preload
basicPlayer

JOR. 15 Barcelona-Levante (Sab 20:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Quién ganará el partido???
Barcelona
70%
 70%  [ 26 ]
Empate
21%
 21%  [ 8 ]
Levante
8%
 8%  [ 3 ]
Total de votos : 37

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Xavi ya comienza a ser flagrante. Es la cuarta jornada consecutiva que le cascan un 2. Jugó el partido completo, tocó el balón en absolutamente todas las jugadas, siempre jugó con criterio y para colmo dio el segundo gol. ¿Qué mas tiene que hacer para que le den, ya no digo un 10, sino un 6?.

Es desesperante, ya ha bajado a 16 kilos porque a pesar de jugar bien o muy bien, siempre lo puntúan fatal, es obvio que la gente no lo quiera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

y messi mas de lo mismo,se merecia las 3 picas mas que nadie.como es posible que le den mas a cuenca y a iniesta?y ono se que partido ven los cronistas la verdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 11:28   Título del mensaje: Responder citando


Hegoiiii escribió:
No es por darmelas de listo pero lo de xavi no me extraña en absoluto. No digo que se merezca las puntuaciones tan bajas, pero ya hace un par de años le castigaban con puntuaciones a la baja. Hace bastantes puntos por que ganan casi todos los partidos, mete goles y demas pero este año ha venido gente nueva, entre ellos una version mas moderna del propio xavi, cesc, un mediocentro que no es tal y los marca a pares. Creo que le pasara lo mismo a villa con alexis, aun jugando en el mismo puesto, parece que villa tiene que marcar y a alexis el sacrificio se lo puntuan con dos picas, cuando en realidad villa tambien se sacrifica pero no resulta tan "vistoso" como que se sacrifique alexis. Cosa, dicha sea de paso, no exclusivamente que piensa el cronista. Si villa no marca en dos jornadas esta en crisis, si alexis narca un gol en tres partidos, es que ademas del trabajo que hace, tiene gol.. Es un planteamiento injusto para el guaje, pero es lo que hay..



+111111111111111111
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 11:32   Título del mensaje: Responder citando

[quote="cadigueno"]
Hegoiiii escribió:
No es por darmelas de listo pero lo de xavi no me extraña en absoluto. No digo que se merezca las puntuaciones tan bajas, pero ya hace un par de años le castigaban con puntuaciones a la baja. Hace bastantes puntos por que ganan casi todos los partidos, mete goles y demas pero este año ha venido gente nueva, entre ellos una version mas moderna del propio xavi, cesc, un mediocentro que no es tal y los marca a pares. Creo que le pasara lo mismo a villa con alexis, aun jugando en el mismo puesto, parece que villa tiene que marcar y a alexis el sacrificio se lo puntuan con dos picas, cuando en realidad villa tambien se sacrifica pero no resulta tan "vistoso" como que se sacrifique alexis. Cosa, dicha sea de paso, no exclusivamente que piensa el cronista. Si villa no marca en dos jornadas esta en crisis, si alexis narca un gol en tres partidos, es que ademas del trabajo que hace, tiene gol.. Es un planteamiento injusto para el guaje, pero es lo que hay..



eso mismo le pasa a messi tambien,si no se regatea a 4 defensas y mete un golazo no se le valora.ayer estuvo en casi todos los goles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 11:41   Título del mensaje: Responder citando

¿Ningún -2 para el Levante? ¿Xavi lo hizo igual de bien que la inmensa mayoría del equipo granota? ¡Esto es de risa! Mi primer y último año en el comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 11:46   Título del mensaje: Responder citando


Cucumbers escribió:
El tal Santi Giménez este no tiene ni *** idea de fútbol definitivamente. Es un impresentable, una pica a Xavi una vez más... Me iba a hacer twitter sólo para poder decirle dos cosas pero en fin, no merece la pena, parece que ya le han dejado caer que parece que tiene mania al mejor centrocampista del mundo, a ver que contesta...


