preload
basicPlayer

JORNADA 16: ATHLETIC CLUB - RACING DE SANTANDER (Dom 19.45h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 14:44   Título del mensaje: JORNADA 16: ATHLETIC CLUB - RACING DE SANTANDER (Dom 19.45h) Responder citando

Posibles alineaciones:


ATHLETIC CLUB


IRAIZOZ
IRAOLA - JAVI MARTINEZ - AMOREBIETA - AURTENETXE
ITURRASPE - DE MARCOS
MUNIAIN - HERRERA - SUSAETA
LLORENTE/TOQUERO

Duda: Llorente



RACING DE SANTANDER


TOÑO
ÁLVARO - TORREJÓN - BERNARDO*/CHRISTIAN - CISMA
DIOP - COLSA
ARANA**/SERRANO - ADRIÁN - MUNITIS
STUANI


Cambios: Acosta, Luque.

Dudas:

- Bernardo (*): esguince de tobillo derecho. Lo tiene bastante negro para jugar el fin de semana, aunque él no quiere perder la titularidad que tanto le ha costado ganarse.
- Arana (**): dolencia isquios pierna izquierda. Se retiró del entrenamiento ayer.
- Picón: dolencia isquios pierna derecha. Se retiró del entrenamiento ayer.

Bajas:

- Francis: pubalgia aguda.
- Jairo: fisura en el tercio medio del peroné de la pierna derecha.
- Mario: luxación en el cuarto dedo (anular) de la mano derecha.
- Kennedy: recibió ayer el alta médica pero no entrará en la convocatoria.


Este post se irá actualizando a medida que haya novedades.

Ultima edición por Invitado el 9 Dic 2011 10:07; editado 4 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

En serio puede ser que juegue Ekiza?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando

meteriais a todos esstos pal mismo partido iraizoz amorebieta aurtenexte susaeta y colsa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

El 10 de Arana fue algo pasajero o lo pondríais esta jornada? Hay un puesto que se disputan él, Juan Carlos y Pozuelo!

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Entre los 3, Pozuelo. Pero porfavor, este no es el lugar para alineaciones.

Llorente a priori tenia una lesión menor... era dolor, aunque lleva ya mucho trote encima. Mi opinión -y deseo- es que jugará, y que Bielsa saldrá a matar ya (dos partidos "palmando" es para coger mal rollo).

Mi 11 de siempre ya lo sabéis... y es el que deseo para mi equipo. En casa yo sí veo la aparición por fin de Ekiza, ya que la excusa esa de "mejorar la salida de balón" no tiene sentido en San Mamés.

Iraola-Ekiza-Amorebieta-Aurtenetxe
Javi Martínez-De Marcos
Muniain-Ander Herrera-Susaeta
Llorente

Yo pondré a Llorente, Muniain y De Marcos... y por antecedentes, me esperaré a última hora para poner a Ekiza. Pero si no hay dudas sobre su titularidad, va para dentro.

Veo un partido cómodo y con posibildiades de goleada del Athlétic. El Racing tiene más bien poco que ofrecer para parar la calidad y el juego del Athlétic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Habrá que esperar mucho para ver si Llorente va convocado, además jugando en domingo y en Bilbao las posibilidades de que la Convocatoria sea a primera hora del domingo nos jode bastante.

Yo creo que no le voy a poner, es otro cerito casi seguro, pero a ver como evoluciona

Y De Marcos-Acosta con probabilidades
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando

creo q en ese once q poneis falta ITURRASPE, la mayoria de las veces lo dejais fuera por i.martinez,de marcos o kien sea,y siempre acaba jugando.creo q esta bastante claro q bielsa prefiere a j.martinez de central q a ekiza,sea x lo q sea,y aun asi,iturraspe siempre tiene hueco en el centro del campo pq es uno de sus hmbres de confianza,me llama la atencion q simpre dejais al chaval fuera, y yo como lo tengo pues me fijo mas,y al final siempre acaba jugando.no se si es pq no os gusta,lo tiene vuestro rival o q,pero la semana pasada lo mismo,la anteror igual..........se perdio el de la sancion y nada mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo es que tengo a 4 del Athletic (Aurtenetxe, De Marcos, Iraola y Ekiza).

De Marcos e Iraols, titulares fijos. Aurtenetxe es duda (2 partidos muy mal) y de Ekiza no sé si fiarme de que juegue.

Los pondríais? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 15:53   Título del mensaje: Colsa Responder citando

Qué pensais de Colsa? esta resurgiendo con ese 10 o es un espejismo? Veo un partido bastante rocoso y no se si el Racing podrá sacar algo positivo la verdad... Francis llegará o seguirá con su pubalgia?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando

hay que fiarse del once que muestra bielsa en los entrenamientos que nunca falla. Esperamos la vuelta de IGOR
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Como veis este partido para Torrejon? Sobre todo por la duda de llorente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:

Veo un partido cómodo y con posibildiades de goleada del Athlétic. El Racing tiene más bien poco que ofrecer para parar la calidad y el juego del Athlétic.


Bueno, eso habrá que verlo... Lo mismo pensarían los madridistas en su día y no marcaron ni un gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 16:20   Título del mensaje: Re: Colsa Responder citando


Cabanski escribió:
Qué pensais de Colsa? esta resurgiendo con ese 10 o es un espejismo? Veo un partido bastante rocoso y no se si el Racing podrá sacar algo positivo la verdad... Francis llegará o seguirá con su pubalgia?


