preload
basicPlayer

Jornada 15 - Atletico de Madrid - Rayo Vallecano (Dom.12:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 12:30   Título del mensaje: Responder citando

En fin.... +1 quien esté harto de las puntuaciones sin sentido del AS, y prefiera que Comunio creara sus propias puntuaciones!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando

mira me alegro porq a piti y cobeño a sido un 6 sin merecerlo... pero FILIPE un 2?????????????? esta semana me tan robando por todos lados... valla puntuaciones las del AS! sta mañana miro el marca.. ( 2 picas a lamah de osasuna) veo el AS (-2 a lamah) HOLAAAAAA????????? los cronistas miran los partidos????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando


xinobilis escribió:
Y el 6 de pizzi donde se lo han dejado??
Estuve viendo el partido y me di cuenta de que Falcao y Diego solo juegan entre ellos!!tenian pases faciles de gol para Pizzi o Salvio y solo se pasaban entre ellos!!estas cosas solo perjudican al equipo asi que suerte para las proximas jornadas que la necesitareis!!


Suerte a vosotros que la necesitaréis bastante más!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando


yowmalow escribió:
En fin.... +1 quien esté harto de las puntuaciones sin sentido del AS, y prefiera que Comunio creara sus propias puntuaciones!

pues no seria nada descabellado k muchos foreros k nos ayudan aki, oraculos y moderadores fueran los k puntuan en una votacion abierta, por k esta visto k el criterio de una sola persona no agrada a nadie , y aunke eso sea imposible llevamos unas semanas de notas un pelo raritas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 13:33   Título del mensaje: Responder citando

me descojono con la propuesta de que fuesen moderadores de Comunio los que puntuasen.

Si os atreveis a insultar por aqui y por Twitter a los cronistas de AS, que no tienen nada que ver con Comunio y que les pagan por hacer su trabajo, no quiero ni pensar en lo qué pasaría si fuesen Gsus y otros los que puntuasen.
¿amenazas de muerte? ¿iriaís a su casa o al trabajo a "esperarlo"? xD

No le deis mas vueltas. Puntue quien puntue siempre habrá discrepancias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

El 6 de piti dedicado a todos los q lo Puteais
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando


Vaiatela2 escribió:
me descojono con la propuesta de que fuesen moderadores de Comunio los que puntuasen.

Si os atreveis a insultar por aqui y por Twitter a los cronistas de AS, que no tienen nada que ver con Comunio y que les pagan por hacer su trabajo, no quiero ni pensar en lo qué pasaría si fuesen Gsus y otros los que puntuasen.
¿amenazas de muerte? ¿iriaís a su casa o al trabajo a "esperarlo"? xD

No le deis mas vueltas. Puntue quien puntue siempre habrá discrepancias.


+100000000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando

verguenza de puntuaciones unos jugadores por poco que hagan siempre 6 y falcao partidaaaazo asistencia y gol y no le dan el 13 le dan lo mismo que a piti mas el gol esto es alucinante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando


Vaiatela2 escribió:
me descojono con la propuesta de que fuesen moderadores de Comunio los que puntuasen.

Si os atreveis a insultar por aqui y por Twitter a los cronistas de AS, que no tienen nada que ver con Comunio y que les pagan por hacer su trabajo, no quiero ni pensar en lo qué pasaría si fuesen Gsus y otros los que puntuasen.
¿amenazas de muerte? ¿iriaís a su casa o al trabajo a "esperarlo"? xD

No le deis mas vueltas. Puntue quien puntue siempre habrá discrepancias.


Es tu opinión. Pero llevamos ya unas jornadas bastante surrealistas. Puntuaciones que dejan mucho que desear. A lo mejor a ti no te han afectado, pero a otros si ...sobretodo gente que en sus comunidades han apostado algo, como dinero. Y por culpa de una objetiviidad tan nula en calificar a ciertos jugadores, pues eso se nota en los foros. NO apoyo eso de amenazar a los cronistas o ir a sus casas, pero creo que en comunio los moderadores son los que leen estos mensajes y ellos saben qué está pasando. Es una posible solución a tanto descontento, por eso lo he dicho.
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 5 Dic 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

moderadores oraculos y foreros no serian mas objetivos ke un periodista...
cada uno miraria sus intereses.

discrepo del 6 de piti y de movilla.....si fuese por mi habrian sido doses y los tengo a ambos...
pizzi y salvio no hicieron tanto y eran previsibles sus puntuaciones....
casado merecio un 6,falcao merecio el 13.....no me han gustado las puntuaciones,pero lo de votacion abierta para puntuar no lo veo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando


jojumm144 escribió:
Viendo las puntuaciones , me doy cuenta de que ha ganado el Rayo, felicidades rayistas!