He sido yo el ke le he dicho k si le tiene mania a Xavi o algo, a ver que me contesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 11:46   Título del mensaje: Responder citando


Hegoiiii escribió:
No es por darmelas de listo pero lo de xavi no me extraña en absoluto. No digo que se merezca las puntuaciones tan bajas, pero ya hace un par de años le castigaban con puntuaciones a la baja. Hace bastantes puntos por que ganan casi todos los partidos, mete goles y demas pero este año ha venido gente nueva, entre ellos una version mas moderna del propio xavi, cesc, un mediocentro que no es tal y los marca a pares. Creo que le pasara lo mismo a villa con alexis, aun jugando en el mismo puesto, parece que villa tiene que marcar y a alexis el sacrificio se lo puntuan con dos picas, cuando en realidad villa tambien se sacrifica pero no resulta tan "vistoso" como que se sacrifique alexis. Cosa, dicha sea de paso, no exclusivamente que piensa el cronista. Si villa no marca en dos jornadas esta en crisis, si alexis narca un gol en tres partidos, es que ademas del trabajo que hace, tiene gol.. Es un planteamiento injusto para el guaje, pero es lo que hay..

No se si has querido insinuar que Alexis no tiene gol, es malo o no se..
Villa ha jugado 7 partidos de titular y todos los demás de suplente. Tiene 5 goles.
En cambio el chileno, ha jugado 5 partidos de titular (uno de ellos el de la Real que se lesionó en la primera media hora) y 2 de suplente. Tiene 4 goles.
Además de calidad y gol (que sí que tiene), Alexis tiene el sacrificio de Pedro, por lo que veo muy normal que lo premien de esa forma.
Aunque no siempre se premia ese sacrificio, porque contra el Getafe se sacrificó el que más y le soltaron un -2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando

algo le pasa al cronista este con xavi, lo mismo la semana que viene en el bernabeu lo valoran como se merece, esk es increible decir k en el partido de ayer entre los dos equipos ningun jugador fue peor que xavi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que lo de Santi es grave. Siempre me ha parecido de lo peor puntuando.
Ya lo han dicho antes, pero lo digo yo.... ¿cómo pueden tener las mismas picas Xavi que los defensas del Levante?
¿cómo puede tener casi siempre la misma puntuacion (o menos) Messi que Mascherano, Busquets, etc?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Veo muchas quejas por el 2 a xavi y ninguna por tanto 10 de regalo...siempre igual...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

el 10 de valdes y masherano son regalos puros,como mucho eran de 6.
el 6 de puyol y abidal tb otros regalos, pues eran un 2, claro.

no hay mas que pufos en los puntos del barsa. pero algunos son de juzgado.

y xavi tampoco es un 2, claro. este si era minimo 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

No no! Ni mucho menos! Soy un cule que desde el minuto uno deseaba que alexis viniese al barsa, y como bien lo has hecho tu, yo siempre le definia como una mezcla entre villa y pedro. Solo queria decir que a veces somos injustos con villa porque no se le presupone el esfuerzo de alexis (al que si ) ) y en vez de valorar ese esfuerzo que hace pero no se le presupone, no lo vemos, y la prensa critica su falta de gol. La gente no se da cuenta de que el papel de villa en el barsa no es mismo que en el valencia, hasta el punto de decir barbaridades como no tendria que ir ya a la seleccion.. Soy un enamorado de alexis, pero solo queria apoyar a villa porque las comparaciones son odiosas, y por desfracia, es comparado con un jugadorazo como alexis, lo que se transmite en sus puntuaciones.

De cierta manera, le pasa lo mismo a xavi, ya que olvidamos que no tiene el mismo papel que iniesta o cesc, y parece ser que como cesc marca goles, iniesta desborda e irrumpe en el area, pues el cronista considera que xavi hace un partido mediocre por no meter goles como cesc o irrumpir en el area como iniesta, sin darse cuenta de que el trabajo de xavi es, precisamente, hacer que iniesta tenga ocasiones de irrumpir en el area y cesc se meter goles.

Pues eso, que las puntuaciones de xavi y de villa se ven perjudicadas por que tienden a compararlos con otros jugadorazos.

Un saludo


antmasche escribió:

Hegoiiii escribió:
No es por darmelas de listo pero lo de xavi no me extraña en absoluto. No digo que se merezca las puntuaciones tan bajas, pero ya hace un par de años le castigaban con puntuaciones a la baja. Hace bastantes puntos por que ganan casi todos los partidos, mete goles y demas pero este año ha venido gente nueva, entre ellos una version mas moderna del propio xavi, cesc, un mediocentro que no es tal y los marca a pares. Creo que le pasara lo mismo a villa con alexis, aun jugando en el mismo puesto, parece que villa tiene que marcar y a alexis el sacrificio se lo puntuan con dos picas, cuando en realidad villa tambien se sacrifica pero no resulta tan "vistoso" como que se sacrifique alexis. Cosa, dicha sea de paso, no exclusivamente que piensa el cronista. Si villa no marca en dos jornadas esta en crisis, si alexis narca un gol en tres partidos, es que ademas del trabajo que hace, tiene gol.. Es un planteamiento injusto para el guaje, pero es lo que hay..

