preload
basicPlayer

JORNADA 16 RAYO-SPORTING DOM 12:00H(info 1ª pag)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿quien crees que ganara?
rayo vallecano
50%
 50%  [ 21 ]
empate
9%
 9%  [ 4 ]
sporting de gijon
40%
 40%  [ 17 ]
Total de votos : 42

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Cobeño + Michu = ¿?

-2 + 6 = 4
-2 + 10 = 8
2 + 6 = 8 (la + posible)
2 + 10 = 12

¿Cuál creéis que podría ser? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:42   Título del mensaje: Responder citando

pero y ahora por que insultas,que he dicho???te estas retratando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:42   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:
cobeño -2
tito 2
labaka -2
arribas -2
casado -2
r.garcia 2
movilla 2
piti 6
michu 2+4
trashorras 6
tamudo -2
rayko 2/6
koke 6
delibasic s.c.

juan pablo 6
botia 6
gregory 6
i.hernandez 6/10 la ultima jugada le quita el 10 bajo mi punto de vista
canella 6
rivera 6
andre castro 6
trejo 6
de las cuevas 6/10
n.novo 10+8
barral 10+3
bilic s.c/2
carmelo s.c.
sergio s.c.


Entonces Barral un 13?? lol estaría de p*** madre !!!
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:43   Título del mensaje: Responder citando


djvenom escribió:
le pago con su misma moneda,de todas formas crc21 seras entrenador no???tendras un buen sueldo con lo que sabes de futbol no???pues mira a ver si les das algo a los jugadores del rayo....
eso diselo a sandoval,este chaval no tiene la culpa de nada de lo que le p0ase al rayo
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando


EL XAMAN escribió:
Cobeño + Michu = ¿?

-2 + 6 = 4
-2 + 10 = 8
2 + 6 = 8 (la + posible)
2 + 10 = 12

¿Cuál creéis que podría ser? Gracias.

yo veo el 12
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando


djvenom escribió:
le pago con su misma moneda,de todas formas crc21 seras entrenador no???tendras un buen sueldo con lo que sabes de futbol no???pues mira a ver si les das algo a los jugadores del rayo....


A mí sinceramente, me la pela k no cobren. NI osy del rayo, ni voy a ir a su estadio a verlos. K lo denuncien y un juez decida. Demasiado k he ido al bar a ver el partido.

Esos son otros temas. Si juegan mal pues hay k decirlo y punto. Y no pasa nada. Y si fueran tan buenos como algunos creeis para pedir un 6 para piti y rafa garcia y un 10 para trashorras no se k koño hacen en un ekipucho en el k no cobran ocn lo buenisisismos k son.

He dicho
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:46   Título del mensaje: Responder citando


CRC21 escribió:

djvenom escribió:
le pago con su misma moneda,de todas formas crc21 seras entrenador no???tendras un buen sueldo con lo que sabes de futbol no???pues mira a ver si les das algo a los jugadores del rayo....


A mí sinceramente, me la pela k no cobren. NI osy del rayo, ni voy a ir a su estadio a verlos. K lo denuncien y un juez decida. Demasiado k he ido al bar a ver el partido.

Esos son otros temas. Si juegan mal pues hay k decirlo y punto. Y no pasa nada. Y si fueran tan buenos como algunos creeis para pedir un 6 para piti y rafa garcia y un 10 para trashorras no se k koño hacen en un ekipucho en el k no cobran ocn lo buenisisismos k son.

He dicho
por esa regla de 3 ningun ekipo excepto valencia atleti sevilla barsa o madrid deberia dar puntos,no?vaya aburrimiento de comunio entonces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:47   Título del mensaje: Responder citando

me has visto pedir algo para alguien????hay esta el problema,yo solo he rebocado tu manera de decir las cosas,pero veo que en tres posts ya se te ha olvidado lo que escribes,y aqui acabo ya,puedes decirme lo que quieras que no te contestar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:48   Título del mensaje: Responder citando

y otra vez desprestigiando,a que viene lo de equipucho en lo referente al rayo???debes tener memoria selectiva
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:48   Título del mensaje: Responder citando


djvenom escribió:
me has visto pedir algo para alguien????hay esta el problema,yo solo he rebocado tu manera de decir las cosas,pero veo que en tres posts ya se te ha olvidado lo que escribes,y aqui acabo ya,puedes decirme lo que quieras que no te contestar
secundo la mocion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Metí a novo por cases.....perfecto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:49   Título del mensaje: Responder citando

seras del madrid fijo
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Estáis muy malrolleros hoy

Venga coño esto se arregla tomándose unas birras en el bar, y si no se arregla así pues salís y os partís la boca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:50   Título del mensaje: Responder citando

jajjaja con unas birras seguro.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando


Noxus escribió:

CRC21 escribió:

djvenom escribió:
le pago con su misma moneda,de todas formas crc21 seras entrenador no???tendras un buen sueldo con lo que sabes de futbol no???pues mira a ver si les das algo a los jugadores del rayo....


A mí sinceramente, me la pela k no cobren. NI osy del rayo, ni voy a ir a su estadio a verlos. K lo denuncien y un juez decida. Demasiado k he ido al bar a ver el partido.

Esos son otros temas. Si juegan mal pues hay k decirlo y punto. Y no pasa nada. Y si fueran tan buenos como algunos creeis para pedir un 6 para piti y rafa garcia y un 10 para trashorras no se k koño hacen en un ekipucho en el k no cobran ocn lo buenisisismos k son.

