preload
basicPlayer

JORNADA 15: REAL SOCIEDAD VS MALAGA CF CF (Dom 4, 16.00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 23:33   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:

ProximoM. escribió:
Tweet del cronista

Para todos los q me habéis preguntado. #comunio RSO-MAL. Los +destacados Vela, Griezmann, I.Martinez, Ifran. / Toulalan, Isco, Cazorla


x dios...este tio q partido a visto....a Cazorla ni le e visto, bueno si xq esta gordo pero na más

si le da dos picas a cazorla y una a rondon es de coña...(y tengo a los dos)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando


aquin escribió:

lasa jon escribió:

ProximoM. escribió:
Tweet del cronista

Para todos los q me habéis preguntado. #comunio RSO-MAL. Los +destacados Vela, Griezmann, I.Martinez, Ifran. / Toulalan, Isco, Cazorla


x dios...este tio q partido a visto....a Cazorla ni le e visto, bueno si xq esta gordo pero na más

si le da dos picas a cazorla y una a rondon es de coña...(y tengo a los dos)


PARA MI HAY DOS PARTIDOS: Uno el que controloba el malaga y ganaba 1 a 2 con CAZORLA EN EL CAMPO CATALIZANDO EL JUEGO y otro sin él a partir del min 64 que ha salido Apoño y se ha cargado el Málaga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando


jimdouglas escribió:

aquin escribió:

lasa jon escribió:

ProximoM. escribió:
Tweet del cronista

Para todos los q me habéis preguntado. #comunio RSO-MAL. Los +destacados Vela, Griezmann, I.Martinez, Ifran. / Toulalan, Isco, Cazorla


x dios...este tio q partido a visto....a Cazorla ni le e visto, bueno si xq esta gordo pero na más

si le da dos picas a cazorla y una a rondon es de coña...(y tengo a los dos)


PARA MI HAY DOS PARTIDOS: Uno el que controloba el malaga y ganaba 1 a 2 con CAZORLA EN EL CAMPO CATALIZANDO EL JUEGO y otro sin él a partir del min 64 que ha salido Apoño y se ha cargado el Málaga.

aber tu ekipo...uiba!si tienes a Cazorla! yo no le tengo ni lo tiene mi máximo rival, pero hoy no a exo na de na...muy muy flojo, como en los últimos partidos..y si el Malaga a perdio no ha sido xq han quitado a Cazorla sino xq los centrales han estado mu flojos(y tengo puesto a Demi, un -2 komo una kasa pami) y xq la Real a metio 2 golazos..GORA ERREALAAA!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando


ProximoM. escribió:
Tweet del cronista

Para todos los q me habéis preguntado. #comunio RSO-MAL. Los +destacados Vela, Griezmann, I.Martinez, Ifran. / Toulalan, Isco, Cazorla



Por qué no dejas de decir MENTIRAS y de confundir a la gente??

He estado echando un vistazo al twitter de Carlos Cariño y lo único que ha dicho es esto:

carloscarinorex Carlos Cariño Rex
@
@Daniel10Oliva No debo decir por el twitter las picas que pongamos en el AS porque es una cosa del AS. Un abrazo muy grande amigo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 00:05   Título del mensaje: Responder citando


E.J.A.S escribió:

Magnare escribió:

Hazahar25 escribió:

Este es el malaga de champions ... AMUNT VALENCIA!


Tu eres tonto xaval... Aprende de gente del valencia que hablan en los foros con mas respeto q tu... PAYASO!!


Pero el te ha insultado?


No solo a el, sino a todos los malaguistas.

pd: Si quereis nos ponemos a mofarnos de los equipos, pero creo que no estamos aqui para eso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 00:30   Título del mensaje: Responder citando

¿Conociendo al cronista puedo esperar un 9 para Seba o un 5 y gracias?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Cazorla,y la verdad que hoy no ha echo nada incluso temia x el -2
Pero no veo que Isco ayer hiciera mas que Cazorla como para que le den un 6..para mi Isco seria un 2 y monreal,el mejor de la defensa,se come un 2...como se traga eso?quien puntuo,el cronista del malaga o el de la real?si fue el del malaga no vuelvo a meter a ni uno en la alineacion!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 11:07   Título del mensaje: Responder citando

lo sabia,el 9 a rondon es que cantaba mucho xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 11:28   Título del mensaje: Responder citando

q os parece la puntuacion de vela?? en mi opinion cn ese golazo de chilena para empatar el partido a 2 minutos del final tendria un 14 sobrado¡¡ pero bueno habra q resignarse y seguir aunq ayer creia q el 14 estaba asegurado y que formaria parte del once inicial¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 11:43   Título del mensaje: Responder citando


aescjim escribió:
q os parece la puntuacion de vela?? en mi opinion cn ese golazo de chilena para empatar el partido a 2 minutos del final tendria un 14 sobrado¡¡ pero bueno habra q resignarse y seguir aunq ayer creia q el 14 estaba asegurado y que formaria parte del once inicial¡¡


Es lo de siempre, iñigo martinez un 15 el otro dia fallando en defensa y metiendo el golazo ese, y Vela metiendo uno espectacular que empataba el partido, un 10, pero bueno, asi funciona esto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Es una estafa que vela no tenga 3 picas con el golaaaaazo.
Bravo le pondrán algun dia un 6 o 10???
Asco de cronistas de verdad
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group