preload
basicPlayer

JORNADA 16: ATHLETIC CLUB - RACING DE SANTANDER (Dom 19.45h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 08:34   Título del mensaje: Responder citando

[quote="mbmato"]
OjeteJoete escribió:
si la verda k le kitaria la gracia al juego el no tener a ekiza, eso y saber si algun dia movilla no sacara un 6 o si manzano se dara cuenta k adrian es mejor k falcao.

pues ai esta el primer -2 de movilla!! y voy y me lo como!! q le acabo de fichar!! jaajaja
si se q saca a ekiza..


+1, me pasa exactamente lo mismo!! Recién fichao por 6 kilates y me casca un -2 en su estreno!!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 09:22   Título del mensaje: Responder citando

por las puntuaciones parece que el racing ha perdido en casa contra el ponferradina....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 10:51   Título del mensaje: Responder citando

despues hablan de puntuaciones sobrevaloradas en jugadores del madrid por ser el as, y lo de muniain es intolerable, como un jugador que se pasa 90 min en el campo sin hacer nada, pero nada y lo que hacia era mal se le pone un s.c, de verdad no lo entiendo, pero bueno......
y si lo tiene mi rival pero una cosa no quita la otra!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando


*Kaos* escribió:
por las puntuaciones parece que el racing ha perdido en casa contra el ponferradina....

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:
Jajajaja GRANDE el sc de Muniain. Lo que hay que ver...


yo me he quedado alucinado lo he fichado este finde, no lo tenía puesto pero he pensado que a lo mejor se había lesionado o algo... bueno a partir de ahora que no baje del 6 y fuera.

PD: recuperar a Llorente rápido o lo pasareís mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 11:31   Título del mensaje: Responder citando


JCS1983 escribió:
Que raro el s.c. a Muniain....

Me parece que es la primera vez que veo esa puntuación en un jugador de campo que juega los 90 minutos


Forlán hace dos años contra el Mallorca creo que fue también se le llevó
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando

¿Estara Alvaro Gonzalez en el once ideal?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Por que Muniain se lleva un s.c. haciendo peor partido que Susaeta, y este se lleva un -2????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

la cronista esta no tiene ni idea de futbol, cada dia lo veo mas claro
a toquero le da un 6 por un taconcito y un centro, y a herrera por un tiro al palo, no hay otra explicacion, porke en lineas generales no fueron mejores que sus compañeros
y el sc de muniain de risa, para mi era un 2/6, ya que a pesar de perder las batallas con alvaro creo las mejores jugadas(como siempre, pero no hay que dejar d valorarlo por ello), en una de ellas dejo solos a 3 para tirar, que se estorbaron tanto que no se atrevieron
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando

No sé de donde salen las dos picas de Lautaro Acosta pero vamos, yo encantado,xDxD


Y seguro que hay algunos que preguntan Muniain pero la verdad que lleva un mesecito bastante malo, no está como en los primeros partidos de Europa League y también se nota la baja de Llorente que era con quien mejor hacía las paredes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
No sé de donde salen las dos picas de Lautaro Acosta pero vamos, yo encantado,xDxD


Lo mismo digo Al cronista se le fue la olla totalmente con las puntuaciones..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 16:01   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:

Jimbo22 escribió:
No sé de donde salen las dos picas de Lautaro Acosta pero vamos, yo encantado,xDxD


Lo mismo digo Al cronista se le fue la olla totalmente con las puntuaciones..


