Autor |
Mensaje |
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 11:00 Título del mensaje: "Al Madrid le podemos ganar tranquilamente" Villa |
|
|
http://www.marca.com/2011/11/27/futbol/equipos/barcelona/1322378701.html?a=b6251739b0debbf55bd6c468a1e197dd&t=1322387971
David Villa mira al futuro con optimismo pese a la derrota en Getafe que les aleja a seis puntos del Real Madrid: "Esto no se ha acabado, dentro de poco tenemos un partido con ellos y podemos ganarles tranquilamente y en eso tenemos que pensar. Ha sido una pena por lo lejos que nos ponemos del líder".
El delantero asturiano, en declaraciones a Barça TV, añadió: "Hay que ir partido a partido, ganar el martes al Rayo e ir paso a paso. El Getafe se ha cerrrado muy bien como todos los equipos están haciendo, hemos tenido ocasiones y su portero ha estado muy bien. En este córner fatídico nos han hecho gol y luego ha sido más difícil. No soy de poner excusas, pero no hemos concretado y se han metido todos atrás".
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 11:01 Título del mensaje: |
|
|
Mirando al pasado más cercano no se confunde mucho en sus palabras,pero eso de fácilmente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 11:05 Título del mensaje: |
|
|
Creo que el "tranquilamente" de Villa se refiere a que es posible que lo hagan, que no es algo utópico. En ningún caso se refiere a que sea algo fácil o que lo dan por hecho. Pero por tergiversar que no quede.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 11:07 Título del mensaje: |
|
|
Claro que fácilmente!! Apuesto por un 1/3 porque "fácilmente" pitarán penalti a favor del madrid..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 11:20 Título del mensaje: |
|
|
ja ja ja recuerdo quien sale siempre con un expulsado en partidos importantes?=
Pd;barsa siempre vs 10
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 11:21 Título del mensaje: |
|
|
Fácilmente significa facilmente, nadie trasgiversa, pero yo noto cierta prepotencia y algo de nerviosismo. Hay queda eso señores
Ultima edición por Invitado el 27 Nov 2011 11:23; editado 1 vez
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 11:21 Título del mensaje: |
|
|
kizan! escribió: |
Claro que fácilmente!! Apuesto por un 1/3 porque "fácilmente" pitarán penalti a favor del madrid.. |
ojalá sea con 3 goles de Villa porque miedo me da que llegue en este pésimo estado a la Eurocopa, habrá que llamar a Raúl.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 11:24 Título del mensaje: |
|
|
Humildat! xD
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 11:30 Título del mensaje: |
|
|
jogero2010 escribió: |
Fácilmente significa facilmente, nadie trasgiversa, pero yo noto cierta prepotencia y algo de nerviosismo. Hay queda eso señores |
A mí se me fue la olla y en lugar de "tranquilamente" que es lo que dice Villa,puse "fácilmente", peor vaya,que en este caso viene a ser lo mismo.
-Fácilmente me como tres pizzas familiares
-Tranquilamente me cepillo a tres mujeres a la vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 11:31 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Creo que el "tranquilamente" de Villa se refiere a que es posible que lo hagan, que no es algo utópico. En ningún caso se refiere a que sea algo fácil o que lo dan por hecho. Pero por tergiversar que no quede. |
Asi es. Lo de tranquilamente es evidente a que se refiere, el Madrid esta a 6 puntos y va como claro favorito(basicamente por eso) pero Villa dice que pueden ganar.
La liga esta ahi, despues que no salga Marca diciendo que el Madrid ha perdido la liga contra el Levante como dijeron el año pasado contra el Sporting y demas. Las ligas estas a 90 y piko puntos y con una diferencia tan escasa entre ambos se ganan o pierden en los clasicos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 11:37 Título del mensaje: |
|
|
Demasiada prepotencia en Villa,se ve claramente que va de sobrado,se nota la humildad de este equipo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 11:44 Título del mensaje: |
|
|
ferrolana escribió: |
Fácilmente significa facilmente, nadie trasgiversa, pero yo noto cierta prepotencia y algo de nerviosismo. Hay queda eso señores |
-Tranquilamente me cepillo a tres mujeres a la vez |
En ti no seria raro pero ya que aplicas este simil te digo como lo veo.
Eres un gigolo(el Barça es el campeon) pero llevas semanas sin mojar(el Barça esta a 6 del Madrid) aun asi es muy posible que mojes la semana que viene aunque no lo parezca por tu mala racha(aunque el Madrid vaya como claro favorito el Barça puede ganar perfectamente)
Yo lo veo asi. Por ultimo, ponte traje Ferro!
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 11:48 Título del mensaje: |
|
|
-Swarley- escribió: |
ferrolana escribió: |
-Tranquilamente me cepillo a tres mujeres a la vez |
En ti no seria raro pero ya que aplicas este simil te digo como lo veo.
