preload
basicPlayer

Jornada 16 Espanyol-Atlético de Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Esta muy feo decir Patetico de Madrid.

La expresion de toda la vida de Dios es: Pateti-Pateti-Patetico de Mandrillll

A cascarla.
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 12 Dic 2011 21:23   Título del mensaje: Responder citando


rap000006 escribió:
Esta muy feo decir Patetico de Madrid.

La expresion de toda la vida de Dios es: Pateti-Pateti-Patetico de Mandrillll

A cascarla.


por estas cosas la gente se cabrea y por ese comentario empezo todo esto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 21:23   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
Y mira Janem2 o Janem o Janem 53 porque te metes con tanta gente que seguro que te has tenido que crear 53 cuentas para meterte con la gente.
Mira yo lo he dicho con buena intencion, porque esto es un post para hablar del partido no para hablar de las vidas privadas de las personas, te ha quedado claro??? Para hablar de las vidas privadas ya esta el Salvame, te lo pones por la tarde y ya tienes algo para hacer en lugar de estar aqui tocando los cojon...


Me haré todas las cuentas que me tenga que hacer (se tarda 5 segundos) hasta que no amonesten al igual que a mí a todo el mundo que entro directamente a faltar el respeto al Atleti... sólo eso... no soy de Sálvame pero muchas gracias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 21:24   Título del mensaje: Responder citando


rap000006 escribió:
Esta muy feo decir Patetico de Madrid.

La expresion de toda la vida de Dios es: Pateti-Pateti-Patetico de Mandrillll

A cascarla.



Claro... eso se lo canta tu madre a tu padre que es patético y es de Madrid..cuando hacen el amor le canta eso!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 21:25   Título del mensaje: Responder citando


Janem2 escribió:

lasa jon escribió:

piruch32 escribió:

lasa jon escribió:

piruch32 escribió:

Seginhy escribió:
Dios Todavia sigue este tio (Janem) que pesado de hombre!!! Seguro que has estado toda la noche en el foro solo para meterte con la gente que dice la verdad. Callate yaa pesadooo!!!
Como jode que te digan la verdad!!! Si teneis un entrenador de tercera regional no es nuestra culpa!!!


estoy de acuerdo contigo en todo,pero tb hubo gente ke se paso 3 pueblos con el.
seamos justos....

Yo te voy a ser muy sincero. La gente no se pasó con el hasta q no empezó a decir barbaridades.hasta entonces la gente solo habia dado su opinión con lo de patetico de madrid(desafortunado quizas pero no se metieron con el)y cuando vi al chaval (no Janem) q pedía perdon y contaba loq contó yo entré y le dije a Janem de muy buenas maneras q creía q se había pasado y q lo más justo sería q le pidiera perdón, y a partir de ahí empezó a decir barbaridades sobre las madres q si "marco busca a tu madre" q si "ojala muera tu familia y tu q hariais un favor" y me pareció tan cruel y odioso q exploté y le respondí a sus insultos...después entró mucha más gente en contra de él y ya esto desfasó con a ver quien decia la burrada más grande y yo me fui xq vi q era inutil seguir discutiendo.HOy he visto q siguió y siguió discutiendo con más gente (sobre to con uno). creo q x algo hubo y hay muchiiisma gente q entró en contra suya.Dicho esto yo no voy a comentar na más xq ya me llevé una amonestación y no me apetece seguir con esto


no te voy a llevar la contraria ni muchomenos,pero si pretendemos ke no haya faltas de respeto faltando mas vamos por mal camino y como persona inteligente ke te considero tu tambien lo sabras.

si te metes en un post,ke ha creado alguien por ayudar y empiezas a vacilar e insultar a su ekipo (no mereces lo ke dijo janem) pero tampoco te mereces ke te dediken palabras bonitas...
no trato de defender a nadie,trato de defender la cordura.
lo mejor es no faltar nunca ni a un club ni a una persona para que no empiecen discusiones ke pueden acabar mal.
una falta de respeto desemboca en otras muxas y a los exos me remito