No se si has querido insinuar que Alexis no tiene gol, es malo o no se..
Villa ha jugado 7 partidos de titular y todos los demás de suplente. Tiene 5 goles.
En cambio el chileno, ha jugado 5 partidos de titular (uno de ellos el de la Real que se lesionó en la primera media hora) y 2 de suplente. Tiene 4 goles.
Además de calidad y gol (que sí que tiene), Alexis tiene el sacrificio de Pedro, por lo que veo muy normal que lo premien de esa forma.
Aunque no siempre se premia ese sacrificio, porque contra el Getafe se sacrificó el que más y le soltaron un -2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Xavi ya me está cansando...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Alguien que tenga twiter le puede preguntar a este cronista que le pasa con Xavi? no es normal la serie de doses que tiene y como esta jugando, no concuerda sus notas con su juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Mascherano los mismas picas que Cesc ?, Cuenca mas que Messi y Alexis? Xabi un 2? , ninguno del Levante -2, que parida... me encaja que este el Pipi Estrada o algun retraca de Deportes Cuatro poniendo las puntuaciones, siento veguenza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando


Ismael_C&S escribió:
Xavi ya me está cansando...

A mi el que me cansa es el cronista, Xavi sigue jugando bien, ayer dio dos asistencias, contra el Rayo otra asistencia de tacón, y no paran de darle 2, no hay derecho, alguien ha de hablar con el cronista.
No hay derecho hombre !!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando

lo de valdes no tiene nombre, lo debe de tener en el comunio el tio este...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:
¿Ningún -2 para el Levante? ¿Xavi lo hizo igual de bien que la inmensa mayoría del equipo granota? ¡Esto es de risa! Mi primer y último año en el comunio.


+1, el cronista estaba empatico con los del levante o algo. se ha sobrado regalando puntos(tambien al barcelona).. o eso o las pone a cara o cruz
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Hay algun foro donde se pida cambiar de sistema de puntuacion??

yo propongo que lo hagan los moderadores, que cada uno puntue un partido o que todos puntuen todos y la nota sea la media

seguro que aun teniendo a uno de los futbolistas que estan puntuando lo hacen mil veces mejor que cronistas como este, y sobre todo con mas imparcialidad y criterio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 13:45   Título del mensaje: valdes Responder citando

Un 10 a Valdés???? Xddddd Si el levante tiró tres veces y una fue en el minuto 3 de partido un centro a lo loco que peinó alguien y llego a portería que no fue ni tiro!!! Por favorrrrrr
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo le he puesto esto al cronista del barça en su twitter, me he creado la cuenta adrede para ello...a ver lo que contesta...si es que se atreve claro..jejejjej...

@acaradeperro santi por favor, ¿qué te pasa con xavi?, 1 pica solo ayer! oye no regales picas a quien no s ls merece y se más justo con él!

@acaradeperro que hay gente que lo tenemos en comunio y nos estás fastidiando vivos!¿cómo que xavi 1 pica y Iniesta 3?

Saludos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando


gomezfusk escribió:
Yo le he puesto esto al cronista del barça en su twitter, me he creado la cuenta adrede para ello...a ver lo que contesta...si es que se atreve claro..jejejjej...

@acaradeperro santi por favor, ¿qué te pasa con xavi?, 1 pica solo ayer! oye no regales picas a quien no s ls merece y se más justo con él!

@acaradeperro que hay gente que lo tenemos en comunio y nos estás fastidiando vivos!¿cómo que xavi 1 pica y Iniesta 3?

Saludos!!!

Bien hecho tio, dile además que no es solo este partido, que lleva ya muchos partidos luciéndose con Xavi.
Volver arriba
RacingSMY
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 23 Ene 2010
Mensajes: 377
MensajePublicado: 4 Dic 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:
¿Ningún -2 para el Levante? ¿Xavi lo hizo igual de bien que la inmensa mayoría del equipo granota? ¡Esto es de risa! Mi primer y último año en el comunio.


De put* verwenza... No sé si arrepentirme de su compra...
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Siempre lo he dicho, es injusto que el asistente se quede de vacio y solo se puntúe al goleador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Depende de lo que le diga el cronista a nuestro amigo que le ha hablado por el Twiter me pensaré en venderme a Xavi o no.
La pena es que lo he fichado por 19 y esta por 16.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group