preload
basicPlayer

JORNADA 16: Real Madrid - FCBarcelona (Sáb. 22:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿Quién se llevará el clásico?
Real Madrid
41%
 41%  [ 70 ]
Empate
6%
 6%  [ 11 ]
FCBarcelona
52%
 52%  [ 88 ]
Total de votos : 169

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Respecto a las protestas sobre las malas o buenas puntuaciones es que tampoco se puede hacer nada,porque sólo puntúa un hombre que está desvinculado de Comunio(lo cual es positivo a mi entender) y da sus puntuaciones de forma subjetiva.Pero es que es fútbol,y des las notas que des siempre va a haber gente que lo vea de forma diferente.Habrá unas jornadas que nos beneficien mucho y otras que nos caguemos en todo porque nos perjudique.

Respecto a coger otro periódico creo que sería la misma historia,porque cada jornada pasaría lo mismo.

Esta jornada me he visto muy beneficiado por las notas,y otras en las que me he visto perjudicado también me he echado a Dios y he creído que eran mejores otras soluciones pero después de todo el tiempo que llevo jugando,he acabado viendo que lo que te dan una jornada,te lo acaban quitando a la otra y a largo plazo estas cosas se van equilibrando.Después hay jugadores que siempre se ven puntuados al alza pero eso pasaría con cualquier cronista,que todos tienen sus jugadores favoritos y que ven con mejores ojos...

Por lo cual creo que el método que existe ahora es tan bueno y tan malo como cualquiera de las otras opciones que he leído por aquí.Habrá jornadas en las que nos veamos beneficiados pero a cambio otras que no nos guste en absoluto las puntuaciones,pero en la suma de 38 jornadas,los fallos se equilibran unos con otros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Mi comunidad estaba pensando abandonar, pero nos jugamos pasta... Voy a proponer irnos de cena con lo que hemos puesto y abandonar esta mie__da manipulada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:33   Título del mensaje: Responder citando

a todos los que hablais de cesc, cesc jugo ayer?? Ni se le vio...vale el gol, pero yasta, justisimos 6 puntos. Lo de iniesta es de locos..en la primera parte ni se le vio!! Izo una jugadita con un madrid hundido, que locura. Y benzema el mejor del madrid pero de largo!!!! Eran 13 puntos claros, pero bueno, que ___ de cronista!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:56   Título del mensaje: Responder citando

A xavi, "no le quita el balon nadie", eso veo yo.O le hacen falta o le hacen un pase muy malo y "casi se la quitan" , pero NO LE QUITA EL BALÓN NADIE.
Baja hasta atrás porque ve a los defensas incapaces de sacar el balón bien jugado y la saca jugada, a la tercera la coje Messi y gol, pero hasta que xavi no la saca empieza a sacar desde atras el barcelona las pasaba canutas para crear.
Yo a xavi le doy un 16.
No soy del barcelona, soy del Atletic Club.
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 11 Dic 2011 16:59   Título del mensaje: Responder citando

partiendo de que inda le "alegre los dias" a cr y que el as es madridista y quien pone las picas...alguien tiene alguna duda de como funciona este juego...eso me temia XD
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:02   Título del mensaje: Responder citando


enderw escribió:
A xavi, "no le quita el balon nadie", eso veo yo.O le hacen falta o le hacen un pase muy malo y "casi se la quitan" , pero NO LE QUITA EL BALÓN NADIE.
Baja hasta atrás porque ve a los defensas incapaces de sacar el balón bien jugado y la saca jugada, a la tercera la coje Messi y gol, pero hasta que xavi no la saca empieza a sacar desde atras el barcelona las pasaba canutas para crear.
Yo a xavi le doy un 16.
No soy del barcelona, soy del Atletic Club.
1 pica-2 ptos,2 picas-6,3 picas-10.4 picas-14.Por gol de centrocampista,4 puntos.Elige,10,14 o 18 XD,16 se nos han acabado hasta el año que viene nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 18:10   Título del mensaje: Responder citando

a alves siempre le pasa lo mismo le puntúan mal,y en cuanto si el as o el marca y tal y pascual,esto seria muy fácil,en vez de valorar los puntos de un periódico en este caso el as hacerlo de tres ,por ejemplo, y hacer una media,con esto seguro que seria mas justo el resultado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 18:16   Título del mensaje: Responder citando

gomezfusk escribió:


¿Y no se podría hacer alguna modificación en las notas más injustas de todas las jornadas?.

