preload
basicPlayer

JORNADA 16 RAYO-SPORTING DOM 12:00H(info 1ª pag)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿quien crees que ganara?
rayo vallecano
50%
 50%  [ 21 ]
empate
9%
 9%  [ 4 ]
sporting de gijon
40%
 40%  [ 17 ]
Total de votos : 42

Autor Mensaje
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando

cuanta tension en el foro por diossss!!!!!
tomaros unas cervezas y relajaros!!!!!
por cierto,por un partido,no hay ke decir ke los jugadores sean malos.....o cancerigenos cuando hay jugadores ke han exo varios partidos buenos,no generalicemos toda la campaña por un partido.

me parec bien ke defendais vuestras ideas pero con otras palabras mejor!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:59   Título del mensaje: Responder citando

crc21 yo tambien me disculpo,lo siento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:01   Título del mensaje: Responder citando


djvenom escribió:
crc21 yo tambien me disculpo,lo siento



El enfado viene de k no se puede jugar asi. Hay k pasar el balon y jugar en ekipo y no chupar y chupar, joder. Es k jugadores así desestabilizan partidos y hacen perder a su ekipo muchos puntos, pero muchos y desesperan alos demas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:02   Título del mensaje: Responder citando


djvenom escribió:
bueno pues que me expulsen,que al final eso es lo que hacen,cuando algo no gusta,a vetar....
del comentario de crc21 denoto un claro enfado con el rayo porque no le pasan el balon a su querida estrella michu,pues para mi el que ha echo un primera parte lamentable ha sido el mismisimo michu,pero bueno cada uno ve las cosas a su manera parece

y tu granota habiamos firmado la paz,a que coño vienes tu de mediador???la gente se aburre y mucho


Porque te has pasado 3 pueblos y parece que la culpa sea suya y me parece injustísimo

Y si te expulsan no es por que te veten sino por las barbaridades que has dicho

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:02   Título del mensaje: Responder citando

no soy del rayo,pero me molesta que hablen asi de equipos que estan muy jodidos,soy del logroñes(el de toda la vida,no esta pantomima que hayt ahira),y tengo simpatia pòr todos estos clubes,el rayo es el mejor equipo de los que han subido este año y me juego el pescuezo a que continua en primera el equipucho este que dicen algunos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:03   Título del mensaje: Responder citando

jajajajja barbaridades dice,bueno bueno....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:05   Título del mensaje: Responder citando

granota en que pais vives????todos los dias pasan barbaridades mas atroces que las que yo he cometido,si al final tendre que ser juzgado y encarcelado jejjejej
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:05   Título del mensaje: Responder citando

granota05 4 picas.Eso es lo unico que saoc en claro de este hilo XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:05   Título del mensaje: Responder citando


djvenom escribió:
no soy del rayo,pero me molesta que hablen asi de equipos que estan muy jodidos,soy del logroñes(el de toda la vida,no esta pantomima que hayt ahira),y tengo simpatia pòr todos estos clubes,el rayo es el mejor equipo de los que han subido este año y me juego el pescuezo a que continua en primera el equipucho este que dicen algunos


elk ha dicho k no les pagan y k pobres lo k estan pasando has sido tu. De ahi he dicho yo ekipucho haciendo referencia a tu post. A mi el un uniko ekipucho de primera k hay en el Farsa. Roba roba roba roba rooooooooooba sin parar!!!!!

Hacer un farÇa: Robar
Hacer un BarÇa: Apropiarte ilegalmente de algo k no es tuyo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:06   Título del mensaje: Responder citando

jajajaj y aki empezamos otro debate si os parece k el del sporting ya no tiene sentido
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:07   Título del mensaje: Responder citando


djvenom escribió:
granota en que pais vives????todos los dias pasan barbaridades mas atroces que las que yo he cometido,si al final tendre que ser juzgado y encarcelado jejjejej
se refiere al foro,no al mundo XD si con expulsar a a los terroristas de comunio fuera suficiente ya se habian pasado todos a otros simulador de futbol jajajja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:07   Título del mensaje: Responder citando

jjajjsjajajj crc21 ahora no entremos a valorar eso,porque soy del barca jejejej y hay un partido reciente,creo que el madrid nunca aceptara la supremacia del barcelona y ahi esta el problema,aparte del de tu nick que en partidos importantes es un rosco a la izquierda
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Creéis que Noxus llegará a las tres picas, o sólo se llevará dos? Por cierto, vaya partido más malo de CRC21 y djvenom, un -2 clarísimo para los dos, no se cómo les dejan jugar
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:09   Título del mensaje: Responder citando


CRC21 escribió:

djvenom escribió:
no soy del rayo,pero me molesta que hablen asi de equipos que estan muy jodidos,soy del logroñes(el de toda la vida,no esta pantomima que hayt ahira),y tengo simpatia pòr todos estos clubes,el rayo es el mejor equipo de los que han subido este año y me juego el pescuezo a que continua en primera el equipucho este que dicen algunos


elk ha dicho k no les pagan y k pobres lo k estan pasando has sido tu. De ahi he dicho yo ekipucho haciendo referencia a tu post. A mi el un uniko ekipucho de primera k hay en el Farsa. Roba roba roba roba rooooooooooba sin parar!!!!!

