preload
basicPlayer

JORNADA 15: RACING - VILLARREAL (Sab. 18.00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando


javisavona escribió:

ANGELLOW escribió:
Acabo de hacerme con los servicios de Marco Ruben y tengo una duda..
Marco Ruben o Thievy??Marco verdad?gracias.


Menuda duda... uno que va a ser titular indiscutible porque no hay más delanteros y que además viene de marcar, contra otro que tiene ficha en el segundo equipo y que juega de vez en cuando...


Perdona...no me parece tan absurda la pregunta....Tengo a Sergio Garcia lesionado por eso pienso que THievy puede ocupar su puesto....de todas maneras...ya tenia pensado poner a Marco Ruben...pero gracias igualmente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 23:53   Título del mensaje: Responder citando

alguien del villareal k sepa algo de angel? k paxa k aun no se encuentra bien para jugar de titular o eske lo k vienen jugando de defensa en su antiguo puesto lo hacen mejor k el? thank's
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 01:14   Título del mensaje: Responder citando


Oskar_che escribió:
Tengo a Arana para este partido y no se si ponerlo o no....

En mi opinión viene siendo sino el mejor, de lo mejor del Racing estos ultimos partidos con un gol, y en el partido frente al Mallorca provocando la expulsión de un rival, aunque incomprensiblemente solo le dieron un 2

¿Que opinais?


Los dos últimos partidos los ha jugado bastante bien, como dices, sería una opción a tener en cuenta, la pena es que le puntúe el rata de cronista que tiene el Racing.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 01:18   Título del mensaje: Responder citando


*JoseWolf* escribió:
Puntuará el crónista del Racing? uff es que quitar a Valero es de locos, pero es que si no marca con este tio aunque haga un partidazo siempre da 2 xD


En principio puntuará el del Racing, sí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 01:20   Título del mensaje: Responder citando

Primer post actualizado: novedades en la posible alineación del Racing.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 01:22   Título del mensaje: Responder citando


Quique415 escribió:
¿Van a jugar Acosta y Cani?
Cani he leido que es casi seguro que si, pero no se si ponerle y mucho menos a Acosta


Acosta se encuentra en proceso de recuperación de su lesión. Quizás llegue para el partido, pero si juega serán minutos o a lo sumo media parte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 01:44   Título del mensaje: Responder citando

creen que colsa dara -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 01:54   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:

*JoseWolf* escribió:
Puntuará el crónista del Racing? uff es que quitar a Valero es de locos, pero es que si no marca con este tio aunque haga un partidazo siempre da 2 xD


En principio puntuará el del Racing, sí.


Buah..me olvido de poner a Bruno entonces...jajajajajajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 02:51   Título del mensaje: Responder citando


ANGELLOW escribió:

javisavona escribió:

ANGELLOW escribió:
Acabo de hacerme con los servicios de Marco Ruben y tengo una duda..
Marco Ruben o Thievy??Marco verdad?gracias.


Menuda duda... uno que va a ser titular indiscutible porque no hay más delanteros y que además viene de marcar, contra otro que tiene ficha en el segundo equipo y que juega de vez en cuando...


Perdona...no me parece tan absurda la pregunta....Tengo a Sergio Garcia lesionado por eso pienso que THievy puede ocupar su puesto....de todas maneras...ya tenia pensado poner a Marco Ruben...pero gracias igualmente


¿Tenías pensado poner a Marco Ruben pero no lo tienes en tu plantilla?

El Español juega contra el Valencia y el Villarreal contra el Racing. Tu pregunta no es absurda, pero la respuesta es muy fácil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 07:26   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Bruno, Marco Ruben y Angel, los tres serán titulares?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 09:24   Título del mensaje: Responder citando

diop o pozuelo? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Y como ves poner a Alvaro con ese cambio de posición? Lo seguira aciendo bien?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 11:13   Título del mensaje: Responder citando


E.J.A.S escribió:

GustavoX escribió:

*JoseWolf* escribió:
Puntuará el crónista del Racing? uff es que quitar a Valero es de locos, pero es que si no marca con este tio aunque haga un partidazo siempre da 2 xD


En principio puntuará el del Racing, sí.