Salu2


Nunca haremos eso. Las notas las pone AS y ellas equivalen a unos puntos en este juego.

Nosotros nunca rearbitraremos las notas otorgadas por AS salvo que ellos mismos rectifiquen oficialmente o haya un error clarísimo (por ejemplo, poner 2 picas a un jugador que no jugó)
_________________
Gsus77 - Equipo de Comunio

https://twitter.com/gsus_77

muy bien ,pero porque no cojeéis las notas de 3 periódicos y hacéis la media?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Tienen razón, Xavi es uno de los jugadores que recibe mas puntuaciones injustas que hay, no hay derecho que ayer le dieran solo un 10 con un gol marcado.
Pero es lo de siempre ... no hace falta comentar mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 18:45   Título del mensaje: Responder citando


Mario g19 escribió:

Dindane-23 escribió:
Aver señores, dejad de quejaros
Primero los moderadores no cobran y no tienen la culpa de que no nos gusten las picas.
Tambien es verdad como dice Gsus que los del AS no hicieron la carrera de periodismo para poner picas a los jugadores después de los partidos, ellos cobran por las cronicas y los titulares, aunque esta claro que este juego es una fiebre y cada vez la gente lo sigue mas por saber las picas.
Lo de las reformas de puntos y tal, me parece un lio, y lo del Marca pues bueno estariamos en las mismas, cuando algunos nos sentimos perjudicados con las notas del AS miramos el Marca (me incluyo, hace dos semanas hubiera sacado 69 puntos con las notas del Marca y saque 33 con las del AS), pero cuando nos benefician en el AS no miramos el Marca. Con esto quiero decir que al igual que nos cabreamos con el AS nos cabreariamos con el MARCA.
Ved los puntos de otra forma..a mi me han quitado una pica de Alves, pero me han dado una de Cristiano. Unas te dan, otras te quitan.

Lío es una palabra muy ambigüa en este caso. La realidad es que para nada sería un lio.

Aqui puedes ver perfectamente explicado, como esta clarísimo, sin lugar a dudas: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2061825#2061825


Explicado claro que esta bien, pero es un lio hacerlo. Es mucho mas sencillo y para mi digamos de alguna forma divertido o bonito llegar y ver las puntuaciones en un periódico y no en 3 como tu propones, yo no digo que no sea mas justo pero al fin y al cabo esta es una de las esencias del juego, el no saber como te van a puntuar, llevarte alegrias e indignaciones, es asi. Cambiar de periodico si, lo veria muy bien, pero tengo entendido que el Marca no permite el uso de sus notas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 18:48   Título del mensaje: Responder citando


ivi.29 escribió:
a todos los que hablais de cesc, cesc jugo ayer?? Ni se le vio...vale el gol, pero yasta, justisimos 6 puntos. Lo de iniesta es de locos..en la primera parte ni se le vio!! Izo una jugadita con un madrid hundido, que locura. Y benzema el mejor del madrid pero de largo!!!! Eran 13 puntos claros, pero bueno, que ___ de cronista!!


aver pakete q le an dao la misma nota q a CR,lo ves normal?? la unica diferencia esq marco,es una verguenza estas puntuaciones,el comunio esta manipulao,es d venguenza las puntuaciones q dan,tengo a cesc,CR,lass,kaka y puyol,CR era -2,fabregas 10 con el go incluido,lass 6,kaka 2 y puyol 6/10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 19:16   Título del mensaje: Responder citando


ermano7 escribió:

ivi.29 escribió:
a todos los que hablais de cesc, cesc jugo ayer?? Ni se le vio...vale el gol, pero yasta, justisimos 6 puntos. Lo de iniesta es de locos..en la primera parte ni se le vio!! Izo una jugadita con un madrid hundido, que locura. Y benzema el mejor del madrid pero de largo!!!! Eran 13 puntos claros, pero bueno, que ___ de cronista!!


aver pakete q le an dao la misma nota q a CR,lo ves normal?? la unica diferencia esq marco,es una verguenza estas puntuaciones,el comunio esta manipulao,es d venguenza las puntuaciones q dan,tengo a cesc,CR,lass,kaka y puyol,CR era -2,fabregas 10 con el go incluido,lass 6,kaka 2 y puyol 6/10