Totalmente de acuerdo, ya he puesto que lo de Patético de Madrid me parece desafortunado y es una provocación para los seguidores de ese club. Solo decirte q yo en ningún momento dije eso, ni nada parecido. mi primer mensaje en el post fue para decirle a Janem q se habia pasado con el chaval q dijo lo de patético de Madrid.Un saludo


Tu no vayas de listo que te han amonestado por algo sinvergüenza... tu insultaste al atletico de madrid y yo me cague en tus muertos... es lo q hay

Es el último minuto q voy a perder escribiendote. Hay dos opciones; la primera es q estas mintiendo y la segunda q no tienes memoria. Ami me amonestaron xq respondi a tus insultos repetidos insultandote(xq no pude aguantar) no x otra cosa. Tu me empezaste a insultar xq te dije q deberias pedir perdon al chaval q dijo lo de "patético de madrid..."(xq x muxo q no estuviera bien lo q dijo pidió perdón, y aunq lo lo hubiera hecho no me parecía como para decirle todo lo q le dijiste) y q me parecía lamentable tu actitud y tus palabras para hacer daño a la gente. En ningun momento dije nada del Atletico de Madrid, y sino mirate todas las páginas una por una y lo verás. Nada más q decirte, creía q hoy te darías cuenta de q tu actitud de ayer fue lamentable pero ya veo q sigues con lo mismo. Tu sigue así q seguro q te ira muy bien (y ahora no me vengas con lo mismo de ayer q si q te va muy bien xq eres guapo, tu novia esta muy buena y tienes piso propio porque hay cosas más importantes en la vida, como ser una persona respetable, y tú para mi y para mucha gente (cualquiera q tenga 2 dedos de frente)no lo eres). Sinceramente, me pareces un energúmeno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 21:30   Título del mensaje: Responder citando


janem3 escribió:

rap000006 escribió:
Esta muy feo decir Patetico de Madrid.

La expresion de toda la vida de Dios es: Pateti-Pateti-Patetico de Mandrillll

A cascarla.



Claro... eso se lo canta tu madre a tu padre que es patético y es de Madrid..cuando hacen el amor le canta eso!


Que bien has quedado eh... niñatos...
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 12 Dic 2011 21:32   Título del mensaje: Responder citando


rap000006 escribió:

janem3 escribió:

rap000006 escribió:
Esta muy feo decir Patetico de Madrid.

La expresion de toda la vida de Dios es: Pateti-Pateti-Patetico de Mandrillll

A cascarla.



Claro... eso se lo canta tu madre a tu padre que es patético y es de Madrid..cuando hacen el amor le canta eso!


Que bien has quedado eh... niñatos...


no defiendo a nadie pero tu no has kedado muxo mejor...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:

Janem2 escribió:

lasa jon escribió:

piruch32 escribió:

lasa jon escribió:

piruch32 escribió:

Seginhy escribió:
Dios Todavia sigue este tio (Janem) que pesado de hombre!!! Seguro que has estado toda la noche en el foro solo para meterte con la gente que dice la verdad. Callate yaa pesadooo!!!
Como jode que te digan la verdad!!! Si teneis un entrenador de tercera regional no es nuestra culpa!!!


estoy de acuerdo contigo en todo,pero tb hubo gente ke se paso 3 pueblos con el.
seamos justos....

Yo te voy a ser muy sincero. La gente no se pasó con el hasta q no empezó a decir barbaridades.hasta entonces la gente solo habia dado su opinión con lo de patetico de madrid(desafortunado quizas pero no se metieron con el)y cuando vi al chaval (no Janem) q pedía perdon y contaba loq contó yo entré y le dije a Janem de muy buenas maneras q creía q se había pasado y q lo más justo sería q le pidiera perdón, y a partir de ahí empezó a decir barbaridades sobre las madres q si "marco busca a tu madre" q si "ojala muera tu familia y tu q hariais un favor" y me pareció tan cruel y odioso q exploté y le respondí a sus insultos...después entró mucha más gente en contra de él y ya esto desfasó con a ver quien decia la burrada más grande y yo me fui xq vi q era inutil seguir discutiendo.HOy he visto q siguió y siguió discutiendo con más gente (sobre to con uno). creo q x algo hubo y hay muchiiisma gente q entró en contra suya.Dicho esto yo no voy a comentar na más xq ya me llevé una amonestación y no me apetece seguir con esto


no te voy a llevar la contraria ni muchomenos,pero si pretendemos ke no haya faltas de respeto faltando mas vamos por mal camino y como persona inteligente ke te considero tu tambien lo sabras.

