preload
basicPlayer

Es mi equipo una basura???

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 19:02   Título del mensaje: Es mi equipo una basura??? Responder citando

Iba a poner una encuesta y tal, que iba a quedar más gracioso, pero realmente me gustaría que opinaseis, porque he pasado de ser líder sacando una ventaja tremenda, a ser 3º (y muy posiblemente siga bajando) en estas jornadas...

1. C. Álvarez Espanyol 1.240.000 40 Portero
2. Andrés Fernández Osasuna 380.000 32 Portero
3. Riesgo Osasuna 350.000 6 Portero
4. Ekiza Athletic 1.470.000 25 Defensa
5. Héctor Moreno Espanyol 2.070.000 49 Defensa
6. Raúl Rodríguez Espanyol 1.310.000 26 Defensa
7. Monreal Málaga 1.750.000 20 Defensa
8. Spahic Sevilla 2.640.000 40 Defensa
9. Botía Sporting 4.900.000 52 Defensa
10. Gabi Atlético 2.410.000 14 Centrocampista
11. Beñat Betis 2.870.000 45 Centrocampista
12. Vadillo Betis 160.000 12 Centrocampista
13. Verdú Espanyol 7.120.000 68 Centrocampista
14. Weiss Espanyol 190.000 16 Centrocampista
15. Barkero Levante 3.450.000 64 Centrocampista
16. Álvaro Cejudo Osasuna 1.920.000 47 Centrocampista
17. Özil Real Madrid 11.070.000 28 Centrocampista
18. Xabi Alonso Real Madrid 17.780.000 68 Centrocampista
19. Nacho Cases Sporting 1.860.000 24 Centrocampista
20. Éver Banega Valencia 4.270.000 52 Centrocampista
21. Rubén Castro Betis 5.790.000 34 Delantero
22. Nino Osasuna 6.370.000 49 Delantero
23. Joseba Llorente Real Sociedad 1.120.000 6 Delantero
24. Sangoy Sporting 180.000 6 Delantero

Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 19:49   Título del mensaje: Responder citando

estas de coña?tienes un equipazo quizas te falte un delantero mas goleador xo por lo demas me parece muy bien.
No se que equipos habra en tu comunidad xo en la mia estarias muy arriba.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 00:39   Título del mensaje: Responder citando

pues hay uno con: Messi-F.Llorente-Muniain-Iraiola-De Marcos-Tino Costa y Neko que me está comiendo los higadillos, y otro con: Michu-Movilla-Soldado-Jonas-Rami-Juanlu que más de los mismo, y los que vienen por detrás.... con Di María-Negredo-Ballesteros-Navas por ejemplo....

es que no hago un ,,, punto!!!!!!

en esta andaré por 22-26 dependiendo de Monreal.... y llevo así, haciendo 20 y algo y 30 y algo, unas 9-10 jornadas.....
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 01:06   Título del mensaje: Responder citando

te dire cuales son tus problemas

c.alvarez (en casa puntua regular tirando a mal..)
Ekiza (entre sanciones y lesiones no esta jugando lo k deberia... pero ten paciencia xk te va a inflar a 6)
Raul y Hector (No es bueno abusar de defensas del mismo equipo, aunk estos dos son muy buenos!)
Spahic (el sevilla aun no encuentra su juego, por lo menos la defensa aguanta, pero su cronista es muy de crucificar a todo el ekipo si las cosas van mal...)
Gabi (Entre rotaciones y que no esta como se esperaba... flojito..)
Beñat (Bajon de rendimiento increible, tanto el como todo el betis)
Cejudo (esta al 60% de lo k fue el año pasado, pero todos esperamos k resurja pronto... tiene muxa calidad para hacerlo)
Ozil (igual k cejudo)
Ruben Castro (me parece un peazo de delantero, pero no se encuentra a si mismo y el betis anda muy mal.. si hay un cambio de entrenador puede empezar a funcionar.. o no...)
Joseba (Todos esperamos k vuelva a ser titular, pero ahora, mantainer, despues de volver a la senda d ela victoria con el en el banco no creo k haga muxos cambios... por ahora claro..