+1 estoy contigo en las puntuaciones al 100%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 19:28   Título del mensaje: Responder citando

De risa... Alves 2 y Pique 6
Puyol partidazo un 6?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 19:37   Título del mensaje: Responder citando

estas puntuaciones me parecen patéticas!!!! Resulta que a Puyol le dan 6 puntos sólo después del partidazo que hizo. A Alexis le dan 9 puntos, igual que a Benzemá, yo creo que hizo bastante más que éste y le dan lo mismo!!! A Valdés le dan sólo 2 puntos y creo que quitando el error del primer gol hizo un buen partido realizando paradas decisivas. Se os ve el plumero demasiado. Se nota muchísimo que los puntos los da el As, puntúan bastante menos al Barsa que al Madrid, deberíais ser más neutrales y puntuar con más objetividad. Espero corrijais algunas puntuaciones, la de Puyol y Valdés sobretodo. Gracias porque sé que lo haréis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Esto es para flipar..

2 puntos sólo a Alves después del buen partido y pedazo pase a Cesc para el tercero?
6 puntos sólo a Cesc después del pedazo de tronchazo que metió?
10 puntos sólo a Xavi? si se marcó un partidazo que flipas con gol incluido....



6 puntos a Di Maria? me puede explicar alguién que cojones hizo para que le den esa puntuación?
2 puntos a Ronaldo después del desastre de partido que hizo?
2 puntos a Ozil sino tocó un balón el todo el partido?
6 puntos sólo a Casillas? pero sino es por él se llevan minimo otra manita!

Resumiendo, para el cronista del As:

Alves y Cesc hicieron lo mismo que Ozil y Cristiano.
Xavi lo mismo que Di Maria.

Y paso de seguir comparando puntuaciones..

En fín, es lo que tiene el AS...., menos mal que al menos en la portada de hoy sí reflejan la realidad..

GANÓ EL MEJOR.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 21:04   Título del mensaje: Responder citando


ivi.29 escribió:
a todos los que hablais de cesc, cesc jugo ayer?? Ni se le vio...vale el gol, pero yasta, justisimos 6 puntos. Lo de iniesta es de locos..en la primera parte ni se le vio!! Izo una jugadita con un madrid hundido, que locura. Y benzema el mejor del madrid pero de largo!!!! Eran 13 puntos claros, pero bueno, que ___ de cronista!!


Al que no se le vió ni de largo fue a Ronaldo.., bueno si, fallando 2 goles clarisimos!! y chupando que te cagas (algo normal en él) y encima le dan un 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 21:08   Título del mensaje: Responder citando

A todo el mundo le parece normal el 10 de Messi??????

Es evidente que el Barça jugó mucho mejor en la segunda parte que el Madrid, pero es que en la primera el Madrid se comio al Barça! No daban dos pases seguidos! Pero supongo que lo vistoso es el resultado y la segunda parte!

Para mi el cronista se equivoca con el 10 de Messi (yo le daba un 2, pero un 6 seria lo justo), Lass era un 6 o 10 (no paró de robar balones en todo el partido y cuando Mou le canvio el madrid ya no robo ningun balon en el centro del campo) y el 14 de Iniesta (sa flipao!jajaja)

Los otros son de pica arriba pica abajo...pero bueno, el cronista es el que manda y yo me quedo con el 6 de tiburón Puyol cuando ya saboreaba el 10...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 21:15   Título del mensaje: Responder citando

haber no haría falta mirar 3 periódicos para ver las picas,si no comunio escoger 3 periódicos,como hace con as y por ejemplo dos mas,y hacer una media,y los usuarios veríamos las puntuaciones igual que ahora,en la pagina que hay para eso,que todas las mañanas después de los partidos dan los puntos actualizados y luego en comunio el día del recuento,seria igual pero al mirar 3 opiniones y sacar una media es mas fácil puntuar como se merece cada uno que si solo te basas en la opinión de uno solo,dijo yo vamos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 21:22   Título del mensaje: Responder citando

El año que viene la comunio ha de cambiar las puntuaciones, ya sea cambiando de diario o alguna otra forma, no es normal, el As, un diario aferrimo Madridista que de las puntuaciones, tendría que ser algo mas objetivo que no se deje influenciar por colores, sería lo mas justo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 21:26   Título del mensaje: Responder citando


al3x07 escribió:
A todo el mundo le parece normal el 10 de Messi??????

