preload
basicPlayer

JORNADA 16: Real Madrid - FCBarcelona (Sáb. 22:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿Quién se llevará el clásico?
Real Madrid
41%
 41%  [ 70 ]
Empate
6%
 6%  [ 11 ]
FCBarcelona
52%
 52%  [ 88 ]
Total de votos : 169

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 01:50   Título del mensaje: Responder citando


alexyyo escribió:
Que digan que Cristiano es el segundo mejor jugador del mundo, si es asi, es increible la distancia que le queda para llegar a igualar a Messi.
Cristiano le mete 3 goles a los equipos inferiores, pero cuando tiene que mostrar su valia, es con los equipos grandes, y no, ya que le pueden los nervios y su afan de meter gol y se olvida de sus compañeros y el equipo.
Y esto es la realidad, el que no lo quiera ver, que no lo vea. (Si no le deja ni tirar las faltas a Xabi Alonso, que las tira de miedo por cierto)
Y encima tenemos que aguantar que el AS le infle a picas, para que las estadisticas le den como un gran jugador y que el Real Madrid tambien tiene su Messi, que encima, se lo creen.


+1000000000000000000000

Xabi Alonso tira mucho mejor las faltas que Cristiano Ronaldo. Ayer por ejemplo, una falta clarísima a las manos de Valdés. Vale que tenga un buen chut, pero si necesita 1000 faltas para meter una, yo me plantearía la estretegia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 03:02   Título del mensaje: Responder citando


enderw escribió:
A xavi, "no le quita el balon nadie", eso veo yo.O le hacen falta o le hacen un pase muy malo y "casi se la quitan" , pero NO LE QUITA EL BALÓN NADIE.
Baja hasta atrás porque ve a los defensas incapaces de sacar el balón bien jugado y la saca jugada, a la tercera la coje Messi y gol, pero hasta que xavi no la saca empieza a sacar desde atras el barcelona las pasaba canutas para crear.
Yo a xavi le doy un 16.
No soy del barcelona, soy del Atletic Club.


y k este tal xavi se vaya a jubilar sin darle un balon de oro....
hay k ver lo k tiene ser delanterito con nombre....

Y SOY DEL ALMERIA
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 12 Dic 2011 03:25   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:

enderw escribió:
A xavi, "no le quita el balon nadie", eso veo yo.O le hacen falta o le hacen un pase muy malo y "casi se la quitan" , pero NO LE QUITA EL BALÓN NADIE.
Baja hasta atrás porque ve a los defensas incapaces de sacar el balón bien jugado y la saca jugada, a la tercera la coje Messi y gol, pero hasta que xavi no la saca empieza a sacar desde atras el barcelona las pasaba canutas para crear.
Yo a xavi le doy un 16.
No soy del barcelona, soy del Atletic Club.


y k este tal xavi se vaya a jubilar sin darle un balon de oro....
hay k ver lo k tiene ser delanterito con nombre....

Y SOY DEL ALMERIA
estoy de acuerdo,pero el nombre no hace al delantero sino al reves...xavi es bestial,pero messi no son solo 5 letras y un apellido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 03:32   Título del mensaje: Responder citando


Noxus escribió:

OjeteJoete escribió:

enderw escribió:
A xavi, "no le quita el balon nadie", eso veo yo.O le hacen falta o le hacen un pase muy malo y "casi se la quitan" , pero NO LE QUITA EL BALÓN NADIE.
Baja hasta atrás porque ve a los defensas incapaces de sacar el balón bien jugado y la saca jugada, a la tercera la coje Messi y gol, pero hasta que xavi no la saca empieza a sacar desde atras el barcelona las pasaba canutas para crear.
Yo a xavi le doy un 16.
No soy del barcelona, soy del Atletic Club.


y k este tal xavi se vaya a jubilar sin darle un balon de oro....
hay k ver lo k tiene ser delanterito con nombre....

