preload
basicPlayer

Minipartido Granada-Mallorca a puerta cerrada 7 de Diciembre

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando


alvantan escribió:

Aston100 escribió:
a ver si Jara da un 6 o un 10 y me llevo 4 u 8 puntos mas, q antes dio un 2 (si hacen las picas en AS, claro)


un 6/10? estaras de coña... alegrate con el 2 del otro dia anda...


un 10?????????? Tamos locos o que
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 22:48   Título del mensaje: Responder citando


kike10humi escribió:
ai posibilidad de que GEIJO puntue 2 y asi ganar 4 ptitos? o parece imposible? gracias


Como posibilidad puede ser si el cronista está generoso, pero la verdad es que apenas ha tocado el balón y ha estado desaparecido cuando el Granada tenía que apretar para llevarse el partido. Para mi, mal.

Pero no veo imposible que si les da por puntuar la media hora, le den un 2 aunque ya digo, para mi sería de -2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Estos del comunio son una verguenza. Un desorden total. El servidor debe ser de los anios 90 y no hay ningun tipo de coordinacion. No se sabe ni siquiera si los puntos extra se dan a los que alineaban hoy al jugador o a los que lo alinearon en su momento. Digan algo moderadores que sois un desastre!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de venir del campo y la verdad os diré que no ha sido un partido muy vistoso....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 23:16   Título del mensaje: Responder citando


ronie83 escribió:
Estos del comunio son una verguenza. Un desorden total. El servidor debe ser de los anios 90 y no hay ningun tipo de coordinacion. No se sabe ni siquiera si los puntos extra se dan a los que alineaban hoy al jugador o a los que lo alinearon en su momento. Digan algo moderadores que sois un desastre!!!


Esto no es cierto. Mandaron un mensaje a todas las comunidades explicandolo. Solo se modificarían los puntos, siempre q en la cronica q se haga mañana (si la hubiese) dichos puntos fuesen mejores, sino pues solo le contabilizarian los goles y las expulsiones.

Ahora, solo hay que ver si el AS hace mañana la crónica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 23:44   Título del mensaje: Responder citando


10#ÖziL escribió:

ronie83 escribió:
Estos del comunio son una verguenza. Un desorden total. El servidor debe ser de los anios 90 y no hay ningun tipo de coordinacion. No se sabe ni siquiera si los puntos extra se dan a los que alineaban hoy al jugador o a los que lo alinearon en su momento. Digan algo moderadores que sois un desastre!!!


Esto no es cierto. Mandaron un mensaje a todas las comunidades explicandolo. Solo se modificarían los puntos, siempre q en la cronica q se haga mañana (si la hubiese) dichos puntos fuesen mejores, sino pues solo le contabilizarian los goles y las expulsiones.

Ahora, solo hay que ver si el AS hace mañana la crónica.


Repito los puntos extra de goles y en el caso AS de estrellas, se dan a los que tenian hoy alineado el jugador o lo tuvieron en su momento? Deberia de ser el que lo tenia en su momento pero visto la precariedad de estos del comunio, vete a saber lo que acaban haciendo!!! A ver si la prox temporada dan un servicio mas profesional en el que se pueda pagar con tarjeta y no se tenga que enviar el dinero a una cuenta de un tal Vivian, a ver si mejoran los servidores, si hay reglas mejor echas y no hayan jornadas aisladas como las del Barsa-Rayo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Está bastante claro que a los que estuvieron alineados en su momento. El equipo con el que jugaras la jornada completa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 00:15   Título del mensaje: Responder citando

he visto el partido y los unicos que pueden sacar algun punto son HEMED por el penalti, y la defensa del Mallorca y Aouate... los demás incluso restarán.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 00:36   Título del mensaje: Responder citando


ronie83 escribió:
Estos del comunio son una verguenza. Un desorden total. El servidor debe ser de los anios 90 y no hay ningun tipo de coordinacion. No se sabe ni siquiera si los puntos extra se dan a los que alineaban hoy al jugador o a los que lo alinearon en su momento. Digan algo moderadores que sois un desastre!!!


