preload
basicPlayer

Minipartido Granada-Mallorca a puerta cerrada 7 de Diciembre

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 17:55   Título del mensaje: Minipartido Granada-Mallorca a puerta cerrada 7 de Diciembre Responder citando

Abro este tema para hablar acerca del partido que se celebrará mañana en el estadio de Los Cármenes, enfrentando a Granada y Mallorca a puerta cerrada. AlGUIEN SABE CÓMO SE COMPUTARÁN LOS PUNTOS? EQUIVALE A JORNADA EXTRA SI NO LOS PUSISTE LA VEZ ANTERIOR?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 17:58   Título del mensaje: Responder citando

No equivale a jornada extra, los que tuvieras alineados esa jornada de este partido mantendrán sus puntuaciones si son iguales o peores (excepto si son expulsados) o mejorarán si se hace una segunda crónica con mejores picas. Creo que es así...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 19:28   Título del mensaje: Responder citando

En su momento,dijeron k no contaba cm jornada extra,si tenias jugadores alineados entonces,solo mjraran su puntuacion si son mejores valorados n la cronica de mañana,xr mi duda es:
si as vendido a alguien k alineaste ese dia,si mjora la puntuacion,te dan la nueva puntuacion?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Condicionantes para este partido:

No podrá jugar Moises Hurtado (porque antes de la suspensión del choque fue sustituido).

Lesionados: C. Martins, D. Mainz, Fran Rico.

Con amarilla: D. Benítez y Franco Jara.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe que alineaciones se tenía cuando acabo el partido? llego a salir Pereira¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando


manudp85 escribió:
No equivale a jornada extra, los que tuvieras alineados esa jornada de este partido mantendrán sus puntuaciones si son iguales o peores (excepto si son expulsados) o mejorarán si se hace una segunda crónica con mejores picas. Creo que es así...


Asi es .

Esperando un gol de Benitez y dos picas a Nyom
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando


ProximoM. escribió:

manudp85 escribió:
No equivale a jornada extra, los que tuvieras alineados esa jornada de este partido mantendrán sus puntuaciones si son iguales o peores (excepto si son expulsados) o mejorarán si se hace una segunda crónica con mejores picas. Creo que es así...


Asi es .

Esperando un gol de Benitez y dos picas a Nyom
Me has leído la mente en lo de las 2 picas a Nyom!! Era mi mensaje oculto secreto en lo de "mejorarán si se hace una segunda crónica con mejores picas"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Espero al menos un 2 de Geijo, q serán 4 puntitos mas... pero si marca un golito o dos no me vendria mal jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Picas para todos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 00:48   Título del mensaje: Responder citando


10#ÖziL escribió:
Espero al menos un 2 de Geijo, q serán 4 puntitos mas... pero si marca un golito o dos no me vendria mal jejeje


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 00:56   Título del mensaje: Responder citando

pero la alineación estará guardada y sera la misma q en la jornada 13 no? lo digo xq no me queda muy claro, mi perseguidor compro esta semana a Geijo y no seria justo q le puntuara ( no lo tenia en la jornada 13)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 00:58   Título del mensaje: Responder citando


JeLou escribió:
pero la alineación estará guardada y sera la misma q en la jornada 13 no? lo digo xq no me queda muy claro, mi perseguidor compro esta semana a Geijo y no seria justo q le puntuara ( no lo tenia en la jornada 13)


que yo tenga entendido solo te puntuaran a los jugadores que tuvieses alineado esa jornada lo que harian era cambiar la puntuación y ya esta!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 01:26   Título del mensaje: Responder citando


Verza Team escribió:

JeLou escribió:
pero la alineación estará guardada y sera la misma q en la jornada 13 no? lo digo xq no me queda muy claro, mi perseguidor compro esta semana a Geijo y no seria justo q le puntuara ( no lo tenia en la jornada 13)


que yo tenga entendido solo te puntuaran a los jugadores que tuvieses alineado esa jornada lo que harian era cambiar la puntuación y ya esta!


ajam yo tb era lo q pensaba, muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 03:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo tenía a Íñigo López (2) y Geijo (-2). Me vendría de lujo un gol de cada uno para optar a un 11 y un 5 xD sería en total +16 puntos con su correspondiente prima!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 10:48   Título del mensaje: Responder citando


ishtarin escribió:
Condicionantes para este partido:

No podrá jugar Moises Hurtado (porque antes de la suspensión del choque fue sustituido).