+1, ya estoy harto de Lass, Movilla, Michu y Piti.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32452
MensajePublicado: 5 Dic 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

No quería que mi twitter apareciera lleno de insultos al día siguiente, no es agradable. Si por aquí pongo muchas veces lo que doy y me dicen "qué partido viste??" XD. No es la primera vez que proponen esto, la respuesta es que no hay ni que decirla, bueno si...Digáis lo que digáis, penséis lo que penséis, os quejéis como os quejéis, puedo asegurar que AS va a seguir siendo el medio que puntúa a Comunio tanto en 1ª como 2ª.

Para mi, Iñako puntúa bien los partidos aunque esta vez fue bastante benevolente con el Rayo. No hicieron tanto (sobre todo en la 2ª parte), para recibir tantas picas. El Atlético si fue más constante en el partido.

Iñako, Trueba y pocos más son los únicos periodistas de AS que me gustan como valoran. Los demás.... Pero, es lo que hay.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

En vez de quejaros tanto,lo que teneis que hacer es fichar a medio rayo y a medio levante..asi ganareis todas las semanas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 15:10   Título del mensaje: Responder citando


Janem escribió:

xinobilis escribió:
Y el 6 de pizzi donde se lo han dejado??
Estuve viendo el partido y me di cuenta de que Falcao y Diego solo juegan entre ellos!!tenian pases faciles de gol para Pizzi o Salvio y solo se pasaban entre ellos!!estas cosas solo perjudican al equipo asi que suerte para las proximas jornadas que la necesitareis!!


Suerte a vosotros que la necesitaréis bastante más!

Solo estaba dando mi opinion,no hace falta que te pikes por un juego y mas si es verdad lo que digo..
El Atletico aspiraria a mas si no hubiese estas disputas por destacar unos mas que otros para ganarse a la aficion..el futbol es juego en equipo
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 5 Dic 2011 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Vergonzoso lo de Falcao, vaya partidazo hizo ayer el tio. Hubo una que se fabrica él bajando un melón con el pecho y tirando que vamos. Pues 2 pikas, mas asistir y meter un golazo de puro 9.
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya he hecho ofertas a mis rivales y compañeros. Voy a cambiar a messi x movilla, al pipa por lass y a verdu por michu.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 17:32   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:
moderadores oraculos y foreros no serian mas objetivos ke un periodista...
cada uno miraria sus intereses.

discrepo del 6 de piti y de movilla.....si fuese por mi habrian sido doses y los tengo a ambos...
pizzi y salvio no hicieron tanto y eran previsibles sus puntuaciones....
casado merecio un 6,falcao merecio el 13.....no me han gustado las puntuaciones,pero lo de votacion abierta para puntuar no lo veo....


Estoy deacuerdo en todas estas notas contigo... tb filipe creo que merecia el 6 y dominguez un 2 pero bueno...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 17:34   Título del mensaje: Responder citando


xinobilis escribió:

Janem escribió:

xinobilis escribió:
Y el 6 de pizzi donde se lo han dejado??
Estuve viendo el partido y me di cuenta de que Falcao y Diego solo juegan entre ellos!!tenian pases faciles de gol para Pizzi o Salvio y solo se pasaban entre ellos!!estas cosas solo perjudican al equipo asi que suerte para las proximas jornadas que la necesitareis!!


Suerte a vosotros que la necesitaréis bastante más!

Solo estaba dando mi opinion,no hace falta que te pikes por un juego y mas si es verdad lo que digo..
El Atletico aspiraria a mas si no hubiese estas disputas por destacar unos mas que otros para ganarse a la aficion..el futbol es juego en equipo


pues sólo pasandosela entre ellos metieron el segundo gol... ya les gustaría a mas de la mitad de equipos de primera que 2 de sus jugadores se entendieran como diego y falcao... y eso sin contar que arda turan que es el que mejor se asocia con diego no estaba en el campo por acumulacion de tarjetas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 17:53   Título del mensaje: Responder citando


aljegofl escribió:

Vaiatela2 escribió:
me descojono con la propuesta de que fuesen moderadores de Comunio los que puntuasen.

