preload
basicPlayer

Ander Herrera

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 21:50   Título del mensaje: Ander Herrera Responder citando

Ander Herrera Agüera (Bilbao, 14 de agosto de 1989). Juega de centrocampista para el Athletic Club, de la primera división.
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/05/23/paisvasco/1306169037_1.jpg
Es hijo de Pedro María Herrera Sancristóbal, "Herrerita", ex jugador y secretario técnico del Real Zaragoza. Se formó en la cantera del Real Zaragoza, club con el que debutó en primera división, posteriormente, y tras salvar del descenso al equipo maño, fichó por el Athletic.

Trayectoria:
Ander comenzó a jugar en el fútbol base con los equipos del Colegio Jesús-María El Salvador, pasando posteriormente al Unión Deportiva Amistad antes de incorporarse a la cantera del Real Zaragoza. Se dio a conocer en el año 2001, durante el campeonato de España alevín (fútbol-7). Su equipo ganó el torneo y Ander fue elegido como mejor jugador, destacando por su gran calidad técnica y visión de juego. En el año 2005, volvió a proclamarse campeón de España con el Real Zaragoza, esta vez en categoría cadete.

En la temporada 2008-09 se incorporó al Real Zaragoza B, procedente del equipo de división de Honor Juvenil, donde era el capitán el equipo. Debutó en la Tercera división en la Ciudad Deportiva ante el Calatayud, disputando los 90 minutos con victoria por 3-0. Posteriormente, en la jornada 14, anotó su primer gol en la categoría haciendo el segundo tanto de los locales con resultado final de 3-0 ante el Giner. Mientras tanto, fue alternando entrenamientos con el primer equipo del Real Zaragoza a las órdenes de Marcelino.

El 1 de febrero de 2009 debutó en la Segunda división en La Romareda ante el Levante saliendo al terreno de juego en el minuto 66 con el dorsal número 34, logrando la victoria local por 2-1 y cuajando una destacada actuación. Anotó su primer gol con el primer equipo del Real Zaragoza el 2 de mayo de 2009, en La Romareda ante el Tenerife, abriendo el marcador en el minuto 1, aunque el encuentro terminó con empate a uno. Finalmente, el equipo logró el ascenso a la Primera división en la penúltima jornada del campeonato.

El 7 de julio de 2009 firmó su primer contrato profesional por cuatro temporadas. El Athletic Club hizo todo lo posible para conseguir su fichaje pero la predisposición de Ander por quedarse y del Real Zaragoza, considerándolo su gran promesa, lo impidieron.

El 29 de agosto de 2009, Ander debutó en la Primera división contra el CD Tenerife, también recién ascendido, en La Romareda. El partido terminó con victoria del conjunto maño por 1-0, con gol de Javier Arizmendi tras una genialidad de Ander. Posteriormente, su primer gol en la máxima categoría llegó el 6 de diciembre de 2009 en el Ono Estadi ante el RCD Mallorca, aunque no sirvió de nada debido a la derrota de su equipo en la isla por 4 goles a 1.

En enero de 2011 el Real Zaragoza se vio obligado a vender a Ander debido a sus tremendos problemas económicos. De esta forma, el 1 de febrero de 2011 se confirmó su fichaje por parte del Athletic Club por 8,5 millones de euros fichando por el club vasco por 5 temporadas, con una cláusula de 36 millones de euros para los tres primeros años y de 40 millones de euros para las dos últimas temporadas. El jugador acabó la temporada en el Real Zaragoza y pasó a pertenecer al Athletic Club el 1 de julio de 2011).



Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 16:50   Título del mensaje: Responder citando

El mejor fichaje desde hace mucho tiempo del Athletic. Un jugadorazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo le tengo desde la jornada 2 y no me plantee en ningun momento su venta a pesar de su lesion...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2012 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Vaya jugón!! increible que solo que haya 3 comentarios y yo haya sido uno de los que ha comentado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Mi jugador favorito por el estilo de juego. Una proyección enorme y esperemos también que muchos puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Espectacular ayer frente al ManU.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2012 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Como lo veis para jugar contra osasuna? esque no se si ponerlo a el o a Javi fuego... tan solo dudo por si estara cansados de el partido con el manchester.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2012 12:30   Título del mensaje: Responder citando


jose921 escribió:
Como lo veis para jugar contra osasuna? esque no se si ponerlo a el o a Javi fuego... tan solo dudo por si estara cansados de el partido con el manchester.

Yo estoy en las mismas... Estoy entre Mendy y Ander, pero claro... Yo tengo la esperanza de que Ander sea titular y De Marcos rote porque en Old Trafford me fije que Ander fue sustituido entonces... nose
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2012 12:18   Título del mensaje: Responder citando

alguien me dice que papel tendra en el equipo este año? merece la pena pujar por el? creeis que puede no jugar las primeras jornadas? gracias(:
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2012 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Ander es titularisimo en el athletic, recomendable 100 &
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2012 18:47   Título del mensaje: Responder citando

esoo de tiular 100% .. si no fuera por lo de su pubalgia si que lo seria ademas un gran jugador bien puntuado para comunio pero con eso que te digoo.. yo estoy planteandome venderlo ahora que su valor de mercado esta a los 6 millones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2012 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Ander Herrera es un fuera de serie, pero siendo realistas, esta temporada, al menos al principio, no creo que dé el máximo... esperaros a que sea titular al principio porque eso de la pubalgia es muy jodido...

Hasta que no le operen no se le pasará el dolor, porque eso no se va de la noche a la mañana...

Yo le quiero fichar pero viendo su estado ya me hace dudar de su fiabilidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Me recuerda a Di Maria. En la cancha un fuera de serie. Pero con problemas físicos constantes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2013 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Este tio es un megacrack! Arriba!
Volver arriba
Andresiit
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 13 Dic 2012
Mensajes: 58
MensajePublicado: 13 May 2013 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Mucha clase André i puntúa de maravilla

Para mi el más recomendable del at.bilbao
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2013 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Para mi, el unico sustituto posible en estos momentos de Xavi,junto con Oliver Torres.Tanto para la seleccion como para el Barsa
Volver arriba
Andresiit
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 13 Dic 2012
Mensajes: 58
MensajePublicado: 4 Jul 2013 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Fichar Ander Herrera no os arrepentiréis comunieros.



Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2013 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Y ya si te toca en el equipo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2013 18:37   Título del mensaje: Responder citando

se sale, es un superclase...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2013 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Y valverde lo esta probando de media punta!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 18:24   Título del mensaje: Responder citando

A ver si con Beñat al lado juega un poco mas arriba y llega mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2013 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Fenómeno y además muy bien valorado por el cronista del partido. Normalmente, si juega 10 o 6. Crack para Comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 17:43   Título del mensaje: Responder citando

me ha tocado a ander en el inicio. me lo quedo sin dudarlo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 17:12   Título del mensaje: Responder citando


eljeque. escribió:
me ha tocado a ander en el inicio. me lo quedo sin dudarlo!

sin dudarlo, este año se sale con valverde
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2013 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Al loro ke el manchester united a ofrecido 30m x el,el athletic se remite ala clausula de 36m
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group