Lo han dicho 17 millones de veces, otra cosa es que no sepáis leer. Si el As da picas, y si éstas son mejores a las ya existentes, mejorarán la puntuación de aquellos jugadores que tuvieras alineados en la jornada que se jugó el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 00:48   Título del mensaje: Responder citando


wheellyfoe escribió:

alvantan escribió:

Aston100 escribió:
a ver si Jara da un 6 o un 10 y me llevo 4 u 8 puntos mas, q antes dio un 2 (si hacen las picas en AS, claro)


un 6/10? estaras de coña... alegrate con el 2 del otro dia anda...


un 10?????????? Tamos locos o que


por pedir...

ademas he visto q uno por arriba le daba un 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 00:52   Título del mensaje: Responder citando


gtimilo escribió:
Alguien se atreve con las picas????.


Yo también !

GRANADA CF


Roberto 2
Cortés 2
Iñigo López -2
Diakhaté 2
Siqueira 2
Abel Gómez 6
Mikel Rico 2
Yebda 2
Uche -2
Franco Jara 6
Geijo -2

Dani Benítez s.c.


REAL MALLORCA


Aouate 6
Zuiverloon 2
Nunes -2
Chico 2
Pablo 2
Martí 2
Tissone 2
Pereira 2
Álvaro Giménez 2
Hemed 9
Víctor Casadesús -2

Pina s.c.
Pau Cendrós s.c.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 09:37   Título del mensaje: Responder citando

EStos son los puntos del partido de ayer - sacados de comunio.es-

Roberto 2 Cortés 2 I.López -2 Diakhaté 2 Siqueira 2 Yebda 2 M.Rico 2 Uche 2 Abel 2 Jara 2 Geijo 2 Benítez Sc

Mallorca

Aouate 2 Pablo 6 Nunes 2 Chico 2 Zuiverloon 2 Pereira 2 Martí 6 Tissone 2 Álvaro 2 Hemed 9 Víctor 2 Cendrós Sc Pina Sc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 10:00   Título del mensaje: Responder citando

¿ De dónde los has sacado? yo por más que busco no los encuentro!
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 10:05   Título del mensaje: Responder citando


Fer el wai escribió:

ronie83 escribió:
Estos del comunio son una verguenza. Un desorden total. El servidor debe ser de los anios 90 y no hay ningun tipo de coordinacion. No se sabe ni siquiera si los puntos extra se dan a los que alineaban hoy al jugador o a los que lo alinearon en su momento. Digan algo moderadores que sois un desastre!!!


Lo han dicho 17 millones de veces, otra cosa es que no sepáis leer. Si el As da picas, y si éstas son mejores a las ya existentes, mejorarán la puntuación de aquellos jugadores que tuvieras alineados en la jornada que se jugó el partido.


(+1) hay que leer un poco más...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 10:07   Título del mensaje: Responder citando


kantabr escribió:
¿ De dónde los has sacado? yo por más que busco no los encuentro!
Gracias!


(+1)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 11:04   Título del mensaje: Responder citando


jobormo escribió:

kantabr escribió:
¿ De dónde los has sacado? yo por más que busco no los encuentro!
Gracias!


(+1)


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando

en www.comunieros.es están, jornada 13.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 11:20   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que lo mejor es dejar las puntuaciones que ya se dieron como estan (si son mejores)y si no dar las mejores de las 2. Si han entrado jugadores distintos puntuarlos también y dar sus puntuaciones tambien. Además se deberían dar a la gente tanto que los tenia en su día como a los que los tienen hoy. Dejar las puntuaciones que ya disteis sin tocar (si es muy difícil averiguar quien los tenía) y darselas a los que los tengan a día de ayer.
Esperemos que no se vuelva a repetir.
Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 11:29   Título del mensaje: Responder citando


ketama escribió:
yo creo que lo mejor es dejar las puntuaciones que ya se dieron como estan (si son mejores)y si no dar las mejores de las 2. Si han entrado jugadores distintos puntuarlos también y dar sus puntuaciones tambien. Además se deberían dar a la gente tanto que los tenia en su día como a los que los tienen hoy. Dejar las puntuaciones que ya disteis sin tocar (si es muy difícil averiguar quien los tenía) y darselas a los que los tengan a día de ayer.
Esperemos que no se vuelva a repetir.
Saludos.