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Aurtenetxe era un 11 como una casa.

de las minimas veces, muy minimas que marcando gol un defensa lo dejan con un 7, manda huevos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 16:25   Título del mensaje: Responder citando


rauljunior escribió:
Aurtenetxe era un 11 como una casa.

de las minimas veces, muy minimas que marcando gol un defensa lo dejan con un 7, manda huevos!


pues da gracias por ese 7 porque su actuacion fue mas cercana a un 3 que a un 11.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 16:38   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:
Por que Muniain se lleva un s.c. haciendo peor partido que Susaeta, y este se lleva un -2????

susaeta tambien llevo s.c, los unicos que restaron fueron gabilondo y david lopez.
yo no he visto el partido pero de muniain he visto pedir tanto el 6 como el -2 asique un 0 no creo que sea tan escandaloso..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 16:54   Título del mensaje: Responder citando


mauris escribió:

Messi10FCB escribió:
Por que Muniain se lleva un s.c. haciendo peor partido que Susaeta, y este se lleva un -2????

susaeta tambien llevo s.c, los unicos que restaron fueron gabilondo y david lopez.
yo no he visto el partido pero de muniain he visto pedir tanto el 6 como el -2 asique un 0 no creo que sea tan escandaloso..


no seria escandaloso si fuera un -2 o un 6 (o si segun se mire), pero lo verdaderamente escandaloso es dejarlo sin puntuar cuando jugo los 90min, y no es que no tocara la bola precisamente.. podria considerarse dejacion de funciones por parte del cronista quizas porque ya no sabe ni que picas poner ni por que, falta de criterio vamos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 17:00   Título del mensaje: Responder citando

lo que abria que acer es elevar una queja no ay que dejar que un cronista bien porque no tiene ni zorra o por que no le importa lo mas minimo puntue como le salga del msmisimo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Y el -2 a Adrian...increiblemente injusto. Se fue con el 0-0 y bregó como nadie. En El Pais dicen que parecía un ingeniero de canales y puertos... canales por las vías de juego que abría y puertos por la contención... la verdad es que si ya ni en Bilbao ponen bien las picas, esto acaba siendo una lotería.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 17:07   Título del mensaje: Responder citando

lo que abria que acer es elevar una queja no ay que dejar que un cronista bien porque no tiene ni zorra o por que no le importa lo mas minimo puntue como le salga del msmisimo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 18:24   Título del mensaje: Responder citando

SUSAETA ES UN -2 O UN CERO??? ESK EN MI APLICACION DEL MOVIL VIENE COMO UN CERO IGUAL K MUNIAIN, Y EN LA EXTENSION PARA EL GOOGLE CHROME DE COMUNIO TMBIEN ME VIENE COMO UN CERO. PERO EN EL FORO Y EN PUNTOS COMUNIO (K SUELE TENER ERRORES) VIENEN COMO UN -2... Y SI ES UN CERO TNG 50 PUNTOS Y ME YEVO BONIFICACION PERO COMO SEA UN -2 ME KEDO EN 48 DE AHI K TNGA ESA DUDA!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Javi martinez lleva dos 6´s seguidos. Justo han coincidido cuando su equipo no ha ganado. manda huevos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 18:37   Título del mensaje: Responder citando


samykarim escribió:
SUSAETA ES UN -2 O UN CERO??? ESK EN MI APLICACION DEL MOVIL VIENE COMO UN CERO IGUAL K MUNIAIN, Y EN LA EXTENSION PARA EL GOOGLE CHROME DE COMUNIO TMBIEN ME VIENE COMO UN CERO. PERO EN EL FORO Y EN PUNTOS COMUNIO (K SUELE TENER ERRORES) VIENEN COMO UN -2... Y SI ES UN CERO TNG 50 PUNTOS Y ME YEVO BONIFICACION PERO COMO SEA UN -2 ME KEDO EN 48 DE AHI K TNGA ESA DUDA!


En la edición de papel del AS de hoy Susaeta tiene - , es decir, un -2 como una casa y Miniain S.C.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 20:43   Título del mensaje: Responder citando


rauljunior escribió:
Aurtenetxe era un 11 como una casa.

de las minimas veces, muy minimas que marcando gol un defensa lo dejan con un 7, manda huevos!


Pues yo recuerdo unas cuantas veces que un defensa marcando se lleva un 7, e incluso recuerdo una vez que Gregory se llevo 3 xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Toño un 2, muy bien, si señor .... puntuando bien esta gente... para variar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

munian s.c. flipo!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group