preload
basicPlayer

JORNADA 16 MALAGA CF VS OSASUNA - DOM (18:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 08:57   Título del mensaje: Responder citando


Ojosozil escribió:

tonixulo32 escribió:
Si el crack del partido es Monreal no entiendo como puede tener una pica...Vaya robo!!


Tiene 2 picas, tengo el periodico aqui encima

Pues haz una foto de las picas y subelas al foro, hay que reclamar con pruebas. Espero con ansias tu foto con las dos piquitas de Nacho
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 12 Dic 2011 09:04   Título del mensaje: Responder citando

la edicion de madrid manda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Entonces nos kedaremos con las ganas... Pero es raro que le den como el mejor del partido y encima le den un 2... Aun asi no creo que se rectifiquen las picas en el periodico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 10:10   Título del mensaje: Responder citando

monreal es un 10 como un castillo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 10:31   Título del mensaje: Responder citando


tonixulo32 escribió:

Ojosozil escribió:

tonixulo32 escribió:
Si el crack del partido es Monreal no entiendo como puede tener una pica...Vaya robo!!


Tiene 2 picas, tengo el periodico aqui encima

Pues haz una foto de las picas y subelas al foro, hay que reclamar con pruebas. Espero con ansias tu foto con las dos piquitas de Nacho


Tengo la imagen aki ya sacada pero no se como se sube una imagen desde el ordenador propio que no es de internet!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 10:32   Título del mensaje: Responder citando


tonixulo32 escribió:

Ojosozil escribió:

tonixulo32 escribió:
Si el crack del partido es Monreal no entiendo como puede tener una pica...Vaya robo!!


Tiene 2 picas, tengo el periodico aqui encima

Pues haz una foto de las picas y subelas al foro, hay que reclamar con pruebas. Espero con ansias tu foto con las dos piquitas de Nacho


Tengo la imagen aki ya sacada pero no se como se sube una imagen desde el ordenador propio que no es de internet!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 10:38   Título del mensaje: Responder citando

si la edicion de tu periodico no es la de Madrid no te molestes en subirla, no va a valer de nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 10:47   Título del mensaje: Responder citando


Lolailo26 escribió:
si la edicion de tu periodico no es la de Madrid no te molestes en subirla, no va a valer de nada


Hombre si me decis como se sube la subo, por si la quereis. La edicion es de andalucia pero vamos que no entiendo xq la edicion de madrid vale mas que las otras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Porque así lo dicen las reglas :S

La puedes subir aquí, luego pegas el código aquí en el foro y listo

http://imageshack.us/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Grande Toulalan, es una *** máquina de 6.
¿Estaba apercibido no? ¿Le sacaron amarilla?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 11:10   Título del mensaje: Responder citando


Ojosozil escribió:

tonixulo32 escribió:

Ojosozil escribió:

tonixulo32 escribió:
Si el crack del partido es Monreal no entiendo como puede tener una pica...Vaya robo!!


Tiene 2 picas, tengo el periodico aqui encima

Pues haz una foto de las picas y subelas al foro, hay que reclamar con pruebas. Espero con ansias tu foto con las dos piquitas de Nacho


Tengo la imagen aki ya sacada pero no se como se sube una imagen desde el ordenador propio que no es de internet!!


[img]http://imageshack.us/photo/my-images/194/12122011071o.jpg/[/img]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 11:16   Título del mensaje: Monreal: otro "fallo" del AS Responder citando

Vaya por delante que no tengo a Monreal. Una vez más, ha ocurrido otro fallo con las picas. Digo es un fallo claro porque no solamente le pone el cronista como el "crack" del partido alabando su juego, sino que ayer en Twitter también le destacó (junto a Isco) por encima del resto de sus compañeros.

Ocurre TODAS las jornadas algo parecido (en ésta sin ir más lejos, ha sido también el despiporre el s/c de Muniain).