No, lo que harán es dar a los que los tenían alineados en la jornada correspondiente, que es lo obviamente lógico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 11:55   Título del mensaje: Responder citando


Huajalote escribió:
EStos son los puntos del partido de ayer - sacados de comunio.es-

Roberto 2 Cortés 2 I.López -2 Diakhaté 2 Siqueira 2 Yebda 2 M.Rico 2 Uche 2 Abel 2 Jara 2 Geijo 2 Benítez Sc

Mallorca

Aouate 2 Pablo 6 Nunes 2 Chico 2 Zuiverloon 2 Pereira 2 Martí 6 Tissone 2 Álvaro 2 Hemed 9 Víctor 2 Cendrós Sc Pina Sc


tengo el as delante y son estas.

tambien salen las que fueron en su dia, y segun esto mejoran en puntos:

Granada

Cortés de s.c. a 2= +2 puntos
Yebda de s.c. a 2= +2 puntos
Uche de s.c. a 2= +2 puntos
Abel de s.c. a 2= +2 puntos
Geijo de -2 a 2 = +4 puntos

Mallorca

Pablo de s.c. a 6= +6 puntos
Nunes de s.c. a 2= +2 puntos
Zuiverloon de s.c. a 2= +2 puntos
Pereira de s.c. a 2= +2 puntos
Tissoné de s.c. a 2= +2 puntos
Alvaro de s.c. a 2= +2 puntos
Hemed de s.c. a 9= +9 puntos


Es decir, solo mejora propiamente dicho Geijo, el resto ni siquiera jugaron en su dia, menuda broma de mal gusto de reanudacion (en mi opinión)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 12:04   Título del mensaje: Responder citando

que bien me vienen ese 9 de hemed
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 12:33   Título del mensaje: GEIJOOO Responder citando

YO EN SU DIA PUSE A GEIJO,PERO YA LO VENDI,M SUMARAN LOS 4 PUNTOS??????????????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Estimados jugadores,
como hemos avisado en las noticias del día 21.11, iremos adionar ou cambiar las notas de los jugadores que han disputado los 30 minutos restantes del partido Granada C.F x R.C.D Mallorca.
Las puntuaciones a ser cambiadas serán:
GRANADA

Cortés: 2 puntos (1 pica)
Abel Gómez: 2 puntos (1 pica)
Uche: 2 puntos (1 pica)
Yebda: 2 puntos (1 pica)
Geijo: 2 puntos (1 pica)

MALLORCA

Pablo Marí: 6 puntos (2 picas)
Nunes: 2 puntos (1 pica)
Zuiverloon: 2 puntos (1 pica)
Pereira: 2 puntos (1 pica)
Tissone: 2 puntos (1 pica)
Álvaro: 2 puntos (1 pica)
Hemed: 9 puntos (2 picas + gol de penalty)
Las puntuaciones de los demás jugadores se quedan igual.
Este cambio será hecho durante la noche, ya que tendremos que cerrar la pagina para hacerlo.
Saludos,
equipo de comunio.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 12:34   Título del mensaje: Re: GEIJOOO Responder citando


quequequ escribió:
YO EN SU DIA PUSE A GEIJO,PERO YA LO VENDI,M SUMARAN LOS 4 PUNTOS??????????????


Sí. Lo que harán será modificar las notas de esa jornada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

joder, ,,, jara, siempre un 2
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group