si te metes en un post,ke ha creado alguien por ayudar y empiezas a vacilar e insultar a su ekipo (no mereces lo ke dijo janem) pero tampoco te mereces ke te dediken palabras bonitas...
no trato de defender a nadie,trato de defender la cordura.
lo mejor es no faltar nunca ni a un club ni a una persona para que no empiecen discusiones ke pueden acabar mal.
una falta de respeto desemboca en otras muxas y a los exos me remito

Totalmente de acuerdo, ya he puesto que lo de Patético de Madrid me parece desafortunado y es una provocación para los seguidores de ese club. Solo decirte q yo en ningún momento dije eso, ni nada parecido. mi primer mensaje en el post fue para decirle a Janem q se habia pasado con el chaval q dijo lo de patético de Madrid.Un saludo


Tu no vayas de listo que te han amonestado por algo sinvergüenza... tu insultaste al atletico de madrid y yo me cague en tus muertos... es lo q hay

Es el último minuto q voy a perder escribiendote. Hay dos opciones; la primera es q estas mintiendo y la segunda q no tienes memoria. Ami me amonestaron xq respondi a tus insultos repetidos insultandote(xq no pude aguantar) no x otra cosa. Tu me empezaste a insultar xq te dije q deberias pedir perdon al chaval q dijo lo de "patético de madrid..."(xq x muxo q no estuviera bien lo q dijo pidió perdón, y aunq lo lo hubiera hecho no me parecía como para decirle todo lo q le dijiste) y q me parecía lamentable tu actitud y tus palabras para hacer daño a la gente. En ningun momento dije nada del Atletico de Madrid, y sino mirate todas las páginas una por una y lo verás. Nada más q decirte, creía q hoy te darías cuenta de q tu actitud de ayer fue lamentable pero ya veo q sigues con lo mismo. Tu sigue así q seguro q te ira muy bien (y ahora no me vengas con lo mismo de ayer q si q te va muy bien xq eres guapo, tu novia esta muy buena y tienes piso propio porque hay cosas más importantes en la vida, como ser una persona respetable, y tú para mi y para mucha gente (cualquiera q tenga 2 dedos de frente)no lo eres). Sinceramente, me pareces un energúmeno.


Yo soy un enérgumeno con gente que no conozco y me juzga sin conocerme... claro que lo soy.. puede que sea también un prepotente... puede ser... pero también puede que si me vieras en persona y me conocieras sintieras admiración por mí e incluso podría llegar a caerte estupendamente... la gente en caliente no es como en frío... a traves de un ordeandor no es como en persona... y yo me considero muy buen chabal pero que ha vivido situaciones duras en barrios conflictivos etc y que no me dejo intimidar por nada ni por nadie... y menos por pringaos a traves de un foro... a mi nadie me va a imponer donde puedo entrar y donde no... y que puedo decir y que no... ni este foro ni nadie... si se meten con mi equipo por aquí les dire lo que en ese momento me salga decirles... y mas si he abierto yo el post para dar ayuda a todo el mundo que tuviera dudas... desde luego no voy a volver a ayudar eso esta claro... y tampoco me voy a callar xq si no me consiguen callar en la calle aqui mucho menos... así de facil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

X último JANEM decirte q eres la contradicción en persona. Dices q tu eres más como "Falcao(menuda idiotez);humide trabajador y noseke" y luego vas diciendo lo guapo q eres lo listo q eres y la novia q tienes...Humilde?? Por si esto fuera poco, a muchos de los comentarios respondes diciendo cosas como"tu madre es charcutera" y "tu madre friega suelos y se come las croquetas del suelo" como si ser charcutero fuera menos respetable que cualquier otro trabajo. Seguro q es mejor ser arquitecto como tu (si es q es verdad to loq dices, q lo dudo) y ser tan retorcido como eres q ser charcutero...Humilde y trabajador eres tu? tan listo q dices q eres vete al diccionario a mirarte la definición de humilde, y como mucho te identificarás con su antónimo.
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 12 Dic 2011 21:42   Título del mensaje: Responder citando


janem3 escribió:

lasa jon escribió:

