preload
basicPlayer

puedo pujar urge respuesta

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2011 00:17   Título del mensaje: puedo pujar urge respuesta Responder citando

si ya se a acabao la jornada pero no se a dao premios puedo pujar y endeudarme y puntuara¿? muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2011 00:31   Título del mensaje: Re: puedo pujar urge respuesta Responder citando

Cex13 escribió:
si ya se a acabao la jornada pero no se a dao premios puedo pujar y endeudarme y puntuara¿? muchas gracias

La jornada acaba de terminar,aún no se saben las puntuaciones por lo que es imposible que se den los "premios" a los que te referieres,puedes pujar y endeudarte si llega el caso,pero tienes que estar en positivo la mañana del sabado o el dia de la jornada si fuese otra semana,un consejo,si cuentas con alguna prima que se de en tu comunidad,no te fies,demasiadas veces se dan casos de no pagar a tiempo y eso no tiene solución,
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2011 00:36   Título del mensaje: Responder citando

me refiero a q yo ahora tengo 5 millones y quiero comprar un fubolista de 8 entonces mañana cuando den los puntos
estare en negativo quiero saber si puntuare muchas gracias

valencia a la champions fuera chelsea
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2011 00:42   Título del mensaje: Responder citando

Cex13 escribió:
me refiero a q yo ahora tengo 5 millones y quiero comprar un fubolista de 8 entonces mañana cuando den los puntos
estare en negativo quiero saber si puntuare muchas gracias

valencia a la champions fuera chelsea

Vale,ya te entiendo,si puntuaras,el único momento que no puedes estar en negativo para poder puntuar es la mañana del comienzo de la jornada,después puedes endeudarte sin problemas,suerte,
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2011 01:27   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias en serio y q ganemos mañana
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1