preload
basicPlayer

Miguel Pérez "Michu"

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2012 00:15   Título del mensaje: Responder citando

MICHU está haciendo la temporada de su vida.....pero no está para la selección. A quien quitas???? o le ponemos de delantero centro??

Grande MICHU
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2012 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos. Alguien mas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2012 10:39   Título del mensaje: Responder citando

¿Que ocurre con michu que lleva unas jornadas bastante malas? Uno de mi comunidad lo vende por 13 kilos, como lo veis? Lo fichariais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2012 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Joer, ya era hora.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 02:31   Título del mensaje: Responder citando

michu en mi liga lo fiche a principio de temporada por 250.000 y aora vale casi 8 kilos x sus 192 puntos k lleva k grande eres michu!! mi mejor jugador sin duda!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 11:20   Título del mensaje: LO VENDO? Responder citando

Lo fiché en su día por 5,5k. ha llegado a valer 13,5k. Ahora vale 9,5k. Viendo ke lleva cuatro partidos sumando 2 puntos..... lo venderiais para fichar a Ozil?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 10:49   Título del mensaje: Responder citando

que le pasa a Michu que ultimamente no rinde?vvv
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 12:10   Título del mensaje: Re: LO VENDO? Responder citando


TXANDAL escribió:
Lo fiché en su día por 5,5k. ha llegado a valer 13,5k. Ahora vale 9,5k. Viendo ke lleva cuatro partidos sumando 2 puntos..... lo venderiais para fichar a Ozil?


Yo con todo mi dolor le e vendido para hacerme con Cazorla,a dado muchos puntos y muy bien,pero lleva una dinamica bastante mala y tampoco creo que el Rayo vaya a subir mucho mas arriba,me fio mas del Malaga que peleara por puestos champions y seguramente den mas puntos,ahora tiene un precio muyy elevado y no es mal momento para venderlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2012 19:35   Título del mensaje: Responder citando

A mí me ha dolido mucho venderlo, pero han sido 18 kilos y, viendo la dinámica de puntuación que lleva, me he arriesgado. Creo además, que con la llegada de Diego Costa, Sandoval le ha quitado mucho protagonismo y no juega tan adelantado como antes, así que, no se como me saldrá la cosa, y, estoy a la espera de que salga Ozil, Sergio García o Reyes, con 33 kilos en mi cuenta me dará para alguno, no?, jejejej. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 02:29   Título del mensaje: Responder citando

Otros dos goles de Michu...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2012 18:58   Título del mensaje: Responder citando

este jugador para equipos como el atletico de madrid o el valencia, hubiese sido un ,,, crack, y le han dejado irse fuera de españa...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group