preload
basicPlayer

JORNADA 16: Betis - Valencia CF -- Sábado 10/12 a las 20.00h

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 11:09   Título del mensaje: Responder citando

debe ser que el Betis tiene que ganar 8-0 al tercero de la liga, equipo de Champions, Beñat marcar, cortar mil balones, tirar 2 balones a la escuadra, hacer doscientas bicicletas; y Rubén tiene que meter, ya no 3, sino 4 goles, titar 3 caños, 9 rabonas, 27 taconazos, y marcar con el culo. Qué conste que no he visto el partido, pero vamos, unas notas similares o peores a las del Madrid son de risa....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Asi va el periodismo deportivo en este país.Es una vergüenza de profesión por mucha gente como este tio, que se creen que tienen la posibilidad de inventar el fútbol a su manera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 11:25   Título del mensaje: Responder citando

El cronista (por decir algo) del Betis, quiere hacer famoso a través de este invento. Sólo quiere crear polémica y que su nombrey sus hazañas sean comentadas. Su referente es Risto Mejide.

Sus puntuaciones son lamentables, como ha dicho algún compañero antes dar la misma puntuación a Soldado y a R. Castro no es normal. No es razonable.

Cronistas así se cargan este "juego".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 11:27   Título del mensaje: Responder citando

de dormirme ayer pensando en mi 28 (Castro, Beñat y Mario), le levanto hoy con 16 puntos...indignacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 11:32   Título del mensaje: Responder citando


borja!! escribió:
debe ser que el Betis tiene que ganar 8-0 al tercero de la liga, equipo de Champions, Beñat marcar, cortar mil balones, tirar 2 balones a la escuadra, hacer doscientas bicicletas; y Rubén tiene que meter, ya no 3, sino 4 goles, titar 3 caños, 9 rabonas, 27 taconazos, y marcar con el culo. Qué conste que no he visto el partido, pero vamos, unas notas similares o peores a las del Madrid son de risa....


Te has olvidado de los goles de chilena y del de Maradona/Messi contra inglaterra y Getafe respectivamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 11:35   Título del mensaje: Responder citando


eldelbetis escribió:

borja!! escribió:
debe ser que el Betis tiene que ganar 8-0 al tercero de la liga, equipo de Champions, Beñat marcar, cortar mil balones, tirar 2 balones a la escuadra, hacer doscientas bicicletas; y Rubén tiene que meter, ya no 3, sino 4 goles, titar 3 caños, 9 rabonas, 27 taconazos, y marcar con el culo. Qué conste que no he visto el partido, pero vamos, unas notas similares o peores a las del Madrid son de risa....


Te has olvidado de los goles de chilena y del de Maradona/Messi contra inglaterra y Getafe respectivamente.




no, es que eso ya es para que rocen las 4 picas, lo que yo decía era para 2-3 picas.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Joder que puntuaciones más lamentables. El cronista del Betis es un ....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá se puntuase por un periódico serio y no por este panfleto... Hasta el boletín escolar tiene más credibilidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando

alguien puede poner las puntuaciones completas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando


chilo escribió:
si le ha dado picas a ruben castro, cn 2 goles en este momento del partido y de la temporada para el betis,,, y le da las mismas a soldado,,, es pa plantearse intentar exar al cronista del betis o algo,,, porque esta desvirtuando el juego como nadie en los 3 años q llevo jugando,,,

Cierto y eso que tengo a Soldado, pero lo de este tío es lamentable. Creo que le va la marcha y cuanto mas lo critican mas baja las puntuaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo 2 teorías:

1) No ve los partidos.
2) Es sevillista.

Me decanto por la segunda opción, ya que ayer perdieron y estaría de mala leche....

¿R. Castro 2 picas? JAJAJAJA, no conozco una actuación mas determinante de cualquier otro futbolista que la que tuvo ayer Rubén Castro.

¿Beñat 1 pica? JAJAJAJA, casi todos los ataques y salidas de balón pasaron por sus botas.

PD: No se de que nos sorprendemos, es el AS....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando


*Kaos* escribió:
acabo de fichar a beñat, y estudiando su trayectoria este año, me he dado cuenta de algo inquietante jajajaja

va alternando los 2 y los 6 dependiendo de si juega en casa o fuera, por supuesto en casa siempre le toca el 2....

alguien que conozca mejor esta situacion me lo podria explicar?

gracias


no lo pongas en casa... NO LO PONGAS EN CASA NUNCA

yo llevo unas cuantas semanas con él y solo he visto en él 2-2-2-2 y -2, el 10 se lo cascó en el Sadar cuando ya me tenía hasta los cojones y no lo puse, y ahora en casa ganando y haciendo un partidazo le ponen otro 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando


carri86a escribió:
El cronista (por decir algo) del Betis, quiere hacer famoso a través de este invento. Sólo quiere crear polémica y que su nombrey sus hazañas sean comentadas. Su referente es Risto Mejide.

Sus puntuaciones son lamentables, como ha dicho algún compañero antes dar la misma puntuación a Soldado y a R. Castro no es normal. No es razonable.

Cronistas así se cargan este "juego".


