preload
basicPlayer

JORNADA 16 LEVANTE-SEVILLA (SÁBADO 18:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2011 21:49   Título del mensaje: Responder citando


apoca escribió:

Atletico01 escribió:
Hola a todos veo puntuaciones muy raras por hay alguien que sea objetivo y entienda del tema me puede sacar de dudas por favor????
tengo a juanfran y xavi torres del levante y ademas a medel del sevilla
vi el partido y los tres han estado bien dentro de su papel algo mas flojo xavi torres
me podriais decir que puntuaciones puedo sacar????
un saludo y gracias


Juanfran 6
Xavi Torres 2 (aunque el cronista con la emoción le pondrá 6)
Medel 2 (ha estado correcto)

muchas gracias colega espero que xavi torres llegue al 6 y si suena la flauta otro 6 para medel que e visto que muchos s elo dan ojala sea asi
un saludo a todos y a ver el clasico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2011 21:56   Título del mensaje: Responder citando


samuUR escribió:
pues mucho decis que barkero 6 pero al final hara 2 o me puedo esperar el -2 xD solo hay que ver antecedentes de otras jornadas


Ja,ja ya te digo. espero que esta jornada Barkero nos de los puntos que nos robaron en la penultima jornada. con un 10 me conformo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2011 21:59   Título del mensaje: Responder citando

¿Munua 6 o 10?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2011 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Para mi munua un 6 claro, no a tenido mucho trabajo, pero a tenido dos paradones seguidos que eran clave, cuando el marcador estaba en empate a cero.
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 10 Dic 2011 22:58   Título del mensaje: Responder citando


Sparky_wow escribió:
Que puedo esperar de medel y de farinos ???


Tu como yo. Firmo el 8. Pero viendo al carrilano del Levante no se...Han jugado bastante bien los dos.
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando


alekepcf escribió:
LEVANTE:

Munua ♠♠♠
Venta ♠
Ballesteros ♠♠
Nano ♠♠ (+GOL=11)
Juanfran ♠♠
X.Torres ♠♠
Farinos ♠♠
Valdo ♠
Barkero ♠♠
Juanlu ♠♠
Kone ♠♠
Iborra ♠♠
R.Suárez ♠
Pallardó s.c

SEVILLA:

Varas -
Coke ♠
Fazio ♠
Spahic ♠♠
Navarro ♠♠
Medel ♠
Trochowski ♠
Rakitic ♠
Navas ♠
Manu del Moral ♠
Negredo ♠
Campaña ♠
Kanoute ♠
Armenteros s.c


Totalmente de acuerdo con estas puntuaciones. No creo que Negredo merezca -2, creo que será un 2. Ha hecho algunas ocasiones buenas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Qué me puedo esperar de Navas, Spahic y Medel?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 01:00   Título del mensaje: Responder citando

nano deberia ser 10 ? lo hizo bien en defensa y en otras jornadas el defensa k metio gol con victoria pa su ekipo obtuvo un 15 no?
Sino 11 puntichis no esta nada mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 01:41   Título del mensaje: Responder citando

Cosas interesantes que comenta el cronista del Levante en Twitter:


Cita:
Negredo muy mal, fallo clarisimo en el gol y en ataque muy poca cosa.. Barke bastante bien.



Cita:
El levante con un par..partido serio y clasico de este equipo..y ballesteros muy bien..la defensa otra vez de 10


Conclusiones: Los defensas del Levante van a estar muy bien puntuados y Ballesteros puede ser 3 picas.

Negredo pinta a -2 y Barkero supongo que dará 6 por lo que dice.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 02:01   Título del mensaje: Responder citando

Medel puede ser un 6...??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 02:08   Título del mensaje: Responder citando

Para mi los puntos de mi equipo serian asi:

Munua 10
Venta 2
Ballesteros 6
Nano 15
Juanfran 10 (impresionante la subida en el minuto 92 pasando a los sevillistas como una avion. viejos??? que coño dice viejos???
X.Torres 6
Farinos 6
Valdo 2
Barkero 6 (de la segunda linea el mejor, aunque ha estado floja la segunda linea de ataque hoy, me quedo con la jugada en banda en la 2º parte que se ha meado a dos y lo han parado con falta. una joya)
Juanlu 2
Kone 6 (muy peleon, rapido... mal cara a puerta hoy)

---

Iborra 6 (partido muy especial, supongo que tendran algun detalle con el, no es facil salir en su estado y hacerlo bien)
R.Suárez s.c/2
Pallardó s.c/2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 03:15   Título del mensaje: Responder citando