Eres un gigolo(el Barça es el campeon) pero llevas semanas sin mojar(el Barça esta a 6 del Madrid) aun asi es muy posible que mojes la semana que viene aunque no lo parezca por tu mala racha(aunque el Madrid vaya como claro favorito el Barça puede ganar perfectamente)
Yo lo veo asi  |
Si a mí me da igual,jaja,solo lo hago para que se caliente la gente y manipular las conciencias en contra del Barcelona. Sin embargo veo claramente que el Barça puede ganar tranquilamente al Madrid tal y como veía que el Barça no le podía meter fácilmente 8 goles al Madrid como predijo Cristiano Ronaldo en su tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 11:56 Título del mensaje: |
|
|
También podían ganar tranquilamente al Getafe y no lo hicieron...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 12:04 Título del mensaje: |
|
|
menudo fantasma  ya veremos si empatan alguno de los dos partidos. y eso que no soy del madrid ni del barça. que facil es opinar. aupa athletic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 12:44 Título del mensaje: |
|
|
Siiiii.... Ni que el Madrid fuera prepotente...
Aver si nos meten 8 a nosotros, aver si nos meten 8...Zasca!! Con la mano abierta.
Pd: También creo que ese fácilmente no se refería a vacilación ni nada parecido, en el futbol todo puede pasar , ademas gente.. Es asturiano!! son buenas personas!
Dudo que se repita un 2-6.. Pero apostaría ( y no perdería ) a que el Barça recorta 3 puntos en el Bernabeu.
Ea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 12:51 Título del mensaje: |
|
|
Viva la objetividad!
Los del Madrid pretendían que dijese: "lo siento, no nos vemos capacitados para afrontar este partido".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 13:46 Título del mensaje: |
|
|
Malinterpretación
P.D: Esto va en general, en ambos equipos todos son humanos y se pueden equivocar; pero con el "a ver si nos meten 8" se sacrificaba al goleador blanco cuando su respuesta fue al acabar el partido y la primera pregunta es sobre el Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 13:47 Título del mensaje: |
|
|
Facilmente podesis llevar 4 (2 Karim, Cr7, Mesut)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 13:48 Título del mensaje: |
|
|
Se dice tergiversa, fijate sino como ha conjugado el verbo men
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 14:20 Título del mensaje: |
|
|
Me parece que todos hemos entendido perfectamente lo que ha dicho y a lo que se refería, solo que algunos quieren cambiar el sentido de la frase con tal de trasladar la imagen de prepotencia de su equipo al rival. Por cierto, ayer ni una queja del árbitro, ni siquiera en portadas como la del eterno llorón diario Sport. Si lo de ayer le pasa a cierto equipo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 14:24 Título del mensaje: |
|
|
Me parece que todos hemos entendido perfectamente lo que ha dicho y a lo que se refería, solo que algunos quieren cambiar el sentido de la frase con tal de trasladar la imagen de prepotencia de su equipo al rival. Por cierto, ayer ni una queja del árbitro, ni siquiera en portadas como la del eterno llorón diario Sport. Si lo de ayer le pasa a cierto equipo... |
jajajajaj lo q me faltaba q el barça se queje de los arbitrfos, despues de 3 años ayudandole tanto en la liga como en la champions, pero descaradamente..............
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 14:32 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, primero ganar tranquilamente al Rayo que también hay que ir muy tranquilo
Y tranquilamente no ir pensando en el Mundial de Clubes aún que queda tela que cortar.
Pero vamos, que tranquilamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 14:34 Título del mensaje: |
|
|
Manuel JM escribió: |
Demasiada prepotencia en Villa,se ve claramente que va de sobrado,se nota la humildad de este equipo... |
Le dijo el cazo a la sartén...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 14:34 Título del mensaje: |
|
|
luisv1987 escribió: |
Me parece que todos hemos entendido perfectamente lo que ha dicho y a lo que se refería, solo que algunos quieren cambiar el sentido de la frase con tal de trasladar la imagen de prepotencia de su equipo al rival. Por cierto, ayer ni una queja del árbitro, ni siquiera en portadas como la del eterno llorón diario Sport. Si lo de ayer le pasa a cierto equipo... |
jajajajaj lo q me faltaba q el barça se queje de los arbitrfos, despues de 3 años ayudandole tanto en la liga como en la champions, pero descaradamente.............. |
Claro, el Barça ha ganado todos los titulos gracias a los arbitros.....
Dejando de lado a forofos sin dos dedos de frente, decir que Villa es demasiado optimista. Tranquilamente no se ganara al Madrid. Han mejorado mucho y aunque al Madrid el juego del Barça le incomoda bastante siempre cuesta ganarles.
|
|
|