preload
basicPlayer

Jornada 15: Club Atlético Osasuna - Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Pepe mel?se ira ya?.. el betis es un equipo de los que mas me gusta de la liga,para mi uno de los equipos de la media/alta zona de la tabla,solo necesita un cambio de entrenador y seguir tocandola como lo hacen
Y por favor aver si el proximo que llegue al banquillo se da cuenta de que Casto es malisimo al igual que Roque..al banquillo los dos joder!y Pereira para adentro que tiene mucho pero que mucho talento!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Bien joder, entre Andrés y Cejudo 16
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Un dato:

Lamah en Marca: 2 picas.
Lamah en As: 0 picas.

Y la semana pasada tb le robaron mínimo 1 pica a Lamah...y esto ya empieza a cansar la verdad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 11:30   Título del mensaje: Responder citando

El tipo este ( no le llamo cronista, por que de eso no tiene un pelo, y por que a ver si se va a creer alguien cuando ademas no cobrara una ___ por esto) A QUE JUEGA?Que ___ de puntuaciones son estas?Alguien del comunio lee los foros, se preocupa por al comunidad??
Alguien me puede decir otra liga fantastica parecida?Por que la temporada que viene suerte que me meto en esta pagina, cronistas, servidores, chapuzas de ultima hora..ZZzZZZ todo lo malo y criticable de la vaguedad laboral española junta, lo peor, que si pagas, se lo lleva un Aleman XD.
La liga fantastica de marca vale dinero?Por que muchos hablan bien de ella pero no se si tiene bastante actividad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando

este cronista es un impresentable,le dije de todo en twitter y me contesto,estoy hasta las pelotas de que cuando puntua los partidos del betis y este pierde siempre saca mas puntos que el equipo que le gana,lo que tambien es un caso de estudio es lo de raul garcia,lo tengo y la unica alegria que me a dado es un 14,casi todo lo demas a sido 2,ya le han quitado varios 6,no se la habran tomado con el,lo que esta claro es que este cronista es un fraude para comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 11:51   Título del mensaje: Responder citando


xinobilis escribió:
Pepe mel?se ira ya?.. el betis es un equipo de los que mas me gusta de la liga,para mi uno de los equipos de la media/alta zona de la tabla,solo necesita un cambio de entrenador y seguir tocandola como lo hacen
Y por favor aver si el proximo que llegue al banquillo se da cuenta de que Casto es malisimo al igual que Roque..al banquillo los dos joder!y Pereira para adentro que tiene mucho pero que mucho talento!


Pepe Mel se queda, de momento tiene total confianza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 11:53   Título del mensaje: Responder citando

un 10 A BEÑAT!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando

hola comunieros tengo a kike sola pero con la titularidad de ibrahima no se si es el momento d que suba un poco el valor y venderlo o seguir apostando por el??son muchos doses ya...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando

alguien me puede decir el TEWTER del cronista!?????????????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

As: Lamah -2

MARCA: Lamah 6

Veaaamossss....mmmmm....no sé.....6 -2 y me llevo una, más la raiz cuadrada de la hipotenusaa es igual aaaa......mmmmmm.... el cronista vive en los mundos de yupie y tiene un prado "verde" para él sólo!!!

Ultima edición por Invitado el 5 Dic 2011 12:44; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando


Vassili85 escribió:
alguien me puede decir el TEWTER del cronista!?????????????


josanespina


Por cierto, acaba de decir que quiera darle una pica a Lamah pero se equivoco xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=281520&start=...
aki os dejo los twitters de los cronistas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

estoy por vender a raul garcia, aunque es una lastima porque es un jugador que tiene gol.... madre mia que plagado de racanos esta el mundo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

menudo impresentable.. y el -2 a ruben gonzalez cuando se lesionó en el minuto 20 el pobre chaval sin ningún error????
el -2 a lamah cuando en marca le dan un 6???
no es normal que osasuna no tenga cronista propio, si ganan el cronista dle otro equipo está picado y le ponen pocos puntos y si pierden poco sacan tambien claro..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el problema de Osasuna en Comunio es no tener cronista propio (vamos, la que tiene nunca lo ha puntuado). Siempre está dependiendo de los cronistas de los otros equipos y si encima este año está más o menos bien, independientemente de su juego, pero sacando puntos y rozando la Europa League, parece que paga todos los platos rotos de los cronistas de de los equipos a los que gana o empata.

Y eso es más notorio cuando juegan en el Reyno de Navarra. Por eso jugadores que están haciendo una buena temporada como Lamah o Raúl García (y que son parte fundamental del buen momento del equipo en cuanto a resultados) están recibiendo unas puntuaciones bastante pobres en Comunio.

Qué Lamah lleve una media de 2,4 puntos por partido en 9 partidos jugados (y sin contar el -2 de esta jornada) es bastante ridículo, teniendo en cuenta la importancia que está teniendo en el equipo, más allá de sus carencias (que las tiene).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:08   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:

Vassili85 escribió:
alguien me puede decir el TEWTER del cronista!?????????????


josanespina


Por cierto, acaba de decir que quiera darle una pica a Lamah pero se equivoco xD


ahora sa ekibokado no? PUES QUE NO BEBA TANTO MIENTRAS VE LOS PARTIDOS que al terminar le sube todo y no acierta con las picas!!!!!! y si se ha ekivocado no se puede corregir esO? :S porq no tiene sentido otras veces corrigen no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Cejudazoooo!! Espero que vuelva a la senda de los 6s
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Cejudo huele a regalo, porque el partido que hizo fue de 2. ¿No tendrá nada que ver que es un canterano del Betis? Vistas las puntuaciones yo no diría que no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Si el cronista se ha equivocado en lo de Lamah, hay alguna manera de reportarlo o algo?

Gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Pero cual es la queja sobre Lamah?
Para mi es uno de los peores jugadores de la liga,no sabe ni controlar un balon..solo sabe correr..menos mal que lo vendi la semana pasada!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones de este partido son demenciales. Infladas las de Betis, que jugó mucho mejor en la segunda parte pero tiró a la basura la primera, y muy infravalorados los jugadores de Osasuna. Es increíble que Rubén,un tío que se lesiona a los 20 minutos sin haber cometido ningún fallo evidente se lleve un -2. Es un sin calificar de libro. Raúl García no hizo un partidazo, pero fue marcharse y el equipo perdió toda la pausa y toda la capacidad de retener la pelota. Vamos, un 2 claro y no un -2. Que a Cejudo, para mí uno de los más flojos en el partido, le casque un 6 es para hacérselo mirar. Nekounam no hizo un partidazo tampoco, pero un tío que en el minuto 92 te hace la genialidad de marcar el gol de la victoria se merece un 10+4. Que Lamah tenga -2, en fin, él mismo ya dice que se equivocó. Tanto rajar por twitter que al final no prestó mucha atención. Y ya que el tío del Betis que provoca la falta totalmente innecesaria que le cuesta a su equipo el partido se lleve dos picas no tiene nombre. Cuando puntúas, siempre va a haber gente descontenta, pero las puntuaciones de este partido son demenciales.

Osasuna no jugó un buen partido, está claro. Pero es que los jugadores de Osasuna, marcando dos goles un defensa y un centrocampista (que suman 9 puntos) han recibido la mitad de puntos que el Rayo Vallecano esta jornada, que nos caerá a todos muy bien, pero perdió 3-1. Osasuna ha recibido 7 puntos menos que el Levanta, que no marcó esta jornada y que se llevó 5 goles en el Camp Nou. El Racing de Santander, sin hacer una maravilla de partido porque fue una castaña de espanto, se lleva esta jornada 46 puntos más que Osasuna y casi le triplica en puntos. En fin, sin palabras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:40   Título del mensaje: Responder citando

A mi desde el primer partido Lamah me pareció un jugador fuera de lo común y por eso lo fiché. Con el tiempo he visto que no es casualidad, es un jugador joven con mucho por evolucionar pero que ya tiene muchísimas cosas: ¿Solo velocidad? Si tuviera solo eso no serçia titular en Osasuna. Tiene regate, sabe moverse por el campo y sabe definir de cara a puerta, aunque no tiene muchas oportunidades de ello al jugar muy pegado a la banda.

Pero vamos, es el oxígeno del equipo. Su problema es que los esfuerzos le pasan factura y en las segundas partes baja muchísimo. Pero eso no quita lo bueno que hace.

La aportación de Lamah a Osasuna, junto a Raúl García, para mi son la base de que estén haciendo una gran temporada en conjunto. Si logran una estabilidad defensiva (puede que con la vuelta de Sergio eso mejore) y que se asiente un delantero centro goleador (sea Nino, sea Ibrahima, sea Kike Sola) pueden pelear por algo más que la permanencia, porque son un bloque muy sólido a diferencia de otros equipos que juegan bien pero les cuesta más ganar (caso del Rayo Vallecano y sobre todo, del Betis).

Y eso que un jugador importantísimo como Cejudo no está en su mejor momento. Si logran conjugar un poco todo, este Osasuna es MUY peligroso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Ah, y se me olvidaba comentar lo de Flaño, que sólo tuvo un fallo en el gol del Betis y el resto del partido estuvo muy bien. Un 6+5 claro. Y le da un 2. Tremendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando


Luisete111 escribió:
Si el cronista se ha equivocado en lo de Lamah, hay alguna manera de reportarlo o algo?

Gracias!!!


+300
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:48   Título del mensaje: Responder citando


Eloy-46 escribió:

Gsus77 escribió:
Si analizamos el partido desde la 2ª parte, el Betis debería de doblar en picas mañana a Osasuna pese a perder. Como puse en mi twitter, es para llamar a Iker Jiménez y que nos explique que sucedió y como el Betis no ganó ayer.

Baño a Osasuna en la segunda parte y lo normal, con algo de puntería y sin la actuación de Andrés, era un 1-3, 1-4. Pero, el Betis tiene una mala suerte tremenda, no hay otra explicación. Hasta Mendilibar e Izco han reconocido publicamente que tuvieron bastante suerte y los bañaron

Respecto a las críticas al cronista, me parecen lamentables. Os gustaría a vosotros que os insultaran cuando hacéis algo?? pues si no os gusta, no os metáis con el cronista. Puntúe quien puntúe, siempre habrá quejas.

Saludos




Soy sevillano (ni sevillista, ni bético q conste) pero a lo del betis ya no se le puede llamar mala suerte no crees? creo q llevan 1 punto de los últimos 30 o algo asi..si fallas tanto no puede ser casualidad


¿Viste el partido de ayer?, ¿viste el último contra la Real?, yo creo que no...en realidad tienes razón, no es mala suerte, es una maldición lo que tiene este equipo....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group