Si os atreveis a insultar por aqui y por Twitter a los cronistas de AS, que no tienen nada que ver con Comunio y que les pagan por hacer su trabajo, no quiero ni pensar en lo qué pasaría si fuesen Gsus y otros los que puntuasen.
¿amenazas de muerte? ¿iriaís a su casa o al trabajo a "esperarlo"? xD

No le deis mas vueltas. Puntue quien puntue siempre habrá discrepancias.


+100000000


+111111111111111111111
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 18:14   Título del mensaje: Responder citando


iprieto escribió:
Otro 6 de regalo a Movilla, el rey de los 6 regalados !!!


¿Pero cómo que otro 6 de regalo a Movilla? Si es justísimo!!!

Te dejo la crónica de Iñako Díaz-Guerra, que por lo que cuenta, incluso mereció el 10.

http://www.as.com/futbol/articulo/juega-rayo-marca-atleti/20111205dasdaiftb_29/Tes

Ultima edición por Invitado el 5 Dic 2011 18:31; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 18:21   Título del mensaje: Responder citando


Donbigote escribió:
Nueva tomadura de pelo:

Filipe 2

Cobeño 6
Movilla 6
Piti 6

Paren el mundo que me bajo...


Sacado de la crónica de Iñako:

"De broche, Lass abusaba de Filipe Luis y Perea sufría ante Piti"

"A Manzano no le serviría Movilla hace ocho años, pero ahora le pondría un piso por contar con él"

"deslumbrante decimoséptima juventud de Movilla"

SI NO OS QUERÉIS DAR CUENTA PERFECTO, PERO DEJAD DE TIRAROS DE LOS PELOS. SI PUNTUASE ASÍ UN CRONISTA VALE, PERO TODOS LOS CRONISTAS PUNTÚAN ASÍ AL RAYO, POR ALGO SERÁ.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 18:24   Título del mensaje: Responder citando


jojumm144 escribió:
Viendo las puntuaciones , me doy cuenta de que ha ganado el Rayo, felicidades rayistas!


Sacado de la crónica de Iñako:

"Juega el Rayo, marca el Atleti"

"Con porterías 15 centímetros más anchas, el Rayo estaría en Champions."


No me canso de haceros zas en toda la boca. Los cronistas tampoco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 18:25   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:

yowmalow escribió:
En fin.... +1 quien esté harto de las puntuaciones sin sentido del AS, y prefiera que Comunio creara sus propias puntuaciones!

pues no seria nada descabellado k muchos foreros k nos ayudan aki, oraculos y moderadores fueran los k puntuan en una votacion abierta, por k esta visto k el criterio de una sola persona no agrada a nadie , y aunke eso sea imposible llevamos unas semanas de notas un pelo raritas...


Demostrado está que si la puntuación fuera de los jugadores del comunio, inflarían infinitamente a los jugadores que cada uno tiene.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 18:27   Título del mensaje: Responder citando


ro escribió:
verguenza de puntuaciones unos jugadores por poco que hagan siempre 6 y falcao partidaaaazo asistencia y gol y no le dan el 13 le dan lo mismo que a piti mas el gol esto es alucinante


Pero y tú qué dices, si Valdés le dan un 6 todos los partidos, venga no me jodas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 18:29   Título del mensaje: Responder citando


JBHardcore escribió:

jojumm144 escribió:
Viendo las puntuaciones , me doy cuenta de que ha ganado el Rayo, felicidades rayistas!


+1, ya estoy harto de Lass, Movilla, Michu y Piti.


"A Manzano no le serviría Movilla hace ocho años, pero ahora le pondría un piso por contar con él. O con Michu, completísimo: físico, técnica y llegada. Puntería, algo menos. Si la expresión 'lamer el palo' fuera literal, ayer se le habría quedado sabor a madera en la boca. De broche, Lass abusaba de Filipe Luis y Perea sufría ante Piti. Si Tamudo tuviera la pócima de Movilla, el Atleti se habría ido al descanso cabizbajo. En lugar de eso se fue ganando."
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group