preload
basicPlayer

Error en puntuación (porfavor rectificar)

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 17:32   Título del mensaje: Error en puntuación (porfavor rectificar) Responder citando

El domingo fiche un jugador y pase de estar en saldo positivo a negativo. he seguido estando en negativo hasta hoy por lo que no me toca puntuar la jornada del barça contra el Rayo. Pienso que la jornada 14, si el sabado estaba en positivo, me corresponde puntuar.

Han salido los puntos de la jornada 14 y me sale como si estuviera en negativo el sabado.

Pueden rectifica-lo y sumarme los puntos del sabado ya que el fichaje fue el domingo 27. Mi comunidad es espletsat
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 18:03   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad a pasado algo raro,no puede ser,ayer pusieron la clasificacion a la noche,y estaba a 43 puntos del septimo de mi comunidas(me ponia 34 puntos) y entro ahora y me pone que estoy a 29,no lo entiendo y ademas me aqn quitado 6 puntos,no lo entiendo,algo raro an echo en las puntuaciones o se an colado,pero por favor revisar las puntuaciones....
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 18:10   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad tambien ha pasado algo.raro. me aseguran tres jugadores q ayer martes estaban en negativo pero el sabado no. Por favor mirRmelo porque se me estan porque se me estAn quejando. Comunidad blacks
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola, a mi también me ha pasado el mismo caso. El sábado no estaba en negativo, pero el domingo si y hoy sigo en negativo. Mi puntuación de la jornada 14 ha sido 0, cuando en todo caso no debería puntuar en la jornada extra, pero si en la jornada 14. Podríais corregirlo, por favor? Comunidad Murphys
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Estoy exactamente igual que a Tompo2. Por favor rectificar la puntuacion
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 23:13   Título del mensaje: Error con los puntos! Responder citando

Buenas noches a mi me ha pasado lo mismo el sabado por la mañana estaba en positivo hice mi alineacion,... y el domingo hice un fichaje y me quede en negativo y salieron los puntos hoy y no me puntuaron porque supuestamente estaba en negativo,por favro corregid el error de los puntos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1