Es evidente que el Barça jugó mucho mejor en la segunda parte que el Madrid, pero es que en la primera el Madrid se comio al Barça! No daban dos pases seguidos! Pero supongo que lo vistoso es el resultado y la segunda parte!

Para mi el cronista se equivoca con el 10 de Messi (yo le daba un 2, pero un 6 seria lo justo), Lass era un 6 o 10 (no paró de robar balones en todo el partido y cuando Mou le canvio el madrid ya no robo ningun balon en el centro del campo) y el 14 de Iniesta (sa flipao!jajaja)

Los otros son de pica arriba pica abajo...pero bueno, el cronista es el que manda y yo me quedo con el 6 de tiburón Puyol cuando ya saboreaba el 10...


¿Un 2 a Messi?, jajajajja, o sea que para ti deberia de tener la misma puntuación que Cristiano!, jajajaja

¿a quién te crees que le hicieron un paradon con el 1-0?
¿quién te crees que inicio la jugada del 1-1 después de irse de 4?
¿quién te crees que inició la jugada del 1-3 antes de que pasara a Alves para que centrara?

Y podria seguir escribiendo..

Messi no paró de correr, hizo un partidazo, si no lo crees tan solo tienes que volver a ver el partido y saldrás de dudas..



Ultima edición por Invitado el 11 Dic 2011 21:43; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando

sabéis los puntos que a sacado el levante en total? 87 y el barcelona en total? 79,vamos esta todo dicho,lo que pasa que ahora el levante esta de moda y le forran,con todos los respetos al levante y a su afición,pero vamos super partidazo tubo que hacer para dar a todos los jugadores 6 o 10 puntos,y así toda la temporada,no a todos les miden por el mismo rasero,y si así valoran a los jugadores del levante que tendrían que dar a messi,ronaldo,cesd,alonso,xavi.....durante toda la temporada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Que Abidal y Alves lleven la misma puntuación de Cipriano resta cualquier credibilidad al sistema de puntuaciones.
No puede ser que un juego que quiera ser lider en su campo base sus puntuaciones en forofadas y no conocimientos futbolísticos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 21:36   Título del mensaje: Responder citando

En caliente hablé de la suerte que si tal que si cual. Asi es, el Barcelona marca el 1-2 con muchisima suerte, despues de que casi Borbalan pita fuera de banda y de que Cristiano errase 2 goles cantados.

Pero en frío la lectura es otra, el Barcelona puso el fútbol y dominó al Real Madrid que estuvo a merced de lo que el club azulgrana desease.

Victoria merecida, aunque con suerte y por fin sin polémica arbitral.

Enhorabuena culés.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2011 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Lo de las puntuaciones del juego son de coña, como han dicho mas arriba se deberian elegir tres periodicos y a poder ser que uno de los tres no sea ni de madrid ni de barcelona, vamos que sea objetivo de verdad. Y si es mucha faena para los que lleven este que se las apañen como puedan, porque si fuese solamente gratis lo comprendo, pero cobrando encima deberia ser otra historia.

Otra cosa decirle a los que hacen la web que ya podian darle un lavado de cara, porque mas cutre no se puede ser y que a ver si es posible que no limiten los esquemas de juego a los que propone el juego, que por lo visto es pecado jugar con cinco defensas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 01:19   Título del mensaje: Responder citando

Que digan que Cristiano es el segundo mejor jugador del mundo, si es asi, es increible la distancia que le queda para llegar a igualar a Messi.
Cristiano le mete 3 goles a los equipos inferiores, pero cuando tiene que mostrar su valia, es con los equipos grandes, y no, ya que le pueden los nervios y su afan de meter gol y se olvida de sus compañeros y el equipo.
Y esto es la realidad, el que no lo quiera ver, que no lo vea. (Si no le deja ni tirar las faltas a Xabi Alonso, que las tira de miedo por cierto)
Y encima tenemos que aguantar que el AS le infle a picas, para que las estadisticas le den como un gran jugador y que el Real Madrid tambien tiene su Messi, que encima, se lo creen.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Página 46 de 47



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group