Buah..me olvido de poner a Bruno entonces...jajajajajajajaja


Como antes alguien ha dicho por ahí arriba, a quien suele dar más caña es a "su" equipo, a los contrarios, si ganan, no los puntúa del todo mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 11:14   Título del mensaje: Responder citando


como tu+++ escribió:
creen que colsa dara -2


No lo creo, pero quién sabe..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando


*SHAKTALE* escribió:
Buenas,

Y como ves poner a Alvaro con ese cambio de posición? Lo seguira aciendo bien?

Gracias


Es lo que estuvieron ensayando ayer los nuevos entrenadores, no es 100% seguro, ya que Francis está lesionado y tienen que cubrir su baja. Debe ser que no confían mucho en Picón, el cual sería el recambio natural, así que probaron en el entrenamiento con Álvaro en el lateral derecho.

En mi opinión, peor que Francis no creo que lo haga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 11:22   Título del mensaje: Responder citando


javisavona escribió:

ANGELLOW escribió:

javisavona escribió:

ANGELLOW escribió:
Acabo de hacerme con los servicios de Marco Ruben y tengo una duda..
Marco Ruben o Thievy??Marco verdad?gracias.


Menuda duda... uno que va a ser titular indiscutible porque no hay más delanteros y que además viene de marcar, contra otro que tiene ficha en el segundo equipo y que juega de vez en cuando...


Perdona...no me parece tan absurda la pregunta....Tengo a Sergio Garcia lesionado por eso pienso que THievy puede ocupar su puesto....de todas maneras...ya tenia pensado poner a Marco Ruben...pero gracias igualmente


Cuando puse la pregunta aun no lo tenia....Ya lo tengo en mi plantilla. Ya esta claro que Marco Ruben para dentro...pero cambiando de tema...alguien me puede decir que tal Julian Luque?Tendra oportunidades para salir de inicio??Gracias

¿Tenías pensado poner a Marco Ruben pero no lo tienes en tu plantilla?

El Español juega contra el Valencia y el Villarreal contra el Racing. Tu pregunta no es absurda, pero la respuesta es muy fácil.
Volver arriba
CRUZADO1
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 05 Jun 2011
Mensajes: 128
MensajePublicado: 1 Dic 2011 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me podria decir si Marchena cuenta para Garrido???
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando

hernan perez titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 13:40   Título del mensaje: Duda en defensa Responder citando

Dando por hecho que Ekiza será titular y que Fazio está bien me quedarían dos puestos en defensa a cubrir por: Joan Oriol (buen estado de forma, pero juega fuera), Álvaro (últimamente no está puntuando bien), Torrejón (cada vez que lo pongo -2 al canto), Marc Bertrán (vuelve de lesión, pero en principio será titular y en casa puntúa bien) y Cáceres del Mallorca (que también vuelve de lesión). Cómo lo veis??? Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 14:53   Título del mensaje: Re: Duda en defensa Responder citando


Pisote escribió:
Dando por hecho que Ekiza será titular y que Fazio está bien me quedarían dos puestos en defensa a cubrir por: Joan Oriol (buen estado de forma, pero juega fuera), Álvaro (últimamente no está puntuando bien), Torrejón (cada vez que lo pongo -2 al canto), Marc Bertrán (vuelve de lesión, pero en principio será titular y en casa puntúa bien) y Cáceres del Mallorca (que también vuelve de lesión). Cómo lo veis??? Gracias!!


Si piensas que el Racing no va a ganar este partido, yo me ahorraría poner defensas, ya que del -2, 2, no suelen pasar en caso de derrota. La ventaja de Álvaro es que nunca ha puntuado negativo, así que a unas malas tienes un 2 casi seguro con él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando

tengo a Ariel y Kone... qual creeis que va a jugar? tambien podria poner otro medio, pero es iborra y contra el barça lo veo dificil, a parte que ultimamente no es titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 17:38   Título del mensaje: Responder citando

¿TOÑO O MUNÚA ESTA JORNADA?

GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Sacariais a BV y a Diop?
Valero creo que va a ser seguro de mi 11
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 20:20   Título del mensaje: Responder citando

puntuará el del Racing? creeis que es pronto para poner a Colsa?

yo supongo que si el Racing planta cara, el cronista puntuará medio bien (aunque suele ser rácano)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, GustavoX! Pues al final tiene pinta de que Ekiza tampoco va a ser titular esta semana, así que creo que confiaré en Álvaro. Al fin y al cabo lo fiché por 160.000 sin saber quién era y me ha sacado las castañas del fuego en más de una.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group