Y SOY DEL ALMERIA
estoy de acuerdo,pero el nombre no hace al delantero sino al reves...xavi es bestial,pero messi no son solo 5 letras y un apellido...


ya leñe pero por k no crearan un balon de oro pa portero, otro pa defensa otro pa medio y otro pa delantero? total con la pasta k saca la fifa......
ademas no es de oro seguro k es de mentira y ni un cochino baño lleva!!
esos los compran a 2 euros en el chino!!!!!!!!
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 12 Dic 2011 03:39   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:

Noxus escribió:

OjeteJoete escribió:

enderw escribió:
A xavi, "no le quita el balon nadie", eso veo yo.O le hacen falta o le hacen un pase muy malo y "casi se la quitan" , pero NO LE QUITA EL BALÓN NADIE.
Baja hasta atrás porque ve a los defensas incapaces de sacar el balón bien jugado y la saca jugada, a la tercera la coje Messi y gol, pero hasta que xavi no la saca empieza a sacar desde atras el barcelona las pasaba canutas para crear.
Yo a xavi le doy un 16.
No soy del barcelona, soy del Atletic Club.


y k este tal xavi se vaya a jubilar sin darle un balon de oro....
hay k ver lo k tiene ser delanterito con nombre....

Y SOY DEL ALMERIA
estoy de acuerdo,pero el nombre no hace al delantero sino al reves...xavi es bestial,pero messi no son solo 5 letras y un apellido...


ya leñe pero por k no crearan un balon de oro pa portero, otro pa defensa otro pa medio y otro pa delantero? total con la pasta k saca la fifa......
ademas no es de oro seguro k es de mentira y ni un cochino baño lleva!!
esos los compran a 2 euros en el chino!!!!!!!!
pues porque si hicieran eso acabari llevandose un balon hastafaubert...y como que desprestigia el galardon XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 03:43   Título del mensaje: Responder citando

Ya se lo llevó Cannavaro... el Balón de Oro tiene el mismo prestigio que el Nobel de la Paz xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 03:43   Título del mensaje: Responder citando


Noxus escribió:

OjeteJoete escribió:

Noxus escribió:

OjeteJoete escribió:

enderw escribió:
A xavi, "no le quita el balon nadie", eso veo yo.O le hacen falta o le hacen un pase muy malo y "casi se la quitan" , pero NO LE QUITA EL BALÓN NADIE.
Baja hasta atrás porque ve a los defensas incapaces de sacar el balón bien jugado y la saca jugada, a la tercera la coje Messi y gol, pero hasta que xavi no la saca empieza a sacar desde atras el barcelona las pasaba canutas para crear.
Yo a xavi le doy un 16.
No soy del barcelona, soy del Atletic Club.


y k este tal xavi se vaya a jubilar sin darle un balon de oro....
hay k ver lo k tiene ser delanterito con nombre....

Y SOY DEL ALMERIA
estoy de acuerdo,pero el nombre no hace al delantero sino al reves...xavi es bestial,pero messi no son solo 5 letras y un apellido...


ya leñe pero por k no crearan un balon de oro pa portero, otro pa defensa otro pa medio y otro pa delantero? total con la pasta k saca la fifa......
ademas no es de oro seguro k es de mentira y ni un cochino baño lleva!!
esos los compran a 2 euros en el chino!!!!!!!!
pues porque si hicieran eso acabari llevandose un balon hastafaubert...y como que desprestigia el galardon XD


TENGO UNA IDEA:

Guante de ORO pal portero!
Un Casco de Oro pal defensa!
Y una MEDIA PUTERA de oro pal MEDIO!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Pero de verdad que le dieron 4 picas a iniesta???? yo creia que era un error y que hoy lo pondrian bien,, pero por lo visrto.... para flipar 4 picas... que hizo que yo no vi.......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 11:16   Título del mensaje: Responder citando


PolRabot-7 escribió:
Pero de verdad que le dieron 4 picas a iniesta???? yo creia que era un error y que hoy lo pondrian bien,, pero por lo visrto.... para flipar 4 picas... que hizo que yo no vi.......



Para mi en la primera parte estuvo regular tirando a mal, perdía balones, yo se lo comente a los colegas que no andaba fino pero tuvo 20-30 minutos en la segunda parte en que cada vez que cogía el balón y los bailaba. Para mi lo justo un 10. Pero antes un 6 que un 14.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

la nota de puyol es injusta hizo un partidazo y que le den solo un 6 es una verguenza!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 16:17   Título del mensaje: Responder citando

me parece un robo la puntuacion de Dani Alves..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Por favor alguien me puede dar un link al acta arbitral del partido o en su defecto derme a quien se le dio el segundo gol del barcelona?¿ a Marcelo en propia puerta o a X. Hernandez...?¿ por favor alguien que me resuelva esta duda pues no logro acceder al acta de los partido de la rfef. !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 19:24   Título del mensaje: Responder citando


ebanana escribió:
me parece un robo la puntuacion de Dani Alves..


