preload
basicPlayer

Corrupción

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 10:39   Título del mensaje: Corrupción Responder citando

si me parece fenomenal que el periodico sea madridista, pero lo que no es justo, no es justo y punto, no se puede poner a un tío que le han sacado la roja -8 ya otro porque se del madrid -4 y haya cometido una salvajada. o -4 todos o -8 todos. Espero que el administrador se lo piense porque no es nada justo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 10:47   Título del mensaje: Responder citando

El periódico As no pone las puntuaciones para el comunio, las pone como orientación para saber cómo se ha jugado durante el partido, sin comparar unos jugadores con otros. Así que en ese sentido no hay injusticia.
La injusticia viene cuando se adapta esas valoraciones a este juego y quedan puntuaciones irregulares, pero eso es un riesgo que asumimos al registrarnos!! (Es mi humilde opinión )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 10:56   Título del mensaje: uff Responder citando

No acabo de entender tantas críticas.

Pepe jugó 82 minutos y por eso le dieron 1 pica, que menos 6p son -4puntos.

Pepe se merece que le caigan 20 partidos de sanción, xo si le dieron una pica en lugar de una raya por 82 minutos (reguleros) es el mismo caso q pasa cada jornada con todos los equipos. Raúl, Bimba o Van der Vaart hicieron rayas y no les expulsaron, es una cuestión puramente de apreciación de juego del periodista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 10:59   Título del mensaje: Re: uff Responder citando


nachicken escribió:
No acabo de entender tantas críticas.

Pepe jugó 82 minutos y por eso le dieron 1 pica, que menos 6p son -4puntos.

Pepe se merece que le caigan 20 partidos de sanción, xo si le dieron una pica en lugar de una raya por 82 minutos (reguleros) es el mismo caso q pasa cada jornada con todos los equipos. Raúl, Bimba o Van der Vaart hicieron rayas y no les expulsaron, es una cuestión puramente de apreciación de juego del periodista


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 11:21   Título del mensaje: Responder citando

claramente no visteis el partido del madrid....pero weno... yo vi los del el del madrid y el del malaga... jesus gamez no izo nada solo ganarse la roja.... pepe izo un partidazo... sobre todo a partir de k kitaran a cannavaro manejo la defensa el solo salvando 2 o 3 contras... a mi entender menos de un 6 seria imposible k sacara... y le an restado - 10 x la roja... cuanto kereis k le kiten... k salga kn - 25 pto???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 12:21   Título del mensaje: Responder citando

me parece muy bien lo que comentais.......sobre todo los que tiene el escudo del madrid al lado............... venega hombre!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2009 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Para quejas sobre el As hay un post sobre quejas en el subforo de lesionados y sancionados, no abrais más.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group