preload
basicPlayer

Error en el cálculo de puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 00:10   Título del mensaje: Error en el cálculo de puntos Responder citando

Me habéis puntuado en la jornada extra -4 cuando ni estaba en numeros rojos, ni he tocado la alineación con respecto a la jornada anterior y ni tengo a nadie del barça ni del rayo, porque?
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 00:26   Título del mensaje: Re: Error en el cálculo de puntos Responder citando

Nach0 1 escribió:
Me habéis puntuado en la jornada extra -4 cuando ni estaba en numeros rojos, ni he tocado la alineación con respecto a la jornada anterior y ni tengo a nadie del barça ni del rayo, porque?

esta pregunta estaria bien que la formularas en bug y problemas de comunio, donde los moderadores podran ayudarte o sino tambien en errores de puntuacion (lo que tienes que hacer ahi es exponer tu problema)!

por otro lado tu estas seguro que ese -4 es de puntuaciones de esta jornada extra y no de la anterior??? recuerda que el calculo correcto de puntos se hizo hoy...

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 00:31   Título del mensaje: Gracias Responder citando

si, estoy seguro, porque en la jornada 14 tengo 57 puntos y despues me han puesto -4 en la extra y no se porque
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que conmigo también os habéis colado, ya que debería tener 27 puntos y me han puesto 19, si podríais confirmarlo... Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 00:38   Título del mensaje: Re: Gracias Responder citando

Nach0 1 escribió:
si, estoy seguro, porque en la jornada 14 tengo 57 puntos y despues me han puesto -4 en la extra y no se porque

pues a eso no tengo explicacion tio, ya digo, ve a uno de los dos sitios que te recomiendo (mas que nada porque este no es el lugar para poner estas dudas) que ahi te ayudaran de fijo!

saludosss!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1