preload
basicPlayer

gamez es 2º amarilla,

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 15:19   Título del mensaje: gamez es 2º amarilla, Responder citando

pos eso, que fue expulsado por 2º amarilla, no por roja directa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 15:30   Título del mensaje: Responder citando

pos en las tv han dicho que es 2º amarilla, y en el partido en directo de la sexta pusieron 2º amarilla, no obstante lo que ponga el acta va a misa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Me parece una falta de respeto a los aficionados del futbol y sobre todo a la gente que jugamos en COMUNIO, que se lleven a cabo las puntuaciones tan lamentables que se llevan...mas que nada por que no entiendo como a PEPE un jugador ( por llamarlo de alguna manera) que hizo lo que hizo que tenga -4 puntos y Jesus Gamez tenga -8....me parece perfecto que las puntuaciones las ponga el AS pero bueno la gracia de COMUNIO es fichar jugadores de todos los equipos pero con estos los creadores de COMUNIO nos estan diciendo que fichemos a gente del madrid....tampoco entiendo que LASS tenga de normal 10 puntos y el SEÑOR INIESTA tenga 14 (cuando no le llega a la altura de las botas LASS)...asi que haber si espabilais con las puntuaciones por que empieza a ser lamentable.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 23 Abr 2009 19:54   Título del mensaje: Responder citando


jomar22 escribió:
Me parece una falta de respeto a los aficionados del futbol y sobre todo a la gente que jugamos en COMUNIO, que se lleven a cabo las puntuaciones tan lamentables que se llevan...mas que nada por que no entiendo como a PEPE un jugador ( por llamarlo de alguna manera) que hizo lo que hizo que tenga -4 puntos y Jesus Gamez tenga -8....me parece perfecto que las puntuaciones las ponga el AS pero bueno la gracia de COMUNIO es fichar jugadores de todos los equipos pero con estos los creadores de COMUNIO nos estan diciendo que fichemos a gente del madrid....tampoco entiendo que LASS tenga de normal 10 puntos y el SEÑOR INIESTA tenga 14 (cuando no le llega a la altura de las botas LASS)...asi que haber si espabilais con las puntuaciones por que empieza a ser lamentable.


Por favor no repitas mensajes en varios post
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 19:58   Título del mensaje: Responder citando

jomar22
Te lo repito, las quejas en su post: Quejas sobre las puntuaciones del diario AS.
Es solo por la organización del foro.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group