Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 00:47 Título del mensaje: Ozil y su rendimiento |
|
|
A ver, espero que podamos hablar sobre Ozil sin que nadie se me tire al cuello por hereje....
El rendimiento de Mesut está empezando a ser preocupante, ya no es una cuestión de si le están puntuando bien o mal, es que no da el nivel. Lo tengo, aunque lo acabo de fichar.
Antes de comenzar la temporada, comenté con mi grupo de comunieros, que Ozil no era el gran jugador que se nos quería vender y demás. Evidentemente me tacharon de loco. Pasadas las jornadas parece que el tiempo me da la razón, o quizá solo sea una mala racha (que dura demasiado).
Mi razonamiento era que Ozil, aunque tiene una calidad tremebunda (no soy ciego), tiene bajones de rendimiento importantes, ya no solo en su rendimiento a lo largo de un periodo sino en un mismo partido. Por comparar, Cristiano, Di María, Alonso o los delanteros, se mantienen en un nivel similar durante los partidos, sea bajo, medio o alto, pero constante. Sin embargo él se disuelve en muchas ocasiones. Además, da la sensación que en los partidos complicados desaparece, no es el jugador que te levanta un resultado, sino que te facilita las cosas cuando todo va de cara...
A lo mejor es solo que el estilo de juego del equipo no le beneficia...o solo es una mala racha (aunque con su selección lo borda). Deberíamos preocuparnos los que lo tenemos en nuestro equipo? qué opináis?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 27 Nov 2011 01:54 Título del mensaje: |
|
|
Para mi, Cristiano, Di María y Benzema le comen su propio terreno y por eso no brilla. La excesiva movilidad de los jugadores del Madrid no le favorece. A eso hay que añadir que irregular siempre ha sido.
En Alemania tiene más libertad y los compañeros que le rodean (Müller, Podolski, Gómez), no tiene la movilidad de sus compañeros del Madrid.
Mesut es el típico 10 que hay que dejarle jugar a su aire. Seguro que saldrá de esta y además, aún le queda mucho por progresar, solo tiene 23 años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 00:12 Título del mensaje: |
|
|
pues yo me e cansaado de el y de Beñat,ya no los espero mas,y les voy a dar puerta en cuanto suban un poco,aunque a Beñat le doy ya..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
Es cierto que le comen el terreno y que con Alemania se siente más crack que en el Madrid pero es un superclase y tiene que demostrarlo ya!!!!! su rendimiento está siendo lamentable aunque las últimas jornadas ha empezado a espabilar. En la banda lo veo perdido y me gustaría ver al Özil del año pasado.
Tampoco creo que su temporada "comunio" sea para llevar 30 puntos, unos cuantos más no serían ninguna locura.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 13:34 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Para mi, Cristiano, Di María y Benzema le comen su propio terreno y por eso no brilla. La excesiva movilidad de los jugadores del Madrid no le favorece. A eso hay que añadir que irregular siempre ha sido.
En Alemania tiene más libertad y los compañeros que le rodean (Müller, Podolski, Gómez), no tiene la movilidad de sus compañeros del Madrid.
Mesut es el típico 10 que hay que dejarle jugar a su aire. Seguro que saldrá de esta y además, aún le queda mucho por progresar, solo tiene 23 años. |
Eso parece que muchos no lo saben pero Ozil siempre ha sido asi. Tan brillante como irregular. Tanto en el Bremen como en la seleccion estos bajones los ha vivido ya.
Yo tambien lo tengo en una comunidad pero mas o menos viendo los partidos, las puntuaciones son justas es el peor de todo el ataque del Madrid tanto Cristiano, Di Maria, Benzema, Higuain y Kaka cuando ha jugado lo han hecho mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 16:53 Título del mensaje: |
|
|
Creo que el calificativo que mejor define a Ozil es que es un Guti, un jugador que sobre el campo, es un crack dos o tres de cada diez partidos. Eso cuando está en una racha buena, si pasa como ahora que está en su peor racha, pues puede que se tire así otros cinco, seis o vete a saber cuantos partidos más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 20:11 Título del mensaje: |
|
|
es que es bastante irregular
si te fijas bien en pretemporada estaba como una moto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 21:11 Título del mensaje: |
|
|
pero es que lo ves jugar y no hace nada,solo pasa hacia atras conforme le llega,no se va de nadie,juega sin ganas..y le estan puntuando como deben,ni mas ni menos,y por mi parte se va tirar 2 partidos en el banquillo y en cuanto suba de precio va fuera,lo siento..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 00:35 Título del mensaje: |
|
|
manduka83 escribió: |
pero es que lo ves jugar y no hace nada,solo pasa hacia atras conforme le llega,no se va de nadie,juega sin ganas..y le estan puntuando como deben,ni mas ni menos,y por mi parte se va tirar 2 partidos en el banquillo y en cuanto suba de precio va fuera,lo siento.. |
pues yo lo fiché la semana pasada, esperando que resurja, y viendo el partido del otro día.... por eso me animé a escribir el post....
ahora mismo, debe ser mi salvación en esta liga...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora