preload
basicPlayer

JORNADA 16 MALAGA CF VS OSASUNA - DOM (18:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 12 Dic 2011 03:08   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:

Noxus escribió:

Magnare escribió:

IMM escribió:

Magnare escribió:

IMM escribió:

Magnare escribió:
"IMM chivatea un poco lo que esta pasando en tu Twitter para que le pongan tarjeta amarilla a esta gente, tu que tienes mano".


Yo no tengo que chivatear nada, no te confundas amigo, solo te digo que me menciones para algo productivo sino mejor ni me menciones, te ganastes ese dia tu tarjeta y punto,yo por mucho que diga no vale nada,ademas si piensas que fue por mi estas muy equivocado, no tengo ni ganas ni tiempo de hablar contigo, tu por tu lado y yo por el mio, te queda claro no?? o te lo explico de nuevo?? porque no paras de buscarme y ya me estas cansando.

Perdonar por no comentar sobre el partido pero este individuo me tiene ya bastante cansado, lo siento por los demas


1. Lo de amigo sobra.

2. ¿Que no paro de buscarte?, chico tu no esta bien, eres un 0 a la izquierda no te sobrevalores tanto, mi comentario viene por tu nueva discusión, que parece que en todos los fregados andas metido, el tiempo te esta delatando.

3. Opinare de lo que tenga que opinar, queda claro?, o te lo explico de nuevo?.

4. Ahora no opina del partido por mi jajajajajaja, victimismo ON de nuevo, definitivamente este chaval tiene problemas.

5. Puedes venderle a la gente lo que quieras y seguir con tu falso perfil, yo sere de todo menos mentiroso, y para mi eres un chivato y avisaste con tus pataleos en tu twitter que tienes debajo de tu firma, donde entre por curiosidad porque no me fio de gente tan suavona como tu, que va de no haber roto un plato, y flipe con lo que lei, dando el aviso a los peces gordos de aquí de lo que sucedia, todos pueden verlo en tu twiter y al poco tiempo, mi tarjeta amarilla....... MAGIA.


Entro me arrodillo ante ti te doy una palmadita en la espalda y me marcho,buenas noches.


Penoso.
conozco a este chaval desde hace mas tiempo que tu asi que te dire algo.Ni aparenta ser lo que no es ni tu mereces que te quiten esa amarilla.Pero tranquilo ni yo ni isma nos chivaremos de lo irrespetuoso que eres.Y aunque lo hicieramos...¿estaria mal?no lo creo,auqneu como digo,date por contento.Buenas noches y que encuentrs bronca en otro lado que no sea este


Esta gente en la caverna deben de entrenar a diario..... no le veo otra explicación, roza lo absurdo.

Por esa regla de 3 si no lo conozco y no es lo que dices ser, te pregunto: y a mi me conoces para afirmar todo lo que dices?, abre la boca ZAS!!!!!, esta bien que os apoyeis entre "amiguitos", pero no digas + tonterias.

El respeto se gana no se regala, tatuatelo tu y tu "querido" colega Justin Bieber en la frente, si hay acción habra reacción.

350 mensajes en 2 años divide y a ver que te da?, hay tienes la bronca que busco, abre la boca de nuevo ZAS!!!!!!!!!!.

pd: Por eso me molesto en abrir post sobre los partidos del málaga y ceder información y ayudar, "esa es la bronca que busco", figura, parece que de donde no hay no se puede sacar, la inteligencia no es algo que fluya por aquí.
tu falta de educacion y tu poco saber estar es el mismo conociendote o no,empezando por ahi...el zas te lo comes tu.Ala cama nene,que mañana hay cole y vas a suspender educacion para la ciudadania a este paso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 03:12   Título del mensaje: Responder citando


Noxus escribió:

E.J.A.S escribió:
Que pasa que Isco se ha salido? No he podido ver el partido! comentar malaguistas!
segun he visto yo en marca,el mejor de su equipo,del partido,y encima el asistente en el 1-1 XD quien da mas?

El asistente ha sido sergio no isco
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 12 Dic 2011 03:13   Título del mensaje: Responder citando


aitor_tin escribió:

Noxus escribió:

E.J.A.S escribió:
Que pasa que Isco se ha salido? No he podido ver el partido! comentar malaguistas!
segun he visto yo en marca,el mejor de su equipo,del partido,y encima el asistente en el 1-1 XD quien da mas?

El asistente ha sido sergio no isco
perdon,es verdad,el que da el pase a sergio sanchez,no el asistente.Pero sigue siendo el mejor!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 03:15   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:

OjeteJoete escribió:

E.J.A.S escribió:
Que pasa que Isco se ha salido? No he podido ver el partido! comentar malaguistas!


si alguien del partido tiene k ser un 10 sera para isco, simplemente


Visto lo visto con cronistas que ven partidos diferentes al resto, no te extrañe si le dan un 6.


sisi despues del subidon ayer de xavi iniesta y NANO... hoy veo el -2 de arribas, -2 de tamudo , -2 de movilla 6 de isco y el 2 de botia...
osea k sumare 2 puntos a mis chachis 49 puntos k tenia...

era demasiao weno pa ser cierto y hacer mas de 70.-.-.-.-
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 12 Dic 2011 03:23   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:

Magnare escribió:

OjeteJoete escribió:

E.J.A.S escribió:
Que pasa que Isco se ha salido? No he podido ver el partido! comentar malaguistas!


si alguien del partido tiene k ser un 10 sera para isco, simplemente


Visto lo visto con cronistas que ven partidos diferentes al resto, no te extrañe si le dan un 6.


sisi despues del subidon ayer de xavi iniesta y NANO... hoy veo el -2 de arribas, -2 de tamudo , -2 de movilla 6 de isco y el 2 de botia...
osea k sumare 2 puntos a mis chachis 49 puntos k tenia...

era demasiao weno pa ser cierto y hacer mas de 70.-.-.-.-
tampoco seaspesimista hasta que no salgan las valoraciones no se sabe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 03:25   Título del mensaje: Responder citando


Noxus escribió:

OjeteJoete escribió:

Magnare escribió:

OjeteJoete escribió:

E.J.A.S escribió:
Que pasa que Isco se ha salido? No he podido ver el partido! comentar malaguistas!


si alguien del partido tiene k ser un 10 sera para isco, simplemente


Visto lo visto con cronistas que ven partidos diferentes al resto, no te extrañe si le dan un 6.


sisi despues del subidon ayer de xavi iniesta y NANO... hoy veo el -2 de arribas, -2 de tamudo , -2 de movilla 6 de isco y el 2 de botia...
osea k sumare 2 puntos a mis chachis 49 puntos k tenia...

era demasiao weno pa ser cierto y hacer mas de 70.-.-.-.-
tampoco seaspesimista hasta que no salgan las valoraciones no se sabe


Si mañana Movilla saca otra cosa que no sea un 6, el comunio entrará en un bucle y se acabará el juego.
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 12 Dic 2011 03:28   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:

Noxus escribió:

OjeteJoete escribió:

Magnare escribió:

OjeteJoete escribió:

E.J.A.S escribió:
Que pasa que Isco se ha salido? No he podido ver el partido! comentar malaguistas!


si alguien del partido tiene k ser un 10 sera para isco, simplemente


Visto lo visto con cronistas que ven partidos diferentes al resto, no te extrañe si le dan un 6.


sisi despues del subidon ayer de xavi iniesta y NANO... hoy veo el -2 de arribas, -2 de tamudo , -2 de movilla 6 de isco y el 2 de botia...
osea k sumare 2 puntos a mis chachis 49 puntos k tenia...

era demasiao weno pa ser cierto y hacer mas de 70.-.-.-.-
tampoco seaspesimista hasta que no salgan las valoraciones no se sabe


Si mañana Movilla saca otra cosa que no sea un 6, el comunio entrará en un bucle y se acabará el juego.
te equivocas eso es lo que ocurriria si cristiano hiciese menos 2,la base del programa no esta preparada para tal aberracion XD.Como mucho se pararian los servidores 2 o 3 horas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 03:30   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:

Noxus escribió:

OjeteJoete escribió:

Magnare escribió:

OjeteJoete escribió:

