dic 2011 04:25   Título del mensaje: Responder citando


Flamen90 escribió:

DanyJet escribió:

Flamen90 escribió:
Pero bueno, vamos a dejarnos de estos temas y a centrarnos en el principal. ¿Alguien tiene ya los puntos de este partido?

Se le agradece!

AHI LAS TIENES

OFICIALES
Diego Alves 6
Miguel 6
Rami 6
Víctor Ruiz 6
Jordi Alba 6
Albelda 6
Banega 6
Feghouli 6
Jonas 6
Mathieu 6
Soldado 16
Parejo 2
Pablo Hernández 2
Piatti 0 (s.c.)

Caballero 2
Gámez 6
Demichelis 2
Mathijsen -2
Monreal 2
Toulalan 2
Joaquín 10
Cazorla 2
Isco 6
Juanmi 2
Rondón -2
Van Nistelrooy 6
Duda 2
Seba Fernández 2



Muchas gracias!! ¿donde las miras tu? porque yo las miro en CPC y en comunieros y nada!!

En el apartado de estadisticas de este mismo foro, a estas horas las ponen siempre (normalmente antes que en cualquier otra pagina)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 04:34   Título del mensaje: Responder citando

Un poco regalado el 6 a Van Nistelrooy, no le he visto hacer mucho más que a Juanmi y a éste le han dado un 2. Será el peso del nombre, porque otra cosa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 05:06   Título del mensaje: Responder citando

Q van nistelroy tenga la misma puntuacion q banega dice todo..y de nano me cayo q la q le han cascao despues de hacer un un buen partido que le den -5..,-2nano y 2 javi venta?menudos flajos se fuman viendo el plus liga..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 06:41   Título del mensaje: Responder citando

Rami llegando al 6, que bien! Pensaba que me quedaba en el 2, pero Rami es un seguro de vida, a Alba si hubieran sido generosos podrian haberle puesto el 10, pero ya me conformo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 07:12   Título del mensaje: Responder citando

Ya vendi a Rondon por casi 3 millones.... Lalala
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 07:47   Título del mensaje: Responder citando

Rami 6 y Toulalan 2 .Un poco robo el 2 de Toulalan no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 09:05   Título del mensaje: Responder citando


DanyJet escribió:

el46 escribió:
lo que teeneis q hacer es jugar sin primas q vaya como os estais cargando el comunio

el valor de mercado se establece a partir de las comunidades pro player, asik antes de acusar a nadie de joder el juego investiga un poco y aprende como funciona ^^


+1
A estas alturas y con todo lo que ha pasado con respecto al mercado, y algunos no se enteran de qué va la película todavía!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 09:41   Título del mensaje: Responder citando


Flamen90 escribió:

el46 escribió:
lo que teeneis q hacer es jugar sin primas q vaya como os estais cargando el comunio


Si lo dices por lo del precio de los jugadores, nosotros jugabamos sin primas, hasta que se puso el mercado como se puso, y nadie podía fichar a nadie, y se convirtió en un toston. Pero no te preocupes, porque en mi comunidad, ninguno es pro ni plus player. Y los únicos que cambian el valor de los jugadores, son los miembros pro y plus player!!



No tenía ni idea de que los precios sólo se calcularan en función de los plus y pro, en las normas no lo veo por ningún lado, ¿dónde está publicada esa información?

Sé que éste no es el hilo adecuado para este debate, pero yo desde luego no me gustan las primas, es más, me parece que en el comunio se nos da demasiado dinero. Prefiero que haya disponibles muchos jugadores en el mercado a que pase lo que pasa siempre en mi liga (sin primas), que a los dos meses de haber comenzado la competición no hay grandes jugadores libres, ya se sabe quién acabará arriba y quién abajo y muy poco se puede cambiar.

En cambio, si hubiéramos tenido poco dinero, no tendríamos a messi, cristiano, iniesta, soldado, etc, pero la verdad a mí eso me da igual, cada día el mercado daría oportunidades para mejorar tu equipo con varios jugadores medios. En mi comunidad hace un par de meses que sólo salen 160s con alguna excepción cada 3 semanas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 09:47   Título del mensaje: Responder citando

MIguel un 6 y saliendo en la segunda parte....Parece que se ha centrado un poco, no? Pienso que es un jugador que puede dar muchos puntitos, qué opinais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que vi el partido y sé el resultado, porque si me ciño a lo que marcan las picas... aquí, acabado de levantar y con un café, me da por pensar que el Valencia le ha dado de 7 a 0 al Málaga. Increíble señores, increíble.

Pero este juego se basa en tener a los jugadores favoritos de los cronistas y a tener jugadores de equipos que ganen los partidos.

La media del Valencia hoy (en puntos) es superior a la de otros equipos que han goleado, sin ser el Madrid y el Barça (a este último, incluso goleando, le dan muchos menos puntos... veces de 5-0 con 2es para Iniesta, Busquets, Alves.........). En fin.

6 para VanSinGol....... me parto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Me encanta el 2 de toulalan de verdad... por hacer lo k hizo ayer toulalan, a busquets, khedira, y a cualkier jugador le habrian dado como mínimo un 6... yo sigo siendo muy esceptico respecto a que low cronistas de verdad vean los partidos... yo creo k ven el resultwdo y ya segun su nombre le dan una puntuacion u otra porque de verdad que al señor toulalan le manden un 2 es de ignorantísimo de futbol... alguien tiene el twitter de este señor?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 28 de 30



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group