preload
basicPlayer

JORNADA 15: Seviila F.C. - Getafe C.F. (Lunes 21.00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando

saben pk no jugo lopo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Porque Luis García prefiere a Rafa últimamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Notas muy injustas para el Getafe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

lo que es inadmisible el 2 a coke, con un muy buen partido, sin encajar goles, ganando 3 a 0.
que tiene que hacer este chaval pa que le den un 6.???

es increible, le ponen un 2, igual que a todos defensas del geta que encajaron 3 goles y fueron mucho peores.. osea pero bestial....

de verdad este año no hay mas que robos y regalos clamorosos que quitan todas ganas de jugar del mundo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

joder otro -2 para D.Castro,fiche a D.Castro,Luis Garcia,Cejudo y alguno mas porque son los que meten los goles y pueden hacer 14 y mira... siempre -2,estoy por venderlos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando


CarlitosJ2 escribió:
Alguien me puede explicar donde está la lógica en que a todos los defensas del Getafe, a los que le han metido 3, tengan un 2, y los delanteros que si no marcaron algún gol es por fallo del árbitro, tengan un -2? No me jodas...


Los defensas sacaron algunas, pero es que los de arriba no hicieron prácticamente nada (y lo poco que hicieron lo hicieron mal), aunque yo creo que no se merecían restar todos. Por ejemplo Colunga al menos hizo algo cuando salió. Diego Castro o Miku estuvieron horribles, eso sí.

Yo creo que puntuaciones justas en ambos bandos. El Getafe estuvo apático prácticamente todo el partido sin tener tampoco un gran Sevilla enfrente, y aún así se llevó un 3-0.

Coke no hizo gran cosa para merecer el 6, sigue muy lejos de lo que fue la temporada pasada en el Rayo, apenas sube la banda, que era su fuerte. Tampoco Diego Castro le exigió demasiado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando


Businesman escribió:

Pereira escribió:

-w0rking- escribió:

Pereira escribió:

Javierrer escribió:

Pereira escribió:

Lagunis escribió:

Pereira escribió:

Lagunis escribió:
Alguans puntuaciones que creo que vana s er si no cambia el partido.

Varas--->2
Trocho--- -2/2
Ratikic---->6
Navas---->2
Moya--->6
Cata-- > 2/ 6 creoq eu se hacerca mas al 6
Rafa----->2
Miku--->6
Sarabia--->6


miku 2 o -2

manu 9...

acerca con h???


Se acerca más al 6. ¿ Te gusta más?

Por cierto te falta la tilde en la o , sería miku 2 ó -2


jajaja esas "oes" no llevan tilde... fallo de muchos... (no solo tuyo)


Las "oes" entre numeros llevan tilde para diferenciarlas de un cero. Fallo tuyo


jajajaja si! es cierto!!! en ese aspecto tienes razon... pero cuando pueden ser susceptibles de confusión?? cuando se escribe a mano... que yo recuerde... pero cuando se escribe a ordenador no. yo siempre pensé que era asi... de todas formas da igual joder... solo me hizo gracia que pusieras la H quando normalmente se omiten letras... no te enfades conmigo.


Has quedado fatal. No intentes arreglarlo, mejor limítate a escribir (o, al menos, a intentarlo), y no a sacar puntilla a la escritura de los demás cuando tú mismo te equivocas haciéndolo.

Saludos.


el royo es que yo no he escrito mal... solo he dicho que se equivoco... y pienso o pensaba que era incorrecto el "ó"... nada mas... no he qedado mal... yo lo escribo siempre sin acento... lo cual es correcto


Ay pichón , que rollo es con doble l no con y , si vamos de académicos de la lengua y NOOOOOOO!!!!!!!



Además, ese " h " que puse, y que duele en los ojos, fue por la prisa. Lo que me fastidia es que algunos vayan de superiores con su gramática, cuando han leido dos libros en su vida, y amigo cuando haces eso, quedas muy mal. En tres líneas sin articulación ninguna y sin coherencia, te he sacado un fallo. No te dediques a mirar si tengo alguna falta, que puede ser, no lo reviso, pero lecciones de gramática no , por favor, a ninguno debes de dar lecciones.

+ 1 si pensáis que realmente no es un " intelectual", sino que más bien es pastor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando


lenny___ escribió:

CarlitosJ2 escribió:
Alguien me puede explicar donde está la lógica en que a todos los defensas del Getafe, a los que le han metido 3, tengan un 2, y los delanteros que si no marcaron algún gol es por fallo del árbitro, tengan un -2? No me jodas...


Los defensas sacaron algunas, pero es que los de arriba no hicieron prácticamente nada (y lo poco que hicieron lo hicieron mal), aunque yo creo que no se merecían restar todos. Por ejemplo Colunga al menos hizo algo cuando salió. Diego Castro o Miku estuvieron horribles, eso sí.

Yo creo que puntuaciones justas en ambos bandos. El Getafe estuvo apático prácticamente todo el partido sin tener tampoco un gran Sevilla enfrente, y aún así se llevó un 3-0.

Coke no hizo gran cosa para merecer el 6, sigue muy lejos de lo que fue la temporada pasada en el Rayo, apenas sube la banda, que era su fuerte. Tampoco Diego Castro le exigió demasiado.


de acuerdo con este último que contesta ya que es más colunga y juan rodriguez el poco rato que estuvieron lo intentaron con disparos. Esta vez me parece que se ajustan a la realidad y ni me ha jugao ninguno ni nada simplemente lo que vi. Por cierto a messi con el partido de negredo le cascan -2 fijo. Todos sabemos que hay jugadores que en comunio sin hacer nada le dan 2 picas me alegro del -2 a D. Castro que no hizo absolutamente nada como en otros partidos esta vez no se escapó.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group