El problema está en que a los cronistas se la sopla el tema de las picas (a ellos sólo les pagan por hacer las crónicas y los otros artículos que escriben), porque las picas son únicamente para que los lectores se hagan una idea APROXIMADA de cómo jugaron.

Esto es lo que hay.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Viendo las picas parece que haya ganado Osasuna...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 12:03   Título del mensaje: Responder citando


ozzyosso escribió:
vamos que al cronista se la pirado la cabeza al poner las pikas, y resulta que yo tengo a cejudo y a monreal, manda huevos...

+1, lastima que no se lo tomen en serio, tendriamos que hacer algo ¿ no creeis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 12:21   Título del mensaje: Responder citando


alekepcf escribió:
Grande Toulalan, es una *** máquina de 6.
¿Estaba apercibido no? ¿Le sacaron amarilla?


No, estara en Mestalla dando caña.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 12:21   Título del mensaje: Responder citando


Noxus escribió:

Magnare escribió:

Noxus escribió:

Magnare escribió:

IMM escribió:

Magnare escribió:

IMM escribió:

Magnare escribió:
"IMM chivatea un poco lo que esta pasando en tu Twitter para que le pongan tarjeta amarilla a esta gente, tu que tienes mano".


Yo no tengo que chivatear nada, no te confundas amigo, solo te digo que me menciones para algo productivo sino mejor ni me menciones, te ganastes ese dia tu tarjeta y punto,yo por mucho que diga no vale nada,ademas si piensas que fue por mi estas muy equivocado, no tengo ni ganas ni tiempo de hablar contigo, tu por tu lado y yo por el mio, te queda claro no?? o te lo explico de nuevo?? porque no paras de buscarme y ya me estas cansando.

Perdonar por no comentar sobre el partido pero este individuo me tiene ya bastante cansado, lo siento por los demas


1. Lo de amigo sobra.

2. ¿Que no paro de buscarte?, chico tu no esta bien, eres un 0 a la izquierda no te sobrevalores tanto, mi comentario viene por tu nueva discusión, que parece que en todos los fregados andas metido, el tiempo te esta delatando.

3. Opinare de lo que tenga que opinar, queda claro?, o te lo explico de nuevo?.

4. Ahora no opina del partido por mi jajajajajaja, victimismo ON de nuevo, definitivamente este chaval tiene problemas.

5. Puedes venderle a la gente lo que quieras y seguir con tu falso perfil, yo sere de todo menos mentiroso, y para mi eres un chivato y avisaste con tus pataleos en tu twitter que tienes debajo de tu firma, donde entre por curiosidad porque no me fio de gente tan suavona como tu, que va de no haber roto un plato, y flipe con lo que lei, dando el aviso a los peces gordos de aquí de lo que sucedia, todos pueden verlo en tu twiter y al poco tiempo, mi tarjeta amarilla....... MAGIA.


Entro me arrodillo ante ti te doy una palmadita en la espalda y me marcho,buenas noches.


Penoso.
conozco a este chaval desde hace mas tiempo que tu asi que te dire algo.Ni aparenta ser lo que no es ni tu mereces que te quiten esa amarilla.Pero tranquilo ni yo ni isma nos chivaremos de lo irrespetuoso que eres.Y aunque lo hicieramos...¿estaria mal?no lo creo,auqneu como digo,date por contento.Buenas noches y que encuentrs bronca en otro lado que no sea este


Esta gente en la caverna deben de entrenar a diario..... no le veo otra explicación, roza lo absurdo.

Por esa regla de 3 si no lo conozco y no es lo que dices ser, te pregunto: y a mi me conoces para afirmar todo lo que dices?, abre la boca ZAS!!!!!, esta bien que os apoyeis entre "amiguitos", pero no digas + tonterias.

El respeto se gana no se regala, tatuatelo tu y tu "querido" colega Justin Bieber en la frente, si hay acción habra reacción.