Pues estoy muy jodido por lo de Beñat, pero yo creo que estas cosas no se cargan el juego, ésto es como los arbitrajes, a veces te roban a mano armada, y yo ya he aprendido definitivamente la lección, Beñat+Villamarín= banquillo, ya puede jugar el Betis contra el equipo de mi pueblo, aqui el que manda no es el juego es el Cronista loco ese.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando


Lolailo26 escribió:
de dormirme ayer pensando en mi 28 (Castro, Beñat y Mario), le levanto hoy con 16 puntos...indignacion


Puedes darte al final con un canto en los dientes, es verdad que has palmado puntos, pero lo normal es que entre los 3 ayer te lleves 4 puntos jeje, jugar con tanta gente del betis en casa es jugar a perder.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 12:17   Título del mensaje: Mi primer mensaje Responder citando

Yo acabo de estrenar mi cuenta de twitter para ponerle un mensaje al cronista, preguntándole si no le parece que está jodiendo el juego con sus puntuaciones. Los cronistas deberían seguir unas ciertas bases (ej. estadísticas) para que no pasen estas cosas. El Levante gana al Sevilla y todos sus jugadores son 2 o 3 picas. El Betis gana al Valencia y sus puntuaciones son como si hubiera perdido - mención especial a Beñat, como siempre, y ayer a R.Castro. No contento con cebarle a -2s las anteriores jornadas, ahora marca los 2 goles de una victoria importantísima para el Betis después de 10 partidos y ni así le da la 3 picas.

Lo peor es que cada partido que el Betis juega en casa es la misma historia. Se te quitan las ganas de jugar al comunio sabiendo que los puntos no dependen de cómo lo hacen los jugadores sino de la subjetividad de ... como éste. Deberíamos escribirle todos más mensajes al twitter preguntándole si no le parece una vergüenza lo que hace...sin insultarle (aunque se lo merezca) mejor porque eso seguramente sería contraproducente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 12:21   Título del mensaje: Responder citando

regalazo ese 6 de soldado! grande!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando

De verguenza como decis todos los de este cronista es increible...el betis para al 3º de la liga le gana y mira que puntuaciones le da...mario un 2? por favor vi el partido y lo corto toodo! hacia tiempo que el betis no tenia un defensa asi...beñat un 2? lo hizo toodo...todos los balones pasan por el lo tira todo cornes y faltas y le da un 2 increible...y lo mas fuertee ruben castro lo mismo que soldado! por dioos soldado toco 2 balone en todo el partido era un -2 y ruben castro pa que decir lo que hizo...en fin es pa que vamos a decir mas nada es pa hartarnos de mandarle mensajes al aaass para que lo hechen!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que el cronista iba medio fumado y me regalo el 6 de Soldado y Feghouli, por contra el 2 de mario es injusto pero salgo ganando de pensar que iba a hacer -2,2 y 6 a encontrarme con este regalito de navidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

ese 6 a soldado ya huele... joder si era un menos 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo nada , la semana pasada soldado salio 15 minutos , metio el gol de la victoria i le cascan un 13 , r.castro mete 2 goles en 4 minutos , da la victoria a su equipo y le ponen un 12???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 13:10   Título del mensaje: Responder citando


dortador escribió:
Yo tengo 2 teorías:

1) No ve los partidos.
2) Es sevillista.

Me decanto por la segunda opción, ya que ayer perdieron y estaría de mala leche....

¿R. Castro 2 picas? JAJAJAJA, no conozco una actuación mas determinante de cualquier otro futbolista que la que tuvo ayer Rubén Castro.

¿Beñat 1 pica? JAJAJAJA, casi todos los ataques y salidas de balón pasaron por sus botas.

PD: No se de que nos sorprendemos, es el AS....


y la tercera, que es que Rubén Castro y Beñat se pegan el 3er tiempo con la novia del cronista y este lo ha descubierto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando


predator escribió:
Chavales el cronista del Betis es intimo amigo de mi cuñado,aqui van las puntuaciones que le ha dado via sms:

Ruben Castro 4 picas
Pozuelo 3 picas
Beñat 3 picas
Iriney 2 picas

Jonas una pica
Soldado 2 picas
Aduriz -2


No debe ser muy amigo de tu cuñado o le ha vacilado un poco...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Increíble lo de el cronista este !!! Yo creo que no ve los partidos y da las picas a voleo !!!
Lamentables el 2 de Mario y de Beñat, el 6 de Soldado da la risa y el 12 de Ruben es incomprensible. Es el único cronista de la liga que a un tío que marca 2 goles y gana él solo el partido le da 2 picas. Es patético que ganando al Valencia casi todos tienen entre 2 y -2.
PATETICO !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo no sé de qué os quejais. sabeis como es el cronista y como puntúa(sobre todo a los de su equipo). sobra con no poner a nadie del betis.
y eso que tengo a castro.Pero yo lo pongo porque tampoco tengo muchas opciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando

El cronista del Betis no es más malo porque no puedo, menudos periodistuchos tenemos en este país, lo mismo ni vió el partido y se dedicó a fumar puros y beber copas...

2 picas a Soldado? pero si no hizo nada, las mismas que a Rubén que marcó los dos goles en el descuento, vamos, ver para creer.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group