Una auténtica vergüenza. Lo de abidal también, pero con Alves especialmente. Se nota que no debe caer especialmente bien al cronista.

Yo que dudaba entre el 6 y el 10 y se lleva una mísera pica. Mal perder y mala noche tuvo que pasar el amigo de AS. Un poquito de agua oxigenada en la zona todos los días antes de acostar y en un máximo de un mes se ha pasado.
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 12 Dic 2011 19:40   Título del mensaje: Responder citando


bambin escribió:

ebanana escribió:
me parece un robo la puntuacion de Dani Alves..


Una auténtica vergüenza. Lo de abidal también, pero con Alves especialmente. Se nota que no debe caer especialmente bien al cronista.

Yo que dudaba entre el 6 y el 10 y se lleva una mísera pica. Mal perder y mala noche tuvo que pasar el amigo de AS. Un poquito de agua oxigenada en la zona todos los días antes de acostar y en un máximo de un mes se ha pasado.


iniesta 4 pikas,messi 3 pikass.....tampoco veo tan mal perder al cronista ehhh!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Alves es muy descarado por parte del cronista, tiene que hacer un partido casi excelente para que le den el 6 y lo normal es que se quede en el 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Completamente de acuerdo, lo de Alves es especialmente sangrante, dió una asistencia de gol y otra q falló Xavi clarísima, un peligro constante..este año todo son doses..y el único 6 se lo pusieron en un partido q no hizo ni la mitad!!

No le debe caer muy bien al "periodista" que hace las crónicas. Si se le puede llamar "periodista" a un forofo que escribe en función de si le cae bien tal o Pascual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues anda que el 2 a Cesc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 01:48   Título del mensaje: Responder citando

A mi los 4 puntos que me han quitado con cesc me los han dado a iniesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 11:17   Título del mensaje: Responder citando


Marcso10 escribió:
A mi los 4 puntos que me han quitado con cesc me los han dado a iniesta


a mí tambien!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando


PolRabot-7 escribió:
Pero de verdad que le dieron 4 picas a iniesta???? yo creia que era un error y que hoy lo pondrian bien,, pero por lo visrto.... para flipar 4 picas... que hizo que yo no vi.......


Aparte de regatearse a casi toda la plantilla del R. Madrid cada vez que tocaba la pelota, incluyendo roturas de cadera a Coentrao y crear hasta 3 situaciones peligrosas de gol, robar balones...

Aparte de eso, nada, mucho mejor partido de CR7, donde vamos a parar

Para los que vieran el partido y sepan de fútbol, el de Albacete dio una exhibición de fútbol que no me sorprendía tanto desde hace años. Increíble. Y el que no lo quiera ver, peor para él, porque es uno de los mejores medios ofensivos del mundo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2011 17:03   Título del mensaje: Responder citando

eeee
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando


alexyyo escribió:
Que digan que Cristiano es el segundo mejor jugador del mundo, si es asi, es increible la distancia que le queda para llegar a igualar a Messi.
Cristiano le mete 3 goles a los equipos inferiores, pero cuando tiene que mostrar su valia, es con los equipos grandes, y no, ya que le pueden los nervios y su afan de meter gol y se olvida de sus compañeros y el equipo.
Y esto es la realidad, el que no lo quiera ver, que no lo vea. (Si no le deja ni tirar las faltas a Xabi Alonso, que las tira de miedo por cierto)
Y encima tenemos que aguantar que el AS le infle a picas, para que las estadisticas le den como un gran jugador y que el Real Madrid tambien tiene su Messi, que encima, se lo creen.


Juzga a messi por como juega en argentina tambien... deberias ser mas objetivo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2011 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano jugo contra los mismos equipos que Messi y fue pichichi con récord histórico el que no lo quiera ver que no lo vea...... o solo son importantes los partidos barsa Madrid....a mi me parece mejor Messi pero tanto quemar a cistiano me parece que no tiene ni pies ni cabeza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2012 19:38   Título del mensaje: Responder citando

SI EL ENANO JUGASE EN EL MADRID HARIA LO MISMO QUE EN ARGENTINA, LO JUSTITO... SI CRISTIANO FUERA DEL BARÇA LLEVARIA 3 BALONES DE ORO SEGUIDOS, 3 PICHICHIS, UN OSCAR, 2 GRAMYS, 6 GOYAS...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2012 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Todavia seguis...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group