350 mensajes en 2 años divide y a ver que te da?, hay tienes la bronca que busco, abre la boca de nuevo ZAS!!!!!!!!!!.

pd: Por eso me molesto en abrir post sobre los partidos del málaga y ceder información y ayudar, "esa es la bronca que busco", figura, parece que de donde no hay no se puede sacar, la inteligencia no es algo que fluya por aquí.
tu falta de educacion y tu poco saber estar es el mismo conociendote o no,empezando por ahi...el zas te lo comes tu.Ala cama nene,que mañana hay cole y vas a suspender educacion para la ciudadania a este paso


Generalizar sobre cualquier tema, cuestión o persona, es un sintoma claro de ignorancia e incultura.

pd: Este me habla como si tuviera su edad o la media de edad que hay aquí, ese es el problema que tiene esta gente, con sus niñatadas, a la cama dice ....... vaya personaje.

EL RESPETO GANATELO, si eres un pedante entrometido, solo recbiras esto por mi parte.

Ultima edición por Invitado el 12 Dic 2011 12:25; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:

Magnare escribió:

OjeteJoete escribió:

E.J.A.S escribió:
Que pasa que Isco se ha salido? No he podido ver el partido! comentar malaguistas!


si alguien del partido tiene k ser un 10 sera para isco, simplemente


Visto lo visto con cronistas que ven partidos diferentes al resto, no te extrañe si le dan un 6.


sisi despues del subidon ayer de xavi iniesta y NANO... hoy veo el -2 de arribas, -2 de tamudo , -2 de movilla 6 de isco y el 2 de botia...
osea k sumare 2 puntos a mis chachis 49 puntos k tenia...

era demasiao weno pa ser cierto y hacer mas de 70.-.-.-.-


Isco 6, ya te lo dije.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

vergonzoso lo de Monreal, lo ponen como el crack del partido y le dan un 2, esto clama al cielo, nadie puede hacer nada???

http://www.as.com/futbol/articulo/van-gol-vale-juanmi/20111212dasdaiftb_28/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Os pongo un trozo de la cronica:

Las oleadas se sucedían. Monreal atacaba y defendía; Isco asumía responsabilidades, Juanmi incordiaba y Osasuna aguantaba como podía, dando por bueno el empate. El Málaga apretaba. Jugaba bien, con mucha coherencia y con un Monreal convertido en un apéndice de Rafael Gordillo subiendo la banda, centrando y regresando para defender en un admirable derroche de facultades físicas. Osasuna aguantó. Su trabajo defensivo resultó notable y al final hasta amenazó con estirarse en busca de 'algo más'. Pero no. El punto le supo a gloria bendita. Y ahora a los dos les toca la Copa del Rey. Otra película.

Conclusión: de verguenza los 2 puntos de Monreal. Si 2 puntos le dan a cualquiera que juega 15 minutos y toca 5 o 6 veces el balón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Pero el cronista no es el que dá los puntos?Porqué lo alaba tanto a Monreal y despúes le casca un 2?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 14:00   Título del mensaje: Responder citando

ESTO ES PATETICO LO DEL COMUNIO... un 2 a monreal???!!!....madre mía...si estuve en el campo y fue un puñal por la izquierda!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando

No veas con monreal, ya van muchas veces que lo ponéis de crack por aquí después del partido (yo no los he visto) y que se lleva un 2... estoy pensándome el venderlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Pero es que vamos a ver...
Monreal tiene un 6!!!
¿Que leches ha pasado con la pica que falta en el periodico de madrid se la ha comido la imprenta o que?

http://imageshack.us/photo/my-images/194/12122011071o.jpg/

Esto ya es un cachondeo, entre los fallos que tiene la pagina, que deja entrar cuando quiere, las pesimas puntuaciones, los errores de las mismas, etc, etc.
El año que viene dudo mucho que me haga comunio porque vamos menuda castaña entre unas cosas y otras...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

la lástima es que marcara osasuna, si ese ultimo gol es el de la victoria Isco hubiera amanecido hoy con un bonito 10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Van a modificar la nota o que piensan?¿
Porque ya digo, el 6 de Monreal está ahí...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Página 28 de 29



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group