preload
basicPlayer

JORNADA 16: VILLAREAL-REAL SOCIEDAD

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 22:22   Título del mensaje: Responder citando


futmallor escribió:

boromir271 escribió:

Razhiel escribió:
Increíble la decisión de Garrido de no alinear ni un solo minuto a Hernán Pérez


Ha habido algún problema o algo? Ahora vale casi 3 kilos y estoy dudando si venderlo si va a empezar a chupar banquillo...


los cambios han sido camuñas , joselu , y de guzman, no se yo lo voy a aguantar un poco a ver que pasa , aunque con la recuperacion de nilmar y tanto medio centro, quizas tenga menos minutos

pero bueno esk no se como no lo saca ya de inicio, antes tenia que rotar pero ahora, me saca a cani?? por favor garrido, por favor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver el gol de Aranburu

Cuantos -2 quiere tener Gonzalo esta temporada¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 00:18   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Acabo de ver el gol de Aranburu

Cuantos -2 quiere tener Gonzalo esta temporada¿


es malisimo, no lo fichaba por 0 ni para especular

lo peor es que mussachio le da mil vueltas, lo de garrido no tiene nombre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo al final no lo había puesto :S Menos mal que era en mi cuenta secundaria xD Si llega a ser en la que tengo a Verdú, Nano, Casillas, DLC, etc... me suicido!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 03:39   Título del mensaje: Responder citando

vi el partido en la cama con el portatil en el pecho mientras ronroneaba el ventilador, estas son mis notas objetivas,meditadas,coherentes y correctas:

10 a la peaso de siesta k me eche k casi no llego a currar........

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 03:57   Título del mensaje: Responder citando


David__5 escribió:

futmallor escribió:

boromir271 escribió:

Razhiel escribió:
Increíble la decisión de Garrido de no alinear ni un solo minuto a Hernán Pérez


Ha habido algún problema o algo? Ahora vale casi 3 kilos y estoy dudando si venderlo si va a empezar a chupar banquillo...


los cambios han sido camuñas , joselu , y de guzman, no se yo lo voy a aguantar un poco a ver que pasa , aunque con la recuperacion de nilmar y tanto medio centro, quizas tenga menos minutos

pero bueno esk no se como no lo saca ya de inicio, antes tenia que rotar pero ahora, me saca a cani?? por favor garrido, por favor


Hernán Pérez jugó los 90 minutos el miércoles en la Champions y venía jugando todos los partidos, puede que hoy al tener ya a Nilmar, Cani, Camuñas o Senna pensó que era un buen momento para darle descanso.

Yo creo que es un buen jugador y que seguirá contando con la confianza de Garrido (si es que dura en el banquillo xD), así que lo mantendré.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 05:36   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:
Solo voy a decir una cosa, ya que aqui todo el mundo llora (sobre todo los del espanyol) por los arbitros, y visto el pito q se monta cuando le pasa al madrid o al barsa y aki no se dice nada, decir q el arbitro a sido casero de co jones...todas las "faltitas" al Villarreal si y a la real no, y la segunda amarilla a Elustondo a sido de risa.muchiiisimo menos de lo que hizo messi ayer, pero muchiiisimo menos. Estoy seguro de q la Real habría ganado este partido de no ser por el amigo del maletin en el descanso.
Dicho esto, del villarreal los mejores Cani y Borja Valero, y de la Real Aranburu.


Eso de sobretodo los del espanyol sobra.

A nosotros nos pitan 'ojonaltys' en contra y no nos pitan un penalty a favor ni aunque maten al delantero en el punto de penalty. Me rio yo de tus 'faltitas'
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:

Adansv escribió:
VILLAREAL

Diego Lopez 2
Zapata 2
Gonzalo -2/2
Oriol 2
Angel 2
Senna 2
Bruno 2
Borja Valero 6
Cani 6
Nilmar -2/2
Marco Ruben 9

Camuñas 2
Joselu 6
De guzman 2


REAL SOCIEDAD

Bravo 6/10
Martinez 2/6
Iñigo No me he fijado lo suficiente
Mikel No me he fijado lo suficiente
Estrada No me he fijado lo suficiente
Aranburu 10
Elsutondo -1
C.Vela 2/6 (lo tengo no lo escondo)
Zurutuza 6
Griezmann 2
Aguirretxe -2/2

Mariga 2
Cadamuro 2
Xabi Prieto sc


Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayayayayaya jajajaja


Te habras echado unas risas esta mañana = k ayer no?. Xk vamos he fallado senna cani camuñas y zurutuza.
Un saludo campeon.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 16:06   Título del mensaje: Responder citando


Xevxenco escribió:

lasa jon escribió:
Solo voy a decir una cosa, ya que aqui todo el mundo llora (sobre todo los del espanyol) por los arbitros, y visto el pito q se monta cuando le pasa al madrid o al barsa y aki no se dice nada, decir q el arbitro a sido casero de co jones...todas las "faltitas" al Villarreal si y a la real no, y la segunda amarilla a Elustondo a sido de risa.muchiiisimo menos de lo que hizo messi ayer, pero muchiiisimo menos. Estoy seguro de q la Real habría ganado este partido de no ser por el amigo del maletin en el descanso.
Dicho esto, del villarreal los mejores Cani y Borja Valero, y de la Real Aranburu.


Eso de sobretodo los del espanyol sobra.

A nosotros nos pitan 'ojonaltys' en contra y no nos pitan un penalty a favor ni aunque maten al delantero en el punto de penalty. Me rio yo de tus 'faltitas'




el espanyol sin duda es el equipo mas maltratado por los arbitros de la liga chabalote! sino mirate el penalty de valencia y de malaga
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group