preload
basicPlayer

Jornada 15: Club Atlético Osasuna - Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Creo que muchos de aquí estáis siendo muy irrespetuosos. En vez de montar un follón por aquí y perder el tiempo, deberíais poneros todos de acuerdo y hacer un escrito a la persona pertinente y correspondiente en nombre de todos los que están en desacuerdo o están en contra por razones 'X'.
Y volviendo a lo del cronista, lo mínimo que deberíamos de hacer es respetarlo, pues bastante que responde por Twitter cuando no es ni su obligación. Al final, lo único que conseguiréis es que no diga nada y así sucesivamente con todos, porque nunca va a llover a gusto de todos y por tanto, siempre habrá gente que falte a los cronistas y al final nos mandarán a la ___ y os recuerdo, que lo que se va no vuelve.
P.D: También podéis preguntarle al propio cronista el por qué de las notas. Digo yo eh?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

yo lo q se q con cronistas asi se me kitan las ganas de seguir en comunio y eso q empece muy ilusionado,aki en comunio no gana la objetividad,ni el que mejor juege,gana al que le sale de los huevos a los cronistas,algien me puede explicar el 10 de valdes?el 6 de diego vs el madrid?los varios 6 q le an kitao a raul garcia?las notas tan racanas q le dan a osasuna q esta cerca de europa?pero vamos q lo q colma el vaso es valdes,lleva 70 puntos con los de esta jornada y habra exo 6 paradas en toda la temporada,este no es un juego objetivo y la ilusion se desvanece con cronistas asi,xq los muxos q deciis q los insultan y q deberiamos ser respetuosos no teneis ni idea,el tio responde con una prepontencia grandisima cuando se le abla bien,si le dices algo q el no esta de acuerdo y escribes con faltas de ortografia(yo las escribo xq es mas rapido) te responde con q ai q estudiar una carrera,si las escribes comiendole el culo te rie las gracias,pero bueno esto es asi y ya esta..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Suma de los puntos del R. Betis: 47 // Suma de los puntos del C.A. Osasuna: 25 No creo que haya que decir mucho más, y estoy un poquito harto de las puntuaciones de varios equipos más y me refiero a como las inflan como por ejemplo Rayo Vallecano o Espanyol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando

yo entiendo que los cronistas reciban siempre kejas porq nunca llueve a gusto de todos... pero lok no es normal que lamah que pa unos deberia ser 6 otros 2.. le de un -2... y que encima diga que se equivoco y que keria ponerle una pica... si de verdad se equivoco deberian corregirlo pienso yo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

grande el 10 de beñat merecido.. tngo tambien a pozuelo y estoy seguro que con el talento que tiene el chaval si hubiera jugado mas rato se hubiese merecido el 6.. pero jugo poco y no pudo hacer casi nada asique hay que ser objetivos ayer era para un 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando


salvaqt escribió:
Suma de los puntos del R. Betis: 47 // Suma de los puntos del C.A. Osasuna: 25 No creo que haya que decir mucho más, y estoy un poquito harto de las puntuaciones de varios equipos más y me refiero a como las inflan como por ejemplo Rayo Vallecano o Espanyol.


+1111
yo tampoco lo entiendo sino mira los puntos de esta semana del madrid y del barça!!!!!! como le pueden poner un 10 a valdes(por ejemplo). y si el madrid marca mas goles deben de sumar mas que el barça, pues no es todo lo contrario y eso que puntua el as.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 14:48   Título del mensaje: Responder citando

creo que el cronista puntuó bastante coherentemente ayer, quizá dio un 6 a quien merecía un 2 o un -2 a quien merecía un 2 (todo esto de "merecía", según mi opinión). Pero no podemos decir que haya habido un caso "Barkero" en este partido.

La segunda parte de osasuna fue lamentable, no perdieron 1-4 de milagro; y creo que en el cómputo general, debió ganar el Betis. El 10 Beñat el lógico, así como el 9 de Rubén o el -2 de Lamah y Raúl garcía (pero que alguien me diga qué hicieron!). El -2 de Ibrahima sí que es discutible, al menos debió ser 2, pero vamos, no es ningún robo tampoco. El 6 Cejudo pudo ser un 2 tranquilamente, qué hizo en la segunda parte?

Yo, particualrmente, dejaría de dar por saco a los cronistas, porque va a llegar a ser contraproducente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 14:54   Título del mensaje: Responder citando


ELMOURI2 escribió:

salvaqt escribió:
Suma de los puntos del R. Betis: 47 // Suma de los puntos del C.A. Osasuna: 25 No creo que haya que decir mucho más, y estoy un poquito harto de las puntuaciones de varios equipos más y me refiero a como las inflan como por ejemplo Rayo Vallecano o Espanyol.


+1111
yo tampoco lo entiendo sino mira los puntos de esta semana del madrid y del barça!!!!!! como le pueden poner un 10 a valdes(por ejemplo). y si el madrid marca mas goles deben de sumar mas que el barça, pues no es todo lo contrario y eso que puntua el as.


+111 Lo del diez de Valdés es pa mear y no echar ni gota
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 5 Dic 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando


borja!! escribió:
creo que el cronista puntuó bastante coherentemente ayer, quizá dio un 6 a quien merecía un 2 o un -2 a quien merecía un 2 (todo esto de "merecía", según mi opinión). Pero no podemos decir que haya habido un caso "Barkero" en este partido.

La segunda parte de osasuna fue lamentable, no perdieron 1-4 de milagro; y creo que en el cómputo general, debió ganar el Betis. El 10 Beñat el lógico, así como el 9 de Rubén o el -2 de Lamah y Raúl garcía (pero que alguien me diga qué hicieron!). El -2 de Ibrahima sí que es discutible, al menos debió ser 2, pero vamos, no es ningún robo tampoco. El 6 Cejudo pudo ser un 2 tranquilamente, qué hizo en la segunda parte?

Yo, particualrmente, dejaría de dar por saco a los cronistas, porque va a llegar a ser contraproducente


No podría estar más de acuerdo. En la primera parte no hicieron gran cosa, en la segunda es que no hicieron nada.

Lamah perdió en la segunda parte un billón de balones y Raúl García me parece que tiene una presencia en el juego nula. Y no ayer, siempre. Lo único para lo que lo utilizan es para aprovechar su llegada y juego aéreo, no participa nada en el juego colectivo del equipo (aunque Osasuna tiene poco, juegan bastante directos). Me recuerda a Soriano del Almería respecto a la función que está desempeñando.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 15:39   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

borja!! escribió:
creo que el cronista puntuó bastante coherentemente ayer, quizá dio un 6 a quien merecía un 2 o un -2 a quien merecía un 2 (todo esto de "merecía", según mi opinión). Pero no podemos decir que haya habido un caso "Barkero" en este partido.

La segunda parte de osasuna fue lamentable, no perdieron 1-4 de milagro; y creo que en el cómputo general, debió ganar el Betis. El 10 Beñat el lógico, así como el 9 de Rubén o el -2 de Lamah y Raúl garcía (pero que alguien me diga qué hicieron!). El -2 de Ibrahima sí que es discutible, al menos debió ser 2, pero vamos, no es ningún robo tampoco. El 6 Cejudo pudo ser un 2 tranquilamente, qué hizo en la segunda parte?

Yo, particualrmente, dejaría de dar por saco a los cronistas, porque va a llegar a ser contraproducente


No podría estar más de acuerdo. En la primera parte no hicieron gran cosa, en la segunda es que no hicieron nada.

Lamah perdió en la segunda parte un billón de balones y Raúl García me parece que tiene una presencia en el juego nula. Y no ayer, siempre. Lo único para lo que lo utilizan es para aprovechar su llegada y juego aéreo, no participa nada en el juego colectivo del equipo (aunque Osasuna tiene poco, juegan bastante directos). Me recuerda a Soriano del Almería respecto a la función que está desempeñando.


De acuerdo Gsus, yo de hecho solo vi la primera parte asi que no puedo argumentar. Pero lo de Lamah viene de un fallo a la hora de poner las picas ya que ha dicho vía twitter que se equivocó y queria poner 1 pica. ¿no se puede hacer nada cuando el mismo cronista está diciendo que es un error al pasar las puntuaciones? Esto me recuerda al caso de Willy Caballero el año pasado cuando le apuntó el arbitro en el acta un gol a él, al confundir los dorsales, luego aquí se rectificó el evidente fallo humano y se otorgo el gol a quien en realidad lo había marcado. Este fallo es de la misma indole, luego ¿no se debería rectificar igualmente en este caso?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Como ya han señalado algunas de las personas más sensatas de este foro, las críticas al cronista son lamentables, y una más que injustificada falta de respeto.

No creo que las puntuaciones de Osasuna sean escandalosas, porque en la primera parte sólo hicieron un poquito más que el Betis, y en la segunda no hicieron nada de nada. Y mira que me he comido el -2 de Raúl García y no alineé ni a Beñat ni a Rubén Castro.

Sin embargo también es cierto que si el cronista responde por Twitter a la gente, se expone a los insultos... Yo en su lugar pasaría de todos estos hoolignas comunieros, a menos que le importe un pepino lo que le digan y disfrute viendo rabiar a la gente (lo cual parece una opción legítima viendo la actitud de algunos!!)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando


Chelucv escribió:

Gsus77 escribió:

borja!! escribió:
creo que el cronista puntuó bastante coherentemente ayer, quizá dio un 6 a quien merecía un 2 o un -2 a quien merecía un 2 (todo esto de "merecía", según mi opinión). Pero no podemos decir que haya habido un caso "Barkero" en este partido.

La segunda parte de osasuna fue lamentable, no perdieron 1-4 de milagro; y creo que en el cómputo general, debió ganar el Betis. El 10 Beñat el lógico, así como el 9 de Rubén o el -2 de Lamah y Raúl garcía (pero que alguien me diga qué hicieron!). El -2 de Ibrahima sí que es discutible, al menos debió ser 2, pero vamos, no es ningún robo tampoco. El 6 Cejudo pudo ser un 2 tranquilamente, qué hizo en la segunda parte?

Yo, particualrmente, dejaría de dar por saco a los cronistas, porque va a llegar a ser contraproducente


No podría estar más de acuerdo. En la primera parte no hicieron gran cosa, en la segunda es que no hicieron nada.

Lamah perdió en la segunda parte un billón de balones y Raúl García me parece que tiene una presencia en el juego nula. Y no ayer, siempre. Lo único para lo que lo utilizan es para aprovechar su llegada y juego aéreo, no participa nada en el juego colectivo del equipo (aunque Osasuna tiene poco, juegan bastante directos). Me recuerda a Soriano del Almería respecto a la función que está desempeñando.


De acuerdo Gsus, yo de hecho solo vi la primera parte asi que no puedo argumentar. Pero lo de Lamah viene de un fallo a la hora de poner las picas ya que ha dicho vía twitter que se equivocó y queria poner 1 pica. ¿no se puede hacer nada cuando el mismo cronista está diciendo que es un error al pasar las puntuaciones? Esto me recuerda al caso de Willy Caballero el año pasado cuando le apuntó el arbitro en el acta un gol a él, al confundir los dorsales, luego aquí se rectificó el evidente fallo humano y se otorgo el gol a quien en realidad lo había marcado. Este fallo es de la misma indole, luego ¿no se debería rectificar igualmente en este caso?.


evidentemente no, es muy probable que incluso estuviese bromeando...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Puede que Osasuna no hiciera el mejor partido de su historia, pero le bastó para ganar 2-1 y llevarse 3 puntos.

No se justifica de ninguna manera que 7 de los 14 jugadores que participaron en el partido se les coloque un negativo, al resto se les califique con 1 pica y solo se salven Andrés Fernández con sus muy merecidas 3 picas, Cejudo con 2, que tampoco es que fuera su mejor día respecto a otros compañeros de equipo que restaron, y Nekounam con otras 2.

Algo falla, porque si según el criterio del cronista el Betis lo hizo tan bien, se hubieran materializado las ocasiones. De nada sirve decir que podían haber ganado tranquilamente 1-4 si al final perdieron 2-1.

Si los defensas de Osasuna lo hciieron tan mal para dar -2 casi todos, ¿por qué los delanteros del Betis puntúan positivo si no fueron capaces de superar a esa defensa y a su portero? Entendería si el criterio hubiera sido medir a todos los jugadores por el mismo rasero, pero no ha sido así.

Y digo más: estoy convencido de que si el Betis empata, Osasuna hubiera tenido mejores puntuaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 16:34   Título del mensaje: Responder citando


panchau escribió:
Como ya han señalado algunas de las personas más sensatas de este foro, las críticas al cronista son lamentables, y una más que injustificada falta de respeto.

No creo que las puntuaciones de Osasuna sean escandalosas, porque en la primera parte sólo hicieron un poquito más que el Betis, y en la segunda no hicieron nada de nada. Y mira que me he comido el -2 de Raúl García y no alineé ni a Beñat ni a Rubén Castro.

Sin embargo también es cierto que si el cronista responde por Twitter a la gente, se expone a los insultos... Yo en su lugar pasaría de todos estos hoolignas comunieros, a menos que le importe un pepino lo que le digan y disfrute viendo rabiar a la gente (lo cual parece una opción legítima viendo la actitud de algunos!!)


x favor no nos centremos solo en este partido ni en raul garcia,esto va muxo mas alla,q pasa q a todos los q juegen en el campo del barsa no se le puede puntuar negativo??no estuvo ballesteros horrible?pues todos en positivo,cuantas veces llego el levante?pues toma 10 para valdez,como tb digo q el 2 de xavi es lamentable,raul garcia partidazo en mallorca con asistencia fantastica,po toma 2,el sabado partidazo de marcelo,era un 10 de los mas claros q he visto,pues nada 6,no hay q recurrir al insulto pero esto ya toca la moral,no son objetivos y asi no puntua el q juega mejor y resta el peor,sino a los q ellos le dan la gana,muxos de ellos no veran ni el partido,ya q estan todo el tiempo enganxaos al twitter sin prestar atencion al partido,deja el twitter ala ora de ver el partido y despues te enganxas x dios..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 16:35   Título del mensaje: Responder citando


lenny___ escribió:
Puede que Osasuna no hiciera el mejor partido de su historia, pero le bastó para ganar 2-1 y llevarse 3 puntos.

No se justifica de ninguna manera que 7 de los 14 jugadores que participaron en el partido se les coloque un negativo, al resto se les califique con 1 pica y solo se salven Andrés Fernández con sus muy merecidas 3 picas, Cejudo con 2, que tampoco es que fuera su mejor día respecto a otros compañeros de equipo que restaron, y Nekounam con otras 2.

Algo falla, porque si según el criterio del cronista el Betis lo hizo tan bien, se hubieran materializado las ocasiones. De nada sirve decir que podían haber ganado tranquilamente 1-4 si al final perdieron 2-1.

Si los defensas de Osasuna lo hciieron tan mal para dar -2 casi todos, ¿por qué los delanteros del Betis puntúan positivo si no fueron capaces de superar a esa defensa y a su portero? Entendería si el criterio hubiera sido medir a todos los jugadores por el mismo rasero, pero no ha sido así.

Y digo más: estoy convencido de que si el Betis empata, Osasuna hubiera tenido mejores puntuaciones.


Totalmente de acuerdo. Y es más, una cosa es decir con respeto que no estás en absoluto de acuerdo con el cronista y otra bien distinta faltarle al respeto, evidentemente. Pero es que parece aquí que el amigo del As es infalible e intocable. Un señor que en el partido de ayer destaca a Cejudo como uno de los mejores de Osasuna es que no tiene ni idea de fútbol, así de claro, y mira que me cae bien Cejudo, me parece un excelente jugador y me he tragado todos y cada uno de sus partidos en Osasuna. Pero ayer, lo siento, no fue su mejor día. Qué decir de Miguel Flaño, Lamah o mucho otros. Es que Osasuna, que es séptimo, no lo olvidemos, ha sumado en este partido 25 puntos. Si le quitamos los 9 obligados por los goles (5 de un defensa y 4 de un centrocampista) obtenemos una puntuación de 16 puntos. Si tenemos en cuenta que el portero, merecidamente, suma 10, los otros diez jugadores de campo suman 6 puntos entre 10 personas. Es infame, se mire por donde se mire. El Sporting de Gijón suma 21 puntos sin goles y perdió 0-3 en casa. El Mallorca, que empató en un partido horroroso, suma 35. El Levante, qeu se llevó 5 rosocos del Camp Nou suma 32. El Athletic, que empató en Mallorca haciendo otro partido horrible, suma 39. Y la guinda es el Rayo, que si perdiendo 3-1 (perdía 3-0 hasta el minuto 93) se lleva 50 puntos, cuando gane van a dejar en pañales a Messi, Cristiano y compañía. Lo siento, dicho con todo el respeto posible hacia quien pone unas notas, lo del partido Osasuna-Betis no hay por donde cogerlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Estais escribiendo buenos parrafos eh? . Yo la verdad esqe con el baile de futbol y el resultado es normal que tengan tan pocas picas en osasuna y tantas el betis. Xq gano el betis no?

A Raul garcia o lo vendo o no lo saco, xq no le tienen amor ninguno los cronistas salvo que meta gol/es, el resto ha sido 2 o -2. Si puntuarais los aficionados de osasuna yo creo que llegariamos mas lejos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Con que puntuara la supuesta cronista de Osasuna sus partidos correspondientes, seguramente la cosa sería muy distinta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 17:11   Título del mensaje: Responder citando


borja!! escribió:

Chelucv escribió:

Gsus77 escribió:

borja!! escribió:
creo que el cronista puntuó bastante coherentemente ayer, quizá dio un 6 a quien merecía un 2 o un -2 a quien merecía un 2 (todo esto de "merecía", según mi opinión). Pero no podemos decir que haya habido un caso "Barkero" en este partido.

La segunda parte de osasuna fue lamentable, no perdieron 1-4 de milagro; y creo que en el cómputo general, debió ganar el Betis. El 10 Beñat el lógico, así como el 9 de Rubén o el -2 de Lamah y Raúl garcía (pero que alguien me diga qué hicieron!). El -2 de Ibrahima sí que es discutible, al menos debió ser 2, pero vamos, no es ningún robo tampoco. El 6 Cejudo pudo ser un 2 tranquilamente, qué hizo en la segunda parte?

Yo, particualrmente, dejaría de dar por saco a los cronistas, porque va a llegar a ser contraproducente




No podría estar más de acuerdo. En la primera parte no hicieron gran cosa, en la segunda es que no hicieron nada.

Lamah perdió en la segunda parte un billón de balones y Raúl García me parece que tiene una presencia en el juego nula. Y no ayer, siempre. Lo único para lo que lo utilizan es para aprovechar su llegada y juego aéreo, no participa nada en el juego colectivo del equipo (aunque Osasuna tiene poco, juegan bastante directos). Me recuerda a Soriano del Almería respecto a la función que está desempeñando.


De acuerdo Gsus, yo de hecho solo vi la primera parte asi que no puedo argumentar. Pero lo de Lamah viene de un fallo a la hora de poner las picas ya que ha dicho vía twitter que se equivocó y queria poner 1 pica. ¿no se puede hacer nada cuando el mismo cronista está diciendo que es un error al pasar las puntuaciones? Esto me recuerda al caso de Willy Caballero el año pasado cuando le apuntó el arbitro en el acta un gol a él, al confundir los dorsales, luego aquí se rectificó el evidente fallo humano y se otorgo el gol a quien en realidad lo había marcado. Este fallo es de la misma indole, luego ¿no se debería rectificar igualmente en este caso?.


evidentemente no, es muy probable que incluso estuviese bromeando...


Evidentemente no es tan evidente cuando utilizas "probable" en la misma frase.

De todas formas, me gustaría que me contestara y argumentara o bien Gsus o bien un moderador. Gracias.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Posiblemente la peor segunda parte de Osasuna en esta temporada y mira que el Barcelona nos metio 8 y el Madrid 7 pero si el Betis tiene un poco de acierto osi Andres no esta increiblke nos caen 5 en 45 minutos.


Pero la puntuaciones no tienen ningun rigor, el -2 de Raul me hace gracia por que el que dice que es justo es por que no se fija en el, mientras el estuvo en el campo el Betis no inquieto la meta de Andres ayuda mucho al doble pivote y es el que mas pide el balon y el unico que puede dar una asistencia al delantero centro, cualquiera que vea cada domingo a Osasuna os lo puede confirmar.
El -2 de roversio tampoco es justo sobre todo si lo comparas con el 2 de Damia, el 6 de Cejudo es muy hinchado y el 10 de Neko es por el lanzamiento de falta por que estuvo andando todo el partido. La verdad que Osasuna con un cronista propio estaria mejor valorado.


De todas formas con cronistas Hooligans con el tipo este del Betis o el Rossety que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio se estan cargando este juego. O se normalizan las puntuaciones o esto se va ala ___
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy completamente de acuerdo con las puntuaciones, quizás la de Cejudo (que lo tengo) está un poco inflada, dio la asistencia sí, pero poco mas, lo q pasa es q le dieron muco por saco al cronista en twitter, y este al final le ha dado las 2 picas.... pero para desgracia de los "comunieros", la imagen de un equipo, a ojos de un cronista es más valida la de la 2a parte, q la de la 1a, y ayer el osasuna no hizo nada en la 2a parte, y raul garcia lo cambiaron a mitad xq no daba una derechas.... seamos objetivos, quejémonos de lo de las horas de comprar y vender gente, x ejemplo, pero de las puntuaciones, y mas estas, yocreo que esta visto que no sirve de nada.

Un saludo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 5 Dic 2011 17:47   Título del mensaje: Responder citando


Chelucv escribió:

borja!! escribió:

Chelucv escribió:

Gsus77 escribió:

borja!! escribió:
creo que el cronista puntuó bastante coherentemente ayer, quizá dio un 6 a quien merecía un 2 o un -2 a quien merecía un 2 (todo esto de "merecía", según mi opinión). Pero no podemos decir que haya habido un caso "Barkero" en este partido.

La segunda parte de osasuna fue lamentable, no perdieron 1-4 de milagro; y creo que en el cómputo general, debió ganar el Betis. El 10 Beñat el lógico, así como el 9 de Rubén o el -2 de Lamah y Raúl garcía (pero que alguien me diga qué hicieron!). El -2 de Ibrahima sí que es discutible, al menos debió ser 2, pero vamos, no es ningún robo tampoco. El 6 Cejudo pudo ser un 2 tranquilamente, qué hizo en la segunda parte?

Yo, particualrmente, dejaría de dar por saco a los cronistas, porque va a llegar a ser contraproducente




No podría estar más de acuerdo. En la primera parte no hicieron gran cosa, en la segunda es que no hicieron nada.

Lamah perdió en la segunda parte un billón de balones y Raúl García me parece que tiene una presencia en el juego nula. Y no ayer, siempre. Lo único para lo que lo utilizan es para aprovechar su llegada y juego aéreo, no participa nada en el juego colectivo del equipo (aunque Osasuna tiene poco, juegan bastante directos). Me recuerda a Soriano del Almería respecto a la función que está desempeñando.


De acuerdo Gsus, yo de hecho solo vi la primera parte asi que no puedo argumentar. Pero lo de Lamah viene de un fallo a la hora de poner las picas ya que ha dicho vía twitter que se equivocó y queria poner 1 pica. ¿no se puede hacer nada cuando el mismo cronista está diciendo que es un error al pasar las puntuaciones? Esto me recuerda al caso de Willy Caballero el año pasado cuando le apuntó el arbitro en el acta un gol a él, al confundir los dorsales, luego aquí se rectificó el evidente fallo humano y se otorgo el gol a quien en realidad lo había marcado. Este fallo es de la misma indole, luego ¿no se debería rectificar igualmente en este caso?.


evidentemente no, es muy probable que incluso estuviese bromeando...


Evidentemente no es tan evidente cuando utilizas "probable" en la misma frase.

De todas formas, me gustaría que me contestara y argumentara o bien Gsus o bien un moderador. Gracias.

Un saludo.


Solo se cambiarían los puntos de un jugador si el diario AS expresa en el periódico que hubo una errata al puntuar a tal jugador. Pero, nunca lo hacen.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 17:53   Título del mensaje: Responder citando


salvaqt escribió:
Suma de los puntos del R. Betis: 47 // Suma de los puntos del C.A. Osasuna: 25 No creo que haya que decir mucho más, y estoy un poquito harto de las puntuaciones de varios equipos más y me refiero a como las inflan como por ejemplo Rayo Vallecano o Espanyol.


pue ya sabes. pilla de esos equipos como he hecho yo. injusto. si. pero si no puedes con tu enemigo....
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 5 Dic 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

aver, la peña aqui kreo ke se guia por el resultado mas ke por el partido... el betis dio un baño a osasuna en la segunda parte (la primera fue un toston de partido, para los dos lados) y las pikas se las merecio mucho mas el betis ke osasuna, ke nos enkontramos la victoria en una falta ke nekounam tiro genial (lo uniko ke hizo en todo el partido, si le hubieran dado un 6, seria lo justo) y si el mejor de osasuna fue andres, ya le han dado los 10 puntos, y fuera, cejudo lleva unos partidos ke no se regatea ni a su abuela en muletas, lamah koje el balon, tira pa alante y no sabe ni lo ke hay, el -2 injusto es el de ibrahima, y ya, damia no merecia el -2, y flaño un 11 al menos, y el ke no kiera ver la superioridad del betis ke se kambie de gafas o se dedike a otra kosa, punto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 18:20   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Chelucv escribió:

borja!! escribió:

Chelucv escribió:

Gsus77 escribió:

borja!! escribió:
creo que el cronista puntuó bastante coherentemente ayer, quizá dio un 6 a quien merecía un 2 o un -2 a quien merecía un 2 (todo esto de "merecía", según mi opinión). Pero no podemos decir que haya habido un caso "Barkero" en este partido.