He dicho
por esa regla de 3 ningun ekipo excepto valencia atleti sevilla barsa o madrid deberia dar puntos,no?vaya aburrimiento de comunio entonces




NO, yo no he dicho eso. He dicho k si juegan mal hay k decirlo y k kualkier tio k haga 10 puntos por partido en el comunio, sea del ekipo k sea, puede aspirar a jugar en un grande. Esta gente pide un 10 para piti todos los dias... tu krees k piti merece un 10? o ni sikiera un 6? y de hecho si veis mi ekipo no tengo 22 jugadores y solo 2 de madrid y barsa. Kreo en los ekipos pekeños. Lo k no kreo en en insultar gratuitamente a las personas ya que yo he criticado su juego (profesion a la k se dedican, por la k kobran dinero o deberian hacerlo y que estoy en todo mi derecho)
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:
Estáis muy malrolleros hoy

Venga coño esto se arregla tomándose unas birras en el bar, y si no se arregla así pues salís y os partís la boca
vamonos de resaca joder,tu de guia que pa eso empalmas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando


Noxus escribió:

EL XAMAN escribió:
Cobeño + Michu = ¿?

-2 + 6 = 4
-2 + 10 = 8
2 + 6 = 8 (la + posible)
2 + 10 = 12

¿Cuál creéis que podría ser? Gracias.

yo veo el 12


Gracias por contestar Noxus, y suerte con los donostiarras!
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Sois como niños pequeños, pequeños y tontos, con el yo no he dicho eso y el y tu más!, MAULAS! BUUUUUARNS! BUUUUUUARNS!
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:53   Título del mensaje: Responder citando


Noxus escribió:

ironmetal escribió:
Estáis muy malrolleros hoy

Venga coño esto se arregla tomándose unas birras en el bar, y si no se arregla así pues salís y os partís la boca
vamonos de resaca joder,tu de guia que pa eso empalmas

Si hay que hacerlo se hace eh!!

Zas! En toda la boca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:53   Título del mensaje: Responder citando

CRC21 lo único que ha hecho al principio ha sido dar su opinión sobre el partido, únicamente ha dicho que los jugadores son malos y ahí habéis saltado todos y ahí ya se ha calentado(mal por su parte) pero habési empezado vosotros...dj venom si ven el primer post que has escrito supongo que te expulsarán al igual que a dos o tres más
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:53   Título del mensaje: Responder citando


EL XAMAN escribió:

Noxus escribió:

EL XAMAN escribió:
Cobeño + Michu = ¿?

-2 + 6 = 4
-2 + 10 = 8
2 + 6 = 8 (la + posible)
2 + 10 = 12

¿Cuál creéis que podría ser? Gracias.

yo veo el 12


Gracias por contestar Noxus, y suerte con los donostiarras!
pa lo que haga falta!ya he reabierto el post y todo,rulalo por ahi XD.Y gracias por el animo,a ver si remontamos ahora que hemos salido de europa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:55   Título del mensaje: Responder citando


Noxus escribió:

djvenom escribió:
me has visto pedir algo para alguien????hay esta el problema,yo solo he rebocado tu manera de decir las cosas,pero veo que en tres posts ya se te ha olvidado lo que escribes,y aqui acabo ya,puedes decirme lo que quieras que no te contestar
secundo la mocion


NO se argumentabas k no cobran k yo debo ganar mucha pasta y k les de un poco, si eso no es pedir colega,,,,, pero bueno.

Le he llamado yo hijo de *** a piti o garcia o casado o ...?? No, he dicho k son malisimos, cancerigenos, lamentables, etc, etc, es decir su juego...
en fin da igual, solo dejar las cosas claras
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:55   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:

Noxus escribió:

ironmetal escribió:
Estáis muy malrolleros hoy

Venga coño esto se arregla tomándose unas birras en el bar, y si no se arregla así pues salís y os partís la boca
vamonos de resaca joder,tu de guia que pa eso empalmas

Si hay que hacerlo se hace eh!!

Zas! En toda la boca
aqui no andamos con medias tintas XD,nos sacrificamos por el buen rollo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:
CRC21 lo único que ha hecho al principio ha sido dar su opinión sobre el partido, únicamente ha dicho que los jugadores son malos y ahí habéis saltado todos y ahí ya se ha calentado(mal por su parte) pero habési empezado vosotros...dj venom si ven el primer post que has escrito supongo que te expulsarán al igual que a dos o tres más


Gracias por seguir todo lo acontecido y decir lo k es la verdad.
Disculpas por los insultos personales pero todos han sido como respuesta a alguno vuestro aun así disculpas. El rayo y piti me dan igual. de hecho el rayo me cae bien y ojala siga pero lo k han hehco hoy no es el camino a seguir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando

bueno pues que me expulsen,que al final eso es lo que hacen,cuando algo no gusta,a vetar....
del comentario de crc21 denoto un claro enfado con el rayo porque no le pasan el balon a su querida estrella michu,pues para mi el que ha echo un primera parte lamentable ha sido el mismisimo michu,pero bueno cada uno ve las cosas a su manera parece

y tu granota habiamos firmado la paz,a que coño vienes tu de mediador???la gente se aburre y mucho
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 28 de 30



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group