Rakitic el Dandy le han dado y a Nano el crak...lo de rakitic puede ser ...6 o 10 ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 03:20   Título del mensaje: Responder citando

koné me ha gustado mucho, ha estado muy bien para lo malo que es xD jajaja sera 6/10 el sevilla estara mal puntuado aunque no me pareció mucho peor que el levante, yo puntuaria bastante mal a los 2 equipos, en cuanto al 6/10 de rakitic diré que le tengo y seguramente sea mas bien 2/-2..........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 03:33   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Manublue1"]
EolNaxete escribió:

Manublue1 escribió:

sergio9316 escribió:

jimiyan escribió:
SEVILLA


spahic un 6? has visto el mismo partido o dejame adivinar lo tienes tu?
un poco de objetividad por favor


Pues Spahic es un 6 otra cosa es lo que ponga el cronista...pero Spahic el mejor de toda la defensa del Sevilla sin duda sacando todo y no cometiendo ni un error. Lo tengo y es un 6 clarísimo. No obstante a ver que pasa porque Spahic es de los defensas peor valorados del comunio
Varas -2
coke 2
Spahic 6
Fazio 6
navarro 2
navas 2
medel 2/6
rakitic 2
Trochowski -2
manu 2
negredo -2
kanoute 6
campaña 2
armenteros s.c


LEVANTE
Munua 6
venta 2
ballesteros 6
nano 11/15
juanfran 6
barkero 2/6 ????????????????????
xavi torres 6
valdo 2
juanlu 2
farinos 2
kone 2/6
iborra 2
ruben suarez s.c
pallardó s.c


tu has visto el partido?


Perfectamente pero veo que tú no observas al cronista del levante que tiene a barkero entre ceja y ceja. Ya ha habido robos con él y por eso he puesto dudoso entre el 2 y 6. Por cierto para que lo sepas lo tengo también en mi equipo y alineado como tú así que lee un poco antes de cuestionar asi


Y la verdad es que hace 2 jornadas el Levante ganó 4-0 con un gol de Barkero y solo una pica...

Así que ya me espero un 2... para no llevarme desilusiones...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 06:01   Título del mensaje: Responder citando

Me voy a comprar la camiseta del Levante. Entre Nano y Koné me están dando medio comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 08:29   Título del mensaje: Responder citando

peaso jornada nano iniesta xavi .... aun mestoi frotando los ojetes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 09:33   Título del mensaje: Responder citando

me parece lamentable las puntuaciones de este individuo del levante, cronista o como se llame, o ladron ,por llamarle de alguna manera a ese sirvenguenza, que parece que gano el levante 4-0 al sevilla en un partidazo del levante.

nada mas lejos de la realidad. partido igualadisimo de empate, si alguien pudo ganar y como juego fue mejor fue el sevilla.
minimo merecen las picas mas o menos por igual. del sevilla hubo mucho mejores jugadores sobre el campo en juego, que unos cuantos del levante... etc.. etc...

ver todo 6 del levante, todo, hasta un 10 de regaliz!, y ver sevilla con -2 y 2 todooo, me parece indignante y un robo en toda regla, verguenza le tiene que dar al que pone esos puntos, sirvenguenzas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 09:47   Título del mensaje: Responder citando

El 10 a Iborra se lo han dado por el esfuerzo que ha hecho mentalmente para llegar al partido, no es justo, pero recuerdo el año pasado en el ultimo partido de De la Peña que le zamparon un 10 saliendo en el 89...
Animo Iborra!!
Levante en casa---> PICAS A MANSALVA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Iborra es un 10 digamos lo que digamos... el esfuerzo del xaval de querer jugar un partido de futbol ante posiblemente uno de los momentos mas dificiles de su vida no es para drle un 10 sino un 14!!!! y eso que o tiene un rival pero primero de todo hay que ser personas y segun mi opinion es un 10 como la copa de un pino!!!

Cambiando de tema..... me habiais hecho la ilusion del 6 a spahic!!!!! jejeje! siempre me pasa igual con este tio.... jejejej! menos mal que el 6 de spahic se lo han dado a rakitic que todo el mundo decia que se merecia un 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 10:02   Título del mensaje: Responder citando


Josatovic escribió:
Lo de Iborra es un 10 digamos lo que digamos... el esfuerzo del xaval de querer jugar un partido de futbol ante posiblemente uno de los momentos mas dificiles de su vida no es para drle un 10 sino un 14!!!! y eso que o tiene un rival pero primero de todo hay que ser personas y segun mi opinion es un 10 como la copa de un pino!!!