La segunda parte de osasuna fue lamentable, no perdieron 1-4 de milagro; y creo que en el cómputo general, debió ganar el Betis. El 10 Beñat el lógico, así como el 9 de Rubén o el -2 de Lamah y Raúl garcía (pero que alguien me diga qué hicieron!). El -2 de Ibrahima sí que es discutible, al menos debió ser 2, pero vamos, no es ningún robo tampoco. El 6 Cejudo pudo ser un 2 tranquilamente, qué hizo en la segunda parte?

Yo, particualrmente, dejaría de dar por saco a los cronistas, porque va a llegar a ser contraproducente




No podría estar más de acuerdo. En la primera parte no hicieron gran cosa, en la segunda es que no hicieron nada.

Lamah perdió en la segunda parte un billón de balones y Raúl García me parece que tiene una presencia en el juego nula. Y no ayer, siempre. Lo único para lo que lo utilizan es para aprovechar su llegada y juego aéreo, no participa nada en el juego colectivo del equipo (aunque Osasuna tiene poco, juegan bastante directos). Me recuerda a Soriano del Almería respecto a la función que está desempeñando.


De acuerdo Gsus, yo de hecho solo vi la primera parte asi que no puedo argumentar. Pero lo de Lamah viene de un fallo a la hora de poner las picas ya que ha dicho vía twitter que se equivocó y queria poner 1 pica. ¿no se puede hacer nada cuando el mismo cronista está diciendo que es un error al pasar las puntuaciones? Esto me recuerda al caso de Willy Caballero el año pasado cuando le apuntó el arbitro en el acta un gol a él, al confundir los dorsales, luego aquí se rectificó el evidente fallo humano y se otorgo el gol a quien en realidad lo había marcado. Este fallo es de la misma indole, luego ¿no se debería rectificar igualmente en este caso?.


evidentemente no, es muy probable que incluso estuviese bromeando...


Evidentemente no es tan evidente cuando utilizas "probable" en la misma frase.

De todas formas, me gustaría que me contestara y argumentara o bien Gsus o bien un moderador. Gracias.

Un saludo.


Solo se cambiarían los puntos de un jugador si el diario AS expresa en el periódico que hubo una errata al puntuar a tal jugador. Pero, nunca lo hacen.


No me parece justo pero si es lo que hay, habrá que aguantarse.

En fin....ajo y agua.

Gracias por contestar Gsus.

PD: Yo creo sinceramente que el cronista del Betis, está mas atento al twitter que a ver el partido....y luego pues pasa lo que pasa.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que este cronista puntua muy mal, no tiene ningún criterio ni medio objetivo. A mi me gusta dar datos objetivos cuando critico, así que ahí va mi razonamiento:

En la segunda parte el Betis tuvo 9 ocasiones clarísimas de las cuales una fue gol. Claramente el Betis fue superior en esta segunda mitad, tanto incluso como para puntuar más que el Osasuna en el cómputo global del partido (hasta ahí de acuerdo con el cronista). En cambio, una comparación particular nos hace ver que algo no funciona en esta puntuación. Roversio estuvo jugando la primera parte entera (donde recuperó unos cuantos valones) y 29 minutos de esa segunda parte de juego nefasto del Osasuna. En esos 29 minutos tuvieron lugar 5 ocasiones de las 9 del Betis en dicha segunda parte (1 cada 6 minutos), mientras que en los 16 minutos restantes se sucedieron las otras 4 (1 cada 4 minutos), incluido el gol. Raitala entró sustituyendo a Roversio y se lleva un 2 en 16 minutos, con cuatro ocasiones del rival y un gol, perdiendo dos balones y sin recuperar ninguno. ¿De verdad tiene sentido que Roversio tenga un -2 y Raitala un 2?

Si Roversio ha jugado para -2, objetivamente Raitala también debería tener otro -2.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Página 27 de 28



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group