Si alguien va a crear juego en el Racing será él, aunque no está al 100% aún puede cuajar un buen partido, creo yo.

En cuanto a Francis habrá que estar atento a los entrenamiento para ver si entra o no en la convocatoria, pero no te lo recomendaría para este partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 16:30   Título del mensaje: Responder citando


ddaerk escribió:
Como veis este partido para Torrejon? Sobre todo por la duda de llorente


Contra el Villarreal se entendió bien con Bernardo y en general la defensa hizo un buen partido. Eso sí, para este partido tendrán más trabajo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Empiezan a vislumbrarse cosas: http://www.as.com/futbol/articulo/bielsa-ensaya-inigo-perez-lateral/20111206dasdasftb_23/Tes

Según esto:

Gorka
Iraola-Amorebieta-Javi Martínez-Íñigo Pérez
Iturraspe-De Marcos
Muniain-Ander Herrera-Susaeta
Toquero

Ekiza sale del 11, Aurtenetxe también, Llorente parece que no llega. Sabemos que Bielsa suele forzar, pero viendo que pone a Íñigo Pérez, Javi Martínez de Central y De Marcos en el pivote (equipo ofensivo), puede que finalmente sea Toquero el delantero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Si de aquí al sábado Llorente entrena con normalidad, no dudéis que será el delantero centro.

Si fuera yo, De Marcos sería la referencia de ataque, pero de momento no entreno al Athlétic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 20:29   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:
Empiezan a vislumbrarse cosas: http://www.as.com/futbol/articulo/bielsa-ensaya-inigo-perez-lateral/20111206dasdasftb_23/Tes

Según esto:

Gorka
Iraola-Amorebieta-Javi Martínez-Íñigo Pérez
Iturraspe-De Marcos
Muniain-Ander Herrera-Susaeta
Toquero

Ekiza sale del 11, Aurtenetxe también, Llorente parece que no llega. Sabemos que Bielsa suele forzar, pero viendo que pone a Íñigo Pérez, Javi Martínez de Central y De Marcos en el pivote (equipo ofensivo), puede que finalmente sea Toquero el delantero.


hay que leer mejor,pone bien claro y lo dice varias veces en la noticia que ese 11 es para el partido del jueves de copa del rey frente al oviedo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Sí, pero conociendo a Bielsa, si ese 11 lo hace bien, ya tienes 11 para la liga.

Además, lo importante es que Llorente estará de baja cuasi seguro y que Toquero le suplirá; y que Íñigo podría entrar en el 11.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando

birrielsa con tal de no poner a ekiza es capaz de meter en al defensa al utillero, por belcebu k tio mas cuadriculao.
Al menos aver si iñigo hace un partidazo y lo deja fijo , k aunke lo vendi me parece un crack de chaval.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:

skinska escribió:

Veo un partido cómodo y con posibildiades de goleada del Athlétic. El Racing tiene más bien poco que ofrecer para parar la calidad y el juego del Athlétic.


Bueno, eso habrá que verlo... Lo mismo pensarían los madridistas en su día y no marcaron ni un gol


No estoy nada de acuerdo. El Racing aunque tenga malos resultados tiene un equipo bastante potente. Diop en el centro del campo aporta mucha consistencia, y si Colsa está enchufado como el otró día ya ves lo que pasa. Además con Acosta en la mediapunta elequipo gana muchísimo. No veo yo que vaya a ser un partido tan cómodo a priori.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 03:44   Título del mensaje: Responder citando


Nandinho89 escribió:

GustavoX escribió:

skinska escribió:

Veo un partido cómodo y con posibildiades de goleada del Athlétic. El Racing tiene más bien poco que ofrecer para parar la calidad y el juego del Athlétic.


Bueno, eso habrá que verlo... Lo mismo pensarían los madridistas en su día y no marcaron ni un gol


No estoy nada de acuerdo. El Racing aunque tenga malos resultados tiene un equipo bastante potente. Diop en el centro del campo aporta mucha consistencia, y si Colsa está enchufado como el otró día ya ves lo que pasa. Además con Acosta en la mediapunta elequipo gana muchísimo. No veo yo que vaya a ser un partido tan cómodo a priori.


Jugando en San Mamés y teniendo el centro del campo que tiene el Athlétic (si al Sr Bielsa le da por usarlo), el centro del campo del Racing está totalmente anulado. Es mi opinión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 03:47   Título del mensaje: Responder citando

tb era el granada un ekipo "facil" y lo k dice skinska como bielsa no espabile y no de con la formula .... ademas llorente esta jornada baja de nuevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 08:53   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:
Si de aquí al sábado Llorente entrena con normalidad, no dudéis que será el delantero centro.

Si fuera yo, De Marcos sería la referencia de ataque, pero de momento no entreno al Athlétic.


pues entrénalo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 08:54   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:
Si de aquí al sábado Llorente entrena con normalidad, no dudéis que será el delantero centro.

Si fuera yo, De Marcos sería la referencia de ataque, pero de momento no entreno al Athlétic.


pues entrénalo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

La rodilla de Llorente tiene en vilo al Athletic

- El dolor que tenga determinará cuándo puede volver a jugar
- El jugador pone todo de su parte incluso arriesgando con tal de jugar
- Está casi descartado para Oviedo

http://www.marca.com/2011/12/06/futbol/equipos/athletic/1323172154.html?a=296e7d34014afd29f5443810bc990ed1&t=1323257446
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group