En definitiva... tienes un muy buen ekipo... te falta un goleador y k tus cracks vuelvan por sus fueros... pero a final de temporada habra dado puntos.. muxos puntos..
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 11:11   Título del mensaje: Responder citando

DanyJet escribió:
te dire cuales son tus problemas

c.alvarez (en casa puntua regular tirando a mal..)
Ekiza (entre sanciones y lesiones no esta jugando lo k deberia... pero ten paciencia xk te va a inflar a 6)
Raul y Hector (No es bueno abusar de defensas del mismo equipo, aunk estos dos son muy buenos!)
Spahic (el sevilla aun no encuentra su juego, por lo menos la defensa aguanta, pero su cronista es muy de crucificar a todo el ekipo si las cosas van mal...)
Gabi (Entre rotaciones y que no esta como se esperaba... flojito..)
Beñat (Bajon de rendimiento increible, tanto el como todo el betis)
Cejudo (esta al 60% de lo k fue el año pasado, pero todos esperamos k resurja pronto... tiene muxa calidad para hacerlo)
Ozil (igual k cejudo)
Ruben Castro (me parece un peazo de delantero, pero no se encuentra a si mismo y el betis anda muy mal.. si hay un cambio de entrenador puede empezar a funcionar.. o no...)
Joseba (Todos esperamos k vuelva a ser titular, pero ahora, mantainer, despues de volver a la senda d ela victoria con el en el banco no creo k haga muxos cambios... por ahora claro..

En definitiva... tienes un muy buen ekipo... te falta un goleador y k tus cracks vuelvan por sus fueros... pero a final de temporada habra dado puntos.. muxos puntos..

Muchas gracias por los comentarios

A Gabi lo fiché ayer para ver si sube algo de precio y venderlo xD pero gracias
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 29 Nov 2011 17:42   Título del mensaje: Responder citando

BORJA

Tranki amigo, mira mi equipo y tengo menos puntos que tú. Son 38 jornadas, paciencia.
Saludos.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 19:46   Título del mensaje: Responder citando

A MI ME PASA IGUAL SIEMPRE ME PUNTUAN LOS K NO PONGO PACIENCIA LA LIGA ES LARGA AAAAAAA K TE PARECE MI EQUIPO PUES VOY EL 8 NO ME LO PUEDO CREER PERO ES CIERTO
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 20:22   Título del mensaje: Responder citando

jajja thanks!!! por los ánimos

es que desde la jornada 5 no he pasado de 40, de hecho llevo fácilmente 4 jornadas por debajo de los 40....

y ves que te alcanzan los que tenías por detrás, que te pasan y te sacan cada vez más ventaja.... y ves a sus jugadores como maquinotas, y veo a los míos, y ya no me parecen tan buenos como antes....

Seguiremos en la brecha!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 00:57   Título del mensaje: Responder citando

No sta mal
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo muy bien,únicamente quizás un delantero algo más killer.si te hace falta para ello dinero,siempre podrías soltar uno de los tres porteros (C.Alvarez),pues no te sirve de nada tener tres titulares,con dos te basta,muy mala suerte tienes que tener...
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

umito escribió:
Yo lo veo muy bien,únicamente quizás un delantero algo más killer.si te hace falta para ello dinero,siempre podrías soltar uno de los tres porteros (C.Alvarez),pues no te sirve de nada tener tres titulares,con dos te basta,muy mala suerte tienes que tener...

el problema con mis porteros es que si vendo a Cristian, que es el que más vale, me quedo con 2 porteros de Osasuna: Andrés y Riesgo, pero si se lesiona Andrés, no estoy muy seguro de que Riesgo sea titular 10º0%ª por delante de Ricardo....
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 13:59   Título del mensaje: Responder citando

borja!! escribió:

umito escribió:

el problema con mis porteros es que si vendo a Cristian, que es el que más vale, me quedo con 2 porteros de Osasuna: Andrés y Riesgo, pero si se lesiona Andrés, no estoy muy seguro de que Riesgo sea titular 10º0%ª por delante de Ricardo....

ricardo a dia de hoy es el 3º portero el segundo portero seria riesgo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1