Cambiando de tema..... me habiais hecho la ilusion del 6 a spahic!!!!! jejeje! siempre me pasa igual con este tio.... jejejej! menos mal que el 6 de spahic se lo han dado a rakitic que todo el mundo decia que se merecia un 2.

Se debería valorar lo que se hace en el campo, y sinceramente, crees que Iborra hizo lo mismo que Messi? Si tu lo ves justo, pues bueno...

Animo Iborra!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 10:19   Título del mensaje: Responder citando


_Amador_ escribió:

Josatovic escribió:
Lo de Iborra es un 10 digamos lo que digamos... el esfuerzo del xaval de querer jugar un partido de futbol ante posiblemente uno de los momentos mas dificiles de su vida no es para drle un 10 sino un 14!!!! y eso que o tiene un rival pero primero de todo hay que ser personas y segun mi opinion es un 10 como la copa de un pino!!!

Cambiando de tema..... me habiais hecho la ilusion del 6 a spahic!!!!! jejeje! siempre me pasa igual con este tio.... jejejej! menos mal que el 6 de spahic se lo han dado a rakitic que todo el mundo decia que se merecia un 2.

Se debería valorar lo que se hace en el campo, y sinceramente, crees que Iborra hizo lo mismo que Messi? Si tu lo ves justo, pues bueno...

Animo Iborra!!


No nos debemos olvidar que esto es un juego.... muchas veces (me incluyo) nos lo tomamos como algo mas serio.... y cuando los cronistas SIEMPRE puntuan mas por simpatia que por meritos en el campo poniendo puntuaciones inexplicables e inmerecidas.... a mi la verdad que no me sabe mal que le puntue un 10...

Ya lo se que no es justo.... igual que muchas puntuaciones aveces.... pero son las que ponen el cronista.. yo he opinado que me parece justo por el esfuerzo que ha heho el xaval!! creo que NADIE hubiera hecho lo que el ha hecho!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Spahic empieza a ser preocupante... ¿Qué tiene que hacer este tío para llevarse el 6? estoy por venderlo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 10:36   Título del mensaje: Responder citando


Josatovic escribió:

_Amador_ escribió:

Josatovic escribió:
Lo de Iborra es un 10 digamos lo que digamos... el esfuerzo del xaval de querer jugar un partido de futbol ante posiblemente uno de los momentos mas dificiles de su vida no es para drle un 10 sino un 14!!!! y eso que o tiene un rival pero primero de todo hay que ser personas y segun mi opinion es un 10 como la copa de un pino!!!

Cambiando de tema..... me habiais hecho la ilusion del 6 a spahic!!!!! jejeje! siempre me pasa igual con este tio.... jejejej! menos mal que el 6 de spahic se lo han dado a rakitic que todo el mundo decia que se merecia un 2.

Se debería valorar lo que se hace en el campo, y sinceramente, crees que Iborra hizo lo mismo que Messi? Si tu lo ves justo, pues bueno...

Animo Iborra!!


No nos debemos olvidar que esto es un juego.... muchas veces (me incluyo) nos lo tomamos como algo mas serio.... y cuando los cronistas SIEMPRE puntuan mas por simpatia que por meritos en el campo poniendo puntuaciones inexplicables e inmerecidas.... a mi la verdad que no me sabe mal que le puntue un 10...

Ya lo se que no es justo.... igual que muchas puntuaciones aveces.... pero son las que ponen el cronista.. yo he opinado que me parece justo por el esfuerzo que ha heho el xaval!! creo que NADIE hubiera hecho lo que el ha hecho!!

No hay mas que hablar, no es justo y ya está, otra puntuacion injusta más en este juego, y ya van.....ahh no espera, que no se pueden contar con números finitos.

A los jugadores se les debe puntuar por lo que hacen dentro del campo no fuera. Si un jugador done miles de millones para las ONG y luego entra de suplente no es justo que le den un 10(a no ser que lo haya hecho fenomenal, claro está).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Qué gran temporada esta haciendo este equipo y que gran rendimiento comunio están dando sus jugadores,yo aposte por Nano y Barkero para este partido y 21 puntos que me llevo!,llego a meter también a Iborra y Farinos y me llevo 37!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Navarro una pica... Lomúnico salvable del Sevillaaaaaa
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group