Lesionados: C. Martins, D. Mainz, Fran Rico.

Con amarilla: D. Benítez y Franco Jara.

Pero creo recordar que Nsué también fue sustituido antes de la suspensión y entró al campo Pereira...es así o estoy equivocado??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 11:53   Título del mensaje: Responder citando


nakaco78 escribió:

ishtarin escribió:
Condicionantes para este partido:

No podrá jugar Moises Hurtado (porque antes de la suspensión del choque fue sustituido).

Lesionados: C. Martins, D. Mainz, Fran Rico.

Con amarilla: D. Benítez y Franco Jara.

Pero creo recordar que Nsué también fue sustituido antes de la suspensión y entró al campo Pereira...es así o estoy equivocado??


Yo tambien creia q Nsue fue sustituido, y segun los comentarios de MARCA.com asi fue: http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_13/gda_mal/

Pero lo raro es que en esta noticia, el unico que dicen que fue sustituido es Moisés... http://www.marca.com/2011/12/06/futbol/1adivision/1323194447.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Sabeis si Hemed jugaba en ese momento??
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando


10#ÖziL escribió:

nakaco78 escribió:

ishtarin escribió:
Condicionantes para este partido:

No podrá jugar Moises Hurtado (porque antes de la suspensión del choque fue sustituido).

Lesionados: C. Martins, D. Mainz, Fran Rico.

Con amarilla: D. Benítez y Franco Jara.

Pero creo recordar que Nsué también fue sustituido antes de la suspensión y entró al campo Pereira...es así o estoy equivocado??


Yo tambien creia q Nsue fue sustituido, y segun los comentarios de MARCA.com asi fue: http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_13/gda_mal/

Pero lo raro es que en esta noticia, el unico que dicen que fue sustituido es Moisés... http://www.marca.com/2011/12/06/futbol/1adivision/1323194447.html

Yo vi el partido y sí que le sustituyeron, y en marca si le pinchas al partido sale como que fue sustituido por Pereira en el minuto 55, así que creo que los que tenemos a Nsué nos quedaremos como estamos...
http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_13/gda_mal/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 12:21   Título del mensaje: Responder citando

o sea, que si sale hemed y marca un gol, o simplemente puntua positivo o negativo, se me suman los puntos o se me restan, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Alguien se atreve con la alineación??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

he fichado esta mañana a victor casadesus. si lo alineo esta tarde me cuentan sus puntos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

los entrenadores tienen que poner la alineacion que tenian hasta ese momento? o puede cambiar el equipo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando


ProximoM. escribió:

manudp85 escribió:
No equivale a jornada extra, los que tuvieras alineados esa jornada de este partido mantendrán sus puntuaciones si son iguales o peores (excepto si son expulsados) o mejorarán si se hace una segunda crónica con mejores picas. Creo que es así...


Asi es .

Esperando un gol de Benitez y dos picas a Nyom


Se me saltan las lágrimas solo de pensarlo !!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Hay una duda que se ha puesto en varios sitios, pero en cada uno de una forma, y aun no me queda claro.

Si yo tengo a Benitez y a Diakhaté, que tenian 6 y 2, y ahora juegan ambos estos 30 minutos y le dan un 6 al frances y 2 a Benitez, por ejemplo..... me cambian ambas puntuaciones? me mantienen el 6 de benitez pero me suben Diakhaté a 6 tb?

es que leí en un sitio que solo cambiaban las puntuaciones si son a mejor, y en otro que cambiarian todas las puntuaciones.
¿y si expulsan con roja directa a Diakhaté y le ponen una rayita?? me pasan la nota, de 2 ptos, a -8?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group