Hacer un farÇa: Robar
Hacer un BarÇa: Apropiarte ilegalmente de algo k no es tuyo
que alguien les chute un valium o un documental de la 2 intravenoso a estos dos por dios! XDDDD
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:10   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:
Creéis que Noxus llegará a las tres picas, o sólo se llevará dos? Por cierto, vaya partido más malo de CRC21 y djvenom, un -2 clarísimo para los dos, no se cómo les dejan jugar
depende de si me cuentan como asistencia el pase de tu gol,porue como se lo den a cr7 en propia...jajajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:11   Título del mensaje: Responder citando

partido malo pero estais todos expectantes,no seais tan hipocritas anda que estais gozando como los enanos jejjejejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:11   Título del mensaje: Responder citando


CRC21 escribió:

Noxus escribió:

djvenom escribió:
me has visto pedir algo para alguien????hay esta el problema,yo solo he rebocado tu manera de decir las cosas,pero veo que en tres posts ya se te ha olvidado lo que escribes,y aqui acabo ya,puedes decirme lo que quieras que no te contestar
secundo la mocion


NO se argumentabas k no cobran k yo debo ganar mucha pasta y k les de un poco, si eso no es pedir colega,,,,, pero bueno.

Le he llamado yo hijo de *** a piti o garcia o casado o ...?? No, he dicho k son malisimos, cancerigenos, lamentables, etc, etc, es decir su juego...
en fin da igual, solo dejar las cosas claras
Por un solo partido estas juzgando toda la carrera de unos futbolistas que para un barrio significan mucho y encima de muy malas formas, con frases como "mas malo que un cancer", "el unico que entiende de futbol es michu", si tanto sabes tu de futbol no se que haces escribiendo en un foro de comunio y no entrenando al barrça, cuando el propio guardiola dijo que este equipo se iba a salvar si o si, pero tu sigue despreciando a jugadores por un partido malo, ignorante
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:12   Título del mensaje: Responder citando


Noxus escribió:

ironmetal escribió:
Creéis que Noxus llegará a las tres picas, o sólo se llevará dos? Por cierto, vaya partido más malo de CRC21 y djvenom, un -2 clarísimo para los dos, no se cómo les dejan jugar
depende de si me cuentan como asistencia el pase de tu gol,porue como se lo den a cr7 en propia...jajajajaj

Mención especial ese remate a gol en un córner de piruch32, gran fichaje para cualquier equipo sí, lo tuyo ha sido una asistencia en toda regla, y el gol no me lo pueden quitar!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:13   Título del mensaje: Responder citando

rolroys alguien que entiende el trasfondo de la riña......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:14   Título del mensaje: Responder citando


Noxus escribió:
granota05 4 picas.Eso es lo unico que saoc en claro de este hilo XD


De *** madre!! Me tengo en el 11 puesto!! dudaba pero al final me metí
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:16   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:

Noxus escribió:
granota05 4 picas.Eso es lo unico que saoc en claro de este hilo XD

De *** madre!! Me tengo en el 11 puesto!! dudaba pero al final me metí

Tu siempre te mereces 4 picas, tontorrón! jajajajaj que amariconao me ha quedao
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:16   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:

Noxus escribió:

ironmetal escribió:
Creéis que Noxus llegará a las tres picas, o sólo se llevará dos? Por cierto, vaya partido más malo de CRC21 y djvenom, un -2 clarísimo para los dos, no se cómo les dejan jugar
depende de si me cuentan como asistencia el pase de tu gol,porue como se lo den a cr7 en propia...jajajajaj

Mención especial ese remate a gol en un córner de piruch32, gran fichaje para cualquier equipo sí, lo tuyo ha sido una asistencia en toda regla, y el gol no me lo pueden quitar!
yuhu! al once ideal XDDDDD,tu granota y yo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando

¿Por qué no ha jugado Lass?
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:

granota05 escribió:

Noxus escribió:
granota05 4 picas.Eso es lo unico que saoc en claro de este hilo XD

De *** madre!! Me tengo en el 11 puesto!! dudaba pero al final me metí

Tu siempre te mereces 4 picas, tontorrón! jajajajaj que amariconao me ha quedao
jajajaj he visto edredones con menos pluma! ;P.Granota tio me ofende que dudes en esas cosas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:20   Título del mensaje: Responder citando

hahahahahahahaha

Kien se supone k es el de mi nik? xk k yo sepa crc21 soy yo, k juego alas 7 y luego os comento mi puntuacion, k sera muy parecida a la de piti, garcia, casado, cobeño, movilla, trashorras: es decir: un menos 2

jajajajaj
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Página 29 de 30



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group