E.J.A.S escribió:
Que pasa que Isco se ha salido? No he podido ver el partido! comentar malaguistas!


si alguien del partido tiene k ser un 10 sera para isco, simplemente


Visto lo visto con cronistas que ven partidos diferentes al resto, no te extrañe si le dan un 6.


sisi despues del subidon ayer de xavi iniesta y NANO... hoy veo el -2 de arribas, -2 de tamudo , -2 de movilla 6 de isco y el 2 de botia...
osea k sumare 2 puntos a mis chachis 49 puntos k tenia...

era demasiao weno pa ser cierto y hacer mas de 70.-.-.-.-
tampoco seaspesimista hasta que no salgan las valoraciones no se sabe


Si mañana Movilla saca otra cosa que no sea un 6, el comunio entrará en un bucle y se acabará el juego.


UN agujero negro temporal espacio tiempo k absorbera tofo el universo conocido!!!!!!!!! EL APOCALYSIS!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 04:46   Título del mensaje: Responder citando

qe pasa con cejudo qe le an dao un 0?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 06:50   Título del mensaje: Responder citando

Como .... ponen a Monreal como crack del partido y luego le dan tan solo una pica?? La verdad es que no lo entiendo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 07:02   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Como .... ponen a Monreal como crack del partido y luego le dan tan solo una pica?? La verdad es que no lo entiendo...


ha tenido que ser un error porque como dices tu le dan el crak del partido y le ponen por las nubes ...¿ha pasado alguna vez que el crak del partido le den una sola pica ?? el 6 de isco me parece injusto pero se puede llegar a entender por el empate de su equipo , pero lo de monreal pasa ya de castaña oscuro ¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 07:03   Título del mensaje: Responder citando

y el 2 de sergio? vaya robo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 07:10   Título del mensaje: Responder citando

Echad un vistazo a la crónica del Zaragoza-Mallorca..

Ponen de "el dandy" a Cáceres y le dan una pika jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

- El s.c. de Muniain habiendo jugado el partido entero...
- El s.c. de Cejudo habiendo jugado 20 minutos y sin embargo dándole una pika a otros que salieron después...
- El 2 a Rondón después de alabar su buen partido todo el rato en su propia crónica... SIGO???????????

Entre la jornada pasada y ésta las puntuaciones están dejando mucho mucho mucho que desear. Es una pena porque se están cargando el juego cada año algo más pero bueno....es lo que hay, supongo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 07:44   Título del mensaje: Responder citando


barajas_88 escribió:

Manuel JM escribió:
Como .... ponen a Monreal como crack del partido y luego le dan tan solo una pica?? La verdad es que no lo entiendo...


ha tenido que ser un error porque como dices tu le dan el crak del partido y le ponen por las nubes ...¿ha pasado alguna vez que el crak del partido le den una sola pica ?? el 6 de isco me parece injusto pero se puede llegar a entender por el empate de su equipo , pero lo de monreal pasa ya de castaña oscuro ¡¡

lo de monreal es una verguenza!!!
bueno y digo yo ,esta claro ke es un error del cronista a la hora de escribir las puntuaciones ya ke lo pone como crack del partido,y ahora pregunto ,esto se corrige?o aunke sea un error si se ha puesto esa puntuacion es lo ke hay?
se podian tomar un poco mas enserio su trabajo ya no para el comunio sino para el periodico!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 07:51   Título del mensaje: Responder citando


dragons10 escribió:

barajas_88 escribió:

Manuel JM escribió:
Como .... ponen a Monreal como crack del partido y luego le dan tan solo una pica?? La verdad es que no lo entiendo...


ha tenido que ser un error porque como dices tu le dan el crak del partido y le ponen por las nubes ...¿ha pasado alguna vez que el crak del partido le den una sola pica ?? el 6 de isco me parece injusto pero se puede llegar a entender por el empate de su equipo , pero lo de monreal pasa ya de castaña oscuro ¡¡

lo de monreal es una verguenza!!!
bueno y digo yo ,esta claro ke es un error del cronista a la hora de escribir las puntuaciones ya ke lo pone como crack del partido,y ahora pregunto ,esto se corrige?o aunke sea un error si se ha puesto esa puntuacion es lo ke hay?
se podian tomar un poco mas enserio su trabajo ya no para el comunio sino para el periodico!!!