Janem2 escribió:

lasa jon escribió:

piruch32 escribió:

lasa jon escribió:

piruch32 escribió:

Seginhy escribió:
Dios Todavia sigue este tio (Janem) que pesado de hombre!!! Seguro que has estado toda la noche en el foro solo para meterte con la gente que dice la verdad. Callate yaa pesadooo!!!
Como jode que te digan la verdad!!! Si teneis un entrenador de tercera regional no es nuestra culpa!!!


estoy de acuerdo contigo en todo,pero tb hubo gente ke se paso 3 pueblos con el.
seamos justos....

Yo te voy a ser muy sincero. La gente no se pasó con el hasta q no empezó a decir barbaridades.hasta entonces la gente solo habia dado su opinión con lo de patetico de madrid(desafortunado quizas pero no se metieron con el)y cuando vi al chaval (no Janem) q pedía perdon y contaba loq contó yo entré y le dije a Janem de muy buenas maneras q creía q se había pasado y q lo más justo sería q le pidiera perdón, y a partir de ahí empezó a decir barbaridades sobre las madres q si "marco busca a tu madre" q si "ojala muera tu familia y tu q hariais un favor" y me pareció tan cruel y odioso q exploté y le respondí a sus insultos...después entró mucha más gente en contra de él y ya esto desfasó con a ver quien decia la burrada más grande y yo me fui xq vi q era inutil seguir discutiendo.HOy he visto q siguió y siguió discutiendo con más gente (sobre to con uno). creo q x algo hubo y hay muchiiisma gente q entró en contra suya.Dicho esto yo no voy a comentar na más xq ya me llevé una amonestación y no me apetece seguir con esto


no te voy a llevar la contraria ni muchomenos,pero si pretendemos ke no haya faltas de respeto faltando mas vamos por mal camino y como persona inteligente ke te considero tu tambien lo sabras.

si te metes en un post,ke ha creado alguien por ayudar y empiezas a vacilar e insultar a su ekipo (no mereces lo ke dijo janem) pero tampoco te mereces ke te dediken palabras bonitas...
no trato de defender a nadie,trato de defender la cordura.
lo mejor es no faltar nunca ni a un club ni a una persona para que no empiecen discusiones ke pueden acabar mal.
una falta de respeto desemboca en otras muxas y a los exos me remito

Totalmente de acuerdo, ya he puesto que lo de Patético de Madrid me parece desafortunado y es una provocación para los seguidores de ese club. Solo decirte q yo en ningún momento dije eso, ni nada parecido. mi primer mensaje en el post fue para decirle a Janem q se habia pasado con el chaval q dijo lo de patético de Madrid.Un saludo


Tu no vayas de listo que te han amonestado por algo sinvergüenza... tu insultaste al atletico de madrid y yo me cague en tus muertos... es lo q hay

Es el último minuto q voy a perder escribiendote. Hay dos opciones; la primera es q estas mintiendo y la segunda q no tienes memoria. Ami me amonestaron xq respondi a tus insultos repetidos insultandote(xq no pude aguantar) no x otra cosa. Tu me empezaste a insultar xq te dije q deberias pedir perdon al chaval q dijo lo de "patético de madrid..."(xq x muxo q no estuviera bien lo q dijo pidió perdón, y aunq lo lo hubiera hecho no me parecía como para decirle todo lo q le dijiste) y q me parecía lamentable tu actitud y tus palabras para hacer daño a la gente. En ningun momento dije nada del Atletico de Madrid, y sino mirate todas las páginas una por una y lo verás. Nada más q decirte, creía q hoy te darías cuenta de q tu actitud de ayer fue lamentable pero ya veo q sigues con lo mismo. Tu sigue así q seguro q te ira muy bien (y ahora no me vengas con lo mismo de ayer q si q te va muy bien xq eres guapo, tu novia esta muy buena y tienes piso propio porque hay cosas más importantes en la vida, como ser una persona respetable, y tú para mi y para mucha gente (cualquiera q tenga 2 dedos de frente)no lo eres). Sinceramente, me pareces un energúmeno.


Yo soy un enérgumeno con gente que no conozco y me juzga sin conocerme... claro que lo soy.. puede que sea también un prepotente... puede ser... pero también puede que si me vieras en persona y me conocieras sintieras admiración por mí e incluso podría llegar a caerte estupendamente... la gente en caliente no es como en frío... a traves de un ordeandor no es como en persona... y yo me considero muy buen chabal pero que ha vivido situaciones duras en barrios conflictivos etc y que no me dejo intimidar por nada ni por nadie... y menos por pringaos a traves de un foro... a mi nadie me va a imponer donde puedo entrar y donde no... y que puedo decir y que no... ni este foro ni nadie... si se meten con mi equipo por aquí les dire lo que en ese momento me salga decirles... y mas si he abierto yo el post para dar ayuda a todo el mundo que tuviera dudas... desde luego no voy a volver a ayudar eso esta claro... y tampoco me voy a callar xq si no me consiguen callar en la calle aqui mucho menos... así de facil


de acuerdo en casi todo,pero kedas mejor contestando con otras formas...ambos sabemos de donde venimos y donde nos criamos,vale que no te dejes intimidar,pero hay otra formas de conseguirlo nen!!!moderate!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Has dicho una cosa con la q estoy de acuerdo JANEM: la gente no es igual en caliente q en frio.Por eso me ha parecido peor todavia q hoy, en frio, no te hayas dado cuenta de q ayer te pasaste mil pueblos. con algunas personas aunq sea...igual a otras les insultaste xq te insultaron ellos(como lo hize yo contigo para defenderme de tus insultos)pero otras muchas veces insultaste gratuitamente, como creo q es mi caso.Y vale q te tengas q defender, estoy de acuerdo, pero yo en ningún momento te ataqué, simplemente te dije q creía q te habias pasado...y tu empezaste con insultos etc etc etc... No te niego q si te hubiera conocido antes de leer tus comentarios aqui me pudieras caer bien, y esta claro q puedes ser totalmente distinto en persona, pero yo te conozco por loq escribes aqui, y juzgo lo q escribes aqui, xq solo "te conozco"por loq escribes aqui. Y si es verdad q eres un buen chaval como tu dices, aqui no lo has demostrado en mi opinión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 22:33   Título del mensaje: Responder citando

A ver chico, que el Janem este es un payaso y fuera. Ha venido aqui a trollear y a insultar detras de una pantalla que es muy facil. Su insistencia y que este todo el dia conectado delatan su forma de ser.
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 12 Dic 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando


rap000006 escribió:
A ver chico, que el Janem este es un payaso y fuera. Ha venido aqui a trollear y a insultar detras de una pantalla que es muy facil. Su insistencia y que este todo el dia conectado delatan su forma de ser.


la mejor forma de ke deje de hacerlo no es que le tokes mas las narices,a eso me refiero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 00:25   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:

rap000006 escribió:
A ver chico, que el Janem este es un payaso y fuera. Ha venido aqui a trollear y a insultar detras de una pantalla que es muy facil. Su insistencia y que este todo el dia conectado delatan su forma de ser.


la mejor forma de ke deje de hacerlo no es que le tokes mas las narices,a eso me refiero...


Tú dirás que no le defiendes porque tal y pascual, pero...

Después de todas las burradas que ha dicho, muchas de ellas, sin ton ni son, todo lo que la gente pueda decirle deberías considerarlo piropos... porque él mucho decir que no se metan con su equipo y, a las primeras de cambio y sin venir a cuento, el empezó a insultar al Espanyol y a sus aficionados... es decir, además de muchas otras cosas más, es lo más incoherente que me he encontrado nunca.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Página 35 de 35



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group