absolutamente lamentable, bochornoso e indignante....k asko...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 07:52   Título del mensaje: Responder citando

cejudo jogó 20 minutos, tiró a puerta, puso un centro, recuperó varios balones..., sin calificar?? menuda tomadura de pelo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 07:54   Título del mensaje: Responder citando

vamos que al cronista se la pirado la cabeza al poner las pikas, y resulta que yo tengo a cejudo y a monreal, manda huevos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 08:02   Título del mensaje: Responder citando

Si el crack del partido es Monreal no entiendo como puede tener una pica...Vaya robo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 08:04   Título del mensaje: Responder citando


tonixulo32 escribió:
Si el crack del partido es Monreal no entiendo como puede tener una pica...Vaya robo!!


Tiene 2 picas, tengo el periodico aqui encima
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 08:07   Título del mensaje: Responder citando

Sergio del osasuna, 2......menudo atraco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 08:09   Título del mensaje: Responder citando


Ojosozil escribió:

tonixulo32 escribió:
Si el crack del partido es Monreal no entiendo como puede tener una pica...Vaya robo!!


Tiene 2 picas, tengo el periodico aqui encima


debe tratarse de esos bonitos días enlos que cada edición pone una cosa diferente. ahora tiramos una moneda al aire y el azar nos dirá qué edición es la buena...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 08:14   Título del mensaje: Responder citando


ozzyosso escribió:

Ojosozil escribió:

tonixulo32 escribió:
Si el crack del partido es Monreal no entiendo como puede tener una pica...Vaya robo!!


Tiene 2 picas, tengo el periodico aqui encima


debe tratarse de esos bonitos días enlos que cada edición pone una cosa diferente. ahora tiramos una moneda al aire y el azar nos dirá qué edición es la buena...


Hombre supongo que la mia, porque darle el crack y darle una pica seria mu duro........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 08:39   Título del mensaje: Responder citando


barajas_88 escribió:

Manuel JM escribió:
Como .... ponen a Monreal como crack del partido y luego le dan tan solo una pica?? La verdad es que no lo entiendo...


ha tenido que ser un error porque como dices tu le dan el crak del partido y le ponen por las nubes ...¿ha pasado alguna vez que el crak del partido le den una sola pica ?? el 6 de isco me parece injusto pero se puede llegar a entender por el empate de su equipo , pero lo de monreal pasa ya de castaña oscuro ¡¡


Recuerdo que en la jornada 1ª, en el partido Getafe-Levante tambien ocurrió lo mismo. Le dieron a Miku que metió un golazo, el crack del partido y solo tuvo una pica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 08:46   Título del mensaje: Responder citando


aljegofl escribió:

barajas_88 escribió:

Manuel JM escribió:
Como .... ponen a Monreal como crack del partido y luego le dan tan solo una pica?? La verdad es que no lo entiendo...


ha tenido que ser un error porque como dices tu le dan el crak del partido y le ponen por las nubes ...¿ha pasado alguna vez que el crak del partido le den una sola pica ?? el 6 de isco me parece injusto pero se puede llegar a entender por el empate de su equipo , pero lo de monreal pasa ya de castaña oscuro ¡¡


Recuerdo que en la jornada 1ª, en el partido Getafe-Levante tambien ocurrió lo mismo. Le dieron a Miku que metió un golazo, el crack del partido y solo tuvo una pica.


yo de ese partido no me acuerdo y seguramente fue injusto como dices tu pero esque me meto en as y leo esto : El crack
Monreal
Pletórico de moral y facultades, defendió y subió por su banda creando muchas ocasiones de peligro.
me voy a puntos comunio y veo que le cascan un dos y me quedo loco ...pero leo por aqui que al final son dos picas y ha sido un error asi que no he perdido toda la fe en este juego ¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 08:55   Título del mensaje: Responder citando

la verdad k yo no tengo ni a monreal ni a sergio sanchez, pero vi el partido enterp y esas notas dejan un poco k desear...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 27 de 29



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group